Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alianza de Paz por amorosa

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a Masami kurumada

Notas del capitulo:

hola

aki les traigo un nuevo con una pareja que me agrada mucho, pero que nunca había usado.

espero les guste.

 

-Señor Hades…

 

-Pandora??

 

-Sí. Lamento molestarlo cuando veo que está muy ocupado-contestó la chica.

 

-No te preocupes por eso. Ahora dime que es lo que quieres…

 

-Es que lo que pasa es…que Athena y el caballero dorado de Piscis: Albafica han venido a verlo personalmente. Solicitan pasar pues dicen que tienen una propuesta muy interesante que hacerle y la cual no podrá rechazar…-exclamó con semblante de preocupación.

 

-No te preocupes y hazlos pasar. No debemos mostrarnos inseguros o descorteces mi querida Pandora.

 

-Pero Señor yo…

 

-Dije que los hicieras pasar!!-gritó al borde de perder por completo la paciencia.

 

-Está bien. Disculpe mi insolencia por favor-suplicó la hermana del rey del inframundo.

 

-De acuerdo pero que sea la última vez-susurró con severidad.

 

-Sí, Señor Hades-respondió mientras se alejaba de la habitación.

 

No le hacía mucha gracia el hecho de dejar a solas a la peor enemiga de Hades desde tiempos mitológicos y a su señor; más sin embargo, si su dios decía que estaba bien que los dejara pasar, no se preocuparía y confiaría en él. Atravesó lo más rápido que sus pies le daban el largo pasadizo que iba desde la entrada del castillo hasta la sala de gobierno, visitas y pintura del rector del infierno. Cerca de la puerta se detuvo, respiró profundamente, tomando aire, relajó sus tensos músculos y abrió.

 

-Adelante, pasen, el Señor Hades los recibirá. Síganme por favor-murmuró tras cerrar la puerta y comenzar a caminar delante los invitados.

 

-Athena…está segura de lo que va a hacer…-interrogó Albafica  un tanto nervioso, no estaba muy seguro de poder soportar por mucho tiempo la idea de tener que casarse con uno de los jueces del inframundo. Rogaba internamente que Hades escogiese a Radhamanthys o Aiacos; Minos nunca, lo odiaba, lo detestaba, murió por su culpa pero fue revivido por Athena; además, había algo en él que no le gustaba en lo absoluto, esa mirada extraña, casi lujuriosa que le mandaba cada vez que lo veía directamente, lo intimidaba en demasía, lo ponía nervioso y quebraba sus defensas. Odiaba sentirse indefenso.

 

El  largo pasadizo, se hizo muy corto para el bello peli celeste. Con la mirada gacha, dirigida hacia el suelo, se presentaron ambos invitados ante la imponente presencia del Dios del Averno. Su mirada fría, casi fétida, se posó en la amiga de su contenedor; sonrió con malicia y dijo:

 

-Athena, a que se debe tu no tan agradable visita??-interrogó el peli negro.

 

-Hades-levantando la vista-vengo a hacerte una propuesta con la que se firmará una alianza de paz…-exclamó decidida.

 

-Haber Athena…hemos empezado las guerras santas desde tiempos mitológicos y ahora pretendes formar una alianza. Ja, que ridículo-dijo con frialdad e ironía.

 

-Hades. Estoy harta, cansada de ver como tanto mis caballeros como los tuyos se matan mutuamente en una guerra sin sentido. Sé que lo que tu más quieres  es gobernar la Tierra que yo protejo, sin embargo, si hacemos la alianza que te propongo, jamás habrá más guerras, gobernaras conmigo el mundo de los vivos, y tú en compañía mía el de los muertos…

 

-…-Hades no contestó. Se puso a meditar las últimas palabras de su rival. A decir verdad la idea de gobernar el mundo le gustaba, pero eso de tener que compartirla no tanto, más, sin embargo, haría cualquier cosa por no tener que seguir reencarnando cada 243 años. A final de cuentas, Athena siempre lo derrotaba, por más esfuerzos que hiciera.

 

-Y, que me dices??-interrogó Sasha.

 

-Tu idea me agrada hasta cierto punto. Solo necesitas decirme cuál es tu idea para forjar ese pacto?? Y porqué trajiste a tu caballero??

 

-Traje a Albafica porque él forma parte de mi plan. Deberás escoger a uno de tus tres jueces para que se case con él. Su unión representaré la de tu reino con el mío. Por lo tanto nunca más volverá a haber guerras santas-susurró la peli lila.

 

-Ja. Con que de eso se trataba. Pues en ese caso no tengo que escoger. Sé perfectamente que Minos te tiene ganas desde la primera  vez que te vio y derrotó en el santuario de tu diosa-comentó dirigiéndose al bello peli celeste.

 

-Maldición…porqué…-gritó mentalmente el dorado.

 

-Pero…-titubeó.

 

-Albafica. Tú y yo hemos hablado. Aceptaste la responsabilidad que te encargué. Ahora por favor no te rehúses. Depende de ti el destino de la humanidad…

 

-Está bien Athena, aceptaré mi responsabilidad como el caballero dorado que soy.

 

-Pues si es así. No se diga más. Empecemos de una vez la ceremonia…-interrumpió el Dios del Averno.

 

 

 

Continuará….

Notas finales:

Realmente será con Minos con quien Fica se case???

Se llevará a cabo esa boda??

preguntas contestadas en el sgut capi.

cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).