Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bella y La Bestia por Krizz Sabaku No Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala les guste...en lo personal a mi me hizo llorar snif snif TT^TT...

Notas del capitulo:

Todos los personajes usados en este FanFic son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei...

La Bella y La Bestia

By: Krizz Sabaku No Uchiha

 


Es sólo una historia más…

La Bella y la Bestia

 

Naruto Uzumaki, un angelical rubio con ojos tan azules como el mismo cielo, de piel acanelada y graciosas marquitas en cada una de sus mejillas, a sus dieciséis años, sus rasgos faciales parecían las de un niño menor, simplemente bello ante los ojos de cualquiera, en especial de su mejor amigo.

Sasuke Uchiha, un moreno de piel pálida como la nieve, era dueño de un cabello azabache, y de ojos tan negros como la noche si luz, él a sus diecisiete años, sus rasgos le daban un toque de madures a diferencia de Naruto, su cara llena de seriedad lo hacía misterioso, pero la única persona que gozaba del privilegio de verlo sonreír era cierto rubio angelical.

Caminaban juntos a sus casas, claro primero Sasuke pasaba y dejaba a Naruto en la suya y después el pelinegro se dirigía a la suya, pero este día sería diferente, Sasuke estaba dispuesto a hacer algo, sabía lo que Naruto sentía por él, por eso…

-Naruto-. Lo llamo el moreno, el rubio detuvo su caminar y se puso enfrente de Sasuke.

-¿Qué pasa Sasuke?-. Pregunto el rubio, Sasuke lo miro a los ojos y lo estrecho entre sus brazos.- ¿Sasuke?-. Naruto se sonrojo, era la primera vez que tenía al moreno así de cerca.

-Naruto, ¿Yo te gusto?-. La pregunta lo pillo por sorpresa, ¿Qué si le gustaba?, eso era poco a comparación de lo que pensaba el rubio.

-Este…yo…-.Intentaba zafarse del abrazo del que era víctima.

-Contéstame, quiero saber si está bien que yo haga…-. El moreno se separó de él.

-¿Hagas que cosa?, Sasuke-. Los ojos negros se encontraron con los azules.

-Esto-. Tomo delicadamente al rubio por la cintura y unió sus labios en un toque inocente y tierno, al principio el rubio no supo cómo reaccionar, se sorprendió y su cara adopto un tono rojizo, no podía creerlo, Sasuke estaba besándolo, Naruto comenzó a dejarse llevar cuando asumió lo que estaba pasando.-Quiero saber si soy correspondido-. Le dijo el moreno una vez que se separaron.

-Sasuke-. Susurro Naruto para volver a unir sus labios, pero esta vez con más pasión que el beso anterior.

-Eso es un si-. Naruto y Sasuke rieron divertidos.

 

Ahora ambos con veinticuatro y veinticinco años, estaban en el registro civil, tomando una decisión muy importante.

-Ahora Sasuke Uchiha tomas a Naruto Uzumaki como tu esposo-. El moreno tomo de las manos al rubio.

-Acepto-.

-Por el poder que me confiere el estado ahora están casados-. Dijo el juez, Sasuke que no perdió tiempo beso a Naruto con ternura mientras el rubio le devolvía el beso con el mismo gesto, ahora ambos estaban casados, eran felices.

Ella era bella,

Frágil como una rosa,

Él era una bestia

Esclavo de sus impulsos

 

Único día que les ataron esposas

Ya no eran niños,

Crecieron, se hicieron adultos juntos

Ahora estaban en el hotel cinco estrellas en el que se hospedaban por su luna de miel, su destino…Paris, al menos por la primera semana.

-Ahhh…Sa…Sasuke-. Gemía Naruto, ahora el rubio se encontraba recostado en la cama y encima de él estaba Sasuke, repartiendo besos por toda la piel visible del rubio.

-Naru, te deseo tanto-. Le susurró al oído.-Te amo tanto Naruto-.

-Yo también te amo, Sasuke-. Y al decir esas palabras, el moreno embistió al delicado cuerpo del rubio, una y otra vez, primero lento, y conforme se acostumbraba el interior del rubio al su miembro, el moreno aumentaba el ritmo y la intensidad.

