Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sexualmente Interesado? por gaaranosabaku

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Sigo diciendo que eres extraño- dijo Ino-Quiero decir, no te gustan las chicas en absoluto?-


Shikamaru negó con la cabeza. -Como he dicho, son demasiado molestas y persistentes -


Ino ignoró la indirecta. Mientras Chouji comía otra papa


-Ni siquiera sexualmente ? -ella insistio.


Shikamaru se burlaba para ocultar su sorpresa y sus mejillas ligeramente sonrojadas . Chouji que comia papas se detuvo.


-Shikamaru?- murmuró con curiosidad Chouji. Shikamaru se aclaró la garganta por enésima vez.


-¿Qué demonios, Ino?- finalmente logró decir, enmarcando una ceja-Eso no es una pregunta que debas de hacer a un hombre!-


Ella hizo un puchero. -¿Por qué no?-le preguntó-Te conozco desde que estábamos en pañales. Pensé que estábamos más allá de las barreras .Hablo con ustedes acerca de los chicos todo el tiempo, pero nunca se oye una sola palabra de usted.-


Shikamaru apretó los dientes. -En caso que no se dio cuenta- él arrastrando las palabras-No es que nos deleiten tus habladurias sobre Sasuke-
Ella puso los ojos. -Pero al menos lo intento! Realmente, Shika-kun, estaba hablando en serio, tú ni siquiera estas sexualmente interesado en las mujeres?-


-¡No!- Shikamaru exclamó, cual tomate rojo, y luego se echó hacia atrás en su silla, cruzando los brazos.-Feliz Ino?- Murmuró


Tanto ella como Chouji se sorprendieron quedando en silencio. Shikamaru hizo un sonido "tch" y miró por la ventana de su dormitorio. ¿Por qué su habitación se había convertido en su lugar de reunión no oficial? él no lo sabía. Pero era problemático, y, después de la primera vez Ino gritó al ver a sus boxeadores en el suelo, más que suficiente incentivo para limpiarlo de vez en cuando.


-¿Qué pasa con ustedes?-Ino le susurró, con una expresión de shock transformándose en uno de los ojos muy abiertos curiosidad. Chouji empezó otra vez a comer vorazmente en sus papas.


-Eso no es asunto tuyo-, escupió Shikamaru, levantándose. -Voy a ir a decirle a mamá que prepare un poco de té. -


Ino y Chouji asintieron en silencio, mientras Shikamaru se escabullia por las escaleras.


-Hey, mamá- le gritó, tomndo su chaleco de chuunin que había quedado tirado precariamente sobre el respaldo de una silla-Ino y Chouji quieren té. ¿Podrías preparlos?-


-¿Por qué no puedes prepararlos tu mismo, hijo perezoso!- Yoshino replicó desde la cocina: -Por el amor de la Dios, son tus amigos! -
Ella, sin embargo, coloco la tetera en la estufa y abrio la despensa.


Shikamaru suspiró y agarró su juego de llaves.-Gracias, mamá- Dijó por encima del hombro, saliendo de la casa. Respiró profundamente, guardando sus manos mientras caminaba por la calle a un buen ritmo, sabiendo que su ventana daba a donde él estaba .


Con toda suerte, Ino y Chouji tardarian unos cinco o diez minutos antes de que se dieran cuanta que los había abandonado a ellos y a sus payasadas molestas.


"Sexualmente interesado" ... tch. Shikamaru tenía cosas mas importantes que ocupan su mente, al igual que las misiones o Shogi.
En el pensamiento de Shogi, ajustó su curso para llevarlo a Asuma.


Algunos Shogi y té con Asuma le darían tiempo suficiente para prepararse a combatir lógicamente la posibilidad absurda de que estaba aún interesado sexualmente , y mucho menos en los hombres.


Hacía más calor en el exterior, aun cuando el sol empezaba a ponerse. Shikamaru se secó la frente antes de entrar se quitó los zapatos y caminar hacia el Garage trasero de la casa de Asuma. Las puertas corredizas no estaban cerradas con llave, como siempre, y eran ruidosas cuando abrió una.


-Oi- saludó, obligando a sus pies a entrar en un par de zapatillas que estban en la entrada de la casa de Asuma quien las había comprado específicamente para él. Las compro cuando tenía doce años ,hacía tiempo que había dejado de quedarle, pero él nunca lo mencionó, por lo que Asuma jamás compro unos nuevos. Éstos tenían valor sentimental y, además, Shikamaru no quería deshacerse de esos zapatos cómodos.


-Hey, Shikamaru-respondió Asuma, saliendo de su habitación. Shikamaru levantó la vista y reflexiones sobre los argumentos contrarios a interés sexual que gira alrededor de su cabeza, vio a Asuma, todavía en el proceso de ponerse una camisa, y se sonrojó bastante. Sacudió la cabeza y se secó la frente de nuevo.


