Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

War and Love por Taishita StarkTaisho

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por culpa de la guerra con los Centinelas y los humanos, todo lo relacionado con los Vengadores cambio, la manera en que se ellos se veian cambio. Dos de sus integrantes cambiaron (por asi decirlo) para mal. Y no fuera que uno de ellos tenia la culpa de algo, claro que no. Solo que la rabia, el dolor, el miedo y el sentimiento de traicion fue tan grande que hasta ahora, a un año de la Guerra, seguia en el corazón de cierto Vengador. Que aunque su antigua relacion, al principio habia costado mucho en dar iniciativa, fue algo muy hermoso y eso Tony no lo cambiaria por nada. Ya que con Steve habian adoptado a un adorable niño de ahora unos 17 años y habian echo una familia. Pero eso se habia quedado en el pasado y los unicos recuerdos que invaden a Tony por los ultimos meses son los de como Steve habia decidido luchar por la humanidad sin meditar palabra, sin creerle el porque él habia aceptado la propuesta de Magnto. Y ellos, en ese momento cuando habian decidido tomar rumbos separados por culpa de esa maldita ley de mutantes donde Magneto se habia revelado, debian enfrentarse. Tony, en su momento, quizo decirle a Steve que lo que hacia era para protegerlo a él a Peter. Pero Steve no habia querido escucharlo y lo ataco pensando que él era una amenaza. Eso lo habia lastimado no de forma fisica, sino que en su alma.

Después de eso, después de que Iron Man revelara sus verdaderas intenciones después de que habia salvado a unos renegados y a varias personas que habian sido capturadas por los mutantes del villano, Steve comprendio... pero ya era demasiado tarde.

X Actualidad X

Tony suspiro por quinta vez en la mañana mientras reparaba unos de sus Mark´s de Iron Man. Por culpa de que el imbecil Wade, él casi pierde un brazo y el pie derecho. Aveces su compañero podia ser todo un idiota.

—¡Oh, vamos! —exclamo el rubio ceniza con alegria— Tampoco fue para tanto, en más ¡Yo! salve tu vida. Eres un malagradecido —dijo Wade mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en el marco de la puerta. Tony dejo de reparar el pie del Mark y volteo a verlo.

—Hiciste explotar el cuartel de H.I.D.R.A con nosotros dentro... —le contesto Tony con obviedad y una pequeña sonrisa.

—Pero dime sino fue gracioso ver a esos idiotas correr en circulo mientras estaban en llamas —acoto Wilson con una gran sonrisa.

Tony rio por lo bajo, aunque fue un chiste sadico y de mal gusto, no pudo evitar tomarlo en gracia. Wade sonrio y bostezo largamente.

—Oye, por cierto... —dijo el mercenario mientras pinchaba con el filo de su katana uno de los trajes de Tony— ¿Iras a la reunion de S.H.I.E.L.D? —dijo tratando de sonar indiferente.

—No lo se, ya hace un año que no voy a una... —Tony dejo de lado la pinza que estaba usando, Wade no podia verlo porque tenia al moreno dandole la espalda, pero los ojos chocolates de Stark se habian entristecido un poco— No estoy muy seguro de poder verle a la cara a Steve... —Tony resoplo— Oye, esta noche ire a cenar con Pepper y mi hijo ¿Sobreviviras sin mi? —dijo con burla y una gran sonrisa.

—No lo se ¿Quieres que te acompañe? Digo... por si ya sabes quien se aparece —contesto Wade con sierta malicia y Tony palidecio un poco— ¡Era broma! Jajaja —Wade empezó a reirse con ganas del pobre millonario, Tony no le habia encontrado la gracia— Ok, esta bien... Vigilare que él no este cerca de la pelirroja y del mocoso (Wade no conoce a Peter todavia, pero si a Spiderman)... —le dijo como disculpa y algo sonrojado. Tony le sonrio agradecido.

—¿No piensas bañarte? —le comento Tony cuando volvio a su tarea de reparar su armadura, Wade se miro a si mismo. Aun tenia su traje rojo sucio y con algunas quemaduras.

