Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret of the past por hikari shindou

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y a todas, este fic lleva casi medio año, tratando de ser publicado, pero suelo distraerme muuuuucho y lo dejo olvidado, si no fuera por mi editora auto-proclamada, tendría un poco menos de lo que tengo ahora, ok no tanto, ya que se me ocurre algo para escribir, y pues lo hago XD tenía planeado, subir el fic el cumpleaños de Sasuke porque ya está cerca n_n pero ayer me dio un tanto de nostalgia, les cuento rápido, estaba con mis abuelos y mi editora auto-proclamada (mi hermana) Tsubaki Hajime platicando, de los viejos tiempos, -sueno anciana ¬_¬ - pero empezamos a recordar que antes nos juntábamos todos los primos, hermanos, tíos, en fin toooda la familia, y vaya que somos muchos XD  pero al crecer varios –por no decir la mayoría-  se ha ido a trabajar y/o estudiar lejos. Nos juntábamos para andar en bicicleta, mojarnos con globos de agua, a ir a la alberca, comer elotes, azar bombones, en fin, mi Aniki, en pocos meses tal vez se vaya a estudiar a la Universidad, así que aprovechando que está aquí, subo este fic. Y Tsubaki, si estás leyendo esto, déjame decirte que te AMO perra jajaj, estos meses te voy a andar fastidiando como nunca, y cuando te vayas te voy a hacer “show” XD soy fatidiosa pero así me amas.

Ok este fic está dedicado a mi One-sama

 Tsubaki Hajime

Rosie Takahashi   (y sé que no lo va a leer, pues no importa si pongo su nombre, ni enterada va estar, pero la quiero muuuuuuucho, y para mi cuenta, rosa eres especial ♥) n_n

Y para todas esas personas que les gusta el sasunaru  *V*

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, al igual que las canciones que saldran en el fic. n_n 

ENJOY!!!

 

 

“Secret of past”

Capitulo uno

My music….my escape

Hikari shindou

 

 

 

 

Kimi wo omou kimochi wa kagerou
Tsutaerarezu boku wa tadayou...

 

Futo kitzuku to boku wa koko ni tatteita
Daku hazu no nai kimochi wo katate ni
Makimodoshite mitara kono omoi wa mieru kana?
Hayaokuri shitara kono kanjou wa nokoru no kana?

 

Sonna wake naitte Waratte miru kedo
Sono waraisura mou fushizen de

 

Kimi wo omou kimochi wa kagerou
Mada jibun ni sunao ni narenai
Hontou wa mou kitzuiteiru no ni
Tada kotoba ni dekinai jibun ga uzuiteiru no!

 

Ishiki sureba suru hodo tooi no iteiku
Sore ga sabishii no wa nande darou?

 

 

Nada mejor que una canción para poderme liberar de todo lo que siento, es mi manera de expresarme, de liberarme de todo mi pasado, angustias, tristezas, agonía……con todo con lo que no puedo yo solo. Es mi método de escape de…..esta realidad. ¡KUSO! Ya es tarde, mis hermanos, han de estar preocupados, no me sorprendería que en cualquier momento me llamen al celular. ¡Oh! Valla creo que los he invocado, mi teléfono está sonando, si, sin duda alguna son ellos.

 

-       ¡NARUTO! ¿Estás bien? ¿Dónde estás? ¿Por qué no has llegado? Ya es tarde  – la voz preocupada de la persona al otro lado de la línea, daba a entender cómo se sentía: preocupado y alterado.

 

-       sí, estoy bien, estoy en la escuela, me quede  en el salón de música y se me paso el tiempo gomene, voy para allá, no te preocupes hermano, y por cierto……calma Obito que hasta acá escucho su llanto ¬_¬

 

-       descuida, yo le digo, pero por favor no tardes ¿de acuerdo?

 

-       hai  - término  de decir, para dar  fin a la llamada, tomar su guitarra y salir de aquel salón.

