Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres no son multitud por Alexander Malfoy Black

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic ha sido escrito por tres personas: Jenny, Hikaru y yo mismo. 

Es original, escrito por nosotros.

 

Notas del capitulo:

Os explico: cada uno escribía el punto de vista de un personaje (yo hacía de JR). Por eso, veréis algunas situaciones repetidas: contadas desde varios puntos de vista diferentes (primero cuenta uno cómo lo vivió, y luego otro). 

Espero que esta forma de narrar no os resulte incómoda o pesada. En cualquier caso, comentadme lo que pensáis para tenerlo en cuenta.

 

Y ya sabéis, cualquier error no dudéis en comunicármelo.


Nada más. ¡¡Espero que os guste!!

Si a JR le hubieran dicho hace un año que ser cantante le iba a llevar a dormir en medio de un bosque oscuro y siniestro, no se lo hubiera creído.
Estaban grabando uno de esos programas raros de pasar pruebas. Ese día, les llevaron al bosque, y cuando el campamento estaba montado de pronto les dice el mánager "Mañana volvemos a veros despertar, pasadla bien". Y se fueron. ¡Se fueron! ¡Los dejaron solos en mitad del bosque!
Aunque no va a pasar nada, claro. Si no, no los hubieran dejado allí... además, él es líder, tiene que ser valiente. En realidad no tiene miedo. No como otros: por como abrió los ojos, a Ren no debe hacerle ninguna gracia...


Ren se moría de miedo y se aferraba al líder como si fuera su única salvación en medio de la oscuridad. JR abraza a Ren para que se calme, pero el miedo de Ren no cesa. JR no tiene más opción que quedarse con el todo el tiempo hasta que el mánager llegue.

            - JR... está muy oscuro aquí – susurra el maknae, aún aferrado al líder - ¡¡Aah!! ¿Por        qué? ¿Cómo pueden dejarnos aquí solos? - dice mientras tiembla del miedo -

-  Ren deja de trepar a JR y cálmate. No va a pasar nada, así que tranquilízate- dijo Baekho conteniendo su risilla causada por la actitud del maknae.


No, no, sino hace falta que se tranquilice, pensó JR. Le gustaba tenerlo abrazadito a su cuerpo, y sentir su calor corporal, sus bracitos alrededor de su cintura, su... no, para JR. No pienses en eso. Es Ren. El maknae. No está bien.
Los cinco acaban alrededor de la hoguera, nerviosos y sin saber muy bien de qué hablar. JR trata de bromear para pasar el tiempo...


Estando todos juntos Ren ya no sentía tanto miedo. Aún así no se despegaba de JR, cosa que a Baekho poco a poco fue poniéndole incómodo. Aron observa tiernamente a Ren, mientras que Minhyun está totalmente distraído de lo que pasa.

 “Se me hace tan agradable sentir el calor de JR, es tan cálido, su aroma, su piel, su voz, todo en él es perfecto.... ¿Eh?... Pero que estoy pensando” – Ren sacude la cabeza rápidamente -


Baekho observaba al rubio y al moreno, ambos estaban muy juntos y no daban señales de querer separarse. Claramente le molestaba que estuvieran tan cerca: ¿Por qué Ren no se habría pegado a él en lugar de a JR? "espera, ¿En qué pienso?" se preguntó a sí mismo desviando la mirada de ambos chicos.

Fue una cena incómoda en general. No hablaron mucho. JR tenía el brazo izquierdo alrededor de Ren, que se pasó toda la cena pegadito a su lado. A JR le encantaba, claro. Por alguna razón estaba muy contento. No dejaba de echarle miradas cariñosas de tanto en tanto.
Toda la tranquilidad terminó con la cena. Llegó la hora de repartir las tiendas de campaña. Sólo tenían tres...


Cuando repartían las tiendas de campaña, afortunadamente para el inquieto Ren, le toco dormir con JR, mientras que Baekho y Aron durmieron en otra, y Minhyun se quedó sólo en la que quedaba. Ren y JR se acomodan en su tienda y se abrigan, era un espacio pequeño y los dos estaban muy juntos, el calor corporal de cada uno les era muy placentero, Ren no tarda en quedarse dormido. Mientras tanto JR no puede dormir y solo observa a Ren...


Mientras tanto Baekho no puede dejar de maldecir internamente por que le tocara con el mayor, no es porque le desagradara, pero él deseaba dormir con Ren...

 

 

-       ¿Qué te pasa, Baekho? Te ves... molesto – preguntó el mayor, tomándolo por sorpresa.

 

 

¿Molesto él?  ¡Ja! Baekho se dio cuenta de sus propios pensamientos y respondió - no es nada, vamos a dormir Hyung -, el mayor asintió "no me vayas a matar de asfixia, por favor" fue lo que dijo antes de acomodarse junto a él.


