Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amame ahora y para siempre por waka_lalalaka

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto seguirá siendo lo mismo, si quieren ver el cambio salten al segundo capitulo 

Ya iba siendo hora de que terminara el primer turno. El día había sido pesado y aburrido, incluso para el impopular, temido, odiado y hasta repudiado presidente del consejo estudiantil. Miraba ausente la ventana del segundo año, no le interesaba mucho esa clase ya que era inglés y como británico que era no podía darse el lujo de no saber de lo que hablaba la profesora que tenía un acento horriblemente estadounidense. Esos yankees en vez de hacerle fama al idioma lo arruinaban. -¡Oh! ¡Miren todas! ¡Es el capitán Uchiha! –Grito una extasiada alumna, parándose de repente de su asiento, todas las chicas y chicos fueron corriendo a la ventana, incluso la profesora. – Sus ojos jades se abrieron mucho, y sentía como el corazón se le aceleraba con solo ver a ese chico de hermosos ojos negros allá abajo, en el patio… con una mujer.

 

 

________________________________________

Mensaje 1º:

De: Chihiko

Para: Sasuke

Hola bombón, las chicas y yo queríamos invitarte a pasar el rato en el pub. ¿Vienes?

Respuesta: Lo siento Chihiko, tengo que entrenar, pero pensare en su oferta.

 

 

________________________________________

Mensaje 2º:

De: Karin

Para: Sasuke

Corazón, ¿Dónde estas que no te veo por ningún lado del gimnasio? Y yo que tenía ganas de verte…

Respuesta: Lo siento Karin. Me vine para mi casa, ando un poco mal.

 

 

________________________________________

Mensaje 3º:

De: Ten Ten

Para: Sasuke

¿Dónde te metiste anoche tigre? Muero~ de ganas de volver a verte.

Sin respuesta

 

 

________________________________________

Mensaje 4º:

De: Sakura

Para: Sasuke

Ehm… ¿Sasuke? Soy Sakura, no se si te acuerdas, la amiga de Ino, de tu mismo curso, nos toco el trabajo de ciencias juntos y quería saber si… si quisieras pasar por mi casa el domingo. Mis padres no estarán, estaremos… solos…

Respuesta: Seria un placer Sakura. Nos vemos el domingo entonces.

 

 

________________________________________

Mensaje 5º:

De: Ino

Para: Sasuke

¿Quieres salir el domingo?

Respuesta: Tengo algo que hacer el domingo, pero el sábado estoy libre.

 

 

________________________________________

Mensaje 6º:

De: Kaneko

Para: Sasuke

Hey, idiota, te tengo unas chicas que quieren conocerte y son de mi curso. ¡Diles que dejen de molestarme o las matare!

Respuesta: Eres igual a tu hermano… pero no te preocupes Kan, pásame el número de ellas y hare que dejen de molestarte. Besos princesita.

 

 

________________________________________

Mensaje 7º:

De: Marico

Para: Sasuke

una amiga mía quiere conocerte, se que esta mal esto pero en serio esta muy emocionada y no quisiera fallarle.

Respuesta: Tranquila, Mari, se lo acabo de decir a tu hermana, solo dame el numero.

 

 

________________________________________

Mensaje 8º:

De: Kiba

Para: Sasuke

Oye… ¿Cómo te fue con la porrista de primer año? ¿Esta buena? Shikamaru dijo que no.

Respuesta: No se, no me acosté con ella, es muy niña para mi.

 

 

________________________________________

Mensaje 9º:

De: Gaara

Para: Sasuke

Hoy te vi en el patio, charlando con una chica… Sasuke, ya estoy harto de esto. Odio que me engañes frente a mis ojos, me duele como no tienes una idea. Si esto sigue así vamos a tener que… terminar.

 

Dos minutos después.

 

Re-mensaje: Necesito verte, cuanto antes es algo muy importante.

________________________________________

 

 

 

Ya era de noche cuando leyó el último mensaje. Estaba frente a la puerta de Gaara, esperando a que este le abriera.

Después de cinco minutos, el pelirrojo de ojos claros le abrió al de cabello más oscuro, que lucía una sonrisa de oreja a oreja y traía colgando el bolso de entrenamiento. El más bajo se corrió y dejo pasar al más alto. Sasuke dejo caer el bolso en uno de los sillones del pequeño apartamento que era de su novio, pero en el que el obviamente moreno vivía más que en su casa.