-¿Qué estás haciendo aquí?- Asuma le preguntó: -Shogi?-


Shikamaru asintió. -Y un poco de té.-


Asuma rió entre dientes, pero asintió con la cabeza y se dirigió a la cocina mientras Shikamaru acomodaba su tablero de shogi de un armario y lo puso sobre la mesa baja en la sala principal. Estaba dando vueltas a un obispo ausente, centrándose en no tirar las piezas a su alrededor, cuando Asuma volvió con la bandeja del té y el azúcar. Había dos contenedores de hojas, y Shikamaru tomó de la que tiene hojas de color verde mientras que Asuma se sirvió el jazmín amargo. Observó como Shikamaru midio exactamente cuatro y media cucharaditas de azúcar.

-Qué pasa?-le preguntó mientras avanzaba la primera pieza. Shikamaru sorbió de su taza, poniendo a un lado con un suspiro exagerado.
-Problemas con Ino y Chouji- murmuró él, haciendo que su moviminto en el juego. Shikamaru no le gustaba pensar en el partido , por lo que se encontró en una situación nueva cada vez.


-¿Ah?-Asuma levantó las cejas, contemplando movimiento de Shikamaru antes de hacer lo que sentía que era un buen contraataque preventivo.
-Sí- asintió Shikamaru, haciendo caso omiso de la manija de la taza de té , agarró con firmeza con su mano derecha, y tomó otro sorbo ruidoso de ella mientras que hace su movimiento, -darme problema porque no estoy sexualmente interesado en las mujeres.-


-¿Ah?- Asuma dijo con matiz un poco más serio. Shikamaru suspiró de nuevo y apoyó la mejilla en su mano mientras esperaba.


-Umhmm- murmuró alrededor del borde de su taza, frunciendo el ceño cuando vio que el líquido cerca de la escoria no era tan dulce como a él le gustaba. Asuma le vio hecharle dos cucharadas más de azúcar.


-Ino incluso sugirió que yo podría estar interesada sexualmente en los hombres - se burlo- Qué idea tan absurda. -


Asuma rió, finalmente decidio su próximo movimiento y lo ejecutao.


-¿Es enserio? -le preguntó en tono de broma. Shikamaru arrugó la nariz.


-Por supuesto que lo es! -gruñó, golpeando su torre hasta la mitad de la tabla con saña. -Ni siquiera he pensado en eso antes.-


Asuma dio otra áspera risa, de lo fácil que era captura la torre de Shikamaru descuidadamente colocada.


-¿En serio?- sugirió-Lo siento, Shikamaru, pero tengo que tomar partido por Ino en eso. ¿Estás seguro de que es como tu crees?-


-¿Qué?- Shikamaru se quedó boquiabierto, y Asuma negó con la cabeza, divertido por el hecho de que su estudiante genio con un IQ + 200 no había sucedido ya través de esa posibilidad.


-Bueno, cuando dices que no me gustan las mujeres- explicó, dando una patada a Shikamaru con el pie bajo la mesa para incitarlo a tomar su turno en el juego de Shogi, -Parece que lo que estás tratando de decir es 'Yo estoy interesado en un hombre, déjame en paz!-
Shikamaru miró boquiabierto por un momento más, luego chasqueó la boca cerrada, negó con la cabeza, se rascó justo por encima de su cola de caballo, y, finalmente, hizo un movimiento después de algunas deliberaciones. Se sirvió un poco más de té mientras Asuma se echó hacia atrás para considerar su próximo movimiento.

Se estaban acercando a la mitad de su juego, él lo sabía, cuando Shikamaru comenzó a pensar.


-Como sea- Asuma añadió en voz baja: -Si es algo que no se podía imaginar con sólo pensar en ello, ¿por qué no ponerlo a prueba?-


Shikamaru frunció el ceño, mirando el juego como si se tratara de su deseo.


-Eso sería difícil-, concluyó, hablando despacio como él reflexionó sobre: -Yo no podía ir con un tipo al azar y besarlo. Además, si yo estuviera ... sexualmente interesada en los hombres ... no creo que me guste que todos en Konoha sepan.-


-Entonces, ¿qué hay de alguien de confianza?- Asuma propuso, y frunció el ceño Shikamaru.
-Bueno, eso no sería demasiada gente- pensó en voz alta, sorbiendo en su té. -Ino es una chica-hey, no me mires así, yo sé que me quejo, y sí, realmente es tan odioso como digo, pero yo todavía confiaba en ella. También hay Chouji, pero él es mi mejor amigo.y no quiero cruzar líneas como esas. ¿Y tú, pero tú eres mi maestro..-- es cierto, usted es mi maestro ...- Pensó


Asuma levantó la vista del juego, sin saber a donde Shikamaru se dirigía con esa línea de pensamiento. Shikamaru boca formó una línea apretada, llevando sus manos en una caja. Asuma la reconoció de inmediato y se recostó para esperar.