-Eres mío Naruto-. Dio las ultimas embestidas antes de que l rubio se viniera en ambos vientres, mientras él lo hacia dentro del moreno.

-Soy tuyo Sasuke, y tú eres mío-. Ambos sonrieron y cayeron victimas del cansancio que resulta después de una noche de pasión desenfrenada.

 

Todo marchaba bien,

Eso parecía en su primera luna de miel

Juró serle de por vida fiel

Y ella a él,

Una historia como otra cualquiera

Quién les ve y quién les viera

 

-Últimamente anda muy indiferente conmigo-. Se quejaba el rubio.- Antes era más cariñoso y ahora, tan arisco-. La tristeza llego a sus ojos, su amiga le tomo de la mano para brindarle apoyo.

-Todo estará bien Naru, ya vera que es solo una etapa-. Lo consolaba la peliazul de Hinata.- ¿Hace cuánto que comenzó a comportarse así?-.

-Desde hace unas semanas-. Trataba de hacer memoria el rubio.- Desde que entro a trabajar a la empresa de su hermano-. La chica comenzó a pensar, ella también trabajaba en la empresa del hermano mayor se Sasuke.

- ¿Y no será que te está engañando?-. Naruto la miro incrédulo.

-El teme podrá hacer muchas cosas, pero ponerme el cuerno nunca-. Dijo despreocupado.- Debe ser algo mas-.

-Te lo digo porque hay una compañera en la oficina que se le ha estado insinuando-. Naruto se encogió de hombros.

-Que se le insinué, Sasuke es diferente de los demás hombres, el me ama-. Decía seguro el rubio.

En otra parte…

 

-¿Y qué tal la recepcionista nueva?-. Pregunto un castaño de larga cabellera.-He escuchado de Lee que se te insinúa-. Sasuke sonrió con superioridad.

-Esta como quiere-. Bebió un poco de su whiskey doble.- No sé, tal vez uno de estos días le haga caso a sus insinuaciones-. Reía.

-¿Y qué pasa con Naruto?, ¿En verdad piensas engañarlo?-. Otro compañero de trabajo de Sasuke, pelirrojo de nombre Gaara lo veía con el ceño fruncido.- ¿El estar casado con él no significa ya nada para ti?-. Le reprochaba.

-Claro que significa algo-. Sasuke desvió la vista.-Pero ya no es lo mismo-. Bebió de su trago.- Ya no está la misma chispa con la que nos casamos-.

-¿Qué va a significar tu matrimonio con Naruto?, si ya me entere que te acostaste con Ino-. Neji le daba un codazo.- Y no se diga Karin-. Gaara frunció el ceño.

-¿Naruto no te ha preguntado por que estas tan arisco con él?-. Pregunto el pelirrojo.

-No me ha preguntado, pero sí sé que lo ha notado-. Sonrió con burla.-De seguro a de pensar que es por el estrés del trabajo, él no ha notado que salgo con chicas a sus espaldas-. Tanto Neji como Sasuke soltaron una sonora carcajada, Gaara en cambio frunció el ceño y se levantó de su asiento para salir de ese lugar sin decir palabra.

-¿Y a ese que le pasa?-. Pregunto Sasuke confundido.

-Quién sabe-.

 

Pero el tiempo pasa

Y las relaciones se agotan

Se cansan,

Ella ni lo nota

Porque esta ciega,

Ciega de amor

 

Pero no aguanta la monotonía

Ya no quería ser dueño de una sola tía

O eso les decía a sus colegas de copas

 

''Yo salgo con otras, pero ella ni lo nota''

 

-Otra vez tarde-. Se decía el rubio sentado en la mesa de la cocina metras veía el reloj que estaba en la pared.- Creo que cenare solo de nuevo-. Un semblante triste se alojó en su rostro, ahora no tenía apetito.- ¿Y si es verdad lo que dice Hinata?, ¿y si Sasuke me está engañando?-. Pensaba mientras comía un poco.- No, Sasuke no es la clase de persona que jugaría con los sentimientos de los demás, en especial los míos-.Llevo un poco de pescado frito a su boca.- Pero…no es normal que llegue tan tarde toda la semana-. Termino de cenar, lavo los platos usados y guardo un poco de comida para que cuando Sasuke llegara, el moreno pudiera comer, decidió esperarlo un poco para ver si llegaba, pero…- Dos de la mañana y aun no llega, le llamo al celular y no me contesta-. Volvía a poner el teléfono en su lugar.-Sera mejor que me vaya a dormir, mañana tengo trabajo que hacer-. Sin más el rubio subió a la habitación que compartía con Sasuke, en la cual llevaba una semana durmiendo solo.

