Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fireworks por faby nan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ni SHINee ni ninguno de sus miembros me pertenece, sería un poquito bizarro que fuera así ¿no creen? 

Advertencia: Posible OoC, UA y puede que esté un poquito extraño.

Eh, esto es extraño, pero todo sea por darle más amor a esta hermosa pareja :3

Fireworks

 

Había algo especial en aquella noche estrellada, en aquella luna enorme y brillante que parecía emanar un resplandor extraño. En aquella brisa que le acariciaba el rostro.

Había algo único en esa noche, algo hermoso e inquietante. Casi tanto como el hecho de que no pudiera apartar los ojos de él.

Aquellos ojos pequeños y brillantes estaban fijos en el cielo, sin mirarle como si apenas y estuviese consciente de su presencia. Y sentía tantas ansias de tocarle, de obligarle a mirarle. En su rostro había una sonrisa sutil y serena, y esos labios apenas curvados atraían su atención indudablemente.

Había algo especial en aquella noche estrellada y en la reacción sobresaltada, casi deliciosa del otro cuando lo envolvió entre sus brazos. En esa tímida sonrisa que pretendía parecer despreocupada. En ese suspiro que significaba rendición, que parecía una invitación.

Y Jong Hyun no sabía muy bien por qué, pero  el hundir su nariz en el cuello blanco y suave de su acompañante parecía buena idea. Casi tan perfecta como el olor que emanaba aquel cuerpo cálido.  El estremecimiento y gritito ahogado lo hizo parecer tan divertido, aunque luego lo sintiera luchar por liberarse de su agarre.

Pero no se lo dejaría tan fácil, sólo bastaba con sostenerlo un poco más fuerte, con mantener el agarre firme y esperar a que Onew se rindiera. Con una sonrisa socarrona casi rozando el la piel del otro disfrutó de su pequeña victoria. El mayor parecía cansado y resignado.

Y seguramente aún miraba al cielo, aquel retumbar incesante contra su propio pecho lo desconcertó. ¿Era ese su corazón? ¿O acaso…?

Se fue separando de a poco.

Los ojos pequeños se clavaron en su rostro, curiosos. Como cuestionando su cambio de actitud y el porqué de su repentinamente seria expresión.

La primera explosión debió haberlos espantado considerando lo terriblemente absortos que se encontraban, pero no fue así. Se escuchaba lejana, insignificante. Horriblemente poco importante, como si no fuera esa la razón por la que estaban ahí. Y se detuvo ahí, sintiendo su aliento chocar de lleno contra sus labios. Y se concentró en él, en su rostro bañado por aquellas luces que con tantas ansias habían esperado para ver, en sus labios ligeramente entreabiertos, en los ojos fuertemente cerrados, en el temblor de su labio inferior. Y su respiración estaba tan entrecortada, que su corazón seguramente…

Parecía un conejito asustado. Tan pequeño, tan distinto a como solía percibirlo.

Y sí, había algo único en esa noche, algo hermoso e inquietante. Algo más especial que las brillantes estrellas y la luna enorme y resplandeciente. Algo más que los fuegos artificiales por los que habían esperado por casi un mes, por los que estaban en el techo de aquel edificio.

La primera explosión fue seguida por otra y otra y otra más. El cielo se cubrió de luces y colores brillantes y hermosos. Pero no era eso lo que hacía sublime esta noche, sino aquellas insólitas explosiones dentro de su cuerpo, los fuegos artificiales que estallaban al contacto de esos labios y los vuelcos que daba su corazón.

Lo que hacía inmejorable esa noche era él. 

Notas finales:

¡Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).