Cinco minutos después, abrió los ojos de Shikamaru, estudiando el rostro de Asuma intensamente.-Shikamaru?- Asuma preguntó, pero la sombra no contestó, y sus dedos se mantuvo fuertemente apretado en una caja.
Asuma suspiró y se resignó a esperar un poco más, en su lugar viendo la figura formada por las manos de su estudiante. Había intentado retorcer las manos en esa pequeña caja simple una vez, pero era tan difícil de hacer, y sus manos se había lastimado mucho después. Después de eso, se encontró fácilmente entretenido observando a manos de Shikamaru en esa pequeña caja doloroso, admirando la destreza y la flexibilidad de las articulaciones y la forma en la punta de sus dedos se encontraron sólo para hacer la forma perfecta.


Por último, Shikamaru habló.


-Asuma, usted es mi maestro- afirmó una vez más, y asintió con la cabeza Asuma-Así que enseñeme-


-Le enseñarte qué?- Asuma preguntó, aunque vagas nociones ya estaban formando en su mente. Brevemente se preguntó exactamente lo que Shikamaru habia insinuado se levantó y rodeó la mesa, colocando sobre sus rodillas al lado de su sensei, con respecto a él.


-sexualmente interesado- murmuró él, extendiendo la mano y agarrando el cuello de la camisa de Asuma, pero no empujar o tirar o de cualquier otra manera obligar a Asuma que se acercara. No, sólo se mantiene el contacto visual. Asuma parpadeó un par de veces, incómodo con la situacion

-B-bien- balbuceó: -Si eso te va a ayudar.-
Shikamaru parecía sonreír un poco, y se tambaleó hacia delante, pero a duras penas, y Asuma reconoció que tendría que acortar la distancia.


Lo hizo un poco vacilante, porque para el, Shikamaru era su alumno. Para los dos, Shikamaru era mucho más joven que él, pero de nuevo, Shikamaru era su estudiante que necesitaba su ayuda y orientación.Se olvide de todo ello cuando sus labios rozaron Shikamaru.


Ambos jadearon débilmente, la mano de Shikamaru que estaba enroscada firmemente en los pliegues de su camisa comenzaron a temblar. Asuma empujado más presión en el beso, deslizando sus labios contra Shikamaru y acercando mas su cuerpo, hasta que su pierna y tocó su mano se deslizó en torno de la parte posterior del cuello de Shikamaru-juró, él no tenía la intención, es solo que ... ocurrido, y la mano libre de Shikamaru se estiró, retorciéndose en su pelo grueso.


Se inclinó más hacia Shikamaru, lamiendo el labio inferior del adolescente con la máxima prudenciacon la que tal acto sexual podría llevarse a cabo, y Shikamaru abrió la boca muy audiblemente este tiempo, cediendo ante la creciente presión de Asuma apoyándose en él, los cuerpos presionando juntos. De alguna manera, ellos terminaron tirados en el suelo.Estaba a punto de retirarse, dandose cuenta una vez más que este era su alumno, pero abrió la primera en abrirse fue la boca de Shikamaru, al menor le escaparon unos gemidos , y Asuma no podía romper esto. No es esto, no, él deslizó su lengua en la de su alumnos la boca exploró tentativamente su cavidad , esperando cualquier momento para poder alejarse de Shikamaru.


Ambos jadearon en busca de aire-Shikamaru más de Asuma- ya que era sólo su segundo beso, y su primera vez con la lengua.


-Lo siento- murmuró el joven, pasándose una mano por el pelo suelto, y el otro aún sobre el corazón de Asuma-falta de aire.-


Asuma asintió con la cabeza y se movió para alejarse de la parte superior de su alumno. Su espinilla rozó la entrepierna de Shikamaru con el movimiento y abrió los ojos, mirando a los pantalones de tienda de campaña de Shikamaru, y luego de nuevo a la cara enrojecida de su alumno.


-Lo siento-, repitió,-Supongo que soy más sexualmente frustrado y sexualmente interesada de lo que pensaba -


Luego se echó a reír Asuma, por lo que es bueno para Shikamaru sonreír.


Y de alguna manera terminaron en otro beso en la boca, y que estaba bien, aunque Asuma fue el maestro de Shikamaru y Shikamaru era estudiante de Asuma, aunque Shikamaru.


La lengua de Asum segui recoriendo la cavidad del menor. Sabia que estaba mal pero en ese punto ya no podia retroceder. Se separo de los labios de Shikamaru para poder besar su cuello mientras le metia la mano por debajo de la playera.. Lo primero en tocar fueron sus pezones el menor ahogo un gemido de placer... Shikamaru queria complacer por igual a su Sensei, bajo una de sus manos a la entrepierna de su ahora amante, para poder tocar su hombria, Asuma no aguanto mas y le saco la ropa a el menor.