 

 

-Vamos Naru, solo será un café-. Le pedía Kiba junto con Hinata, para que los acompañara a la nueva cafetería que se inauguraba en la ciudad, Naruto suspiro.

-Está bien vamos, no creo que Sasuke llegue temprano hoy-. Así los tres, salieron al concurrido café de la avenida principal.

En el lugar había tanta gente que apenas uno se podía mover libremente, no había mesas desocupadas dentro del local, por lo que tuvieron que hacer su pedido y salir a sentarse en una de las mesas ubicadas en la terraza.

-Miren ahí hay una mesa desocupada-. Señalo la peliazul, los chicos sin perder tiempo se sentaron para evitar que alguien más les ganara mesa.-Menos mal que alcanzamos mesa-. Suspiro Hinata.- Si no habría que esperar a que una se desocupe-.

-Cierto-. Corroboro Kiba; los tres estaban platicando animadamente, riendo, y comiendo lo que ofrecía aquel café, una mesa cercana a la de ellos se desocupo, Naruto paro de reír, su cara se llenó de confusión, y un dolor casi insoportable se acumuló en su corazón.-Naru, ¿Te pasa algo?-.

-Es Sasuke-. Susurro, Hinata y Kiba voltearon a donde veía Naruto, y ahí estaba el moreno Uchiha, sonriendo y dándole besos a una chica de cabellera rosa, Naruto no podía reaccionar, pronto sus ojos se vieron nublados por el agua que comenzaba a acumularse en sus ojos.

-Kiba, ayúdame a sacar a Naruto de aquí-. La peliazul se levantó y tomo a Naruto de los hombros para que se levantara, Kiba inmediatamente ayudo a Hinata a salir del lugar, pero el moreno se dio cuenta del movimiento de la mesa, pudo ver como dos personas sacaban a otra de cabellera rubia, para mala suerte la reconoció.

-¿Naruto?-. Pregunto espantado el moreno, el rubio al oír su voz solo volteo a verlo, en sus ojos había tristeza y dolor, pero los amigos del rubio continuaron con su camino ignorando el llamado del moreno.

 

-¿Naruto?-. Llego al departamento, el lugar estaba en penumbras, no había luz en ningún lugar de la casa, con más confianza se aventuró en el obscuro lugar.- Naruto-. Volvió a llamar al rubio, pero no recibió repuesta.

Lo busco por todas las habitaciones del departamento pero no lo encontró en ninguna, esperanzado lo busco en la única que le faltaba, en la habitación principal, al llegar no golpeo la puerta, del otro lado se podían escuchar los sollozos del rubio, armándose de valor abrió la puerta, y al hacerlo se encontró con un Naruto acostado en la cama hecho un ovillo.

-Naruto-. Volvió a llamarlo.

-¿Qué…que quieres Sasuke?-. Contesto entrecortado por el llanto, el moreno sintió un vuelco en el corazón, jamás había hecho llorar a Naruto y ahora, se sentía terriblemente culpable por ser el causante de tal acto.

-Perdóname-. Pidió.- Yo no sé lo que hacía, por favor perdóname-. Se le tiro encima y lo abrazo posesivamente.

-Suéltame por favor-. El rubio intentaba zafarse del abraso.

-No quiero perderte, por favor, perdóname-. Lo abrazo con más fuerza.- Yo no tendría vida sin ti-. Se separó un poco del rubio.- Cometí un error, pero te juro que no volverá a pasar-. Le tendió un ramo de rosas blancas.- Perdóname-. Naruto lo miro sorprendido, Sasuke nunca había derramado lágrimas, no que él supiera, tomo las rosas en sus manos y lo abrazo, el moreno correspondió el abrazo, le había perdonado.

