Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe en la torre por KamiHarunaTovar

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esta basado en la pelicula de Disney "Enredados" ¿Porque? Quedo perfecto para un dramón de epoca, un rey, principes, un complot... y por supuesto, mucho mucho THORKI!!!

Debo agradecer ampliamente a CINTHIA SALTWORKS por la idea general de la historia, estando yo "trabajando" se fue formulando el concepto y por increible que parezca escribi el prologo en la oficina y me enamore de todo, GRACIAS!! <3

Solo disfruten y se agradecen los reviews, inspiran a seguir trabajando.

 

 

Notas del capitulo:

Aqui les dejo un pequeño PROLOGO, disfruten!! En el lejano reino de Jotunheim, los reyes Laufey y Farbauti, han sido bendecidos con el nacimiento de su primogénito, el príncipe Loki. Un precioso bebé que ha heredado poderes especiales, al igual que sus padres, que también son seres mágicos. Pero como siempre, el odio y la ambición siempre intentan acabar con la felicidad de unos cuantos. Odín, el malvado rey de Asgard, celoso por saber que Loki poseía tales poderes misteriosos, tuvo el siniestro plan de secuestrarlo y usarlo para el beneficio de su reino. A escondidas de todos en Asgard, salió una noche oscura y sin luna, irrumpió en el palacio de Jotunheim y sin corazón, se llevo al pequeño bebé de la cuna donde dormía. Todos en Jotunheim lloraron la pérdida del príncipe, buscaron por cielo, mar y tierra al precioso tesoro, pero todos le aseguraron a Laufey que se había perdido para siempre. Laufey y su esposa Farbauti en señal de duelo, pero al mismo tiempo con fe en que volverían a ver a su hijo, cada aniversario de su nacimiento comenzaron a liberar linternas con la intención de iluminar el camino de vuelta de su hijo perdido, hacia los brazos de sus desesperados Padres. Los esfuerzos por localizar a Loki continuaron, pero jamás imaginaron que el precioso bebé había sido encerrado en una torre en lo profundo de los bosques de Asgard, donde hasta la fecha, Odín tenía encerrado al príncipe. Odín fue conociendo los poderes del joven príncipe, pero el que más le llamo la atención era el que le devolvía la juventud al tocar con un beso su frente. Loki le concedía juventud, poder sobrehumano y mágico cada que Odín lo visitaba, que regularmente era cada 6 meses, ya que la ambición por mantenerse vigoroso era casi inmoral. Pero Odín no contaba con que su hijo, Thor, un día decidiera seguirlo para averiguar a donde iba cada mitad de año…

En el bosque, Thor, el joven príncipe heredero de Asgard, alto, muy atractivo con su melena un poco larga y castaña casi rubia, estaba disfrazado de campesino, para no levantar sospechas de su origen real. Estaba en silencio de pie mirando un pequeño arroyo que corria con prisa, pero Thor tenía el ceño fruncido, miro hacia la derecha de donde bajaba el arroyo, y luego a la izquierda, se sonrió y dijo sin más.

-Creo que me he perdido… -Suspiro cansado y se encamino hacia un gran árbol que estaba ahí dándole un poco de sombra. Amarro su caballo blanco y se sentó para descansar y pensar hacia dónde habían ido las pistas que venía siguiendo desde hacía un par de horas.

Era una mañana tranquila, los arboles se mecían con el viento que soplaba suave y hacia que el largo cabello de Thor también se moviera inquieto. El joven cerró los ojos e intento acomodarse para dormir un poco, ya que había estado toda la noche intentando seguir la pista de su Padre que desapareció. Su madre estaba muy preocupada y  para tranquilizarla, decidió seguirlo para intentar entender que era lo que ocurría.

-Es un viejo muy astuto… ¿Como a su edad puede llevarme ventaja…?-Pensó Thor irritado.-Esta bien… no puede ser mejor que yo en cubrir huellas… -De nuevo resoplo el joven príncipe.

Sacando de su cinto su martillo Mjolnir, lo dejo en la tierra y tomo su mochila para sacar algo de beber o comer. El aburrimiento le produjo hambre o sed, el ya no sabía. Tenía que entretener su mente en otra cosa, porque el estrés de perder una pista lo estaba matando.