 

 

Era un poco tarde para que un estudiante estuviera en la escuela, faltaban varias horas  para que la luz del día cesara  y la luna diera su resplandor en lo más alto del cielo nocturno.

Este joven se encontraba ya en los pasillos de dicha institución. De catorce años, de una hermosa cabellera color dorada, con sus ojos azules que hasta el mismo cielo tiene envidia,  un leve color moreno surcaba toda su extensión, pero lo que lo hacía lucir más lindo eran sus tres marquitas en cada mejilla.

 

Al parecer, la escuela no se encontraba tan sola, ya que tres azabaches de piel clara como la nieve, al menos uno de ellos, merodeaban dichos pasillos, ya que acababan de salir de la dirección de esta. El menor de ellos pudo apreciar, al otro joven de cabellera rubia, sin embargo lo que más le llamo la atención fue la guitarra que llevaba consigo una “Stratocaster tal vez en color negra no estaría nada mal” – pensó aquel joven azabache.

 

 

 

 

 

 

 

-       he vuelto  – hablo con tono alto, sin llegar a gritar aquel rubio.

 

-       Bienvenido Naruto, ¿Cómo estuvo tu día?

 

-       bien, gracias por preguntar-ttebayo  – Naruto dejo sus zapatos y guitarra a lado de la puerta, para así dirigirse junto a su hermano mayor, que era muy parecido, ambos eran rubios, solo que Deidara tenía el pelo más largo y siempre frecuentaba hacerse una media cola de caballo, su tono era un poco más brilloso, y sus ojos eran de un tono más opaco de los ojos de su hermano menor.

 

 

-       ¡NARUTO!  - grito el del medio de los hermanos, dando un salto contra los dos rubios, sin poder evitar la caída a consecuencia del peso extra.

 

-       ¡¡¡Auchh!!! Obito ¿cuantas veces tengo que decirte que no nos saltes encima?  – le reprocho el mayor.

 

 

-       ¡Ay! Deidara no seas malo, lo hago para demostrarles mi amor  – hablo el azabache, de ojos negros como el carbón, que se encontraba encima de los dos ojiazules.

 

-       si tanto quieres demostrar tu “Amor”, podrías sacar la basura por mí, toda una semana.  – el menor de los tres hermanos miraba con cara de cachorrito  al azabache, para así tratar de  convencerlo.

 

 

-       te quiero pero no tanto ¬ ¬

 

-       humm….eres malo  -.-

 

 

-       no soy inteligente XD

 

-       si claro ¬_¬

 

 

-       Que quieres decir ¬_¬

 

-       nada ^_^

 

 

-       ha, no ahora me….

 

-       dejen  de pelear  y vamos a cenar – Deidara que se mantuvo callado todo el tiempo, hablo interrumpiendo al ojinegro.

(N/A: eso me pasa seguido con mi hermana XD y siempre salgo perdiendo o me callan -.-)

Los tres hermanos se levantaron del piso se dirigieron a la cocina, entre todos acomodaron la mesa, una vez servido los alimentos, se sentaron y empezaron a comer.

-       chicos, mañana voy a llegar un poco más tarde de lo usual – comento el mayor.

 

-       ¿eh? ¿Y a qué se debe?…. ¡¡No me digas tienes una cita!! – hablo de forma exagerada el azabache.

 

 

-       Wow  Deidara, ¿enserio? ¿van a ir a un lugar en especial?-ttebayo – pregunto Naruto

 

-       yo digo que sí, después de todo es su primera cita, es mejor que vallan a un lugar más privado.

 

-       pero qué tal si al estar solos no hablan, oh lo peor de todo ¡¡¡NO HABLAN!!!

 

 

-       Naruto, eso ya lo dijiste  ¬ _¬|

 

-       O_o…..¿en serio? qué más da, eso es lo peor de todo-ttebayo XD

 

 

-       - ¡¡¡SE QUIEREN CALLAR!!!   - furioso de las suposiciones de sus hermanos menores, grito.  – no voy a ninguna cita, me voy a quedar a terminar un proyecto en la Universidad.