Era la primera vez de Shikamaru y el lo sabia asi que tenia que preparalo. Primero masturbo con su mano libre su entrepeierna, con la otra le acarisiaba los pezones, Separo su boca de la del menor y comenzo a bajar por el cuello dejando leves marcas, despues por sus pezones succionandolos cual bebe, su vientre tan bien formado para asi llegar a su entrepierna.
-Asuma... ahhhaa- fue lo unico que pudo decir Shikamaru lo demas fueron gemidos, Asuma habia metido la hombria del menor en su boca y succionaba, pasando su lengua por el glande. La sensacion era indescriptible-Asuma....yo me voy ...a venir-


El mayor s detuvo al oir esas palabras.-No Shikamaru aun no- Fue lo unico que dijo Subio a la boca del menor para seguirlo besando. Mientras sus Manos recorrian sus muslos para poder prepararlo primero inserto un dedo en la entrada del menor el cual hizo gesto de dolor se espero hasta que este se acostumbrara, cuando vio que era suficiente inserto un segundo y tercer dedo, la cara de shikamaru estaba totalmete roja el placer lo hacia perder la razon, ya no pensaba en nada, abrio los ojos cuando sintio en su entrada el pene de su sensei.


-Asuma...- Murmuro


-Estara bien Shikamaru- Fue lo ultimo que dijo y metio su hombri en la entrada del menor. La cara de Shikamaru fue de dolor, primero, despues se convirtio en placer, cuando Asuma lo considero apropiado empezo el movimiento. La entra de el menor era estrecha y eso le producia mucho placer despues de una embestidas casi animales Shikamaru arqueo la espalda yse corrio en el vientre de ambos, despues de una ultima embestida adecuada Asuma tambien dejo su semilla dentro de el menor.
Ambos se recostaron, Asuma a lado de Shikamaru. El sudor los envolvia.


Asuma solto una pequeña risa -No estabas sexualmente interesado uhh?-


-Urusai- Dijo shikamaru ocultando su sonrojo.

************Minutos antes****************
-Te dije que deberíamos haber comprobado la casa de Asuma-sensei primero!- Ino bullía mientras se acercaban a la parte delantera de la casa de Asuma. Chouji se encogió de hombros como disculpándose.


-Lo siento Ino- se quejó él, -Pero tenía sentido comprobar los otros lugares primero. Quiero decir, después de que pensé que Shikamaru se quiere enfriar la cabeza, ya sabes, mirar las nubes para relajarse.-


Ino se encogió de hombros,-Lo que sea.-
Al acercarse, notó que ... sonidos ... emanaban de la morada. Ino se llevó un dedo a los labios, para innecesariamente callar a Chouji, quien se tragó su última papa.


-Adivina Shika-kun no esta aquí- susurró.
-Entonces debemos ir a ver el lugar que viene- razonó Chouji, pensando en volver a la Academia donde Shikamaru a veces le gusta dar rienda suelta a Iruka, que a veces incluso tenía consejos que Shikamaru no podía pensar.
-¡Espera!- Ino susurró: -Quiero saber con quién esta Asuma-sensei -


Chouji rodó sus ojos, pero la siguió cuando ella se deslizó por el costado de la casa. Agacharse debajo de una ventana, se siguió escuchando. Los sonidos se hicieron más fuertes, quejidos y gemidos y la piel sobre la piel. Ino sintió sus mejillas calentarse mientras se acercaba a la ventana


-Él es un hombre!- ambos susurraron a la vez, mirándose el uno al otro con los ojos muy abiertos.


Demasiado sorprendido al sonreír o llamar a la mala suerte, ellos se apresuraron a mirar por las rendijas de las persianas.


Lo que vieron fue en el interior de Asuma, empujando y dando un trabajomanual a Shikamaru Nara. Como si fuera una señal, pues sus mandíbulas cayó al suelo, Shikamaru-sudando y enrojecida y muy cerca de las lágrimas, ya que nunca lo había visto antes-se separó del beso, arqueando su espalda cuando él vino con un grito. Según todas las indicaciones Ino Chouji nunca admitiría que habían visto eso. Se agachó de nuevo, demasiado sorprendido para reaccionar al oír frente Asuma a Shikamaru con un gemido.

-Bien-balbuceó Ino, aturdida:-Supongo que eso responde a mi pregunta.-

Chouji sacó su bolsa de papas, relleno de su boca lo más silenciosamente que pudo.

Notas finales:

Aww es mi primer Fanfic no me maten u_u

 

Meresco Reviews?

 


mi pagina por si les ggusto y quieren darme like :D

 

http://www.facebook.com/pages/Amo-el-yaoi-y-el-manga-boy-love/134309603312897?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).