Su boquita con forma de corazón, su pelo rubio suelto y desparramado por la manta, el agradable calorcito de su cuerpo pegado al suyo, su expresión tierna y bonita mientras duerme... JR no puede soportarlo más. Un besito, sólo quiere un beso y dormirá tranquilo. Apenas se ha acercado a él cuando un aluvión de gritos e insultos en inglés le sobresaltan. A él y a Ren, que arruga la naricita y abre los ojos.

 

 


 - ¿Qué pasa? - pregunta aún medio dormido.

 

 

 

 

Ala, adiós a su plan de besarlo sin que se entere. JR sale de la tienda para averiguar lo que pasa. De pronto siente unas ganas terribles de matar a alguien. Preferiblemente, al único hablante de inglés y al grandote que sin duda tiene la culpa. Aaggh, malditos...
En la tienda contigua a la suya encuentra a Baekho, sentado y adormilado y siendo reprendido por un Aron molesto.


- ¡Baekho! ¿Qué demonios has hecho? – protestó JR.

 


- ¡Nada! – se defiende él.

 


- ¡Mentira! – Se queja Aron - ¡Es imposible dormir con él! ¡Cuando no te asfixia en plan boa constrictor te mete mano!

 

 


- ¿Qué le has hecho qué? – A JR se le pasa el enfado de lo divertido de la situación.

 

 

 

- ¡Estaba durmiendo! ¿Tú no te mueves mientras duermes?

 

 

JR resopla y se cubre la cara con la mano. Esto les puede llevar horas. Y él tiene a un maknae hermoso esperándolo… ¿Qué demonios estaría soñando Baekho para meterle mano a Aron?

 

 

Ren se queda sentado y espera a que JR regrese, pero tarda mucho y el cansado y perezoso Ren vuelve a caer como tronco. Cuando JR entra Ren nuevamente duerme. JR esta vez aprovecha y se acerca más a Ren con nerviosismo, pero en ese momento Baekho habla desde afuera, llamando a Ren para que salga.

 

 

 

JR sale y le dice a Baekho que se calle, porque Ren duerme. Pero Baekho insiste en querer hablar con Ren. Su sueño, ese fatídico sueño en el que estaba cuando le metió mano a Aron, fue muy revelador. ¡El protagonista era el lindo rubito! Le gustaba, y ya no podía callárselo más.


- Solo es un momento JR, déjame hablar con Ren - pedía el grandote al líder, que se mantenía en su pose de negación. Baekho estaba por perder la paciencia - ¡Sólo es un momento! - pidió de nuevo, esta vez más fuerte, pero no consiguió nada- ¿Qué problema tienes en que yo hable con él? - preguntó...


JR mira preocupado al interior de la tienda, temerosos de que Ren se despierte otra vez.

 

-       ¡Que no! Que no son horas, díselo mañana. – susurró JR.

 

 

-       Pero tengo que hablar con él, tengo que confe-

 

 

-       ¡QUE NO!

 

 

-       ¿Qué hacéis a estas horas? ¡Ya basta de escándalo, hombre!

 

 

Es Ren, que asoma la cabeza fuera de la tienda. JR bufa y masculla algo ininteligible. Baekho pasa de él y entra en la tienda con Ren apartando a JR de un empujón. Éste le mira molesto, y luego se mira el reloj. Les da diez minutos. Ni uno más. Luego piensa a entrar a dormir con su maknae, diga lo que diga Baekho.

 

-       Baekho, ¿Qué pasa? Estás muy raro - pregunta Ren una vez dentro de la tienda.

 

 

 

Baekho observa a Ren de pie a cabeza, como monitoreándolo: comprobando que a Ren no le ha pasado nada que tiene que pasarle con él y no con JR. Ren no entiende el comportamiento de Baekho y lo único que hace es acercársele y acariciar su rostro, como para tranquilizarlo, pero eso empeora al ya inquieto Baekho....

Baekho no puede evitar mirar su rostro. Es tan perfecto... Ren era como una muñeca, aunque en ocasiones diera miedo. El rubio estaba muy cerca de él, acariciando su rostro, preguntándole si estaba bien.

 

Baekho comienza a sentirse nervioso y a acortar el espacio entre sus labios; lo hace lentamente, observando la reacción del maknae.

 

 

 

 

 

 

 

Éste no reaccionó de ninguna manera, así que Baekho se tomó la libertad de besarlo. Así... sin más. Lo tomó del rostro y juntó sus labios, sintiendo varias sensaciones atravesar su cuerpo. Primero estaban estáticos, pero después de unos segundos Ren había comenzado a corresponder.

 

"Lo está aceptando… mi beso" pensaba el chico musculoso. Agarró a Ren por la nuca y profundizó el beso, aún sin ser rechazado. Después de morder sus labios ligeramente aprovechó el suave gemido que produjo el otro para introducirse en su boca. En ese momento Ren reaccionó y lo empujó con fuerza.

 

 

-       ¡Q-qué haces!

 

 

Eso último fue un grito, y JR lo oyó. En un segundo ya estaba dentro, y lo que vio no le gustó: a Ren pasándose el dorso de la mano por la boca, con expresión de shock, y a Baekho con los brazos estirados hacia él y expresión culpable.