 

-       nee…..Ya se me hacía raro que tuvieras una cita  ¬_¬

 

 

-       Obito, puedes callarte de una vez.

 

-       que, solo decía lo que pensaba

 

 

-       pues no pienses  ¬ ¬

 

-       XD

(N/A: suelen decirme eso seguido xp)

-       Naruto, mañana evita quedarte en la escuela, y si lo vas a hacer por favor, por lo que más quieras llama al celular de Obito, ya sabes lo dramático, exagerado, berrinchudo, testarudo que se pone cuando no avisas.

 

-       ¿Sabes? estoy a lado tuyo ¬_¬

 

 

-       lo se XD

 

-       no te preocupes lo hare-ttebayo.

 

Mientras que los tres lindos hermanos terminaban de cenar, para así poder terminar con sus deberes de la escuela como los del hogar, entre otras actividades más para dar concluido si día y poder descansar.

 

 

En otra parte de la ciudad el mismo azabache que se encontró con Naruto en aquel pasillo, se encontraba acomodando sus cosas para la escuela y así en la mañana solo bañarse, desayunar y estar listo, sin ningún percance que lo retrasara para asistir puntual a su nueva escuela, aunque él siempre era así, incluso en su antigua ciudad, no por ser otra institución o por el simple hecho de ser el nuevo cambiara, eso empezar de nuevo se le hacía una tontería, solo vas a otra ciudad y ya, el JAMAS cambiaría su forma de ser. Ya terminada su labor, pudo recostarse en su cama y quedar plácidamente dormido.

 

 

 

 

 

-       Naruto es mejor que te levantes por tu propia voluntad, antes de que yo lo haga por ti - Deidara que ya se encontraba bañado, vestido y peinado con su característica media coleta, trataba de despertar a su hermano menor: Naruto. Que por las mañanas era un “poco” difícil para despertar, era un milagro del cielo si el rubio menor despertaba antes que todos.

 

-       Solo cinco minutos más-ttebayo – decía un poco adormilado el menor

 

 

-       eso dijiste….¡¡¡HACE DIEZ MINUTOS!!!   - al rubio mayor se le podía apreciar una vena en su frente de lo furioso que se encontraba.

 

-        cinco….mas-ttebayo – fue todo lo que dijo, eso molesto más al ojiazul.

 

 

-       ¡¡NA… - Obito interrumpió a su hermano.

 

-       Espera tengo una idea – y sin decir más, salió con dirección a la puerta de entrada, cuando regreso tenia consigo la guitarra que Naruto dejo anoche en esta. Entro al cuarto del rubio, conectó el amplificador  y….por qué no, acercó el aparato un poco, o mejor dicho en la almohada de Naruto muy cerca del oído. Deidara que ya se había dado cuenta de las intenciones de su hermano, que a pesar que le falta un año para cumplir los dieciocho años, seguía siendo un tanto infantil, este solo puedo sonreír y mirar la escena desde el marco de la puerta.

 

 

Y el fuerte sonido no se hizo esperar.

 

-       ¡¡¡AAAAAaaaaaa!!! Pero que……OBITO!!!  – El aludido dejo el instrumento para salir corriendo  - ¡¡¡VEN AQUÍ NO HUYAS!!! – seguía gritando. Naruto que con el susto cayó de la cama junto con la sabana, estaba decidido correr para atrapar a Obito, pero tropezó con esta y cayo nuevamente

(N/A: a mí ya me ha pasado algo similar -.-  mi hermana me despertó golpeándome con la almohada T__T   TH: DELICADITA)

-       jajaajajajaj es mejor que te apures, si no quieres llegar tarde jajajaj

 

-       ¡¡¡NO TE RIAS DEIDARA-TTEBAYO!!!!

