Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO por kurolavi15

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kuroko no basket y todos sus personajes pertenece a su autor, esto no es mas que un trabajo hecho con la intencion de entretener y sin fines de lucro

Notas del capitulo:

bueno, este es mi segundo fic de esta linda pareja, ya hace mucho que lo comence y hasta ahora no logro terminarlo D:

la razón, falta de tiempo y no cuento el hecho de que me la paso alterando toda la historia cada 5 min, finalmente me decidi por dejarla asi y aqui presento una parte, espero lo disfruten xD

La luz se filtraba por la ventana, de entre las sabanas se movia un pequeño cuerpo tratando de ocultarse de está.
 
-5 min más - decía un chico entre sus sueños rogando por poder seguir durmiendo, era domingo pero ni por esa razón el sol dejaba de alzarse por los cielos.
Era 2 de enero, el año apenas comenzaba y sus energías eran nulas, sabía que sí comenzaba de esa forma, el resto del año sería igual.  Aun así se levanto y en un solo movimiento cerro las cortinas dejando nuevamente el cuarto a oscuras, con un rostro de satisfacción regreso a la cama, acomodándose para continuar con sus sueños y justo en ese momento el celular sonó, causándole una gran molestia y frustración.
 
Ni siquiera se molesto en levantarse y desde la cama tomó el teléfono que se encontraba sobre el buro y con pesar contesto, trataba de pensar quien era el desconsiderado que interrumpía su descanso.
 
-si? Diga?- un ligero bostezo escapo de su boca y con su mano la cubría.
 
-kise-kun? Eres tu?- una voz conocida llamaba su nombre pero no era capaz de reconocerla. Estaba tan cansado que ni siquiera intento tratar de adivinar quien era.
 
-si, soy yo, quien habla?-
 
-gracias a dios eres tu, soy kuroko, aun estabas durmiendo?-
 
Escuchar eso lo hizo reaccionar y de golpe se sentó en la cama, y en su rostro se podía ver la gran emoción que esta afirmación causaba en el.
 
-en serio eres tú?!, es muy raro que kurokocchi me hable, debo aun estar soñando-
 
- no es un sueño y por favor trata de no gritar cuando estés al teléfono -
 
Se sonrojo por la vergüenza del regaño, río  levemente-jeje es solo la sorpresa del momento- se detuvo por un momento y reconsideró lo que había escuchado- espera un momento, esa voz no es de kurokocchi, la reconocería, la reconocería en cualquier lado -
 
-veo que aun no te has dado cuenta- la voz a través del teléfono suspiraba por la lenta reacción del modeló
 
-eh? A que te refieres-
 
-kise-kun, por favor toma el espejo que esta dentro del cajón del buro junto a la cama-
 
Se extraño al escuchar esas palabras, como sabia que habia un espejo en ese cajón, pero solamente siguió sus instrucciones, al reflejarse a si mismo frente al espejo en su rostro se mostró una enorme sorpresa-
 
-EHHHHHHHHHHHHH?!- grito repentinamente
 
-kise-kun, te dije que por favor no gritarse cuando estuvieses al teléfono - le hablaba al chico el cual ni siquiera lo estaba escuchando por la confusión.
 
-k..kurokocchi.. ?- tocaba su rostro tratando de asegurarse de lo que veía no era una ilusión - entonces si es un sueño!- usando eso como excusa para explicar la situación.
 
-si fuese un sueño ambos estaríamos teniendo el mismo.. Al parecer kise-kun esta en mi cuerpo y yo estoy en el suyo-el modelo no era capaz de asimilar la noticia que le habia caído como agua fría
 
-espera, espera, espera, que estas diciendo?- en su tono de voz se podía ver el nerviosismo que crecía dentro de si.
 
- cuando me desperté estaba en un cuarto diferente al mío,   me dispuse a mirarlo detenidamente y entonces me percate que era el de kise-kun, trate de buscarte pensando que era obra tuya-
 
-ehh? Es muy cruel de tu parte pensar que yo haría algo así!!- el ahora peliceleste lloraba por el pensamiento del actual rubio
 
-de cualquier forma, caminando por la casa termine mirandome en un espejo y entonces me di cuenta de lo que estaba pasando. Me lleve una gran sorpresa, supuse que si yo estaba en el cuerpo de kise-kun, kise-kun debería estar en el mío- explico 
 
El ahora peliceleste comenzó a pensar sobre lo que habia escuchado-ahora que lo dices, esta no es mi habitación-suspiro- Oye kurokocchi... que crees que haya pasado?- pregunto con desanimo.
 
- no tengo idea, pero creo que es mejor si hablamos de esto en persona, estoy saliendo para mi casa, espérame allí, mis padres no están así que no te preocupes de encontrarte con alguien-
 
-entiendo, entonces te esperaré aquí..-
 
- entonces nos veremos dentro de un rato, adiós- termino la conversación.
 
-ahhhhh.. Que esta pasando aqui? No puedo entenderlo... -kise tardó un poco de tiempo en reaccionar  y entonces una idea apareció en su mente- estoy en el cuerpo de kirokocchi, cierto?- las incontables posibilidades de lo que podía hacer lo hacían perder el control y sin mas si estaba en casa de kurokocchi sin nadie mas presente, debía darse prisa antes de que el verdadero kuroko apareciera.
 