*******

Al pie de una torre vieja , un señor cubierto por una capa se detuvo frente a ella  y descubriendose el rostro, revelo que era Odín, rey de Asgard, tosio un poco y grito.

-¡Loki! ¡Hijo!

Un joven de cabellos rubios y rostro pálido se asomo. Sus ojos verdes brillaron al ver a Odín.

-Espere un momento Padre... -Dijo Loki mientras tomo su largo cabello dorado y lo lanzo hacia abajo. Odín sonrió y se tomo de él para que lo subieran.

A pesar de su delgada complexión, Loki tenía la fuerza suficiente para subirlo. Ya una vez arriba, Loki se acerco para saludarlo. Odín al subir se había vuelto a cubrir su rostro, se acerco al joven y  solo se limito a besarle la frente. Los efectos de la magia fueron inmediatos, así que el viejo pudo quitarse la capucha y revelarse joven.

-Bueno hijo, te traje más libros y unas pinturas que me solicitaste...

-Muchas gracias Padre... -Loki emocionado las tomo y con desespero hojeo uno de los libros.-Pero Padre... no tienen ilustraciones...

-Si... así llevan más información importante... Es sobre magia blanca para curaciones...

-Yo...yo deseaba poder conocer otros paisajes... La nieve por ejemplo... El océano...

-Basta Loki, es un sacrificio venir a traerte estas cosas y no lo valoras... Rayos... -Odín fingió malestar.- Sabes que tu malvado hermano esta buscándote y nadie sabe que planee hacerte... Es un demente... Sabes que por eso te tuve que encerrar aquí... -Unas lagrimas falsas salieron de los ojos de Odín.- No valoras mis esfuerzos...

Loki conmovido y engañado como siempre, corrió a abrazar a su Padre.

-No era mi intención perturbarlo Padre... Discúlpeme...

Odín lo abrazo y paso una de sus manos por el largo cabello del joven. Se detuvo a olerlo con cuidado, tenía un maravilloso olor a flores y la piel blanca de Loki era suave como la seda. En estas últimas visitas, el viejo estaba ahora  más atento a esos pequeños detalles. Al principio se sintió mal por pensar eso del joven que en cierto punto consideraba como su "protegido", pero por otro lado...

-Venga Padre... Le serviré algo para comer... -Loki lo tomo de la mano y lo condujo a una pequeña mesa con dos sillas.

Sonriente Odín lo acompaño y se sentó con el joven.

-No hijo mío... solo dame algo para beber... ¿Tienes un poco de vino?

-Si... de inmediato lo traeré.- Con una irresistible sonrisa, Loki se levanto y corrió a la despensa a traerlo.

-Um... Loki...

-¿Dígame Padre? -Se escucho la voz del joven desde una pequeña bodega.

-Ya casi es tu cumpleaños... ¿Deseas algo? -Odín suspiro cansado y se extraño de que el joven no contestara de inmediato como otros años que brincaba pidiendo pinturas, libros o ropa nueva. Esta vez, Loki salió caminando con cuidado.

-Quisiera salir un día... ¿Podría ser nada mas una vez...?

Odín se puso una mano en el rostro y molesto se levanto.

-No puedo creer que no entiendas el peligro... Si tanto deseas que tu hermano te encuentre...

-... -Loki no respondió nada, solo lo miro callado.

-Muy bien... Entonces todos estos años de cuidado, ¿No han significado nada? Valoro yo mas tu vida que tú mismo... Loki... mi hijo... -Odín decía con voz entrecortada y fingía muy bien el sentirse con dolor en el pecho.- Tú eres el heredero del trono y aun no cumples la edad para salir a reclamarlo... Tienes que mantenerte vivo para poder  ser  el único heredero... Además, no me pidas eso... No podría tolerar perderte...

Loki camino hasta la presencia de Odín, le dio la copa de vino.

-En realidad solo quería conocer ese misterioso lugar de donde lanzan esas linternas cada año...

-¿Jutonheim? ¡LOKI, ES UN LUGAR LLENO DE MONSTRUOS! -En un arrebato de ira, Odín lanza la copa contra la pared.- ¿ESTAS LOCO? Ellos también desean verte muerto... Son enemigos de Asgard... Y a ti solo te interesa ir a ver como lanzan señales con fuego... No hijo mío... No puedo con tanto... -El viejo dramático se sentó en una silla y Loki con su pecho lleno de culpa por irritar a su Padre, se puso de rodillas ante él y lo abrazo.