 

 

-       si me hubieras hecho caso desde un inicio, no estarías tirado en el suelo jajajaj –sin decir más se retiró. Naruto aun enfadado se fue a duchar, se cambió, salió de su habitación para ir a la cocina, en esta ya se encontraban sus adorables hermanos.

 

-       buenos días Naruto ¿Cómo despertaste hoy? – pregunto Obito.

 

 

-       como si no lo supieras-ttebayo. ¬_¬

 

-       ja, lo sé, solo quería que me digieras XD

 

 

-       graciosito-ttebayo ¬ ¬

 

-       gracias XD

 

 

Naruto tomo su jugo de naranja y un pan tostado como desayuno, al igual que sus hermanos.

 

-       Bien  yo ya me tengo que ir a la Universidad, nos vemos en la noche chicos – tomo sus llaves, junto con su bolso que utilizaba para transportar sus cuadernos, libros para sus materias y sin falta sus utensilios  de arte, lápices, pinceles, arcilla, etc. - Naruto, Obito ¿no olvidan algo? -.-|

 

 

-       ¿eh? – los aludidos respondieron con un monosílabo, Deidara solo suspiro y señalo la sala, los menores asomaron sus cabezas y al ver sus cuadernos todos tirados y regados en esta, se apresuraron a recogerlo y guardarlos en sus mochilas correspondientes.

Una vez que recogieron sus cuadernos, mochilas, tomaran sus respectivas llaves y Naruto fuera por su guitarra, salieron de la casa dispuestos a dirigirse a sus escuelas. Durante el transcurso se la pasaron haciéndose bromas ente ellos, comentando una que otra locura, hasta que tuvieron que separarse. Por suerte las instalaciones no quedaban tan separadas, ya que al llegar a cierto punto, Naruto se desviaba a la izquierda, mientras que Obito a lado contrario, caminaban un par de cuadras más y ¡listo!  Llegaban.

            Desde que se mudaron hace ya dos años, tuvieron la precaución de no estar tan separados. Para su suerte había una….podría decirse que una cadena de escuelas en toda la cuidad -primarias, secundarias, preparatorias, incluso universidades-  así que no batallaron mucho….los menores, porque la Universidad de  Deidara era la que más apartada se encontraba. Al principio se negó en asistir, y entrar en la más cerca, pero Naruto y Obito no se lo permitieron, quieren mucho a su hermano y lo conocen  suficientemente bien, para saber que le apasiona el arte, pero no por eso estudia para convertirse en artista profesional de esa carrera,  en la dichosa Universidad que quedaba cerca, no había taller de arte. Al final lo convencieron, y ahora está estudiando psicólogo infantil en una universidad, con un taller de arte.

 

 

 

 

Naruto lo primero que hizo al llegar a la escuela, fue dejar su guitarra en el salón de música, para a continuación llegar a su salón.

-       ¡¡Buenos días!!  – al entrar, Naruto saludo a sus amigos alegremente, como era propio de su carismática e hiperactiva personalidad.

 

-       ¡¡¡HEY!!! Naruto ¿qué paso?  – correspondió el saludo, un chico de pelo alborotado color castaño oscuro, con dos marcas rojas en sus mejillas, de nombre Inuzuka Kiba.

 

 

-       hola….tsk, que problemático  - hablo perezosamente Nara Shikamaru, este tenía el pelo color negro, siempre llevaba una cola de caballo como peinado.

 

-       buenos días Naruto-kun  - una linda joven de pelo corto de color negro con destellos morados, de unos ojos de demasiado claros: color perla. Respondió el saludo tímidamente su nombre; Hyuga Hinata.

 

 

-       ¡Oh Naruto! Buenos días, es bueno saber que llegas temprano eso quiere decir que tu flor de tu juventud vive al máximo – de forma exagerada saludo Rock lee, este tenía unas enorme cejas y su pelo en corte de hongo color azabache.