Bella estaba ciega

Pero no era tonta,

Ya dudaba

 

Tantas noches sola

Cuantas horas de la madrugada

 

La primera vez fue la más dolorosa,

Te regaló una infidelidad por cada rosa

Y es que el perdón será tu debilidad

Pero lo que pasa una vez

Siempre sufre de una vez más

 

-No lo vuelvas a hacer-. Le pidió el rubio que abrazaba a Sasuke, el moreno acaricio sus cabellos.

-Jamás-. Lo beso.-Te lo prometo-.

 

Dime que esto no ha pasado

Tú dime que el barrio ha olvidado

Mañana todo habrá cambiado

Y esto será sólo un horrible recuerdo

 

-Te amo, Naruto-. Lo volvió a besar con más posesividad.- Te amo tanto-.

-Te creo-. Le sonrió el rubio.- Nunca me dejaras, ¿Verdad?-.

-Claro que no te dejare nunca-. Le sonrió al rubio, como cuando eran novios.- Empezaremos de nuevo-.

 

Sé que me quieres mi vida

Yo sé que no habrá más heridas

Mañana será un nuevo día

Y otra vez seremos felices de nuevo

 

-¡Prometiste no hacerlo de nuevo!-. Le grito el rubio.- Me juraste que me amabas y que no lo volverías hacer-.

-No comiences Naruto-. Llegaba cansado pues había pasado toda la tarde “trabajando”.-  Yo no he hecho nada-. Se quitaba la corbata.

-¿Qué no has hecho nada?-. Estallo el rubio.-Si yo mismo te he visto con la recepcionista, ¿O me vas a decir que no eras tú el que estaba en la cafetería de la cuidad?-. Sasuke frunció el ceño.

-¿Acaso me estas siguiendo?, Naruto-. El rubio no contesto.-Te hice una pregunta-.

-Yo…-.No término de hablar, pues una sonora bofetada había terminado de estrellarse en su rostro, el impacto le ladeo la cara dejando una marca roja en su mejilla.

-¿Cuántas veces te he dicho que no me sigas?-. Dijo enojado, el rubio llevo su mano a la zona afectada por el golpe.

-No habría necesidad de seguirte, si tuviera la confianza de que no me engañas con tu maldita secretaria-.  Un golpe más fuerte fue a dar a su rostro, este era más notorio que la bofetada.

 

Empiezan las discusiones,

Parece que a él no le gustan,

Se vuelve insensible y agresivo

Y a Bella le asusta.

 

Naruto había dado al suelo después del golpe que le había propinado Sasuke en pleno rostro, seguramente en unas cuantas horas este pasaría a ser un moretón, llevo las manos a sus ojos tratando de no llorar, no era la primera vez que discutían, pero era la primera vez que Sasuke pasaba a los golpes en medio de una discusión.

-Naruto-. Se agacho.- ¿Estas bien?-. Tomo su rostro entre sus manos.-Perdón, no sé lo que paso-. Beso el lugar en donde momentos antes había estrellado sus nudillos.-Perdóname-. Lo abraza, Naruto ya no dijo nada, simplemente comenzó a llorar.

 

Lágrimas caían, tras un empujón

Y el primer puñetazo,

Te conformas con un perdón

Y un simple abrazo.

 

-En verdad lo siento-. Lo abraso con más fuerza.- No sé por qué lo hice-.

-Ya déjalo Sasuke-. Intentaba separarse, pero el moreno se lo impedía.- Solo fue un golpe, después se curara-. Sonreía, pero no era más que una falsa sonrisa.

-Perdóname-. Le acaricio el rostro.-Te amo-. Lo abrasa, pero el rubio no contesta.

Naruto fue al baño para lavarse la cara para poder borrar los rastros de lágrimas, además de tomarse algo para el dolor, el golpe que le había dado Sasuke lo estaba matando de dolor.

-¿Cómo estás?-. El rubio se lleva una mano al pecho, ahora sentía miedo cada vez que veía a Sasuke, el moreno se había vuelto muy agresivo con el cada vez que discutían.

-Estoy bien-. Desvió la mirada.- Ya no me duele tanto-. Sasuke se acercó a él y le tomo el rostro entre sus manos, Naruto cerró los ojos como reflejo y espero a que el moreno le soltara algún golpe, pero en lugar de eso recibió un dulce beso en los labios.