-Discúlpeme Padre... Pensé que entendería que a mi edad era lógico que deseara conocer mas allá de estas paredes... Pero si hay tantos enemigos y peligro... Mejor me quedo... -Los ojos verdes del joven se llenaron de lagrimas.- No lo volveré a molestar con eso... Discúlpeme de nuevo...

-Si mi hijo... siempre te disculpare... -Odín paso su mano por el rostro del joven que tenia a escasos centímetros, pudo sentir el suave aliento de este y un deseo lleno de lujuria se despertó.-No me había dado cuenta lo grande que eres ya mi hijo... Tu discúlpame...

Loki se levanto y se sentó en las piernas de Odín para abrazarlo con fuerza.

-Discúlpeme Padre, en serio... No sabe lo agradecido que estoy de todo lo que hace por mi...

El tener el cuerpo de Loki sobre sus piernas, hizo que Odín lo abrazara y admitió que sentía deseos de poseerlo en ese momento. Suspiro y trato de reprimir esos deseos impuros... Aunque, tal vez el hecho de hacerle el amor a Loki... ¿Le brindaría mas poderes? ¿Poder ilimitado? La curiosidad, junto con la lujuria estaban revolviendo la cabeza del viejo.

-¿Desea comer Padre?

-Si hijo... dame un poco de comida... Ya pronto me iré...

-¿No podría quedarse a dormir? -Le sonrió el joven mientras se iba encaminando de nuevo a la bodega por la comida.

El viejo Odín resoplo y se tallo la frente con su mano derecha y con su mano izquierda toco su entrepierna, el joven le había producido una dolorosa erección y era mejor marcharse para planear su diabólica idea para hacerlo suyo y buscar más poder.

-No hijo... Para mi siguiente visita, creo que me quedare una semana... ¿Qué te parece? -Considero bien una semana para seducirlo, el pobre Loki no conocía a otra persona en el mundo que no fuera él, no sería un problema convencerlo de que se entregue "por amor".

Una sonrisa perversa se formo en el.

-¿Una semana? -Loki grito emocionado.- ¡No puedo creerlo! Eso sería genial... Muchas gracias, Padre...

-Mira... -Odín le extendió el brazo para que de nuevo se fuera a sentar en sus piernas, le gusto sentir las suaves nalgas del menor sobre el.- Te traeré mas libros y esta vez con los paisajes e ilustraciones que deseas...

Loki volvió a sonreír, se sentía tan afortunado de tal atención.

-Y... vendré el día de tu cumpleaños... ¿Qué te parece?

Con un fuerte abrazo, Loki agradeció tanta atención que se le brindaba. Odín suspiro sobre el joven y sintió mas poderosa su necesidad de hacerlo suyo, ya los sentimientos de paternidad habían desaparecido, ya que ahora Loki era un joven listo para todo.

-Le preparare comida especial para cuando venga... Estoy tan emocionado... -Unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, Odín con cariño "paternal" las seco y beso sus mejillas.

-No te preocupes hijo... Entonces... -le acaricio el rostro. Loki lo miro enternecido.-Creo que me iré para preparar todo... Falta poco para tu cumpleaños y este año será muy especial... -Odín le dio un beso en sus finas manos.- Volveré pronto entonces...

Poniéndose de pie, Odín se despidió del joven besándolo de nuevo en la frente y bajo por su largo cabello para desaparecer entre los árboles.

*******

El joven Thor se despertó después de dormir por casi medio día. Con cuidado se levanto y se rasco la cabeza. Recordó que estaba buscando a su escurridizo Padre.

-Ese viejo... -Dijo mientras se agacho para tomar a Mjolnir.- Ahora si lo encontrare... -Suspiro al sentirse con suerte para lograr tal hazaña.

Levanto su campamento improvisado y monto su caballo. Cabalgo por casi toda la tarde y no podía dar con él, lucho con varios monstruos, pero no podía encontrar a Odín. Ya casi se dio por vencido, cuando un monstruo gigante apareció ante el e intento devorarlo. Con una sonrisa de guerrero, Thor saco su martillo y bajo del caballo para pelear.

Fue una batalla intensa, ya que el monstruo era 3 veces más grande que Thor, y el joven príncipe tiene una altura de 1.91 mts., así que si tuvo problemas para vencerlo.