 

 

En ese momento, si JR no fuese el líder, si no lo hubiesen entrenado para ello, si no fuesen del mismo grupo, sino fuesen a grabarles al día siguiente... en ese momento JR lo habría molido a golpes. Bueno, no. Lo habría intentado.


Pero el caso es que lo era, así que se limitó a agarrar a Baekho del brazo y sacarlo a empujones de la tienda con cara de póker.

 

Luego se giró hacia el confuso Ren y sólo lo mandó a dormir. Por dentro, el líder se juró a sí mismo que no pasaba de esa noche que besara a Ren.


Ren, estaba confundido por el repentino beso de Baekho, pero extrañamente sentía que su cuerpo se calentaba más y más al recordarlo. Se saboreaba los labios y poco a poco iba perdiendo más los estribos. Pensaba que eso no era lo correcto, que tenía que dejar de sentirse así. Pero al final decide dejar que su cuerpo siga sintiéndose bien.

 

JR piensa que Ren está dormido y se acuesta a su lado (volteado), dándole la espalda a

Ren. De pronto escucha un ruido extraño que venia del rubio. JR se queda haciéndose el dormido mientras escucha los suaves gemidos de Ren, que al sentirse tan excitado ha empezado a masturbarse pesando en Baekho.

 

 

Baekho se quedó parado fuera de la tienda pensando en lo que había sucedido. Todo a su alrededor era silencio; sólo escuchaba los grillos y algunos otros animales andando por ahí. De pronto a través del aire se mezcló un sonido extraño que llamo su atención. Baekho paró la oreja y busco de dónde provenía. Volvió a escucharle y se dio cuenta que era dentro de la tienda de Ren y JR. Por un momento pensó en entrar pero se detuvo unos instantes.

 

 

JR se quedó en blanco. Estaba tan sorprendido que durante unos segundos no fue capaz de reaccionar. Oía el ruido de la mano de Ren rozando con su propio pene y con la manta que tenía encima, los leves suspiros que soltaba... JR también suspiró. ¿Qué debía hacer?

 

 

¿Demostrar que no estaba dormido, y que Ren parara? Pero es que era tan excitante... ¿Y además, no quería besar a Ren, confesarle que gustaba de él?
Ren seguía moviendo su mano. Ahora, un poco más rápido. JR notaba como su propio pene se endurecía al escucharlo, y sobre todo al imaginarse la escena que tenía lugar justo detrás de él. Jo-der. No podía. No podía hacer como que no estaba escuchando eso. Ren era muy pervertido, parece ser. Un leve gemido salió de los labios de Ren y JR perdió los estribos.
Se giró repentinamente, sobresaltando a Ren, que alejó su mano de su entrepierna dando un respingo. JR le ignoró. Con un brazo alejó la manta de encima de él y con el otro maniobró su cuerpo hasta quedar a horcajadas encima de Ren. 

 


- Ren, me gustas. Me pones tremendamente cachondo. No puedo más.

 

 

 

Ren, que de la sorpresa no era capaz de pronunciar palabra, le miró asombradísimo... y abrió los ojos aún más cuando JR se dejó de palabras y le besó salvajemente en la boca.

 

 

Ren se quedó en shock al ver que había sido descubierto por JR. Mientras lo recorría entero con la mirada, pensó: "No sería mala idea que este chico tan inocente fuera mío".
Sin despegar sus ojos apasionados del rostro del líder, como insinuándosele, Ren se dejó llevar por lo que sentía su cuerpo con esos besos apasionados. Cuanto más salvajemente metía JR su lengua en la boca de Ren, y la enrollaba con la del rubio, más se calentaba éste. Ren abraza a JR y le deja que haga lo que quiera mientras vuelve a pensar: “Espero que no te arrepientas luego, JR...".

 

 

Baekho sentía su cuerpo calentarse con los leves gemidos que daba Ren dentro de la tienda. El muchacho agitó la cabeza y caminó hacia la suya decidido a dormir, pero cuando estaba por entrar escuchó la voz de JR. Aquello le hizo cambiar de opinión. Regresó a la entrada, se quedó parado unos segundos y después entró, quedando sorprendido por la escena: no era exactamente el hecho de que el líder estuviera sobre el maknae lo que lo tenía ahí observando sin saber qué hacer, si no que no podía quitar la mirada del miembro de Ren que se encontraba un tanto erecto. Baekho comenzó a calentarse ante la escena.

 

 

JR no se dio ni cuenta, ocupado como estaba comiéndole la boca a Ren. Pero el maknae sí, y desvió sus ojos hacia Baekho, que estaba en la entrada con la boca abierta. JR estaba ocupado mordiéndole esa adictiva boquita corazón a Ren, y enredando su lengua con la del rubito... hasta que Ren separó su boquita de pecado de la de él.


