Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Palabras (HunHan) por Macaco

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic es de una amiga que me dio permiso se subirlo, ella me dijo que nunca lo habia subido a ninguna pagina, si ya lo subio o ella se lo plagio a alguien, en serio perdón, ella me dijo que lo escribio ella misma.

Notas del capitulo:

Disfruten. :3

Una hermosa tarde para pasar en el parque y fotografiar aves, o árboles, o lo que sea menos esto. Sí, esto. Esto en lo que llevo horas, llevo horas dentro un maldito centro comercial.
¿Por qué estoy en un centro comercial, si los odio? Seguramente se preguntaran
La respuesta es algo simple: Porque mi mejor amigo los adora, ama comprar ropa, REALMENTE LO AMA, creo que compra más ropa que comida y puede pasar largas horas dentro de aquellos centros donde siempre hay cientos de molestas personas.
No me gustan, pero él es mi amigo y me pidió que lo acompañe. No quiero ser egoísta, él nunca lo es conmigo, pero...

Me encantaría ser egoísta en este momento, estoy a punto de desmayarme, llevo 4 horas dentro de tiendas y tiendas. Siento que la gente me ahoga, moriré si sigo aquí.

-Kaiiii~ah, ¿Faltan muchas tiendas por recorrer? Creo que es la 6ta vez que entramos a ésta- Dije puchereando, tal vez se apiadaba de mi alma y me dejaba ir
-Uhum, ¿Una tienda más? Te compraré Bubble Tea- Me sonrió. -Lo prometo-
Hijo de su tan buena madre, sabe mis debilidades, sabe que mato por un bubble tea, solo asentí
Luego de diez tiendas y de ya no sentir mis piernas, paramos en un café a tomar mi amado Bubble Tea.

Una linda cafetería con unos asientos muy cómodos, podría quedarme ahí por el resto del día. Pero aparentemente, Kai tiene otros planes, por lo que me llevo arrastrando a ver unas gorras que estaban en una tienda, justo al frente del café.
Las gorras no me interesaban, solo tenía los ojos fijos en ese café, ese hermoso lugar, dónde me gustaría volver a por otro bubble tea. Aunque, tal vez... ahora sea por otra cosa, o por alguien

Allí, trás el mostrador; Una piel de porcelana rodeada por unos cortos mechones de hermoso y rubio cabello, con pequeñas ondas, un par de bellos ojos grandes y profundos, una rosada boca la cuál tiene lleva cada ínfimo detalle marcado, una nariz pequeña y realmente definida.
Llevaba el uniforme de la cafetería y una bandeja en su mano, algo tembloroso, tal vez era su primer día allí.
Tenía la cara de un bebé, ¡ERA UN ÁNGEL! Dios había bajado, y había tallado su cara a mano, no exagero en absoluto.
Nunca tuve una gran inclinación hacia los hombres, pero, por el amor a todo. ¡Ese chico era hermoso! ¿Cuántos años tendrá? Por su cara de bebé, no más de 16 años supongo. Me siento un pedofilo, en serio me siento así.

Debo ir, debo ir a hablarle, a pedirle otro bubble tea, lo siento mucho Kai.
-Ehm, Kai, iré a buscar otro tea, ¡Ya vuelvo!- Me escuchó, asintió y siguió mirando gorras, ¿Cuánto tiempo más mirará gorras que ya vio, una y otra vez? Aiiigo, este chico

No lo dudé, volví a ese café y llegué al mostrador que me separaba de la cara de aquel ángel caído.
-Um, Bienvenido, ¿Qué desea?- Abrazarte y nunca soltarte, eso deseo. ¡Su era la voz de un ángel! Noto un acento, y un coreano bastante frágil. Tal vez sea de las afueras de Seúl.
-Am estooo- COLAPSO MENTAL, ESTOY TENIENDO UN COLAPSO MENTAL.-Eh, u-u-un bubble tea, por favor- Voy a desmayarme, aquí, en frente de él.
-Un bubble tea, ajam... ¿de qué sabor?- Oh Sehun, eres en definitiva, un idiota.
-Frutilla! Sí, eso, perdón- Me sonrió. Estoy a punto de tirarme al suelo a rodar, como un feliz niño pequeño
-¿Tu nombre? Así te avisaré cuando el tea ya esté- Me preguntó dulcemente, y le sonreí
-Sehun! Es Sehun! ¿El tuyo?- Sí Sehun, solo añade al final de tu nombre 'El imbécil', y eres tu.
-Es Luhan- Me contestó, señalando a un pequeño cartelito enganchado a su uniforme, el cuál tenía su nombre grabado. Pensé que no lo haría, después de todo, no es normal que cualquier tipo raro (O cualquier imbécil) se te acerque a por un bubble tea, y termine preguntándote por tu nombre, incluso cuando lo tienes en la ropa

'Luhan' es un nombre hermoso, que sonaba aún más hermoso cuando salía de sus labios.