Que debería hacer primero, esa era su única preocupación en ese momento.
 
Opto por una confesión -se planto frente a un espejo y empuño sus manos presionandolas contra se pecho, con sus mejillas sonrojadas y una voz entre cortada se dijo a si mismo- "k..kise-kun.. Yo..te amo- su rostro se puso rojo por lo que habia hecho,  kuroko confesandole su amor con vergüenza era algo con lo que siempre habia soñado, se lanzó al suelo y rodo por la felicidad durante un rato.
 
Que mas, que mas podía hacer, cambiarse de ropa y ponerse algo sexi quizás? Algo que el mas pequeño nunca haría en sus 5 sentidos.
 
Usaba los espejos como aliados en sus fechorías, reflejando cada centímetro del pálido cuerpo, mientras desabrochaba la camisa. Pensar que cosas tan sencillas como esa lo hacían perder la cabeza.
 
Fotos! Se dijo así mismo, tengo que sacar muchas para mi colección, uno a uno desabrochaba los botones de la pijama, tragaba saliva por la emoción pero lo hacia lentamente para disfrutar la labor, entre la tela se podían visualizar esos pequeños pezones que se ocultaban bajo la camisa, el corazón se aceleraba a cada vez mas y casi se detiene cuando llego al botón del pantalón, dudo por un momento, pero poco a poco lo desabotono con una mano mientras con la otra sujetaba el celular con el que tomaba las fotos, "si kurokocchi ve lo que estoy haciendo seguramente enfurecería" era lo que pensaba, nunca lo había visto furioso y no era algo que quisiera ver, y a pesar de que su conciencia se lo decía, sabia que era una oportunidad única en la vida.
 
Deslizo lentamente el pantalón dejando al descubierto la ropa interior que el peliceleste ocultaba, sus manos temblaban pero no se detenían, finalmente quedo al descubierto, vestido solamente por su ropa interior y frente a un espejo de cuerpo completo (seguramente de su madre), kise no podía dejar de mirar el cuerpo desnudo de kuroko, de arriba a abajo miraba esa pequeña y esbelta anatomía, entonces se percato.
 
-eh?- miro detenidamente a sus boxers, los cuales tenían dibujos de pequeños ositos de peluche,  una gota de sangre cayo al suelo y con su mano trato de cubrir su nariz que no dejaba de chorrear.
 
"no puedo creer que kurokocchi use use esa clase de ropa interior" era lo que pensaba..-e..es tan.. lindo!!!- grito al cielo dejando que la sangre fluyera con libertad, se limpio la nariz y sin esperar un minuto comenzó a  tomar fotos con desesperación.
 
Se apresuro a buscar ropa que pudiese usar para las fotos, el uniforme de la secundaria era su prioridad, la yukata para el festival era buena opción, desaliñarla un poco lo haría aun mas atractivo.. el traje de camarero del festival cultural con las orejas de gato eran un manjar para la vista, su uniforme del equipo de basketball actual y de secundaria entraban en la lista.
 
Como todo un modelo profesional se cambiaba con gran velocidad los atuendos y posaba para si mismo en todas las posiciones que el deseaba ver al pequeño peliceleste hacer.
 
La mayoría eran poses eróticas y muchas otras lo hacían parecer aun mas lindo, pero ninguna se escapaba de la cámara.
 
"espera un momento, si estoy en la casa de kurokocchi eso significa.." una nueva idea cruzo su mente, esta vez el objetivo: el álbum familiar.
 
Acomodo tan rápido como pudo la ropa de nuevo en su lugar y salió corriendo por toda la casa buscando  el álbum, incluso se atrevió a revisar las cosas de sus padres sin ninguna duda.
 
"Objetivo encontrado", dijo para si mismo. En un librero dentro del cuarto de los padres del menor, habían varios libros cubiertos de fotos del pelicelesto. Tomo uno y lentamente lo abrió, casi podía ver luz saliendo de entre las paginas en ese momento. Abrió por completo el álbum solo para encontrar fotos del pequeño tetsuya durante sus años del jardín de infancia, la ternura que le causaban esas imágenes casi lograban hacerlo llorar (en realidad si lloró), veía las imágenes de su primer día de clases, sus días en el jardín,  la graduación. Se emocionaba al verlas y llego a considerar en tomar algunas para si, pero seria más que obvio quien habia sido, así que opto por mejor tomarles foto con el celular, cuando finalmente se sintió satisfecho, junto todas las imágenes en un archivo y las envío a su correo personal, pensaba "gracias a dios por la tecnología", después las elimino del celular de kuroko, tenia que desacerse  de toda evidencia. Trato de dejar todo en su lugar y bajo al primer piso para esperar la llegada de kuroko.
 
Espero por pocos minutos, ya que habia gastado bastante tiempo en sus juegos.
 
Ding dong, sonó  el timbre de la puerta y se dirigió a abrir , solo para encontrarse a un agitado y sudoroso rubio.
 
-ku..kurokocchi?- fue todo lo que pudo decir pues al poner un pie en la casa el mas grande se desplomo sobre el.

Notas finales:

bueno, con esto termino el primer cap, espero haya sido de su agrado, admitire que lo de la ropa se me ocurrio en el momento que estaba escribiendo, simplemente me puse en el lugar de kise e imagine que haria con esa oportunidad xD

byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).