JR, sin enterarse de nada, giró la cabeza y empezó a dejarle pequeños besitos por el cuello. Pero se quedó helado al escucharle decir lo siguiente: "Baekho, ven con nosotros"
JR volteó bruscamente hacia la entrada. Baekho estaba allí, en shock. "¿Pero tú qué demonios dices?" le reclamó molesto a Ren. Éste se encogió de hombros: "Los dos me resultáis muy sexys, no soy capaz de elegir. ¿Y por qué hacerlo pudiendo teneros a los dos? Quiero follar contigo" dijo mirando a JR. Y éste, tal era la excitación que sentía, se encogió de hombros: "Por mí vale". Total, prefería tener medio Ren que no tener ninguno.

 

Ren, al ver a Baekho, pensó en que no sería mala idea que los 3 se divirtieran un rato, así que volvió a llamar Baekho y éste obedientemente se acercó a dónde estaban retozando JR y Ren. Ahora Ren se encargaría de dominar a estos dos chicos que se peleaban por él (no iba a tener mejor oportunidad que ésa), de modo que deciden acostarse los dos, lo cual a Ren no le molesta en lo absoluto.

 

Ren se aleja de JR y le levanta, dejando su pene erecto al aire; le pide a Baekho que se siente al lado de JR, y Baekho obedece inmediatamente. Ren comienza a desnudarse enfrente de los dos. JR y Baekho están a punto de enloquecer un poco más con cada prenda que Ren se quita. Una vez está totalmente desnudo, se sienta enfrente de los dos y masajea su miembro mientras se introduce los delgados dedos dentro de su boca. Con semejante espectáculo, JR y Baekho empiezan a acercársele, para tocarlo, pero Ren los aleja con la mano:

 

 

-       Vosotros dos quedaos allí y haced lo que yo os diga – Mientras, sigue masturbándose y dándose pequeños masajes a sus suaves testículos.

 

 

Baekho no podía hacer nada más que observar a Ren haciéndose cargo de sí mismo frente a ellos sólo para calentarlos. Sabía a qué estaba jugando Ren y le parecía una idea excelente, pero eso de no tocarlo lo iba a volver loco. Baekho comenzaba a sentir la presión en sus pantalones de pijama.

 

 

-       Ren estoy -  La mano de JR le cerró la boca.

 

 

Los gemidos del maknae comenzaban a inundar la habitación; Ren movía sus caderas al ritmo de sus manos y lanzaba miradas a ambos chicos. Baekho estaba seguro de que iba a lanzarse encima de él en cualquier momento.

 

 

JR tapó la boca de Baekho. Estaba concentrado en el show de Ren, ¡Y le encantaba! Ese Ren dándole órdenes era sexy, pero verlo masturbarse era tan... uufff. Por eso no quería que acabara tan pronto.
JR notó como Baek apartaba su mano de la boca y le miraba indignado:

 

 

-       ¿Tú qué haces?

 

 

 

 

 

 

-       Baekho joder, que no quiero que pare.

 

 

-       Yo sí, quiero participar ya, joder.

 

 


Ren, en medio de su masturbación y soltando gemidos, sonrió un poco. JR protestó pero Baekho, que es más fuerte, terminó de desasirse de su mano y se levantó. Fue hasta Ren y le metió la lengua en la boca. JR, movido por los celos, se levantó y fue también hasta Ren. Sin decir nada le giró la cabeza por la barbilla y lo besó. Todo era pasión, lenguas y humedad.


Ren sonrió al ver a esos dos chicos morir por él; cuando JR lo besó él no se negó (aunque con el beso de Baekho se sintió mucho mejor). Decidió darle a los dos lo que querían:

 

 

-       Hmmm… Sois muy impacientes, ¿Verdad? A ver, vosotros dos, desnudaos ahora mismo - les ordenó.

 

 

 

Baekho y JR se empezaron a quitar las camisas que tenían puestas. Luego Ren se acercó a los dos y se sentó en medio.

 

 

-       Tienes unos abdominales muy tonificados, Baekho - Le dice al chico mientras acaricia y lame sus abdominales.

 

 

Ren luego de incitar a Baekho, voltea a ver a JR, se levanta y se sienta sobre él. Como Ren estaba desnudo le dice a JR que lo masturbe. JR comienza a hacerlo con nerviosismo.

Mientras JR lo masturba, Ren mira a Baekho todo el tiempo y sigue tocándolo: con su mano llega al miembro endurecido de Baekho y lo agita un poco. Baekho siente que no puede más. Ren está demasiado excitado y desea ver quién de los dos será el primero que tome la iniciativa...


Baekho dejó que Ren le tocara un rato hasta que el rubio comenzó a gemir. Entonces quitó la mano de Ren de su miembro y dirigió su vista a ambos chicos. Ren lo miraba mientras gemía.

 

 

 

-       JR, acuéstate – ordenó el chico musculoso.

 

 

 

 

 

 

 

El moreno le miró indiferente y lo ignoró. Ren no pudo evitar sonreír ante esto: ¿Acaso se iba a poner agresivo? Baekho rodó los ojos y con su mano sobre el pecho del moreno lo obligó a acostarse. Ren se acomodó en cuatro sobre el líder preguntándose qué pensaba Baekho. Éste se posicionó detrás de Ren y separó sus glúteos admirando su entrada. La acarició suavemente con los pulgares y después comenzó a lamerla. Lubricaba con su lengua alrededor y después la metía levemente...


