Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección oneshots por ritsuka10

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

BangJae, mención de BangLo y DaeJae


POV YoungJae


¿Han tenido esa sensación en su cuerpo de una corriente eléctrica que remueve cada una de sus células? Yo sí, cada vez que mi mirada se cruza con la de él, sus ojos, sus labios, cada gesto en ese rostro perfecto provoca que cada centímetro de mi piel se altere, es como si una avalancha de sentimientos me dejara sepultado. Lo conocí el semestre pasado, trataba de alcanzar un libro en la biblioteca, mi lugar favorito, aunque soy bastante alto ese día tenia pereza para estirarme fue cuando sentí que alguien se colocaba detrás de mí estirando su cuerpo y tomando el libro que yo anhelaba, alce mi mirada para toparme con esas orbes cafés, fue la primera vez que esa extraña sensación apareció en mi estómago.


—Toma. —Comento cortamente. —¿Es el que querías?


Solo logre asentir a su pregunta su voz profunda provoco que mi cabeza volara a un lugar muy lejano, tan grave, tan masculina, la piel literalmente se me puso como gallina, me quede atrapado entre él y el librero, el espacio era tan corto que podía sentir el calor de su cuerpo, ese dulce aroma a su colonia inundo mi nariz, cerré los ojos por un momento para tratar de recuperar la poca cordura que me quedaba, fue entonces que hice la tontería más estúpida de mi vida, salí corriendo, tuve la oportunidad perfecta para entablar una conversación, de saber el significado de cada una de las emociones que despertaba en mi interior pero la perdí, por miedo, ignorancia, estupidez, no lo sé.


Desde ese día vengo a la biblioteca a la misma hora y él se coloca frente a mí al otro extremo de la mesa, ambos leyendo un libro diferente, he leído todos aquellos que él ha disfrutado, él ha hecho lo mismo, no conozco su nombre, ni su edad, solo la perfecta forma de su cara. ¿Es amor? no lo creo, nunca he creído en el amor, nunca me he enamorado, solo sé que soy inmensamente feliz cuando nuestras miradas se cruzan como en este momento.


El luce radiantemente sexi, con esos jeans ajustados y esa camisa, trae su cabello color rojo, aunque honestamente lo prefiero rubio, o morado, no sé, cada fase de él me ha conquistado, cada pequeño detalle, he tomado la decisión de entablar una plática, es momento de llenarme de valor, quiero que estas descargar eléctricas sean eternas y no momentáneas. Mantengo fija la mirada invitándolo a seguirme el muestra una sonrisa tierna, con ese rostro no pensé que emitiera tanta luz, honestamente da un poco de miedo pero para mí siempre ha sido agradable, me levanto de la silla caminando hacia un librero, me doy cuenta que me sigue, comienzo el juego escondiéndome entre los estantes, el me sigue, tan divertido, ¿romántico?, parezco un real babo pero no me importa, de pronto lo he perdido, mi sonrisa se apaga, detengo cada uno de mis movimientos, creo que ¿se cansó?  es verdad nadie se puede enamorar de mí, no soy tan atractivo como otros, bajo la mirada pero alguien me jala del brazo llevándome a un rincón de aquella inmensa Biblioteca, donde nadie puede vernos, levanto la mirada y me topo con sus ojos, no hay palabras para describir el relámpago de emociones que sacudió mi cuerpo.


—Soy Bang Yon Guk. —Hablo lentamente. —Es un placer conocerte YoungJae Yoo.


—¿Cómo sabes mí.. —Trato de contestar pero unos labios detienen mis palabras.