Todo golpeado, intento buscar a su caballo para regresar a Asgard, pero el muy cobarde huyo antes de la pelea, así que Thor camino sin rumbo, intentando buscar un lugar para descansar y curar sus heridas. Vio unas enredaderas que colgaban graciosas debajo de unos troncos secos y se acerco para ver si eran una planta que el sabia o recordaba tenían una función mágica. Al acercarse, toco las hojas y se dio cuenta que había luz que salía de entre ellas.

-¿Qué rayos... ? -Thor movió las hojas y descubrió un camino oculto.- Vaya... qué suerte...

El joven entro y el paso fue largo por un túnel bastante oscuro y lleno de animales, pero ninguno rival para Mjolnir.

Después de atravesarlo, se encontró ante un paisaje hermoso. Había un rio que corría cristalino, muchos árboles frutales y una torre vieja que se levantaba entre ellos, pero, la torre no parecía tener puerta y lucia casi en ruinas. Thor se acerco y analizo si era conveniente subir a averiguar si los antiguos residentes habrían dejado algo para él, era de noche y deseaba dormir, sus heridas sangraban y el tonto caballo se había llevado su mochila con comida. Así que decidió hacerlo, no perdía nada con intentarlo.

Tomando mano de sus habilidades, comenzó a escalar por un lado de la torre, donde alcanzo a ver una ventana que para su suerte tenia luz.

-¿Alguien vivía aun aquí? Qué suerte... Espero no molestar... -Thor habría casi llegado a la ventana cuando un hermoso olor a flores salía de ahí, sintió su corazón agitarse con fuerza y el deseo por llegar a la cima se incrementaron.

Al llegar, entro con cuidado y se maravillo con una habitación en perfecto orden, habían muchos libros y pinturas en el suelo, las paredes tenían exquisitos murales y cortinas de colores. Había una mesa servida con pan, Thor al verlo, corrió para devorarlo. Noto vino y algo de carne seca, que también la comió sin preguntar.

Se oyeron ruidos que venían de otra habitación. Thor saco una pequeña daga y se escondió detrás de una columna. Trago saliva y se dispuso a atrapar al residente para hablar con él o ella... este ultimo lo deseo más que otra cosa, ya que necesitaba cuidados especiales al tener casi un mes perdido en el bosque.

Loki salió de la biblioteca con dos libros en sus manos y no contaba con el susto que el salvaje de Thor le dio al brincarle enfrente y tomarlo por el cuello para ponerlo contra la pared.

-No grites... O aquí te mueres...

Los ojos verdes de Loki casi salían de su rostro. Era... era un hombre... Estaba herido y era un salvaje que lo atacaba en su propia torre. Se sintió morir y deseo que Odín estuviera ahí para protegerlo. No sabía que pensar, si asustarse más o solo escuchar a este salvaje.

-¿Quién eres? -Thor se maravillo al ver a tal hermosa criatura.-Responde... Te soltare, pero no grites y no intentes nada estúpido...

Soltándolo, Thor aun le apuntaba con la daga y Loki se toco el cuello. El salvaje lo había ensuciado con sangre y lodo. Casi se desmayaba al ver tan repugnante mezcla.

-¿Que hace en mi torre? -Intento preguntar Loki sin vomitarse encima.-¿Como me encontró? -Ahora sus palabras estaban llenas de angustia al pensar que si ese salvaje lo encontró, su malvado hermano también podría hacerlo... Ahora comprendió porque Odín lo tenía escondido, así evitaría a esta clase de hombres.

-Yo... -Um... -Thor se quejo, sus heridas aun sangraban.- Necesito vendajes... Estoy muy lastimado...

-¿Lastimado? -Loki se acerco a verlo y si lo estaba, tenía un horrible rasguño en su espalda.- ¿Que le paso?

-Acabo de pelear contra un monstruo que intento matarme... ¿Tienes vendajes?

-Si... venga al baño, eso se debe lavar de inmediato, podría haber sido envenenado y debemos actuar rápido...

Thor sonrió al escuchar al joven hablar con conocimientos de curación. Loki lo tomo de la mano izquierda y lo llevo al baño, le pidió se sentara en un banco y le saco la ropa dejándolo solo con pantalones y con sus botas.