JR, al ver a Ren poniéndose en cuatro sobre él, no resistió la tentación y atacó su boca de nuevo. Adoraba esos labios con forma de corazón, y adoraba la manera en la que su lengua se enredaba con la suya tan deliciosamente... en medio del beso de pronto Ren soltó un gritito. JR miró más allá del maknae y vio la cara de Baekho enterrada entre las nalgas de Ren. Demonios. Aquella imagen le había excitado mucho. Y eso que Baek no le caía bien desde que empezase su rivalidad por Ren... ¡Pero es que ésa era una imagen taaan sexy! Ren seguía separado de él, con los ojos fuertemente cerrados, la boca entreabierta, gimiendo suavemente... y, se dio cuenta JR, moviendo las caderas hacia atrás. 
Hipnotizado por la imagen y más cachondo de lo que querría admitir, JR lentamente llevó una mano hasta el miembro de Ren y empezó a masturbarlo suavemente. Ren gimió más fuerte. Oh, sí. Eso es lo que le gustaba. JR descubrió sorprendido que ver a Ren en situaciones porno le era casi más excitante que hacer cosas pervertidas con él.


Ren sentía la suave lengua de Baekho masajeando su entrada anal. Con esa acción se estremecía y sentía mucho placer. Al ver a JR observándolo fijamente a él y a Baekho no pudo evitar sonreír. Aun sonriendo, Ren se levantó y llamó a JR y a Baekho. Les dijo que se pusieran juntos. Baekho y JR se quedaron de pie uno al lado del otro, pegados totalmente. Ren se acercó a ellos, tomó el pene de Baekho y el de JR y empezó a masturbarlos al mismo tiempo.

 

Como los dos estaban frente a frente, no pueden evitar excitarse viéndose el uno al otro, sintiendo sus cuerpos agitados y la respiración del que está enfrente. Al mismo tiempo que Ren los masturba se olvidan de sus diferencias y se besan apasionadamente sin dudarlo. Lo hacen una vez y se detienen, viéndose a la cara y dejando la mirada fija en los ojos del otro. Ren sonríe de medio lado. Ver a los chicos besarse, aunque fue corto, fue placentero.

 

Luego de que Ren ha masturbado un rato a sus amantes, se dirige a JR y se mete su pene erecto en la boca. Mientras con la otra mano sigue masturbando a Baekho. JR siente un placer incontrolable y no puede evitar soltar pequeños gemiditos agudos. Ren se excita con el salado líquido caliente que brota del miembro endurecido de JR; jadea y gime sólo de sentir ese delicioso sabor en su boca.


Baekho observaba al maknae comérsela al líder y sentía celos. Observó la cara de placer de JR y quizás la más estúpida idea de esa noche se le ocurrió:

 

 

-       JR, chúpamela – Le dijo al moreno quien lo miro un tanto sorprendido pero sin dejar de gemir.

 

 

 

 

 

 

 

JR lo consideró un poco y entonces con dificultad se inclinó sobre el miembro de Baekho (que aún era masturbado por Ren) y comenzó a lamerlo lentamente. Primero solo la recorrió un poco, para después metérsela a la boca y comenzar a succionar. Baekho gemía suavemente y seguía viendo a Ren. A causa de la posición en la que estaban, el culito del rubio estaba a su alcance, así que acercó su mano a la boca de Ren: 

 

 

-       Lámelos - dijo y entonces el rubio dejo un momento su trabajo para lamer los dedos de Baekho.

 

 

JR levantó un momento la vista para ver las reacciones de Baekho, que no les quitaba ojo de encima.

 

 

-       Está bien, ya basta - dijo y dejó que Ren continuara con su trabajo chupándole el pene.

 

 

 

JR se estiró y lentamente comenzó a meter uno de sus dedos en el maknae. En realidad, JR no sabía muy bien cómo había acabado en esa situación. Era todo demasiado excitante. Primero la boca de Ren, luego la manita del mismo sobre su pene. Y lo mejor, ¡Ren chupándosela! Hacía tiempo que la lujuria controlaba las acciones de JR, hasta tal punto que hasta había accedido a chupársela a Baekho. En su mente, ver a Ren hacérselo le provocó ganas de saber qué se sentía hacer algo así. Y la verdad, a esas alturas ya no estaba pensando en nada. Sólo se dejaba llevar.


Así pasó un buen rato. Escuchaba a Baekho hablar con Ren, e intuía lo que estaban haciendo, pero en realidad no le importaba mucho. Él estaba cachondísimo así, chupando y sintiendo a Ren estimulándolo a él al mismo tiempo. Hasta que en cierto momento notó los dedos de Baekho enredándose en su pelo y apartándolo de sí. 

 


-     JR, gracias por prepararme nene, ya se la puedo meter a Ren -  JR se apartó, escuchando perplejo.

