Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

saint seiya no me pertenese.

esmi primer fic. de esta serie asi que por favor denme su opinion.

Notas del capitulo:

nose si quedo bien. bueno ba de nuevo saint seiya no me pertenese

._¡no … porfavor!. Deica seiya mientras yacia en el suelo, completamente derrotado, ikki asu lado estava inconsiente, con su armadura divina echa pedazos, saori estaba aun en la vasija, nole pudo entregar su armadura,  pudo ver que hades tomo la armadura y la destrullo con sus manos.

._hare lo que me pidas, pero porfavor perdona a la humanidad, y a saori. El dios del infierno sonrio ante la suplica del joven, devia reconcer que tenia coraje, teniendo aun deseos de salvar a su diosa, y a los demas humanos, era digno de admirar.

._¿lo que quiera caballero pegazo?. Pregunto el dios considerando como disponer del guerrero.

._si solo dale una oportunidad mas ala tierra. Decia el caballero que estando realmente debil, lucha para no caer en la inconciencia.

._¿incluso serias mi esclavo?. Pregunto el dios, pudo ver como el caballero se tenzo ante la oferta propuesta.

._(si soy un caballero dela esperanza, tengo que darlo todo por las de mas persona, seika lo… lo siento) si hades incluso ser tu esclavo. Dio su respuesta sin titubear, pudo sentir a su diosa rogandole que no lo hiciera pero ya habia tomado una decisión, y se mantendria firme a su palabra.

._bien joven caballero tendran dicha oportunidad, pero tu estaras condenado a ser parte del inframundo por siempre. Dicho esto por hades una luz segadora comenzo a brotar del dios y a cubrir todo a su alrededor.

._seiya en ese momento termino desmallandose, pues sus heridas le habian echo peroder mucha sangre.

En el santuario.

Los caballeros y las amasonas yacian en el suelo consados y adoloridos por los ataque previos de thanatos hacia la hermana de seiya, cuando vieron que el eclipse hiba acabando , no pudieron mas que sonreir pensando que sus amigos lo habian logrado, sin saber cual fue el resultado  de esa batalla, y lo que se perdio en ella.

En el olimpo.

._como te atreviste a aseptar ese acuerdo hades. Dijo la reencarnacion de atena algo molesta.

._deverias estar agradecida niña el te a salvado,de nuevo y le ha dado otra oportunidad a esa escoria umana que tanto proteges, has que valga la pena lo que hiso.

._hija tiene razon hades. Dijo zeus que hasta el momento se habia quedado callado.

._hermano ¿cuales fueron los terminos que pusieron tu y el caballero?. Pregunto zues para saber que se estableciera oficialmente el acuerdo entre las deidades.

._que les permitiera vivir a ella (señalando a saori) y al resto de los humanos.

._bien , ¿hay algo mas que desees agregar hija?. Prengunto zeus.

._ si padre que el inframundo y el santuario esten en perpetua paz, que no vuelva a haber conflictos. Dijo la diosa esperando sacar algo de probecho aserca de asunto.

._estoy de acuerdo, no quisiera que mi nueva adquisición me odie por aserlo matar a un amigo suyo. Dijo hades sonrindo un poco burlon.

._de acuerdo estara establecido que los reinos del inframundoy la tierra se encontraran en paz y que seran perdonadas todas sus culpas, pero como yo lo veo solo tu sales ganando hija, mmmm… yase todos los cablleros que han muerto, ó por o menos los que a hades le parescan seran ahora espectros, para compensar las bajas que hubo en sus filas.

._estoy de acuerdo solo quiero que mis tres jueces y pandora revivan. Dijo hades que rio internamente al ver la cara horrorisada de atena.

._bien solo firmn con su sngre este muro. Dijo zeus mostrando una paren que tnia los nombres de atena y hades escrito en griego, hades s corto un poco la muñecay dejo que su sangre corriera hacia su mano y la puso donde le indico zeus, seguido de saori, una vez echo esto los nombres brillaron y quedaron claramente impresas la palmas de los dioses.

._si alguno falta a este trato, quedara nulo y el contrario tomara posecion del reino opuesto para hacer con el lo que le plasca.

Notas finales:

ese fue como que el prologo si a alguien le gusto QUE ME AYUDE A DECIDIR QUE CABALLEROS CONVERTIR EN ESPECTROS. PLEASEE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).