Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REDENCION por kat-winner

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas:

 

Hola!!!! Como ya se habrán dado cuento al parecer la diosa inspiradora ha vuelto a mi vida y estoy comenzando a escribir de nuevo, pero antes de publicar las continuaciones de los otros fic (que ya estoy escribiendo, más bien retomando) quise poner este, es mi primer fic de Harry Potter, HARCO para ser más exacta, he leído tantos de esta línea, que son Tan Buenos y espero yo estar a la altura de ello, ojala les guste. Será cortito, pretendo que tenga unos 3 capítulos o algo así, un abrazo.

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció, el gran cambio es que Dumbledore está vivo, y su actitud deja mucho que desear, el resto de los personajes que murieron, pues aquí también están muertos incluido los padres de Draco.

 

 

 

/ Pensamientos /


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------

# Conversación Telefónica #


 

 

 

1.-SACRIFICADO…

 

 

Estaban en el gran comedor como todas las tardes terminando su merienda, las clases ya habían terminado ese día y era hora de ir a hacer los deberes y después a dormir para así mañana volver a la rutina de tareas y estudios, este era su último año de escuela, después de la guerra Dumbledore les había permito terminar su ultimo año a “todos” incluido los Slithering.

 

-Oye Harry no crees que Malfoy está muy pálido? – pregunto Hermione a un distraído Harry que comía cabeza gacha junto con Ron.

 

-es Malfoy  mione…- dijo Ron sin levantar la cabeza - el siempre esta pálido…

 

-sí, lo sé Ron, pero…. Hoy parece más muerto que vivo- la chica miro al rubio desde que entro al comedor y se sentó con dificultad a su parecer en la mesa, hacen días que lo veía distraído y con cara de enfermo, no es que le importara mucho su estado, pero le causaba curiosidad, los slithering desde que llegaron ese año se habían visto callados y no metiéndose en problemas, es mas parecía como si no existieran en el colegio, solo se notaban cuando eran blanco de bromas por las demás casas que les gritaban mortifagos y cualquier pesadez, pero ellos en vez de responderles, callaban y se marchaban.

 

-vamos mione que te importa, déjalos y ya, seguro que el rubito ese necesita llamar la atención, como ahora nadie lo toma en cuenta- dijo Ron nuevamente burlón y empezándose a tragar un rico pastel de chocolate.

 

-si… puede ser- dijo la castaña no muy convencida, notaba algo raro, Malfoy no era de esos que se dejaba insultar, no sabía que era pero tenía un presentimiento.

 

Harry cuando Hermione había hablado levanto la cabeza pero más por inercia que por curiosidad y lo noto, Mione tenía razón, algo estaba raro, lo sabía, algo en su magia lo perturbaba, pero no había querido hablar para así no preocupar a sus amigos, Voldemort había traspasado gran parte de sus poderes a el, la diferencia que él no estaba tan loco para gobernar el mundo, solo deseaba vivir en paz. Un recuerdo se le vino a la mente, la otra noche cuando estaba paseando con la capa de invisibilidad por los pasillos de Howarts, solo para no perder la costumbre y se encontró con Draco y Pansy.

 

 

-----------   Flash Back     ---------

 

 

-Draco estas bien?- La chica sostenía al rubio que apenas y podía mantenerse en pie, caminando apoyado a ella.

 

-Si Pansy… no te preocupes…nada que un buen descanso no arregle…- le dio una sonrisa de esas que solo Pansy y sus amigos podían presumir, ya que no se las daba a nadie más.

 

-No Draco… esto está cada vez más…

 

-No Pansy, no digas nada… no te preocupes… en un año todo habrá acabado- y la chica cayo como siempre lo hacía, pero eso no evitaba que su corazón se partiera, porque les pasaba esto a ellos? Por sobre todo a Draco? Porque no podrían vivir por una vez en paz, sin esas malditas pesadillas, pero lo que más le perturbaba cuando aguantaría el rubio, soportaría un año?

 

Y así entraron a la cámara de su casa, dejando a un Harry pensativo, había escuchado todo pero ya no tenía ganas de meterse en problemas así que volvió por donde vino y se acostó, dejando todo al olvido y pensando que no había sido más que un sueño.

 

 

-----------   Fin Flash Back     ---------

 

 

 

Pero al parecer no había sido un sueño y otra vez veía al rubio afectado por algo… pero qué?

 

 

 

++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Draco se presento nuevamente esa noche en la oficina del director, suspiro cansado, la verdad es que no estaba nada de bien, la última vez que había estado ahí, sintió un dolor tan intenso que ni siquiera las pociones de curación que le había dado Blease habían podido mitigar algo su estado. Golpeo la puerta y escucho desde dentro un pasa, y entro, su cuerpo involuntariamente comenzó a temblar, mentalmente se dio valor, Draco sabía que era “Ellos o El” y prefería por una vez en su vida ser él, solo él, el que sufriera, solo él, el que padeciera cualquier tipo de castigo, era la primera vez que peleaba por sus amigos, y se sacrificaba por alguien, si quería redención o perdón por todo el daño que había hecho, no encontraba otro modo de lograrlo, sus padres estaban muertos, sus amigos eran los únicos que podía llamar seres queridos, era lo único que le quedaba y si tenía que elegir protegerlos lo haría, como un hombre…

 

 

 

-----------   Flash Back     ---------

 

 

-Bien, ustedes saben por qué los mande llamar? - dijo el viejo director desde su escritorio, frente a el estaban 4 chicos sorprendidos ante su presencia.