 

 

-       ¿Tú de qué vas? - exclamó molesto.

 

-       No te hagas, sé que prefieres verlo.

 

 

JR iba a abrir la boca para negarlo cuando Ren se le adelantó:

 

 

-       Me da igual quién de los dos lo haga, pero por dios que alguno me la meta ya.

 

 

 

Ren estaba harto de las peleas absurdas de JR y Baekho, además de que ya no aguantaba las ganas de que lo penetraran hasta hacerlo chillar. En el momento en que Ren habla, Baekho deja de pelear con JR y le dice:

 

 

-       Primero lo hare yo y después lo haces tú, y así los dos lo disfrutaremos, y Minki más.

 

 

 

A JR no le pareció mala idea. Aunque él estaba metido en que quería ser el primero, terminó accediendo gracias a que Ren lo miraba con cara de "¡Apúrate, carajo!". El pobre chico estaba demasiado excitado y solo quería que algo grande, caliente y duro se introdujera en él.

Baekho, sin dudarlo, le dice a Ren que se acueste de espaldas y después toma las piernas de Ren y las levanta hasta que topan a la altura de su cabeza. Como el rubio es muy flexible, a Baekho no se le hace difícil poder dominarlo.

JR mientras tanto masturba a Ren. Baekho penetra a Ren con mucha fuerza y sin dilatarlo, lo que lo hace muy doloroso, pero a Ren le encantaba ese dolor; mientras más dolor sentía, mas jadeaba y gemía.


Baekho comenzó a moverse rápidamente. El rubio no era el único que se encontraba excitadísimo; Baekho escuchaba  a Ren gemir con dolor y placer. Cuando más parecía disfrutarlo, él volvía las penetraciones absurdamente lentas sólo para escuchar a Ren quejarse.

 

 

-       Que demo – Ren se interrumpió al sentir a Baekho bajando el ritmo -  Baek... más, nene... dame más duro.

 

 

A Baekho le encantaba escuchar de esos hermosos labios de corazón aquellas súplicas. El chico cambió a un ritmo normal, sacando su miembro completamente y volviéndolo a meter con fuerza, provocando gemidos realmente altos en el maknae. Cambiaba de ángulo para buscar su próstata, y cuando al fin la encontró obtuvo un grito cargado de placer del rubio (¡Ahí!).

El chico musculoso sonrió y volvió a su ritmo lento.

 

 

 

-       Baekho, cariño, ¡Muévete! ¡Dame duro! – le ordenó Ren. A Baekho lo volvía loco la actitud de Ren, así que sin esperar más, aumentó el ritmo....


JR no les quitaba el ojo de encima. Cierto es que hubiese preferido ser él el que estuviese entrando y saliendo de esa entradita estrecha y seguro que muy placentera... pero su posición actual tampoco estaba mal.

 

 

 


Ren, con las piernas abiertas casi hasta su cabeza, gemía y suplicaba. Baekho se lo estaba follando bastante rudo, cabe decir. ¡Qué bruto era el tigre! JR estaba hipnotizado por la imagen. La cara de placer de Ren era lo mejor que había contemplado jamás. Mientras lo hacía masturbaba a Ren con una mano. Lento, ya que estaba pendiente de su cara. 
Una de las veces que Baekho reanudó el vaivén después de que Ren se lo suplicara, le dio una estocada particularmente fuerte JR notó que su mano se manchaba con el semen de Ren. El maknae se había corrido. Pero pese a eso ni él dejó de masturbarlo ni Baekho dejó de follárselo. JR sólo podía pensar en cómo de rico se sentiría el interior de Ren alrededor de su polla cuando el rubito llegara al orgasmo...


JR sintió el esperma caliente de Ren salpicar en su mano y no pudo evitar tener curiosidad de como sabría, así que en cuanto Ren eyaculó JR se lamió la mano, tragando toda la esencia de Ren. Así como también metió el ya flácido pene de Ren en su boca para terminar de darse semejante banquete.

 

Ren estaba totalmente satisfecho; Baekho había hecho un gran trabajo. Sin embargo, pese estar cansado, el maknae quería más. Así que se levantó y cambió de posición; Esta vez Ren le mostró a JR su ano dilatado. Contoneándose un poco le pedía a gritos al líder que también él lo follara duro.

Ren miró luego a Baekho y le dijo:

 

 

-       Acuéstate.

 

 

 

Baekho se acuesta y Ren escupe en su pene, lo limpia con sus manos y luego se lo lleva a la boca como todo un glotón. JR con un poco de miedo acaricia la espalda del rubio y luego roza la punta de su pene contra el ano de Ren.

 

 

 

-       Métemela ya, te quiero adentro ahora – le ordena.

 

 

 

Baekho se sintió un tanto frustrado cuando Ren salió de él para mostrarle su entrada a JR. Iba a reclamar cuando el rubio le ordenó "acuéstate”. Sin poner un pero obedeció y sintió la saliva de Ren sobre su miembro aun duro. Después notó su cálida cavidad alrededor; no era tan buena como su culito pero el rubio no lo hacía nada mal: lamía toda su extensión hasta sus testículos y subía para succionar la punta. Al rato se lo metía completamente en la boca.

