Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CUMPLEAÑOS DE UN CABALLO por Cerdo-conejo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como saben, es el cumpleaños d nuestro querido Jung Min oppa.. por eso quise hacer un one-shot con ese motivo.. q les parece?? Les interesa??

Notas del capitulo:

Todo esta casi listo para festejar al Sexy carisma, pero... podrán celebrar a gusto??? Realmente yo espero que les guste ^.^

Nombre: “EL CUMPLEAÑOS DE UN CABALLO”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501 Y JANG GEUN SUK más algunas apariciones extras.

Duración: One-Shot

Género: Comedia, drama y romance.

Advertencias: Lemon

 

PERSONAJES:

 

1.-Protagonistas

  • PARK JUNG MIN = J
  • KIM HYUNG JUN = B
  • KIM HYUN JOONG = L
  • HEO YOUNG SANEG = S
  • KIM KYU JOONG = K
  • JANG GEUN SUK = S

 

 

PAREJA

 

PARK JUNG MIN – KIM HYUNG JUN

HYUN – SAENG

KYU – SUK

 

PRÓLOGO

 

Sin duda, el día de un cumpleaños es una fecha muy especial, ya sea un buen o un mal recuerdo. No todo el mundo espera con ansias el día de su cumpleaños. Algunos tienen buenas experiencias de ese día, pero otros no corren con la misma suerte.

 

Lo típico es que tus seres más queridos te festejen o tal vez, y sólo tal vez te sorprendan con alguna fiesta sorpresa, y más si tienes por novio a un bebé muy tierno y extremadamente juguetón, y tienes por amigos a un príncipe y a un center que a pesar de la timidez y la amabilidad son traviesos por naturaleza, y a un líder que se cree un alien, y que además de eso, es el rey de las bromas. Sin lugar a dudas cuando esas cuatro mentes se unen, pueden llegar a causar un desastre total.

 

Park Jung Min adora sus cumpleaños, y ya que es una persona un tanto egocéntrica, le encanta alardear y ser el centro de atención, y que mejor oportunidad que el día de su cumpleaños para serlo. Toda la vida ha estado rodeado de amigos que hacen un gran alboroto cuando esa fecha tan especial para Jung Min llega. A pesar del egocentrismo, y su mal humor repentino, Jung Min es una persona muy responsable, amable, y tiene un gran corazón, y quizá eso, es lo que lo ha ayudado a estar rodeado de personas que lo quieren.

 

A pesar de tener todo planeado para la fiesta de cumpleaños del Sexy carisma, Jung Min no contaba con que todos esos planes se vendrían abajo en un segundo, cuando una llamada sorpresiva, extraña y sobre todo muy alarmante llegara solo unas cuantas horas antes de que el gran festejo comenzara. Llamada que Jung Min hubiera deseado jamás recibir.

 

Qué sucederá cuando Jung Min reciba esa llamada que hubiera preferido nunca recibir justo el día de su cumpleaños?

Qué tan alarmante es esa llamada misteriosa que recibe Jung Min?

Qué sucederá cuando a Jung Min el día de su cumpleaños le den el peor susto de su vida?

Qué sucederá cuando la persona que Jung Min ama, no pueda estar con él en el día de su cumpleaños?

Podrá Jung Min disfrutar de un “feliz cumpleaños”?

Quizá después de todos estos acontecimientos sucedidos, Jung Min cambie su concepto de “cumpleaños perfecto”. Jung Min, siempre quiso que sus cumpleaños sean muy “peculiares” y su deseo se hará realidad, ya que este, será el cumpleaños más “peculiar” que Jung Min podrá pasar…

Notas finales:

Q tal?? Les gustó?? Espero sus coments... Pronto subiré la primera parte de este intento de One-Shot


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).