Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos rojos por gaaranosabaku

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien perdon pro hacerlos esperar como siempre. Pero ya esta aqui el capitulo 16 y ultimo.

Seis meses habian pasado desde que Naruto ingreso a el hospital, desde que regreso de la guarida de akatsuki tuvo que quedarse internado, ahora el hospital de Konoha era su hogar. Su koi lo visitaba a diario, despues de que tuvieran esa pelea donde dicidieron su futuro.

oOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxX Flash BackoOxXoOxXoOxXoOxX

-Por Dios no seas tan testarudo, entiende, un hijo lo podemos adoptar, pero si tu...si tu mueres yo no soy nada.-Decia muy molesto el azabache.-Naruto ya te perdi dos veces, no puedo vivir si tu no estas a mi lado.

-Por Dios Sasuke...Es NUESTRO hijo.-El rubio esta llorando sus ojos ya no se podian inchar mas debido a las lagrimas.-Sasuke tu sin mi no puedes vivir, yo no podre vivir sabiendo que ee matado a nuestro hijo.

La discusion ya se habia alargado demasiado, llevaban horas discutiendo lo mismo, sin llegar a un acuerdo, el azabache no iba a permitir que Naruto muriese, y Naruto no iba a permitir que mataran a su hijo.

Le llevo mucho tiempo a Naruto convencer a Sasuke, pero por fin lo habia conseguido.

-Gracias amor, por eso te amo...-Decia sonriendo el rubio mientras abrazaba a el azabache.El azabache se limito a abrazar a su rubio y lloran en su hombro. Le era dificil imaginarse la vida sin su amor.

oOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXEND Flash BackoOxXoOxXoOxXoOxX

El azabache caminaba tranquilamente pensando el que no podia considerar hijo a el monstruo que le arrebataría a el amor de su vida, podian adoptar y al pequeño o pequeña que adoptaran si la criaria como hija o hijo, pero como iba a educar querer y apoyar a alguien que aun sin conocer ya odiaba.

-Naruto buenos dias.-Dijo saludando cuando entro a la habitacion 365, en la que estaba su amor.

-Sasuke, que bueno que veniste, ven acercate, nuestro bebe se esta moviendo.-Sasuke puso una cara de asco, no podia nisiquiera acercarse a el enorme estomago que se le estaba formando a el rubio, que ya no se veia como en el pasado, ahora era palido, se veia desnutrido, le faltaba chakra, sus mejillas ya no tenian color, su fuerza se habia esfumado.

-No puedo acercarme, no quiero lastimarte..-Dijo volviendo su vista a la ventana.

-No sabes como te envidio amor.-Dijo con una voz casi imperceptible.-Tu vas a poder verlo cuando nazca, tenerlo en tus brazos....Tu lo veras crecer.-Las lagrimas corrian las mejillas del rubio.

-Mira Naruto creo que es hora de que hablemos y dejemos claras algunas cosas... Yo a la unica persona que quiero tener entre ms brazos es a ti, con la unica persona que quiero envejecer es contigo...Realmente no sere un padre para ese niño que llevas y por el cual daras la vida...tal vez Gaara y Sai puedan cuidarlo...-El azabache habia llegado a su limite, no podia con todo eso, si acepto que Naruto llegara hasta este punto en el embarazo fue por que el rubio es realmente necio.

-Sa...suke.-Se le quebró mas la voz a Naruto.

-Naruto tu escogiste esto no yo...-El azabache se sentia mal, no sabia cuando podia ser la ultima vez que viera a su rubio, pero sabia que le quedaba poco tiempo y que no podia desperdiciarlo.- Perdoname...solo queria que supieras lo que pasara con tu hijo, no pongas mas respnsabilidades sobre mi..por favor.

Tras decir so Sasuke salio de la habitacion dejando a el rubio hecho un mar de lagrimas.

