Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death note le pertenese a su respectivos autores n_n..!!

Notas del capitulo:

Hola ^^ ..!!!!

La luz de la mañana qué entraba por aquella ventana lo despertó, todo parecía en paz , tranquilidad, se levanto lentamente de la cama , salió de la habitación, varias personas pasaron junto del, el lugar era bastante grande , todos le daban los buenos días, todo estaría bien si tan solo se encontrara en su hogar,  al acercarse a la sala principal, los encontró , aquellas personas con las que tenia quien convivir todos los días , era personas extrañas pero agradables , se sentó en el lugar de siempre mirando hacía el jardín donde más personas salían a tomar el sol.

Toco la ventana con su mano, todo parecía normal, hasta que ellos llegaron.

-Bien, escuchen quiero que hagan una fila como todos los días  - la mujer hablo en torno firme, sin dudarlo cada uno tomo su lugar en la fila, siempre recibían lo mismo, unas extrañas  pastillas, un pequeño vaso de agua, casi nadie ponía resistencia.

-Yagami, quiero verte en mi oficina – la mujer con lentes le hablo, enseguida el chico la siguió.

Ya en la oficina la mujer se sentó en su escritorio.

-Ya han pasado cinco años desde que estas aquí, viendo tu mejoría  creo que podemos enviarte a casa ...- antes de que Light pudiera decir algo.- pero una vez allá tendrás un sesión con una terapeuta, ella llevara tu caso de la mejor forma posible ¿Entendido Yagami?– lo miro.

-Si me parece bien – dijo suavemente, la doctora, seguía viendo su expediente.

-Yagami tienes un gran potencial, espero que la mejoría de estos últimos años no se valla  por la borda… estudia para tu examen de admisión... la Universidad será dura  pero sería m mejor que convivieras con gente de tu edad...- le mocionaba mientras tecleaba algunas cosas en su computadora.

-Está bien – hablo despacio, aun le daban algo de miedo el hecho de salir de ese lugar.

-Puedes retirarte – le dijo amablemente, Light se fue sin decir nada mas, aun era de día, esperaba con ansias ese día, el día en que lo dejaran volver a casa.

En la oficina, la mujer anoto algunas cosas, lleno una papeleta, tomo el teléfono y marco.

-Buenos días, soy la doctora Sara García de la institución mental   …- no termino de hablar cuando la voz de una mujer histérica comenzó a hablar.

-¿Le paso algo a Light? , ¿El está bien? ,…- la mujer parecía querer romper en llanto.

-No se preocupe solo quería avisarle que en un par de días daré de alta a su hijo – le hablo con amabilidad – creo que es hora de que vuelva con ustedes.

-Oh… gracias… en verdad gracias...- la mujer lloro, había estado esa noticia por casi cinco años, por cinco años llenos de ese vacío, como su madre había sido la que más había resentido el hecho de dejar a su hijo en ese lugar cuando solo tenía  12 años, y hacia otros dos en los que no había ido a visitarlo, por ordenes de la misma doctora, quien creyó que era mejor darle espacio  a Light.

-No se preocupe , cuando estén aquí les explicare las condiciones en las que su hijo podrá salir ... está bien los estaré esperando aquí  - la mujer dio un suspiro, habían pasado ya cinco años desde que ese chico apareció , sus padres estaban desesperados, cuando lo vio lo supo, al parecer el chico había intentado suicidarse sin aparente razón, no solo una ni dos ni diez , todos los días desde hace seis meses , la razón nunc ala había dicho, ni siquiera ahora, con lo encontraba lo intentaba, jamás lo había logrado y solo se había hecho heridas que tardarían en sanar.

Aquella doctora no podía simplemente entender su comportamiento, de vez en cuando Light le decía algo acerca de la razón pero nunca consiguió nada , ya habían pasado dos años desde la última vez que  lo intento, tal parecía que todo saldría bien, yal vez el acoplarse a un sociedad normal , le ayudaría.

***Mientras tanto en otro lugar***

-Watari... ¿Hay algún reporte?..- pregunto entre cortado un joven de cabellos negros.

-No L, tal parece que Beyond desapareció  - le hablo con calma.

-Rayos...- mordió su pulgar, esperaba al fin atraparlo, mas con la ayuda de una de las mejores agentes  Naomi Misora.

-L... tengo información, al parecer Beyond escapo a Japón, Tokio...- le hablo seriamente.

-En ese caso iremos a Japón, pide la ayuda que sea necesaria Watari – Watari enseguida se puso a trabajar – Esta vez lo atraparemos, nos vamos a Japón  - le dijo a su equipo.

***Regresando con Light***

La noche llego como siempre, Light miraba la luna desde su ventana, ansiaba la libertad, el ver a diario esa ventana, con esos barrotes le llenaba de nostalgia, sabía que su padres lo habían dejado ahí por su salud, la razón que solo el sabia tal vez jamás la diría seria un secreto que tal vez guardaría el resto de su vida… 

Notas finales:

Yeiii :3

Gracias por leer n_n ...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).