 

El chico musculoso mantenía los ojos cerrados disfrutando de lo que le hacían, pero decidió observar un poco el panorama así que abrió los ojos. Al hacerlo observó a JR penetrando a Ren, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, dejando escapar leves gemidos.

 

 

 

 

 

"Joder... es bastante sexy" pensó para sí mismo. Baekho enredó sus dedos en el cabello de Ren y comenzó a controlar el ritmo de éste.


Uff, sí, penetrar a Ren era tan rico como JR se imaginó que sería. O incluso mejor. Le encantaba metérsela y sentir el roce provocado por las paredes interiores de Ren. Le encantaba escuchar sus gemiditos y ver las muecas que ponía. Sí, definitivamente, JR nunca se lo había pasado mejor.
A diferencia de Baekho, el líder era más suave y no se lo hacía con tanta fuerza. Agarraba las caderas de Ren con ambas manos mientras gemía sin parar con los ojos cerrados. En cierto momento, y sin dejar de mamar el pene de Baek, Ren apretó sus paredes interiores aposta y a JR se le escapó un gemido más alto. Y agudo. Casi como los de Ren. El repentino placer le llevó a follarse a Ren aún más rápido... y entonces lo escuchó:

 

 

-       Aaah... joder, JR.

 

 


El líder tardó unos segundos en darse cuenta: ¡Ésa era la voz del grandote! Desconcertado, JR abrió los ojos.
Baekho estaba en el suelo, y con las dos manos guiaba la cabeza de Ren y la mamada que éste le proporcionaba (le empujaba tan duro hacia su entrepierna que JR no sabía cómo es que no se ahogaba). Lo sorprendente del asunto es que le estaba mirando a él, a JR. Y tenía en su rostro una mirada intensa, muy intensa, y seria y (JR se sorprendió al darse cuenta de lo cachondo que le ponía pensarlo) sexy. Muy sexy y oscura. Como...
Como la mirada que le dirigió al culito de Ren antes de introducirse en él.


Ren, al escuchar a Baekho hablarle a JR, después de seguir un momento disfrutando sonrió y miró a Baekho a los ojos. Luego miró a JR, quien no dejaba de embestirlo. En vez de enojarse, a Ren le pareció una escena perfecta, así que de inmediato se levantó.

 

 

 

-       Háganlo - Jaloneó a JR del brazo y lo puso frente a Baekho.

 

 

Aunque Ren ya no podría ser follado por JR, ya había tenido lo que él quería, y le excitaba más imaginarse a esos dos chicos apuestos teniendo sexo que el pene de JR dentro de él, así que simplemente se hizo a un lado y dejo que el líder y Baekho se divirtieran un rato mientras él se convertía en espectador.

Así pues, Ren se sentó enfrente de los dos chicos y se acarició a sí mismo mientras ellos empezaban a besarse y a acariciarse. Al quedarse atrás su rivalidad por tener a Ren, ahora Baekho y JR se dedicarían a ellos. Ren pensó “los veré y luego hare que sigan conmigo, o bien puedo follarlos a los dos, eso me encantaría”. Pensaba en una y mil cosas, mientras los veía.


Baekho comenzó a besar a JR sin importarle nada, estaba muy caliente como para que le importara dentro de quien se iba a correr. El líder se mostró un tanto inseguro al principio, pero después ambos enredaban sus lenguas en un beso apasionado. Baekho tiró a JR de espaldas al suelo.

 

 

-       No seas tan salvaje Ba… - Baekho lo besó callando su queja - Te va a gustar, Jonghyun – le aseguró con una sonrisa maliciosa.

 

 

Baekho besó su cuello y comenzó a masturbarlo lentamente. Desde su cuello descendió por su pecho dejando un rastro de saliva hasta que llegó a su miembro. Lo admiró un poco sin soltarlo y se relamió los labios.

 

 

 

-       No, Baekho, espe… ¡Ah! - el líder no pudo ni terminar la frase.

 

 

 

El rubio grandote había comenzado a lamer su pene: succionaba suavemente toda su extensión, desde la punta hasta los testículos. Una de sus manos subió para pellizcar sus pezones; una vez que éstos estuvieron erectos (e inclusive un poco rojos) los soltó y se sacó también de la boca su pene. Levantó un poco la cadera de JR y separó sus glúteos con las manos.

 

Teniéndolo así, Baekho lamió todo el contorno y la introdujo un tanto provocando un largo gemido en el líder. Lo hizo por unos momentos sin dejar de masturbarlo con la mano. Cuando creyó que estaba lo suficientemente lubricado lo acomodó de nuevo en el piso y volvió a lamer su miembro, que ya expulsaba líquido pre seminal. Mientras, lentamente introducía un dedo en su interior.