 

-no- dijo Malfoy pensativo.

 

-bien, gracias a mi gran generosidad he logrado convencer al ministerio de poder darles educación por este año, ustedes tienen claro que para el mundo o deberían estar muertos o en Azkavan- las palabras del viejo eran fuertes y humillantes, había ira en su voz y desprecio. Se levanto cuidadosamente y se puso frente de ellos. Los chicos se miraron sorprendidos nunca pensaron que Dumblerdore fuera capaz de decir eso, siempre había sido buena persona, que lo había hecho cambiar tanto – Pero esto no será gratis- una mirada felina se cruzo por su rostro, que izo asustar a los chicos - Están bajo mi poder y yo me encargare personalmente de enmendar sus grandes errores- el viejo apunto a Pansy con su varita - Crucio!!

 

Y la chica cayó al suelo retorciéndose de dolor.

 

-NO!!!!! Para!!!! Para!!!- Draco desesperado corrió hacia ella, pero el viejo lo lanzo disparado hacia la pared, Blease y Not también trataron de ayudarla y les paso lo mismo que al rubio.

 

-jajajaja no te preocupes Malfoy de ahí seguirás tu.

 

-Déjala!!!! Házmelo a mí!!!! Solo a mí!!!!! Yo me ofrezco!!!!- Dumblerdore paro en el acto contrariado por las palabras del rubio. Sus amigos quedaron mirándolo con espanto, iban a decir algo pero la mirada de Draco los cayo.

 

-Que dijiste?

 

-Házmelo a mí, yo seré tu venganza- Draco pensó rápido las palabras que usaría y como lo convenciera podría salvar a su amigos- Recuerda que YO deje entrar a los mortifagos al colegio, YO traicione tu confianza, YO IBA A MATARTE!!!!!

 

-jajajajajaja como has cambiado pequeña serpiente, de todo un cobarde a un valeroso príncipe.

 

-No, te equivocas- Dumblerdore entrecerró los ojos como meditando el tema- Solo quiero hacer las cosas bien por una vez en mi vida, tu quieres venganza, yo quiero redención, somos iguales ambos estamos rotos.

 

Dumblerdore se lo pensó bien, tenía razón el chico, quería venganza, los odiaba, a todos ellos, pero por sobre todo al maldito rubio y tenerlo a su merced lo complacía mas.

 

-Está bien, pero con una condición- Draco tembló- Haremos un juramento inquebrantable, tú te someterás a mí en todo y yo no tocare a tus amigos.

 

-Acepto, pero solo será por un año, lo que dure la escuela, después todo acabara.

 

-sí, me parece perfecto y dime chiquillo, crees que saldrás vivo dentro de un año?- Draco trago saliva y no dijo nada mas, el no tenía nada, si moría por lo menos habría hecho lo correcto por una maldita vez en su vida.

 

Hicieron el juramento según lo estipulado, una vez terminado, Dumblerdore arrojo a los demás afuera de la oficina, una vez cerrada la puerta los gritos del rubio llenaron el lugar, Pansy media débil golpeo la puerta con lagrimas en los ojos Blease también lloraba pero la obligo a marchar a los dormitorios, antes de doblar la esquina miro hacia atrás y por primera vez se sintió perdido, su amigo, no, su hermano se estaba sacrificando por ellos.

 

-Aguanta… aguanta Draco… por favor… hasta que veamos cómo podemos sacarte de aquí, porque juro que ese maldito viejo bastardo las pagara.

 

 

 

-----------   Fin Flash Back     ---------

 

 

-Veo que has venido puntual como siempre- Dumblerdore  se acerco al chico y lo analizo con la mirada, estaba mas pálido de lo normal, el nuevo crucio que había inventado había funcionado a la perfección, era el doble de potente que el normal – Hoy probaremos un nuevo veneno, veremos que tan terrorífico puede llegar a ser si cae en malas manos- una sonrisa diabólica se formo y le paso una botella al rubio que se la trago sin pensar en nada, a su cabeza se le vinieron las imágenes de sus amigos sonriendo, pero se borraron en el momento que empezó a convulsionar y vomitar sangre, cayó al suelo.

 

- Eso es pequeña serpiente, arrástrate de dolor como la vil porquería que eres- Dumblerdore rio de medio lado se dio vuelta rumbo a su escritorio, lo dejaría un rato mas retorciéndose, pero una voz iracunda lo izo voltearse.

 

-Dumblerdore déjalo ya!!!!!! – el viejo miro a la dirección de la voz y no había nada en el lugar, pero luego de unos segundos una figura humana aparecía, donde un cabello enmarachados se distinguía y unos brillaste ojos esmeralda.

 

 

 

********** Continuara *********

Notas finales:

Kat:

 

Ojala y les allá gustado este primer capítulo, que puedo decir intenso!!! Lo venia pensando desde hace tiempo, ojala les guste. Espero sus comentarios, un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).