-¿Y como te fue en tu día? ¿Progresaste? –Hablo Sasuke, saliendo ya de la cocina con una botella de cerveza en las manos. –

-¿Cómo? –

-Si hiciste nuevos amigos. –Lo miro descaradamente, antes de tumbarse en el sofá frente al pelirrojo, quedándose cara a cara. –

Gaara agacho la cabeza, odiaba ese comportamiento narcisista de su novio, lo creía su pertenencia… un juguete.

El mas alto se sentó al lado de su pareja, el cual paso un brazo por sus hombros y lo tiro hacia su cuerpo, descansando su cabeza en el pectoral del más alto, para colar descaradamente su mano sobre la cintura inglesa. Se quedaron en silencio durante un rato, el cual aprovecho el moreno para terminar su cerveza y dejarla sobre la mesa.

-No quiero que me envíes de esos mensajes Gaara, cada vez que los leo pienso que te vas a matar o algo así. –Lo miro, con la seriedad que le faltaba al principio. –

-Ya se pero… pero es que no lo puedo evitar, tu pareces tan feliz con esas malditas zorras que me pongo de los nervios. –Bajo la cabeza el de cabellos bermejos- ¿Sasu?...

-¿Si? –

-¿Tan poco valgo como para que no me quieras? –Pausa. – Siempre eh sido tratado de lo peor y ahora que estoy contigo siento que mi suerte cambio pero… pero…

Sasuke lo abraza protectoramente, hundiendo la cabeza del pelirrojo en su cuerpo. -No digas esas cosas, por favor. Sabes que es mentira, tú vales más que nadie para mí, eres mi todo, todo lo que yo amo y quiero proteger, lo que me pasa no tiene nada que ver contigo, eres perfecto para mi Gaara. –Le susurro íntimamente al oído, el de ojos claros se aferro al otro, escondiendo su rostro aun mas. –

-Entonces… dime que es lo que pasa. –Rompe el abrazo, para quedar ambos frente a frente. – Sasuke no se cuanto tiempo pueda aguantar esto, cada día es peor y ya no lo puedo soportar. –

-… ¿Qué sugieres? ¿Acaso crees que terminar será la solución de todo? ¿Qué por eso dejaras de sufrir? –fue muy duro, y noto que tuvo que haberse guardado esos comentarios. –

-¡Sasuke! –Le grito con fuerza, separándose de la misma forma de su cuerpo, poniéndose de pie con un gesto de verdadera furia. –

-¡Ya estoy cansado de esto, Gaara! –El menor también se puso de pie, con el mismo semblante enojado. - ¡Estoy harto de que tengamos que discutir por esto! ¿Las cosas no pueden quedarse como estaban y ya?

-¿Qué se queden como estaban? ¡Eres un egoísta, Sasuke! No piensas ni un minuto en como me siento, te la pasas desfilando con cuanta chica se te cruza enfrente de mis ojos como si fueses a mi al que tienes que demostrarle algo, ¡Y error! –Gaara defendió su postura, bastante fijo en su idea.

Sasuke retrocedió y miro a otro lado, temblando de la impotencia, mordiendo su labio inferior y apretando sus puños hasta dejar los nudillos blancos.

– Solo quiero… que estemos juntos…

-¿Y que quieres que haga? Ya no puedo mas… necesito pensar. –El moreno se fue al baño, mientras que el pelirrojo bajaba la mirada, decepcionado, no había logrado nada, solo discutir como tantas otras veces. –

-Al final… siempre soy yo el que termina mal… -Sonríe con melancolía y ladea la cabeza un poco. – Ya no se como seguir con esto, al final… al final tampoco se que hare contigo… -

Lleva una mano a su vientre, con amargura, lo mejor sería dormir, quizá así dolería menos el hecho de saber que su vida era una mierda.

 

 

 

 

Notas finales:

como dije, esto es lo mismo, espero que no se hayan dado cuenta hasta despues, jajaja espero que no LOL

solo les dire que esperen  hasta la segunda parte, la subo en un momento mas ;33 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).