Podría quedarme apoyado sobre ese mostrador para siempre, sería feliz con solo mirar su cara, tal vez estaba siendo bastante superficial...
Pero, ¿Quién no lo es, aunque sea una vez en su vida?.
Siempre que comienzas a sentir atracción por alguien, todo empieza porque de alguna manera, te sentíste atraído a su apariencia.
Con el tiempo, y al conocer a ese alguien, puede que te sientas atraído a su personalidad.
O puede que sea una completa decepción, ya que no era como lo pensaste, aunque eso, ya es tu propia culpa. Nadie se va a ajustar a lo que tu quieras.

Caí en la dura y horrible realidad, si la realidad fuera una persona, la golpearía mucho.
¿Cómo lo conocería? O sea... Él trabaja en esta cafetería, y nunca antes lo había visto en otro lado.
Sólo sé su nombre, y nada más, venir a la cafetería todos los días no era algo monetariamente sustentable. ¿Seguirlo? OH SEHUN, ¿EN QUÉ PIENSAS? Solo tienes 18 años, ¿Quieres que te denuncien y que no puedas acercarte a él a menos de 30 metros?
No, no, y no. Ya hallarás una forma de conocerlo, tal vez si vienes un par de veces más, y tratas de hablar (Y no de balbucear idioteces) podrás comenzar a conocerlo. Aparte, vivimos bajo el mismo cielo, seguro nos volveremos a encontrar.

-Sehun!- Su voz. Su voz era perfecta, y estaba gritando mi nombre, lo cual solo podría significar que mi bubble tea ya estaba terminado. Pero, era su voz, y mi nombre, y era feliz sólo con eso.
Literalmente corrí al mostrador, pagué mi orden, y tomé mi bubble tea. -M-u-uchas gracias- Balbuceé, ¿'Muuu'? ¿Eres una vaca Sehun?. Me volvió a sonreír, volvería a ese café solo para ver su sonrisa, eso era seguro.

Volví a la tienda de gorras y busqué a Kai por todos lados, no estaba. Lo llamé una vez y otra, y otra, creo que fueron 100 veces seguidas.
Hasta que él decidió llamarme.
-Ehh Hun! Pensé que te habías cansado y te habías ido- Me dijo con un tono de sorpresa
-No Jongin, te dije que iría a buscar otro bubble tea, ya volvía. ¿Dónde estás?- Pregunté, tomando un poco de mi tea
-Esto... tuve que volver a mi casa por unas cosas- ¿VOLVER A DÓNDE? ¿SIN MI? KAI TE GOLPEARÉ -Lo siento, en serio creí que te habías ido-
-No hay problema Kai, la próxima me escuchas cuando te hablo, ¿ok?- Kai solo me dijo "Okie", y corté el teléfono. Voy a golpear su preciosa cara.

El centro comercial cerraba en un rato, tal vez si paseaba un poco y la cafetería cerraba. Podría segu.- ¿QUÉ DIJIMOS SOBRE SEGUIRLO SEHUN?. Bueno, tal vez... Solo un poco, solo por hoy, y nunca más.
Una hora más, dando vueltas y vueltas, sin perder de vista la cafetería la cual estaba cerrando ahora, mucho antes que el centro comercial. Bueno Sehun, es hora... Síguelo, pero con discreción, por Dios.

Caminé media hora detrás de él, escondiéndome tras árboles y columnas, aunque creo que sospechó que lo seguían. Lo perdí en una maldita esquina llena de gente, no sé dónde estoy, ni cómo volver a casa. ¿En qué estabas pensando Sehun? ¿Siquiera piensas?