 

La noche cubria la aldea de Konoha. Era una noche muy silenciosa, daba escalofiros tanto silencio. El rubio aun intentaba dormir, despues de las palabras que le habia dicho Sasuke, se sentia mal, pero no sabi por que, si por que Sasuke no queria a su hijo o por que en un momento u otro lo dejaria solo...

La puerta de la habitacion 365 se abrio poco a poco.La espenranza del rubio habia regresado.Tal vez Sasuke se habia arrepentido.

-Amor...-El rubio se puso tenso,no tenia fuerza para ponerse en guardia, no podia defederse era vulnerable.

-Que..que haces aqui.-Queria parecer fuerte pero no lo lograba, su miedo era demasiado grande.Hubo un silencio en la habitacion.-Sakura maldita sea que quiers aqui.

La pelirosa avanzo on paso lento aumentando la tortura de Naruto.

-tu que crees que hago aqui...Te doio Eres de lo peor, no te importo revolcarte con el que mato a tu hijo y a mi...yo estoy encerrada, soy una criminal y por nada, todo este tiempo, todo el tiempo que te di...-La pelirosa lloraba con hipocrecia.

-Vamos calmate Sakura-chan...yo no tengo nada que ver en eso...tu escojiste esa vida.

La puerta del cuarto se abrio completamente con la patada de Kakashi.Estaba ahi oara recuperar a la pelirosa pero todo fue muy rapido, Naruto tenia un Kunai enterrado en el estomago y la sangre le brotaba a borbotones.Kakashi se abalanzo sbre la pelirosa pero ya era tarde el rubio caia inconciente.

-Tsunade...SALVALO!.-El rubio escuchaba a lo lejos esa voz,la conocia, queria despertar, pero no tenia fuerza, cada segundo que pasaba se debilitiba mas.

-Sasuke calmate o tendremos que sacarte de aqui...-La mujer estaba igual de histerica pero lo disimulaba bastante bien.

Estuvieron mas de tres horas sanando la herida del rubio, y donandole chakra. Cuando por fin desperto lo primero que vio fue que a su lado estaba el azabache, dormia intraquilo.

-Sasuke..-Dijo con ternura, luego recordo lo sucedido, y por instino puso su mano en su vientre, ooH ya no habba nada ahi, estaba vacio.-SASUKE!.

Al oir el grito elazabace desperto y abrazo muy fuerte a Naruto.

-NAruto, perdoname fue mi culpa por no cuidarte...La puta esa ya esta muerta,no nos hara mas daño, por favor para de llorar.-El rubio no entendia bien las palabras.

-No sas hipocrita Sasuke, tu querias que esto pasara, tu no querias a mi hijo te alegras por su muerte.-El rostro del rubio se vio impactado por la cachetada que le dio el azabache.

-CALLATE...-Su voz se fue apagando.-Yo respete tu desicion, te iba a dejar morir, como puedes decir que me alegro por lo que paso, tu sufrimiento es mi sufrimiento.

El rubio se abrazo a el azabache tenia razon... Sasuke si entendia su sufrimiento y en cambio Naruto nunca se detuvo a pensar en el azabache.

oOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxX


Siete meses habian pasado desde que Naruto habia abandonado el hospital, nunca mas regresaron a la ciudad despues de acabar con akatsuki, Naruto dejo su vida falsa como policia, y ahora era un ninja, despues del incidente con Sakura, tsunade habia reforzado el sello de doncel en naruto para evitar el embarazo, ahora era un sello mucho mas poderoso.

Kiba y Shikamaru vivieron juntos,se dieron cuenta que uno sin el oto no podian estar, eran ninjas y shikamru a veces se dedicaba a dar clases.

Gaara regreso a Suna conSai, ahi viven Gaara es el Kazakage, Sai era parte del cuerpo ANBU de Suna, de vez en cuando hiba a Konoha para visitar amistades.

Suigetsu y Jugo se quedaron en la ciudad, decidiron que despues de todo lo suyo no era perder la vida, querian vivir una vida pacifica y llena de amor.

