Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUMPLEAÑOS POR PARTIDA DOBLE por Cerdo-conejo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Después de la separación del grupo... SS501, años más tarde... BOYFRIEND surge, y los integrantes, son hijos de nada más y nada menos que de los SS501!

Notas del capitulo:

Esta es la trama de la historia de como la vidade los gemelos cambia cuando sus padres se dan cuenta de sus sentimientos.

PRÓLOGO

 

Luego de que los integrantes de un famoso grupo, SS501, decidieron retirarse de los escenarios, poco se ha sabido de su vida. Cuál es la razón de la separación del grupo? Mucho se ha especulado respecto a esto, la mayoría de las teorías amarillistas escritas en las revistas de espectáculos estaba ligada a que la relación entre estos 5 chicos se vió fracturada irremediablemente, y se decía que aquellos 5 chicos que eran tan unidos como hermanos, ahora ni siquiera recuerdan el nombre de el resto de los integrantes.

 

Pero, lo que muy pocos sabían, era que eso era una total mentira, la verdadera razón, es mucho más poderosa que esos chismes de espectáculos. La verdadera razón, es que unas pequeñas personitas, llegarían a la vida de estos 5 chicos, cambiando su vida entera, incluso cambiando sus prioridades. Y pese a lo que se especulaba, la relación entre los 5 chicos no estaba para nada fracturada, si no todo lo contrario, se encontraban más unidos que nunca, incluso más que cuando pisaban juntos un escenario deleitando a millones de fans con su gran talento.

 

Para cualquier persona, sus hijos son lo más importante en este mundo, no es cierto? O por lo menos en teoría, debería de ser así. Un padre que realmente quiere a sus hijos se preocupa por ellos, los alienta a seguir su sueño y los apoya a pesar de todo y a pesar de todos. Pero, algunas veces, el destino, y la vida  misma, te pone en una encrucijada, donde debes tomar un sin número de decisiones, donde debes elegir entre lo socialmente correcto y aceptado, o la felicidad de los seres que más amas.

 

Qué sucede cuando descubres que tus hijos tienen un gusto que va en contra de todas las leyes naturales? Los seguirías apoyando a pesar de eso?

 

Tomar una decisión de esta magnitud, sin duda, nunca es nada fácil, y menos si la felicidad de los seres que más amas está de por medio. Sin embargo, sabes que por el bien de todos, debe de tomarse una decisión. Si es correcta o no lo es, eso solo el tiempo se encargará de decidirlo. Hyun Joong y Young Saeng, se enfrentan a esta difícil situación.

 

Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng estaban experimentando, junto a sus amigos, una nueva etapa desde hace varios años, se encontraban plenos en todos los aspectos, podría decirse que lo único que añoraban, eran los escenarios, pero no era del todo malo, pues que mejor que ver al fruto de su amor realizarse y seguir sus pasos. Sin embargo, ellos no esperaban que esa felicidad que habían experimentado por 16 años, se viniera abajo en un segundo poniéndolos en una difícil situación, en donde deberían tomar una decisión que cambiaría no sólo su vida, sino también la de las personas que más aman, sus pequeños hijos.

 

Jo Young Min y Jo Kwang Min son hermanos gemelos, quienes estaban realizando el sueño de su vida, siendo inspirados y apoyados por sus padres, a los que adoraban. Sin embargo, a pesar de que podría decirse que tenían una vida perfecta, no era así, pues algo estaba atormentando a estos gemelos impidiendo que la felicidad que tenían hasta ahora, fuera completa. Ellos buscan desesperadamente su felicidad, aunque eso signifique ir en contra de las críticas, en contra de la gente que seguramente se opondría, pero estaban dispuestos a intentarlo. Sin embargo, ellos jamás pensaron que las consecuencias de sus actos, terminaría creando un gran problema y justo en el día que se suponía, debería ser el más feliz para estos gemelos, el día de su cumpleaños.

 

Qué harías si descubres que el amor que se tienen tus hijos gemelos, va más allá del amor fraternal de hermanos?

Los apoyarías o terminarías con esa situación?

Qué serías capaz de hacer por defender el amor, que si bien no era lo más normal, sí era el más sincero y puro amor?

 

Notas finales:

Q tal??? Quieren leerlo?Espero q les guste! Muy pronto, subire el primer cap :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).