-Bien, traeré agua y unas hierbas para curarlo... Mi Padre me enseño a usarlas... -Loki presumió sus habilidades.

-Muy bien... Oye tú... ¿Muchacho...? ¿Cómo te llamas? -Thor se masajeo el hombro.

-Soy Loki... -Le sonrió y salió de la habitación para volver en menos de lo que Thor esperaba. -¿Usted tiene nombre?

-Si... Soy Thor... -Thor desconfió un poco y no dijo que era príncipe.- Soy un cazador... -Le sonrió.

-Bien señor Thor Cazador... lo voy a curar... -Loki se arrodillo detrás de él y con suaves masajes lo limpio y comenzó a aplicar las hierbas.

-No me digas así precioso... Nada mas Thor... -Le dijo muy divertido. El joven le parecía como un oasis en medio del desierto, tenía un rostro hermoso, cuerpo delgado y blanco, las manos se sentían suaves al contacto. Y no pudo evitar ver sus ojos verdes como esmeraldas. Thor se sonrió al haberlo encontrado, pero ¿Por qué estaba ahí solo?

-Señor Thor, no me diga así... -Loki se sonrojo al escuchar el primer cumplido de su vida.

-¿Por qué? Eres precioso... -Thor se giro y lo tomo de las manos.- ¿No vive nadie más contigo? ¿Madre? ¿Padre?

Loki tembló al sentir el toque de las enormes manos de Thor, le gusto sentirse tocado por otra persona y se sonrojo muchísimo. Thor lo noto y se sonrojo también.

-No... vivo solo...

-Vaya, tan joven... ¿Podría dormir aquí? Mañana temprano me iría a mi casa... Creo que los amigos de ese monstruo me andan buscando...

-Es su culpa por buscar pleitos, ¿No lo cree?

-Si... pero contesta... ¿Me dejarías dormir aquí?

Resoplando "enojado", Loki acepto moviendo la cabeza.

-PERO... dormirá en el suelo... -El joven se irrito al sentir la presencia de Thor en su habitación.

-Si está bien... -Thor se quedo callado para molestar más al precioso muchacho que lo curaba. Obvio que noto el largo cabello de Loki, pero no quiso hacer más preguntas. Solo miro como lo llevaba trenzado y cuidaba de no mojarlo.

-Bien Señor Thor... La curación está hecha... -Loki termino de vendar y paso sus manos por la gran espalda de Thor, su piel era un poco mas morena que la suya, el cabello del cazador era castaño claro, y sus ojos de un azul como el cielo, llevaba un poco de barba en su rostro. Con pena, Loki se sonrojo al mirarlo con cuidado, le gustaba mucho ver a otra persona tan diferente a el mismo.

-Bien... Loki, ¿Podría bañarme?

-¿Un baño? Si... el agua la saco de un pozo, venga, le enseñare...

Loki lo encamino a un piso inferior de la torre, no muy bajo, y le mostro un sistema de pozo que tenia adaptado,  así Loki podía sacar agua del manantial que estaba en la base de la torre sin necesidad de salir.

-Vaya tienes de todo... -Thor se maravillo, como un joven de esa edad, tenía un sistema tan complejo para acarrear agua.- Bien... ¿Saco agua para ti también?

-Eh... -Loki se sonrojo al escuchar como caballerosamente se ofreció a ayudarlo.- Si... por favor... Si no es molestia, no deseo que tenga problema...

-Para nada, tu curación ha empezado a hacerme efecto, ya me siento más fuerte... -Thor se toco el pecho y Loki se sonrojo.

Y fue así como Thor comenzó a sacar agua y Loki lo ayudaba a subirla al baño, para llenar la tina blanca que tenia. Después de un rato, había agua suficiente para ambos.

-Bien... Los invitados primero... -Loki le señalo para que pasara Thor.

-Que bien, pensé me considerabas un intruso... Gracias precioso.

-Señor Thor...  Le agradeceré que no me llame así, por favor...

Thor le cerró un ojo y entro al baño corriendo. Rápido se saco las botas, el pantalón y la ropa interior, todo sin cerrar la puerta, Loki sofocado lo miraba con los ojos abiertos por completo. Jamás había visto a otra persona desnuda. Le llamo la atención el cuerpo con vello de Thor, ya que el suyo era lampiño. Se acerco para levantar la ropa y las botas.

