Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deidara... Yo te amo por gaaranosabaku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero lo disfruten es un pequeño OS

La brisa rosa mis mejillas rubias, no hay nada mejor para un artista que tomarse un descanso lejos de la sociedad,y es por eso que decidi pasar un tiempo en mi casa de verano, el mar mostrandome su pacifico azul, a brisa rozando mi cuerpo...mi cuerpo, la brisa roza mi cuerpo como lo hizo Itachi, si no hubieramos bebido tanto esa noche, aun podria estar a lado de el, aunque sea solo como su amigo, siempre lo ame pero, el es el macho mas macho que conosco...bueno ahora creo que un par de copas puede hacer gay hasta a el mas macho.

Estoy hasta cierto punto feliz, por solo una vez fui capaz de ser uno con Itachi. Yo Deidara estuve con Itachi Uchiha. Pero se que esto no tiene remedio, ahora el debe odiarme, despues de todo yo fui el que lo orillo a eso.

*******************************Flash back********************************
Maldita disquoteca, maldito Itachi, para que demonios me hizo venir si se hiba a ir con la primer zorra que se le posara enfrente.

Estoy tan metido en mis pensamientos que no note que un chico pelirrojo se poso frente mio.

-Hola, que haces aqui? Por que estas solo en un lugar como este?.-

-Me invito un amigo, pero se le puso enfrente una zorra asi que veme aqui solo.- Sonrei, ese extraño sonrio igual, es muy lindo, Itachi ya se fue asi que esta noche yo podria estar con el no?

-Quieres algo...uhhmm

-Deidara mucho gusto y tu?

-Sasori, y bien Deidara-chan quieres algo?

-Un whisy por que no?

-Deme dos wishkys.- Sasori se ve totalmente distinto de el maldito Uchiha, pero solo a mi se me ocurre enamorarme de un imbecil como ese.

Sasori me paso la copa y se acerco mas a mi, la musica era fuerte asi que casi no nos oiamos, pero no estabamos aqui para oirno,asi que dare yo el primer paso.

-Sasori, te voy a agradecer el trago, cierra los ojos.- Ja, si lo se soy muy tipico, pero bien las cosas como van, sus labios se ven muy deliciosos, me acerco lentamente para no perder pista de sus reacciones, bingo llegue a su boca, es calida,tal vez asi se la de itachi.

-Maldita zorra que haces besandote con otro mientras no estoy yo.

Esa voz...Itachi?

-Itachi?.- Pregunte confundido, no se habia ido ya.

-No eres diferente de la puta con la que estaba

-Callate Itachi estas borracho, y yo puedo hacer lo que quiera.- Pero que demonios le pasa? Quien se cree que es despues de dejarme aqui solo.

-Dejalo en paz, el esta ahora conmigo

Sasori? Gracias por defenderme, pero lo siento, yo soy ya de el.

-Perdon Sasori, dejanos solos.

-Si eso quieres.

Esos labios, son humedos, pero por que.?

-Por que me has besado itachi?

-Nos vamos de aqui.- A donde demonios me lleva.

Llegamos hasta su apartamento, Itachi me dio un te no recuerdo nada mas pero, cuando desperte Itachi estaba delante de mi con una fusta de cuero trenzado. Solo lleva puestos unos jeans viejos, gastados y rotos.Golpeo despacio la fusta con su palma de la mano.Sin dejar de mirarme, esboza una sonrisa triunfante.No puedo moverme. Estoy atado con grilletes, abierto de piernas en una enorme cama de cuatro postes. Se acerca a mi y me desliza la punta de la fusta desde la frente hasta la nariz, de manera que percibo el oor del cuero y luego sigue hasta mis labios entreabiertos, que jadean. Me mete la punta en la boca y siento el sabor intenso del cuero.

-Chupa.- Me ordena en voz baja

Obedezco y cierro los labios alrederor de la punta.

-Basta, me dice bruscamente.- Se quita el pantalos y el boxer y cambia la fusta por su pene. Sigo chupando, el sabor es diferente, Itachi...Jamas pense que esto pasaria de verda.Itachi empieza a jadear, pronto se corre en mi. Jadeo mientras saca su pene de mi boca y la desliza desde la barbilla hasta el final del cuello, hace movimientos circulares y sigue arrantrando su punta por mi cuerpo, por el esternon, entre mi pecho y por el torso hasta mi ombligo. Jadeo, me retuerzo y tiro de los grilletes, que me destrozan las muñecas y los tobillos. Me rodea el ombligo con su punta humeda, y sigue deslizandose hasta toparse con mi entrada, mete su pene dentro de mi sin preparame, pero no me importa siempre quise sentir a Itachi dentro mio, se sacude, entra y sale con mas fuerza, golpea mis nalgas y ambos nos venimos gloriosamente...

En el fondo de mi corazon desee eternizar ese momento, que durara para siempre, pero eso no fue posible, la mañana llego.Me desperte antes de lo normal, no quiero que itachi me vea y me muela a golpes por lo sucesido anoche, no fue mi culpa, pero el nunca se a detenido a ver quien tiene la culpa, solo acusa y castiga. Creo que esta fue la ultima vez que estuve cerca de el, fui su amigo quince años, estuve enamorado de el catorce.

Me ire, pero le dejare una nota, despues de esto creo necesito un descanso lejos de todo.

"Itachi, lo que sucedio anoche no fue mi intencion, tu estabas muy borracho y yo bueno... fui incapaz de detenerte, creo que esta fue la ultima vez que te vi, tu y yo? se que es lo que pensaras, se que no quedras verme nunca mas, asi que me voy no si antes decirte lo que por CATORCE años ee callado... Itachi te amo..."

****************************End Flash Back*********************

Creo que despues de todo no puedo volver a su lado ni como amigo, lo mejor sera esperar a que el tiempo haga su trabajo.

-Itachi...

-Deidara...

Que escuche bien? No no quiero abrir los ojos, si con los ojos cerrados soy capaz de oir su voz, no quiero abrirlos nunca.

Esos labios, otra vez me estan besando, son tan calidos, tan dulces, tan Uchiha.

-Deidara... Quien demonios te crees que eres confensando tus sentimientos y desaparecionde de mi?

Esto no es una alucinacion? Pero y si abro los ojos y todo desaparece.

-Deidara, abre los ojos veme.

-No quiero, eres una ilusion, si abro los ojos desapareceras.

-Deidara.- Acaba de tomar mi mano, se siente tan real.-Abre los ojos, yo estare siempre a tu lado.

-Eso es mentira, tu amas a las mujeres, tu eres un Uchiha incapaz de manchar tu honra.

-Deidara...YO TE AMO!

Que dijo, fue inevitable no abrir los ojos, nada era una ilusion, él, Itachi estaba delante mio, me volvio a besar, jamas me cansare de esos labios.

-Como puedes Itachi, tu estabas borracho, y yo deje que pasara, perdoname.

-No estaba borracho, pero enfureci cuando te vi besandote con ese cabeza de zanahoria, perdoname tu a mi por hacer de nuestra primera vez algo tan "sado"

-No importa, siempre y cuando seas tu, no importa.

Esa noche Itachi y yo volvimos a hacer el amor, esta vez fue mucho mejor, Itachi fue dulce y cuidadoso conmigo, despues de todo valio la pena esperar catorce años por mi azabache.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).