-Perdóname-. Le dijo una vez separados, acaricio con la yema de sus dedos la zona donde se veía el moretón.- Si en el trabajo te preguntan solo di que tuviste un accidente en la casa-. Le sonrió el moreno, Naruto permanecía callado, sonriendo falsamente, cuando en realidad se estaba muriendo por dentro.

 

No quieres darle importancia

Porque no quieres perderlo

Pero sientes impotencia

Y a la vez pánico y miedo

 

No puedes creerlo todavía,

Después de tantos años

''Te preguntas por qué te has caído en el puente''

 

-Naruto, ¿Qué te paso en la cara?-. Le pregunto la pelinegra.

-No es nada grave Hinata-. Naruto sonreía.- Solo en un golpe, me caí en la casa y me golpe con la mesa del comedor-.

-Pero más bien parece que te han golpeado con la mesa-. Le acaricio la cara, el rubio soltó un quejido.-Lo siento-.

-Pero que dices Hinata-. Seguía sonriendo, Hinata frunció el ceño.

-Con esa sonrisa no puedes engañarme-. Naruto la miro sorprendido.-Fue Sasuke, ¿Verdad?-. Naruto desvió la mirada.- ¿Por qué dejas que te haga esto?-. Le reprocho.

-No sé de qué hablas-. Fingió demencia.-Me caí en mi casa y me golpee en la mesa del comedor, eso fue todo-.

-Naruto, no puedes seguir así-. La chica miraba a su amigo con tristeza.-Hoy fue un golpe, mañana puede intentar matarte-.

-Él no sería capaz de eso-. Frunció el ceño.- Me juro que no lo volvería hacer-.

-Naru, reacciona, por favor-. Lo tomo de los hombros.

-Perdona, pero me tengo que ir-. Se zafo del agarre de su amiga y se encamino a su casa, si Sasuke llegaba y él no estaba ahí, no quería saber que le pasaría.

 

El silencio no te ayuda,

Sé que no sabes que hacer,

Sabes que fue la primera

Y no será la última vez

 

Créeme sé que no quieres más problemas

Pero no te quedes en silencio

Si tu marido te pega

 

Llegaba al departamento, entro y lo vio en penumbras, suspiro con alivio, Sasuke aún no había llegado, se adentró y dejo su chaqueta y bufanda en el perchero.

-¿Dónde has estado?-. La sangre se le congelo al oír la voz del moreno a sus espaldas.

-Yo…estaba con Hinata-. Decía nervioso, el moreno lo miraba con el ceño fruncido.

-No me mientas Naruto-. Soltó el primer golpe, Naruto cayó al suelo.

-No…no miento-. El rubio lo miraba con miedo.- He estado con ella toda la tarde-.

-¿Y quién dijo que podías salir toda la tarde?-. Naruto tembló, pudo ver un destello rojizo en los ojos del moreno.- Ya te había dicho que tenías que pedirme permiso para salir-. El moreno se sacó el cinturón del pantalón.

-No, Sasuke, por favor no-. Suplicaba el rubio, pero de sobra sabía que eso no serviría.

-Esto te enseñara que el que manda aquí soy yo-. Y comenzó al golpear a Naruto sin piedad alguna con su cinturón.

-Para, Sasuke, detente-. El rubio se cubría con sus brazos en un intento de parar los golpes.-Por favor Sasuke, detente-. Pero no servía de nada.

 

Porque no le perteneces,

Te mereces mucho más

Ese cretino tiene autoridad

Se la das y él se crece

 

No puedes detenerle,

No puedes defenderte,

No puedes hacer más que rezar por tener suerte.

 

-Naruto espérame aquí-. Le decía el moreno a su esposo que lo había acompañado a la empresa donde trabajaba.-Iré por unos papeles, ahora vuelvo-. El rubio asintió, pronto el moreno desapareció por el pasillo., el rubio suspiro.

-Vaya Naruto, cuanto tiempo sin verte-. Naruto volteo a ver al pasillo por donde minutos antes había visto desaparecer al moreno, y por el aparecía un pelirrojo.