 

-       hola Naruto –su pelo de color rosa largo, ojos color esmeralda, saludo a su amigo, esta respondía al nombre de Haruno Sakura

 

 

-       hey Naruto, ¿hiciste la tarea de Iruka-sensei?

 

-       claro, que me crees Lee-dattebayo

 

 

-       ok solo preguntaba es bueno saber que tu flor de la juventud cada día florece más XD

 

-       nee….Naruto que bien te ves hoy, ¿ya te lo había dicho?

 

 

-       ¿quieres que te pase la tarea Kiba? ¬ ¬

 

-       ¡Oh¡ cómo crees   – respondió el castaño

 

 

-       oye Kiba, creo que tienes un poco de sarcasmo en tu boca  – hablo la pelirosa.

 

-       jajajajaj  - rieron todos

 

-       ¬ ¬ yo no le veo lo gracioso

 

 

-       descuida, ten Kiba-ttebayo  - el ojiazul le extendió su mano con el cuaderno.

 

-       gracias Naruto  - agradeció el castaño, se sentó en su respectivo asiento dispuesto a no perder tiempo y empezara copiar tarea, el tiempo es valioso en momentos como esos.

 

-       ¡¡NARUTO!! ¿Pero qué demonios es esto?- el aludido y varios más voltearon a ver a su amigo, no sabían porque grito de esa manera.

 

 

-       cálmate Kiba, ¿Qué ocurre? – cuestiono Haruno

 

-       esto es lo que ocurre – mostro la libreta. Sus amigos no comprendieron.

 

 

-       …..y…. que hay un eso es un cuaderno – hablo el de cejas grandes.

 

-       si eso lo sé muy bien, solo que este cuaderno esta en otro idioma para mi

 

-       ¿enserio? A lo siento de seguro te di el cuaderno de lengua extranjera-ttebayo. Halo calmadamente el rubio, imaginando que ese era el error, que otro cuaderno estaría en otro idioma, nada más y nada menos que ese, estaba dispuesto a darle el cuaderno correcto, observo a su amigo suspirar.

 

-       …..este cuaderno es de Obito.- aclaro Kiba, a despistado amigo, y a sus demás amigos que se mantenían de espectadores.

 

 

-       ahhhh – exclamaron todos excepto….

 

-       ¡¡¡QUE!!! NO PUEDE SER…debes estar bromeando, dame eso-ttebayo  – grito el rubio arrebatando SU cuaderno, al tenerlo en manos empezó a ojearla.  -¿¡¡¡PORQUE!!!? T__T

 

-       tsk….que problemático eres  - hablo Shikamaru

 

 

-       a veces eres tan distraído – comento Sakura, negando con la cabeza

 

-       pobre de tu flor de la juventud

 

-       ¿qué hare? Iruka-sensei se molestara – lloraba el rubio dramáticamente

 

 

-       tal vez comprenda un poquito tu situación – hablo la tímida Hinata

 

-       ¡¡¡NO!!!! T___T – grito  – tengo una idea, faltan diez minutos antes de que llegue, la escuela de Obito no esta tan lejos, chicos si Iruka-sensei llega y yo no, hagan una distracción cuento con ustedes-ttebayo  - y sin más que decir salió corriendo.

 

 

 

-       moshi moshi

 

-       Obito, tomaste mi cuaderno por equivocación-ttebayo – Naruto que había sacado su celular para marcarle a su hermano para avisarle, se encontraba ya corriendo, fuera de la escuela en dirección a las instalaciones del primer mencionado.

 

 

-       sí, y tú tomaste el mío, iba a salir en la hora de descanso para entregártelo, pero no tengo prisa.

 

-       pero yo sí ¡¡¡LO NECESITO!!! >_< - grito desesperadamente

 

 

-       oye cálmate me rompes el tímpano

 

-       ¡¡¡OBITO!!!

 

-       bien ya entendí, voy corriendo ok  – dio fin a la llamada. Suerte de que la distancia fuera  corta y que su hermano entrara un poco más tarde que él. Cuando se toparon, pudieron cambiar sus libretas, si, suerte para Obito, pero no para él, llegaría tarde y lo sabía, contaba con sus amigos.

