Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FRONTERAS por kelpieax

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aun no he decidido cual será la pareja definitiva todo depende de como me vaya guiando la historia.

FRONTERAS

Por kelpieax

 

Capítulo 1  Revelación

 

No recordaba desde cuando había estado detrás de él, desde la primera vez que lo vio llamó su atención y ¿cómo no iba a hacerlo? si el chico destilaba fuerza, sí una fuerza arrolladora solamente comparable con su soledad. Gracias a los chismes de los pasillos pronto toda la escuela supo la historia de su vida, una historia turbia al igual que su mirada. Su madre había muerto durante el parto y su padre lo había rechazado toda su vida culpándolo por la muerte de su amada esposa. Mandarlo a ese internado era sólo otra forma de deshacerse de él. Tenía dos hermanos que iban algunas veces a visitarlo pero Gaara solía ser tan cortante con ellos que a veces simplemente preferían eludirlo. El pelirrojo era solitario por naturaleza y evitaba el contacto con sus compañeros, pero evitar a Lee había sido sencillamente imposible.

 

El genio del trabajo duro como solían llamarle sus compañeros se había propuesto ayudar a su compañero, arrebatarlo del aislamiento que se había auto impuesto y enseñarle las ventajas del compañerismo. Poco a poco lo logró, aunque seguía manteniendo su distancia con la mayoría, en realidad sólo él podía llamarse su amigo pasaban tiempo juntos hablaban y reían, bueno en realidad era Lee quien hablaba y Gaara se limitaba a responderle algunas veces. Aunque sí estaba orgulloso de ser el único que podía decir que lo había visto reír, reír sincera y abiertamente a diferencia de los demás que sólo conocían esa media sonrisa irónica que mostraba al resto del mundo. Por eso cuando le dijo que estaba saliendo con Sai simplemente no lo podía creer.

 

Aún podía recordar lo que había sentido cuando su amigo le había hablado de su nueva relación con el pálido pintor, su cuerpo había sentido como si de repente alguien lo empapara con agua helada. Lo miraba como si estuviera ausente de la escena aunque sus piernas seguían firmes sobre el suelo, no recordaba muy bien como había sido el recorrido de regreso a su habitación pero en cuanto se lanzó sobre su cama rompió a llorar, ¿cómo no se había dado cuenta antes? él se había enamorado, sí se había enamorado de su amigo de ojos aqua. De sus constantes miradas reprochadoras, de sus silencios. De sus acalladas tristezas y enojos, de su indiferencia al mundo en general.

Los días habían pasado y a la mitad de la semana todos en el lugar sabían de la nueva pareja,  al igual que él todos había sido testigo de sus extraños encuentros y caminatas por la escuela. Ambos eran demasiado fríos e indiferentes frecuentemente no parecían una pareja de enamorados. En ese momento Lee estaba sentado en una jardinera cabizbajo el causante de sus desvelos acababa de  pasar por ahí con Sai a su lado. Una traicionera lágrima rodó hasta el dorso de su mano.

 

-Si continuas con ese animo comenzaré a pensar que eres un impostor tratando de suplantar a mi amigo.- habló el castaño sentándose a su lado

-Neji , hola no te sentí llegar.- dijo nervioso tratando de ocultar sus lagrimas.

-Cuando te dijeron que la única oportunidad de que alguien como tú entrara aquí era consiguiendo una beca completa te esforzaste al máximo y la conseguiste, cuando te dijeron que para entrar en la selección del equipo de judo tendrías antes que derrotarme me brindaste el mejor combate que jamás imagine, cuando te lesionaste y te dijeron que jamás volverías a practicar ningún deporte hiciste de tu rehabilitación un milagro y llegaste a tiempo para las finales, ganando incluso el campeonato estatal. Y ahora ¿me vas a decir que una decepción amorosa te va a derribar?

-¿Soy tan transparente?- suspiro con una amarga sonrisa sin animarse a mirar de frente a su amigo.

-Como el cristal.

-Ouch.

-Entonces ¿me acompañas a practicar?- cuestiono el de ojos lilas poniéndose de pie y extendiendo la mano a su amigo.

-Claro.- asintió tomando esa mano amiga y mirando de frente a aquel que solía llamar su rival. – Hagamos una carrera, el que llegue primero al doujo le invita la comida al otro por el resto de la semana. ¡Listo corre!

-No Lee espera eso es trampa.

 

 

Continuara......................

 

Algo cortito para empezar, de hecho no creo que sea un fic muy largo, pero espero les llame la atención y sobre todo les guste. Como siempre les pido me dejen un review saben que inspiran a continuar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).