-Ah, Gaara, cuanto tiempo-. Le sonrió el rubio.

-¿Acompañas a Sasuke?-. El rubio asintió.- ¿Cómo has estado?-.

-Últimamente bien jeje-. Se llevó la mano a la nuca.

-Naruto ya tengo…-. Sasuke había regresado, y no le gusto para nada como esos dos estaban riendo.- ¿Qué haces con Gaara, Naruto?-. Pregunto el moreno con el ceño fruncido.

-Yo…-. Se podía ver el miedo en la cara de Naruto y Gaara lo noto.

-Él no hacía nada conmigo, Sasuke, solo hablábamos-. La mirada aguamarina cruzo con la negra de Sasuke.

-No quiero que le vuelvas a hablar-. Le dijo a Gaara, tomo a Naruto por la muñeca y salieron del edificio.

-Sasuke, detente-. Se quejaba el rubio.-Sasuke me estas lastimando-. El moreno apretó con más fuerza su agarre.

-Que sea la última vez que te veo hablando con Gaara de ese modo, ¿Entendiste?-. Naruto asintió con miedo.

-Sasuke, Gaara es solo un amigo-. El moreno frunció el ceño.

-Que amigo ni que nada-. Sasuke miro con odio a Naruto.-Él no te ve como tal, pero yo soy el que le recuerda que TÚ me perteneces a MÍ-. Naruto lo miro con miedo.- ¿Recuerdas?, tu eres solamente mío y de nadie más-.

 

Cada día más normal

Pasar del amor al odio,

Se convirtió en algo habitual

Otro mal episodio

 

Bestia no te quiere

Pero quiere que seas suya

Para siempre

 

‘‘¡Si no eres mía, no serás de nadie entiendes!''

 

-Ya no puedo seguir así-. Pensaba el rubio encerrado en su habitación.-Tengo que salir de aquí-. Las lágrimas caían de sus ojos.-Sino él terminara matándome-. Su cuerpo tenía diferentes golpes recientes y moretones.

Tomo el teléfono y comenzó a marcar un numero conocido.

-¿Bueno?-. Contestaron.

-Hinata, por favor necesito ayuda-. Decía entre lágrimas el rubio.

-¿Naruto?, ¿Estas bien?, ¿Qué pasa?-. Pregunto preocupada la peliazul.

-Por el momento si, ¿Podemos vernos en el café de siempre?-.

-Claro, estaré ahí en veinte minutos-

-Te veo allá-. El rubio colgó el teléfono, se acercó a su armario y saco una gran maleta, la puso en su cama y comenzó a meter su ropa en ella, salió de la habitación y se encamino a la salida, era una suerte que Sasuke haya tenido que salir de emergencia a la oficina.

Pero ojala jamás hubiera abierto la puerta del departamento…

-¿Qué crees que estás haciendo Naruto?-. Detrás de ella estaba Sasuke, la cara que tenía le daba miedo.

-Ya no puedo seguir así Sasuke-. Le dijo con un ligero temblor en su voz.- Me voy, si me quedo…-. Apretó con fuerza su maleta.-Terminaras matándome a golpes uno de estos días-. Sasuke lo empujo asía el departamento, el rubio cayó al suelo, el moreno cerró la puerta y le puso seguro.

-Tú no te iras a ningún lado-. Se volvió a quitar el cinturón.-Tú me perteneces-. Y volvió a golpear al rubio.

-No Sasuke, no lo hagas, detenteee-.

 

 

Bella no podía más,

Él cada día era más bestia

 

Cuando ella quiso hablar

Ya era demasiado tarde,

Se dio cuenta que vivía junto al mal

'La Bella y la Bestia''

Prefiero no contaros el final

 

El moreno seguía golpeando sin piedad al rubio en el suelo, la sangre comenzó a emerger de su cuerpo con cada golpe.

-Detente-. Pensaba el rubio, que se había dejado de mover.-Dijiste que me amabas-. Ya no sentía los golpes que le daba el moreno.- Tu lo dijiste-. Sentía los ojos pesados.-Me lo juraste-. De pronto todo se volvió negro.-Yo si te amaba-. Fue lo último que pensó antes de verse hundido en la obscuridad.