 

(N/A: si eso ya me ha pasado, pero no solo el cuaderno, si no TODA la mochila -.-| si, me paso dos veces, por suerte mi hermana y yo estábamos solo en diferentes salones XD eso es lo que pasa por tener los mismos gustos, parecemos casi gemelas XD)

 

 

Nuevamente en su escuela, o para ser más específico, Naruto se encontraba en la puerta del salón, llamando discretamente la atención de sus amigos, ya que su sensei se encontraba adentro impartiendo clases. Y lo logro sus amigos lo vieron, para asentirle con la cabeza, mirarse entre ellos y hacer la misma acción.

 

La peli morado se levantó a tirar una hoja de papel al cesto de basura cuando de pronto.

-       ¡¡¡HINATA!!! – grito Kiba,  ya que se había “desmayado” o mejor dicho tropezado, fue cuando algunos de sus compañeros y su maestro se acercaron para poder auxiliarla. Momento que aprovecho Naruto para escabullirse.

 

-       joven Hinata ¿se encuentra usted bien? – hablo Iruka

 

 

-       hai…es solo que me tropecé no es nada….

 

-       pero si usted….a mí me pareció que se des…..

 

 

-       no se preocupe sensei, sí Hinata dice que está bien, es que está bien – lo interrumpió Sakura

 

-       si Iruka-sensei, su flor solo necesita agua.

 

 

-       Lee cállate no ayudas, vas a hacer que la manden a la enfermería  – Kiba susurro al oído de este.

 

-       bueno…..volveré a mi asiento – la ojos claros llamo la atención de los que lo rodeaban. Sin mencionar palabra alguna, todos se acomodaron en sus asientos y cuando digo todos son todos, porque Naruto ya se encontraba en su lugar.

 

 

-       sigamos con la clase, señorita Hyuga si se siente otra vez mal dígame por favor –Umino Iruka  de veintiocho años de piel chocolate al igual que sus ojos y cabello, y tal como Shikamaru lo tenía en forma de coleta, un excelente maestro, que además de ser un gran competente en la factor de geografía, era querido por sus alumnos, solo cuídate de no hacerlo enfadar, porque veras su lado estricto.

 

-       gracias chicos les debo una-ttebayo – el rubio susurro despacio a sus amigos – en especial a ti Hinata – la aludida se sonrojo levemente.

 

-       de….de nada…..Naruto-kun

 

 

-       ¿Cuáles son las islas principales de Tokio? mmm….joven Sasuke  díganos por favor.

 

-       hum ¿sasuke? ¿Quién es ese Kiba-ttebayo? – el de ojos azules pregunto a su amigo, ¿de qué se había perdido, esa mañana?

 

 

-       pues mientras que tú no estabas sensei presento a un alumno nuevo, su nombre es Uchiha Sasuke  – respondió su “perruno” amigo, mientras que a la par señalaba a Sasuke. Su mirada azulina, buscaba a su nuevo compañero de clases, cuando lo escucho….

 

-       Son Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu.

 

 

-       correcto Uchiha

 

           Fue ahí cuando lo vio, pelo negro como la noche al igual que sus ojos pero…..lo peor de todo es que era un…

-        “Uchiha al igual que…. el……no porque. “

 

Naruto se petrifico, sudaba en frio, su piel morena se puso pálida, quería salir de ahí corriendo, pero su cuerpo no le respondía.

Estaba tan al pendiente de que sensei no lo viera entrar, que no se dio cuenta de la presencia del tal Uchiha.

-       tsk….¿Naruto te encuentras bien? Naruto te estoy hablando ¡Naruto! –desesperado por no obtener respuesta del rubio, KIba casi grita.

 

-       Kiba ¿qué te pasa?