—Oh, claro. Se me habia olvidado... —dijo el rubio distraidamente— JARVIS ¿Serias tan amable de prepararme el jacuzzi de Tony? —pregunto.

—Si al señor Stark no le importa compartirlo, ya mismo se lo preparo —respondio la simpatica voz britanica.

—Solo por esta vez... —dijo Tony con advertencia, Wade sonrio de oreja a oreja y le mando un beso al aire.

—Eres el mejor, lindo... —le dijo con voz afeminada y sarcastica mientras deba saltitos alejandose.

Tony nego y volvio a suspirar, se volteo a ver y confirmo que Wade ya no estaba molestandolo.

X Torre Avengers X

—Oye Peter... —dijo la voz gruesa del Capitan America, el castaño volteo a ver a su padre que se encontraba quitandose su mascara azul y la leta A en blanco— ¿Que dices si comemos comida italiana en la noche? —propuso Steve con una sonrisa, Peter le vio con tristeza y nego.

—Lo lamento, pá. Pero papá Tony y la tía Pepp ya me invitaron a salir... Lo siento —dijo apenado mientras abandonaba la habitacion que compartia con el Capitan. Steve entristecio y murmuro por lo bajo.

—No importa... —el Capi termino de quitarse la ropa y se puso unas más comodas.

Ya desde hace un año Tony estaba evitandole y eso le dolia profundamente. Él muchas veces quizo disculparse por lo sucedido en la Guerra de los mutantes pero su Tony nunca quizo escucharlo, ya no sabia que hacer. Habia pensado en un momento que si llegaban a tener una mision en donde tuvieran que hacer equipo, él podia tener la oportunidad de disculparse por no haberle creido en su momento. Pero siempre Tony se les adelanba y para su mala suerte y causandole una infinidad de celos, haciendole compañia estaba siempre Deadpool.

No habia canal de noticias que no hablara de lo magnificos que eran Iron Man y Deadpool cuando se trataba de trabajar en duo. ¡Hasta los muy imbeciles se ponian hacer votaciones! donde los televidentes debian opinar si les agradaba más IronMan/Deadpool o IronMan/Capitan America. Y Steve nunca se habia animado a ver los resultados de estas encuentas, temia a las obvias respuestas.

—¿Steve? —dijo la voz de Pepper en la habitacion del Capitan, Steve se volteo casi asustado a ver a la pelirroja con su mano en su abultado vientre— ¿Todo en orden? —le pregunto preocupada.

—Si, tranquila. Solo estaba pensando —dijo mientras le sonreia, aunque por dentro sentia envidia de ella.

Ya que Pepper, aun después de lo que habia pasado, seguia siendo la mejor amiga de Tony y la que iba a darle un hijo. Ya que Pepper tenia deseos de tener un hijo propio (no adoptado) y Peter queria tener un hermanito. Tony tambien queria tener otro hijo, eso se habia enterado después de que a Bruce se le escapara, y se habia ofrecido el ser el padre del niño. Ya que veia que fuera más seguro sabiendo que el hijo que Pepper tendria en su vientre fuera de su compañero de años que de un total desconocido y aunque la mujer se habia negado rotundamente al principio, termino aceptando y ahora esperaba un varón al que llamarian Alexander Stark. El verdadero heredero de la fortuna de Tony.

—De acuerdo... —le contesto la mujer, sin saber lo que realmente le pasaba a Steve. Ella en verdad deseaba ayudarlo, ya que Tony era su mejor amigo y padre de su hijo y no le gustaba verlo tan triste como al Capi. Por eso ella, en sus salidas, trataba de que Tony hablara con Steve y se resolviera el tonto mal entendido, pero Tony era muy terco—Si necesitas algo, estare en la mansion de Malibú con Peter ¿Si? —le dijo Pepper y Steve asintio ausente.

Pepper dejo la habitacion y tomo el elevador. Cuando estuvo en planta baja se subio a la limo donde Happy la esperaba con Peter. Durante el viaje a Malibú, Pepper estuvo pensado como haria para poder reunirlos. Donde los malos entendidos sean resueltos y el verdadero amor surguiera nuevamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).