Sasuke detuvo los golpes al ver que Naruto ya no se movía.

-¿Naruto?-. Lo llamo, pero el rubio no contesto.-Oye Naruto-. Se acercó al él y lo movió un poco para que reaccionara.- Oye Naruto, despierta-. Lo tomo en brazos.-No me hagas esto, abre los ojos-. Lo zarandeo un poco.-Por favor, abre los ojos-. Pero el rubio no los abrió.

 

Este cuento no es eterno

Debo salir ponerle un fin

Ser más fuerte que esa bestia

Debo salir

Quiero vivir

Quiero vivir.

 

Llevo a Naruto al hospital lo más rápido que pudo, al llegar las enfermeras se llevaron al inconsciente rubio a la sala de urgencias.

-Lo siento, pero no puede pasar-. Le dijo una enfermera al moreno al ver que este las seguía.

-Pero es mi esposo-. Reprochaba.

-Lo siento pero debe quedarse afuera, nosotras y la doctora nos aremos cargo de él-. Sin más la enfermera se alejó del moreno dejándolo solo; llamo a la familia de Naruto para avisarles que el rubio estaba en el hospital, pero para mala suerte del rubio toda su familia se encontraba fuera de la ciudad, pero la noticia había llegado a oídos de Hinata, que se encargó de avisarles a Gaara y a Kiba.

Los tres últimos iban llegando a donde estaba Sasuke cuando vieron a una enfermera salir de la sala de urgencias.

-Familiares de Naruto Uzumaki-. Sasuke se acercó a la enfermera al igual que Hinata, Gaara y Kiba.

-¿Cómo está?-. La peliazul se adelantó al moreno, la enfermera negó con la cabeza.

-Lo sentimos, el paciente perdió mucha sangre-. Todos quedaron en shock.

-¿Es…esta…murió?-. Pregunto tragando pesado el moreno, la enfermera negó.

-Debido a la pérdida de sangre, el paciente ha caído en un coma-. La enfermera los vio con tristeza.-No sabemos si despertara pronto, o en el peor de los casos, si algún día despertara-. Sasuke quedo petrificado con la noticia, Naruto…podía ya no despertar

 

 

Tu final atravesó mi alma en sólo un compás

Callaste mis lamentos con brutalidad

Me has convertido en un triste número más

Tu triste corazón fue tu perdición.

 

-¡Fuiste tú!-. Le grito Hinata con lágrimas en sus ojos.-Es tu culpa que Naruto este así-. Lo abofeteo.

-Hinata, cálmate-. La detuvo Kiba antes de que la chica le soltara otro golpe al moreno.

-No, él tiene la culpa de que Naruto este así-. Lo miraba con odio.-Él podría no despertar jamás y todo por tu maldita culpa-. Comenzó a llorar ocultando su rostro en el pecho de Kiba que la abrazaba.

-Yo…no quería-. Las lágrimas comenzaban a nublar su vista.- Yo lo amaba-. Cayo de rodillas al suelo.- ¿Qué es lo que hice?-. Llevo aire a sus pulmones.-¡¡¡NARUTOOO!!!-. Y grito con todas sus fuerzas.

 

Es demasiado tarde para ir hacia atrás

No volveré a tener otra oportunidad

Seré sólo un mal día en la prensa local

Pero mi dolor será tu prisión

 

-Lo siento-. Tomaba la fría mano de su esposo, que ahora después de seis meses seguía en coma.-Perdóname Naruto-. Las lágrimas caían como era de costumbre cada vez que iba a verlo.-Te amo-. Beso los fríos labios de su rubio.

 

Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias

Daría todo porque entendieras

Sólo un segundo de mi sufrimiento.

 

-¿Qué es lo que haces aquí?-. Hinata había entrado en la habitación.-Creí que la familia Uzumaki te había puesto una demanda de restricción-. Le dijo con el ceño fruncido.

-Él aún sigue siendo mi esposo-. Le dijo sin despegar la vista de la inexpresiva cara de Naruto.

-Ya no mas Uchiha-. Se le acercó al moreno.-Los Uzumaki han ido con un juez para deshacer su unión matrimonial, si Naruto no despierta dentro de otros seis meses más-. La chica cerro los ojos.- Ellos podrán deshacer su unión y llevarse a Naruto al extranjero-.