Por su parte Naruto y Sasuke vivian en la casa que era de su padre Minato, regresaron a el lugar donde se conocieron y a donde se amaron por primera vez. Un dia iban caminado por la aldea cuadno un niño los choco.

-Fijate por donde..-El azabache lo iba a regañar, pero despues vio que era un niño de la calle, se veia sucio, espantado y con hambre.El azabache le tapo el paso.

-Agarren a ese ladron me robo mi pan..-Gritaba el vendedor que perseguia a el niño.

-Yo le pago el pan por favor dejelo.-Dijo el rubio.El vendedor se fue con el dinero de supan pero muy furioso por no haberle podido dar una tunda a ese mocoso ratero.

-Dime como te llamas?-Pregunto el azabache con todo dulce.

-Menma.-Contesto mientras partia el pan por la mitad y lo comia una de laspartes.

-Y tus papas donde estan?.-El azabache seguia preguntando.El rumbo de las palabras de Sasuke no le gustaban para nada a Naruto, ya habia decidido no adoprtar.

-No tengo.-dijo sin mas-Vivo en la calle.-dijo como explicando preguntas que aun no hacian.

-Naruto.-Dijo Sasuke como un niño que quiere un juguete nuevo.

El rubio vio a el niño, noto que era un niño pelo azabache, ojos azules, tendria como seis años, casi la combinacion de Narto y Sasuke.

-Esta bien.-Dijo el rubio.-Por que no terminas tu pan,y luego te viene a vivir con nosotros, nosotros cuidaremos de ti.

-No puedo acabarme el pan, ni irme con ustedes...Tengo que cuidar a mi hermano.

-Tienes un hermano?

-Si, lo quieren conocer, lo deje lejos de aqui para que yo pudiera correr rapido.

Sasuke y Naruto caminaron en direccion a donde Menma se dirigia.Llegaron a un callejon sucio y mal oliente.El pequeño Menma tomo entre sus brazon aun niño mas pequeño que el.

-Nuestros papas no nos quiseiron.-Dijo sosteniendo a el bebe mientras le daba un poco de pan.-Por eso nos abandonaron.

El rubio corrio hacia ellos y los abrazo n un acto paternal,como podian esos pequeños vivir en esas condicones, si al principio lo habia dudado ahora estaba desidido los adoptaria.

-Ustedes hiran a vivir con nosotros, nosotros los cuidaremos a los dos, le daremos comida diario, los mandaremoa a la escuela, tendran una cama y ropa.-El niño de seis años asintio.

-Pero sin la escuelapor favor.-Dijo con una enorme sonrisa.

-Ni hablar, ustedes iran a la escuela.-Dijo aparentando seriedad el rubio aunque no lo logro.

El rubio tomo en brazos a el bebe y Sasuke tomo de la mano a Menma.Sasuke abrazaba a Naruto con su mano libre mientaras caminaban a su nuevo hogar, si era nuevo por que ahora tendrian a sus hijos ahi.

-Por cierto Menma como se llama tu hermano?.-Pregunto el azache.

-Ryosuke.-Dijo con una sonrisa enorme,como las de Naruto.

Notas finales:

Bien este a sido el final, a decir erdad el Fic no fue lo que tenia pensado n un rincipio, pero asi salio, le agradezco su apoyo a todos Maria-sama, Sayuri Uchiha... etc...

 

Gracias por leer hasta aqui, fue mi primer fic largo asi que por eso tanto enredo u-u esperon disculpen eso.

 

Antes de despedirme de ustedes me gustaria recomendarles otros 2 fic's que estoy escribiendo, estan mejor escritos y menos enredados que este

 

1.-Amnesia

2.-El novio de mi hermana.

 

ojala los lean, yo los considero un poco mejor que este, aunque el final si me gusto en lo personal, me gustaria escuchar sus opiniones.

 

GRACIAS :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).