 

-       pues este que me está ignorando ¡Hey Naruto!  - y seguía sin obtener respuesta  – ves Sakura, no responde

 

            Su amiga se sorprendió un poco  Naruto no era de los que ignoraba a sus amigos, sino al contrario, siempre era muy atento con ellos, incluyéndose claro, pero creo que siempre hay una primera vez para todo.

-       oye Naruto ¿te encuentras bien? ¿Qué te sucede? – un tanto preocupada la prelirosa le pregunto a su amigo ojiazul.

 

-       joven Haruno, desea compartir algo con el resto de la clase

 

 

-       ¿he?....no sensei…..yo lo siento – contesto nerviosamente – ya no hablare, Iruka-sensei

 

-       como si eso fuera posible XD

 

 

-       ¡¡CALLATE KIBA!! >_<

 

           Todos rieron excepto dos personas un azabache su semblante era serio y sensato, el rubio seguía en su trance, y parecía  no querer salir  de este.

-       no, no, no….vamos sal  muévete, ¿porque no respondes?  – pensaba. Él quería saber por qué su cuerpo no respondía, lo que más deseaba era salir de ahí, salir del salón….alejarse del Uchiha.

 

-       ¡¡basta niños!! Sakura no grites,  y cambia de lugar por favor – Iruka trataba de calmar a su adorables alumnos, valla que a veces eran escandalosos.

 

 

-       jajaj, ves no grites xp

 

-       y Kiba ahórrate tus comentarios, por favor

 

-       si sensei XD

 

 

-       ¿Qué? no…..

 

-       Sakura, no te estoy preguntando, cambia de asiento con……Uchiha, Sasuke, te importaría.

 

 

-       aahh – suspiro la ojiverde, Sasuke solo se limitó a cambiarse a lado del rubio de ojos azules, fue ahí que este reacciono.

 

           Este al tenerlo tan cerca a ese tal Uchiha, no lo tolero, fue ahí cuando exploto, su cuerpo al fin reaccionó, se levantó de su asiento de forma brusca y rápida, haciendo que su silla cayera al piso. Sorprendido, impactado por la reacción de su rubio alumno, hablo de forma severa  - ¡¡¡NARUTO VUELVE AQUÍ!!! – pero no hizo caso, salió del salón corriendo….escapando, no quería estar cerca de ese tipo.

 

-       pero ¿que le paso?

 

-       pobre de su flor de la juventud

 

 

-       tsk….que problemático

 

-       es…¿estará bien?….Naruto-kun

 

 

-       eso sí que es inesperado

                                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero y  les haya gustado n_n ♥ 

Ok este el el link de un video de la primera canción que canta Naruto al principio del fic 

http://www.youtube.com/watch?v=jiluoDpXmK4

 

este el la imágen de la guitarra que me imagino para Naruto XD si u n link muuuy largo 

http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=zMo2iQnE_1cN0M:&imgrefurl=http://www.activeguitar.es/Guitarra-Electrica-Academy-Tipo-StratoCaster-602-color-Azul-Transparente&docid=ONnS7XqQDEud7M&imgurl=http://www.activeguitar.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9018/4EC5/A71F/D3FE/B8C9/3D8E/AC10/1416/5F76/602a3-AcademyTipo_Stratocaster_602_Azu.jpg&w=937&h=328&ei=ySdbUbXQHKGwygGd84GQAw&zoom=1&ved=1t:3588,r:10,s:0,i:106&iact=rc&dur=1400&page=1&tbnh=124&tbnw=354&start=0&ndsp=18&tx=115&ty=53

 esta es la portada que me imaginaba poder poner en el fic, pero como veran no se ni puta idea de como hacerlo, si alguien sabe no saben cuanto se los agradeceria n_n♥

 http://www.facebook.com/photo.php?fbid=372675962847075&set=a.259476370833702.57482.100003140242580&type=1&theater

¿se merece un rr? 

Y si llegaste hasta las notas finales, gracias XD

02.04.13 ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).