Disfruto el primer beso, tan encantadoramente dulce, me cuelgo de su cuello, cierro los ojos y dejo que cada una de las descargas eléctricas me destrocen, no les temo sino todo lo contrario las anhelo para sentirme vivo, ¿Amado?, su lengua explora cada rincón de mi boca, sus manos acariciando mi espalda, mi estómago, cada sentimiento desconocido va despertando, exigiendo más, rogando por ese adictivo aroma que se queda impregnado en mi ropa, en mi piel, en mi cabeza, él disfruta como yo, siento la emoción crecer en sus pantalones, coloco una de mis manos en su trasero, “Perfecto”, grito en mi mente, una torcida sonrisa aparece en sus labios, cierro mis ojos dejándome llevar por sus caricias, siento su respiración en mi cuello, tan pausada, tan calmada.


—¿Por qué te fuiste aquella tarde? no sabes el trabajo queme costo vencer mi timidez y acercarme a ti, tu solo huiste. —Hablo fríamente. —Esa tarde decepcionado entre a un chat virtual.


No comprendía sus palabras, pero me lastimaban, sentí que esa descarga eléctrica perdía su potencia, ya no lograba encenderse, volvió a besar mis labios, me deje llevar temiendo el significado de cada una de sus confesiones, lo sabía, el amor a primera vista no existe, las chipas son falsas.


—Hace un momento me avisaron que han aceptado mi transferencia a una Universidad en Holanda. —Hablo pegado a mis labios. —Conoceré a la persona que paso esa tarde platicando conmigo.


Pego nuevamente su frente a la mía, me envolvió en sus brazos, absorbiendo mi esencia, creo que él también  sufría de esas descargas eléctricas, porque siento que su cuerpo tiembla, creo que siempre tuvimos el mismo sentimiento atorado en nuestro pecho, pero por cobardes nos alejamos,  mete una de sus manos en sus bolsillos y saca una fotografía colocándola en mis manos.


—Es él. —Hablo cortadamente. —No tengo malos gustos aunque para mi tu eres más bello.


La persona en la foto es un joven de piel blanca, su cabello es grisáceo con tonos rojizos, sus ojos brillan, tan lindo, mentira él es más bello que yo sino porque te vas y no te quedas conmigo,¿ por qué lo eliges sobre mí?, pruebas mis labios para compararlos cuando lo beses, anhelaría que ese pensamiento fuera verdad pero temo que solo te estas despidiendo. Tal vez su mente este en batalla, tal vez pueda convencerlo de quedarse, de amarme, ahora soy yo quien lo besa, mi última esperanza, me aferro a mi última carta como me aferro de su camisa, ambos disfrutamos del calor de nuestra piel al contacto, una vez más la falta de aire nos separa, miro tus ojos y noto que tu mano esta aferrada a la fotografía ahí está mi respuesta, lo dejo libre mi agarre, dejo ir al primer amor de mi vida, a la fuente de esas adictivas descargas eléctricas, besas mi frente.


—Cuídate. —Es tu última palabra antes de desaparecer por los estantes.


Estoy parado a medio pasillo, ni siquiera esta vez he podido decirte una palabra para detenerte, el amor a primera vista apesta, ahora estoy más que seguro que nunca, nos vuelve locos de felicidad un instante para vivir eternamente en la soledad. 


POV DaeHyun


Es mi primer día en Seúl, me he perdido no tengo idea  a donde ir, todos parecen burlarse de mi acento de Busan, eso me molesta, llegue a la Biblioteca, sin saberlo camino perdidamente hasta que mis ojos ven la figura de una persona, a mis 22 años nunca me he enamorado, honestamente creo que el amor apesta pero ese chico ha captado mi mirada camino hacia él, para casualmente chocar. Mis ojos por primera vez se cruzan con los suyos cuando le ayudo a levantarse.


POV YoungJae


Alguien tropieza conmigo juntos caemos al piso me ayuda a levantarme. Mis ojos por primera vez se cruzan con los suyos.


POV DaeJae


Entonces una descarga eléctrica recorre todo mi cuerpo. ¿Creen en el amor a primera vista? honestamente creo que apesta aunque no sé por qué siento que miles de mariposas han sido electrificadas en mi estomago

Notas finales:

Primero espero les guste !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).