-Le agradecería que no tire las cosas al suelo... -Loki dijo desde la puerta, pero no se acerco, no quería ver a Thor desnudo bajo el agua.

-Lo siento, pero esta agua esta deliciosa... ¿No te bañas conmigo? -Pregunto Thor mientras salpicaba un poco de agua, Loki la evito, no deseaba mojar su precioso cabello.

-Eh... no, esperare mi turno... mejor... -Cortésmente declino la oferta del rubio y se mordió un labio, la idea le había gustado DEMASIADO, pero escucho a su conciencia, no debía familiarizarse mucho con el extraño, tal vez Odín se enteraría y sería castigado.

Cerrando la puerta, Loki dejo a solas a Thor. Camino extrañado hasta la bodega de la comida y se encerró ahí. Se toco el pecho y sus latidos se habían incrementado, se sentía agitado, pero no sabía ¿A que se debía? ¿Qué le pasaba? Cerró los ojos e intento respirar con calma, pero algo le estaba provocando un malestar, no sabía que le pasaba a su entrepierna, la toco y se asusto al sentirla dura.

-¿Qué rayos me pasa? ¿Por que con mi Padre no me pasa esto...? -El joven respiro preocupado y trato de calmarse.

Mientras , en el baño, Thor estaba muy emocionado con el anfitrión que se había conseguido en esa vieja torre. Un delicado joven, con complexión delgada, piel blanca como la nieve y sus preciosos ojos verdes. El cabello era lo más extraño, pero para Thor era el menor de los males.

Thor debía refinar sus modales para que Loki lo favoreciera con algo más que dormir en el suelo como una mascota. Por supuesto que el rubio pudo oler que Loki se excito con verlo y estar con él.

-Um... A lo mejor jamás ha tenido a alguien con el... -Se rio perverso Thor, pero después recordó como con cariño y sin conocerlo lo curo de su herida casi mortal.- No... mejor me tranquilizo... No es correcto...

Mientras Loki tomaba un poco de vino y respiraba profundo, por fin pudo aclarar su mente, despejo su cuerpo de todo deseo mortal, no podía entender bien que ocurría, pero lo mejor, era despachar lo antes posible a Thor. Salió de la bodega y fue a buscar algo de ropa limpia, ya que la ropa del "cazador" estaba muy sucia. La puso a remojar y la lavo rápidamente. De uno de sus cajones, saco un cambio y se acerco al baño. Toco la puerta y la empujo con cuidado.

-Discúlpeme Thor... le traje ropa limpia... -Loki no se asomaba, no deseaba ver el fabuloso y velludo cuerpo de su invitado y pensó.

- ¿Fabuloso? Oh no, necesito sacar a este tipo de aquí...

La mano de Thor se acerco y la tomo. Loki rápido cerró la puerta y se fue a la cocina, preparo comida de inmediato y se sentó a esperarlo. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué la atención para este salvaje que hace unos momentos intento acuchillarlo? Vaya... el estar solo lo hacía estar atento demás con otras personas, incluso con salvajes como Thor.

Thor salió del baño usando ropa de Loki, era más que obvio que apenas le entraba la desgraciada prenda y se rio de sí mismo al llegar ante su anfitrión, quien también se rio al verlo.

-Discúlpeme Señor Thor, pero me temo que es enorme la diferencia de tallas...

-No te preocupes, Loki... Puedo acostumbrarme... -El cazador se acerco a la mesa, tomo la silla y la coloco al lado de Loki.- ¿Me hiciste comida? -Thor sonrió ampliamente.

-Si... ¿No es costumbre?

-Por supuesto... Con permiso, comeré, todo se ve delicioso...

Y así era, Loki tenía esa habilidad de cocinar comida que nadie podía resistir. Un leve pensamiento de que estuviera envenenado rondo por la cabeza de Thor, pero a final de cuentas, el pensó:  Si esta envenenada, moriré feliz...

Notas finales:

Espero les haya gustado esta introducción y la verdad me da MUCHA flojera ampliar algunos detalles, y la verdad todo debe conducir a lo mismo...

 

p.d. el lemon lo escribo para el segundo capitulo, esta asi FULL OF LEMON, nada mas que es la 2:18 am y me ire a descansar xD jejeje 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).