Me maldije. Llamar a Kai no era buena idea, ¿Le iba a explicar que llegué aquí, siguiendo a un chico que conocí en la cafetería? No. Seguramente me ayudaría, sí, pero antes se reiría en mi cara.

No creo estar tan lejos de casa, el centro comercial está a una hora, y yo caminé otra media... Eso son, hora y media, sí. Solo necesito una estación de bus y un boleto al centro de Seúl.
Encontré un cartel que me dijo dónde estaba: 'Sejong-Daero'. Gracias cartel, ahora estoy más seguro de que no tengo ni mínima idea sobre dónde estoy.

Caminé largo rato, y pregunté a mucha gente, sin obtener respuesta alguna más que ignorarme. Me senté en una banca junto a un puesto de comidas callejero, y me di por vencido hasta que escuché una voz familiar, una muy peculiar, una muy grave y profunda.

-¡CHANYEOL!-
Creo que jamás habría alegrado tanto al ver a este chico, lo consideraba un amigo, y él a mi, pero a veces era algo... raro, creepy.
-¡Thehun! ¿Qué haces por aquí?- 'Thehun', lo odiaba. Me llamaba así por mi pequeño ceceo al decir la 'S', y siempre se reía cuando decía mi propio nombre.
-Amm yo estaba- Ahora ve y dile que seguías a alguien, así quedas aún más raro que él, ¡Inventate algo Sehun!
-Estaba paseando por aquí, ¿Y tu?- Excusa barata, algo es algo.
-Lo mismo, con mi amigo- Un chico más bajo que él (Considerando que Chanyeol es, casi, una jirafa) salió del interior de una tienda con unas bolsas
-Baekhyun, Sehun, Sehun, Baekhyun- Nos presentó, ambos sonreímos y nos dimos un apretón de manos.

No queda mucho que contar sobre el resto, caminamos juntos hasta la estación de buses, contando sobre nuestra vida y lo que había pasado mientras no estuvimos en contacto por falta de tiempo o cosas así.

~
Llegué al edificio dónde vivo, entré al lobby y toqué el botón para llamar al ascensor, tardó un poco en bajar a la planta baja, como si alguien lo estuviera usando. Entré al ascensor, y presioné el botón 4.

Dos departamentos por piso, y siete pisos. En el piso donde vivo, ambos departamentos estaban ocupados, aunque por suerte, el chico del otro departamento lo dejó hace menos de un mes. Era algo molesto, hacía muchas fiestas y tocaba instrumentos hasta altas horas de la madrugada, aunque nunca tuve un problema serío con él, todo se arreglaba con golpear la pared o tocar el timbre de su departamento.

Llegué a mi piso, y las puertas del ascensor se abrieron, déjando algo frente a mis ojos... ¿¡UNA MUDANZA!? Veo muebles fuera, un par de maletas, un enorme espejo rosado ¿Será una chica?. No lo sé, y tampoco es que me interese mucho, solo espero que no sea un vecino ruidoso como el anterior. Saludé a los chicos que estaban moviendo los muebles, siempre los veía trabajar en el edificio, tanto en mantenimiento como en mudanzas, eran conocidos por casi todos allí. Y entré a mi departamento, el 8.

Ahh casa, finalmente, hogar dulce hogar.
Sacarme los zapatos y desmayarme en el suelo sería una idea conveniente ahora. Pero debo cenar, y ducharme. Ummm, ramen. Sí, sopa instantánea, eso cenaré.
Preparé la sopa, y fui a estirarme en el sofa, cené, y entré a la ducha.
Salí con una toalla enroscada en mi cintura, y otra en mi mano, secándome el cabello
Iba a buscar ropa en el armario, cuando escuché unos golpes en el departamento de al lado... ¿Ya se habrán terminado la mudanza?, Fue un golpe seco y raro, ¿Qué tal si alguien había muerto allí?.
No sonaba bien, así que me vestí rápido y salí de mi departamento para averiguar qué sucedía.

Toqué el timbre de mi nuevo vecino, o vecina en su defecto, y comencé a hablar cuando escuché la puerta abrirse.
-Sólo me preguntaba si estabas bien, escuché un golpe y...- Me interrumpí a mi mismo.

Notas finales:

No son un amor? :3 Dejen RW son muy lindos .w. Probablemente mañana suba el otro capitulo, todo depende de los RW. See yaaa <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).