Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ironheart por arelii-ierOo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me ocurrió cuando vi el estreno de IM3.


Disfruten ^^

He estado pensándolo demasiado, hasta el punto de tener severas pesadillas y ataques al sólo recordarlo. Puedo presumir que ya no le tengo “miedo” a lo ocurrido. Me he renovado tanto física como mentalmente. Soy un hombre nuevo y más fuerte. Parece una tontería que yo haya tenido tal sentimiento de pánico por aquellos hechos, pero en esos momentos no sabía cómo reaccionar…


Digo, siendo un hombre que se basa entera y completamente en la ciencia, que todo lo que conocía parecía tenerlo bajo control, que el único sistema en el que cree – o sea el mío -  se venga hacia abajo… eso es completamente inaceptable. Ojalá pudieses entender mi punto. Extraterrestres que se llaman a sí mismos dioses, bichos gigantes y raros que destrozan todo, un hombresote que se pone verde, risitos de oro con un martillo y obviamente tú salido de un cubito de hielo; todo eso sacude tus creencias. Además de que en el instante en el que posiblemente podrías morir,  lo único en lo que piensas es en escuchar la voz de la mujer que amas y esta no te contesta. Absolutamente todo eso te cambia y te persigue.


Fue tan difícil recuperarme de eso y cuando tengo la confianza para contárselo a alguien, se duerme al comienzo de mi relato… sí, estoy hablando de ti Bruce.


¿Tiene sentido lo que digo? Porque sino es así, de nuevo estoy hablando conmigo mismo.


Admito que sigue siendo extraña mi vida, siempre hay cosas nuevas y nuevas sensaciones. Antes no podía acostumbrarme a tener el reactor arc dentro mi pecho y ahora los días son tan diferentes sin él; y no es porque aparte de alejar los pedazos de metal de mi corazón, también me servía como luz de lectura.


Fue una decisión difícil, mi reactor ha sido un ícono desde que admití frente a la prensa que yo soy Ironman, pero como Pepper siempre me aconseja o JARVIS, alguno de los dos. No debo aferrarme al pasado.


Lo he estado haciendo bien al no continuar traumado, pero hay algo que no logro vaciar de mi mente, algo que se está volviendo horriblemente molesto e irritante. Y ese algo es lo que me trajo a grabar esto aquí en mi taller frente a una cámara que sostiene el estúpido de Babas, que por cierto está inclinada unos 45 grados. Babas haz bien tu trabajo o juro que te fundo y te convierto en un centenar de pisapapeles.


Bien, como sea…


La molestia de la que hablaba tiene que ver con la parte en la que caí del agujero de gusano después de evitar que el misil destruyera a toda Nueva York. A decir verdad, ¿qué tienen los extraterrestres con Nueva York? ¿Odian los souvenirs? ¿No les gusta que la dama de la libertad no enseñe tanto o tiene que ver con lo asqueroso del subterráneo?


Luego de que el grandulón me gritara en la cara con su aliento matutino y me obligara a despertar de un posible coma, lo único que recuerdo y en lo que he estado pensando tanto es en tus malditamente hipnóticos ojos. Ok ya lo dije…


No puedo evitar pensar en ellos. Cada vez que tenía alguna pesadilla con respecto al incidente sólo podía calmarme con el recuerdo de tus ojos. Arg… esto es en verdad vergonzoso.


Primero creí que lo hacía porque tal vez los relacionaba con los de Pepper, pero ni si quiera los de ella pueden compararse con los tuyos. Es muy raro lo sé y tonto, pero la duda me está matando. No me explico el por qué y no sé si quisiera saberlo. Posiblemente pueda ser que mi cerebro continúe dañado por lo que pasó con el proyecto extremis.


Lo único certero ahora es que siento una necesidad de saber algo de ti, tal vez eso me haga dejar de pensar tanto en lo mismo, no sé, quisiera probar mi teoría.


Como sea, espero que puedas ver esto en tu base de soldaditos de plomo o que sepas como funciona un CD y un reproductor. Sino es así, como dije antes, estaré hablando conmigo mismo. Sabré que lo viste o no te importó o si te importó o sino lo viste cuando los entrometidos de SHIELD nos reúnan de nuevo.


Creo que eso es todo… nos vemos cap.


------------------------------------------------------------------------------------


-¿Sigue con eso capitán?- La peliroja miró con una perfecta y delineada ceja hacia arriba el inexpresivo rostro del alto y musculoso rubio. Al no ver o escuchar respuesta alguna se acercó y miró a la pantalla.- Es la tercera vez que lo reproduce.


-Aún no puedo distinguir si es una broma o habla en serio.


La espía suspiró.- Casi no conozco a Stark, pero sí a los hombres y estoy casi un 97% segura de que el video es sincero.- Rogers continuaba sin despegar la vista de la pantalla, se llevó una mano al puente de su nariz y cerró sus ojos aguamarina.- Capitán, el día en que se conocieron pude notar…- El rubio interrumpió.


-¿El cómo me insultaba? ¿Cómo se regodeaba cada vez que hablaba?


Natasha se sorprendió un poco al notar el cambio en la expresión de Steve, en lugar de prestar atención al tono de ira en su voz, sabía que era para esconder uno de tristeza.


-No. El cómo peleaban con la mirada. Parecía un tango entre ambos y los insultos por parte de los dos era la música.- Dejó salir una sonrisa de victoria al ver como el capitán comenzaba a sentirse incómodo.


-Eso es absurdo, se nota cuanto me detesta.


-No opino lo mismo.-Se cruzó de brazos y su traje negro ajustado podía verse mejor con esa postura.- Existe algo llamado “tensión sexual”.


Steve la miró como si esta hubiese dicho la peor de las malas palabras y un ligero sonrojo cubrió su duro rostro. Aún no estaba acostumbrado a la libertad de expresión actual.-Yo…


La peliroja caminó a una de las tablas de control, tomó un archivo con fotografías y el sello de SHIELD. Lo hojeó al azar y se detuvo en una parte que capturó su atención.- Capitán, le sugiero alejarse de las distracciones y continuar con la misión.- Steve volvió a estar serio, la espía tenía razón, ya tendría tiempo para aclarar las cosas con el egocéntrico millonario.- ¿Tiene alguna idea de quién podría ser el soldado de invierno?- Ambos miraron el archivo, específicamente del lugar donde se pudo observar por última vez a aquel desconocido, junto a algunos datos de la supuestamente desaparecida organización de Hydra.


-No, pero tengo una corazonada…

Notas finales:

Video Tango


http://www.youtube.com/watch?v=Q_8oe3Ca-II


Mi firma en FB: 


https://www.facebook.com/pages/Arelii-ieroo/133674086807954?ref=ts&fref=ts


(se encuentran más fics, imágenes, gifs y videos stony)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).