 

Espero que al menos mi historia

No quede sólo en la memoria

Y traiciona nuestra trayectoria,

Que no se repita jamás este cuento.

 

Sentía los ojos pesados, parecía que por más que lo intentara no podría abrirlos, intento una vez más, y por fin los abrió, lo primero que vio fue un techo que no era el de su habitación, trato de levantarse pero no pudo, su cuerpo estaba entumecido, se rindió al ver que no podría levantarse.

Volvió a ver el blanco techo de la habitación, pudo sentir como un calor se acumulaba en su fría mano, desvió un poco la vista para ver que producía ese agradable calor.

-Sa…su…ke-. Susurro entre cortado, pero el moreno lo escucho, e inmediatamente abrió los ojos.

-Naruto-. Pronuncio su nombre.-Despertaste-. Lo abrazo.-Por fin despertaste-.

-Sa…su…ke…-. Trataba de hablar el rubio.-Me…as…fi…xias-. El moreno lo soltó.

-Qué alegría que hayas despertado-. Sasuke tenía marcas de haber llorado la noche anterior.- Tus padres ya estaban planeando la separación de nuestro matrimonio-. El rubio lo miro indiferente.-Pero ahora que despertaste no podrán hacer nada-. Naruto estaba pensativo, no escuchaba al moreno, estaba perdido en sus recuerdos, de pronto, la última noche se reprodujo en su cerebro como una película.- Cuando te recuperes te llevare a casa y podremos seguir con nuestras vidas-. Eso saco a Naruto de sus pensamientos.

-No-. Sasuke lo miro sorprendido, estaría loco si volvía al lado del moreno.-No volveré contigo-.

 

Este cuento no es eterno

Debo ponerle un fin

Ser más fuerte que esa bestia

Quiero salir

Quiero vivir.

 

-Pero, yo te amo Naruto-. Le dijo el moreno.- ¿No entiendes?-. El rubio asintió.

-Yo te amaba-.Desvió la mirada.-Y por qué te amaba termine en este lugar.- Lo miro a los ojos.-Ya no mas Sasuke-.El moreno quedo shockeado.- Yo seguiré mi vida, pero sin ti en ella-.

-Pero, en verdad te amo-. Tomo la mano de rubio, pero este se soltó.-Empezaremos de nuevo, desde el principio-. El rubio lo miro indiferente y negó con la cabeza.

-Ya me has dicho eso antes-. Lo miro a los ojos.-Ya no creo en eso-.

 

Este cuento no es eterno

Debo ponerle un fin

Ser más fuerte que esa bestia

Quiero salir

Quiero vivir.

 

-Te pido que te vayas-. El rubio señalo la puerta.-Yo ya no te amo, Sasuke-. El moreno tenía un semblante triste.-Y tuve que terminar aquí para darme cuenta de eso-. El rubio agacho la mirada.-Esta vez tuve suerte de solo quedar en coma, porque viviré mejor el resto de mi vida, pero no te quiero en ella-. Lo miro indiferente.-No más, Sasuke, me hiciste mucho daño, y ya no estoy dispuesto a soportarlo-.

-Pero…-.

-Lo siento, adiós-. Sasuke ya no insistió más, se encamino a la puerta pero antes de salir.

-Naruto, en verdad, lo siento-. Sasuke sonrió con falsedad.-Te amo-. Y salió de la habitación.

 

Sé más fuerte que esa Bestia

Debes salir,

Vuelve a vivir

 

(La Bella y la Bestia)

 

-Yo también te amo-. Miro el cielo azul que se asomaba por su ventana.-Pero ya no puedo seguir con miedo-. Se recostó.-Ya no podía seguir así-. Cerró los ojos para volver a dormir y pensando que mañana será un nuevo día, en el que vivirá intensamente para comenzar una nueva vida lejos del azabache que tanto daño le hizo, pero que aun así estaba locamente enamorado de él.

 

 

Sé más fuerte,

Camina hacia adelante,

No te rindas,

No te quedes en silencio…

Notas finales:

espero les haya gustado...^^

 

me despido por ahora..^^ espero sus RR...^^

 

Matta Ne...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).