JR se dejó hacer; si ya se la había chupado, ¿Qué más daba ya que se lo hiciera? Estaba muy cachondo. Y después de todo, Ren se lo pasó muy bien así que...
Aun así no pudo evitar estar nervioso... aunque toda la confusión y el nerviosismo se le fueron de golpe en cuanto notó la lengua de Baekho sobre su pene. ¡¡Joder!! Eso se sentía muuy bien...
Por eso ni protestó cuando le notó separándole los muslos; y si al sentir a Baekho sobre su pene se le fueron los nervios, al sentirlo sobre su entrada, ¡hasta le entraron ganas de que se la metiera!
Y así fue como JR se dejó hacer, temblando por el placer (y escuchando las risitas de Ren de fondo; al maknae pareciera hacerle gracia su estreno como uke).


De un dedo, de pronto JR tenía dos dentro. Entrando, saliendo, moviéndose como tijera. Los preparativos se le estaban haciendo eternos.

 

 

 

-       Baekho... Baekho, ya joder. Lo quiero ya - protestó el líder.

 

 

 

 

 

 

-       Ni hablar. Te destrozaré, JR. Tengo que prepararte más.

 

 

 

-       Sí, JR. Hazle caso. Yo aún siento que me partió al medio – intervino Ren.

 

 

Ren se moría de risa al ver el sufrimiento y las súplicas de JR. Le parecía adorable ver en esa posición tan débil al líder. Baekho estaba demasiado excitado y seguro que destrozaría salvajemente a JR; los movimientos de Baekho eran una cosa terrible, Ren todavía sentía dolor y su espalda lo mataba. No obstante, ya había descansado lo suficiente, así que decidió levantarse (con su pene a punto de correrse) y preguntó:

 

 

-       ¿Quién quiere probar? – dijo mientras les mostraba su pene (a punto de eyacular) a los dos chicos en frente de él.

 

 

Se agachó un poco, hasta quedar a la altura de JR, y le pegó en la cara con el pene. JR sentía los golpes firmes del miembro de Ren en su rostro mientras era besado por Baekho. Baekho dejó de besar a JR y miro a Ren contestando:

 

 

-       Dame, Dame.

 

 

Ren se acercó a Baekho y le metió su pene hasta el fondo de la garganta, casi atragantando al musculoso. Ren se corrió inmediatamente dejando salir un gemido muy largo.

JR se queda viendo a Ren mientras le da de comer a Baekho. Ren toma la cabeza de Baekho y la mueve como desea hasta que está totalmente satisfecho. Jalonea del cabello a Baekho y saca su pene de golpe. Mientras tanto Baekho no ha dejado de masturbar a JR, quien al ver la escena tan candente frente a él, no para de pedirle y suplicarle a Baekho que lo folle duro de una vez por todas.

 


- Solo un poco más, Jonghyun - decía Baekho aun preparando al líder.

 

 

 

-       Nada de un poco más, métemela ahora - ordenó el moreno.

 

 

 

Ren sonrió de medio lado al escuchar eso.

 

 

 

 

 

Baekho suspiró, sacó sus dedos del líder y mientras soltaba un suspiro acomodó el pene en su entrada.

 

 

-       Más te vale que estés preparado - se quejó.

 

 

Baekho comenzó a penetrar lentamente a JR, el cual apretó los ojos con fuerza a causa del dolor y emitió un gemido.

 

 

-       Q-qué grande esta... - dijo jadeante. Sentía como el pene del chico musculoso entraba en él.

 

 

Ren solo observaba interesado. Creía que Baekho la metería de un solo golpe, pero estaba siendo suave con su líder.

Una vez estuvo adentro, Baekho comenzó a moverse suavemente esperando que JR se acostumbrara a lo que sea que estuviera sintiendo. Así estuvo un buen rato hasta que JR habló.

 

 

-       Aahh... más rápido tigre... haz honor a tu mote.

 

 

Nada más terminar de decir eso JR sintió una embestida particularmente fuerte. Y a partir de ahí, solo hubo estocadas profundas a un ritmo demencial. Al principio sólo eran incómodas y ligeramente placenteras, pero cada una aumentaba el grado de placer que sentía, hasta que sin darse cuenta se vio a sí mismo aferrado a los hombros de Baekho mientras se dejaba llevar por aquel vaivén salvaje.
Y así siguió un rato hasta que sintió algo que le hizo ver las estrellas. JR no sabía que era, pero se sintió jodidamente bien.

 

 

-       ¡Aaah! ¡¡AHÍ, MÁS!! - cegado por el placer, le clavó las uñas a Baekho; en medio de esa espiral sentir una calidez húmeda en la punta de su miembro fue la gota que colmó el vaso. Y JR se corrió soltando el chillido más alto y agudo de su vida.

 



Viendo semejante escena, Ren no puede evitar excitarse hasta que llega al límite. Como no quiere interrumpir al líder mientras recibe su premio, se da placer a sí mismo. Ya había estado masturbándose desde hace rato, así que entonces mete dos dedos dentro de sí y los mueve con rapidez mientras observa como Baekho atraviesa brutalmente al líder, que no para de gritar.

 

Con cada chillido del líder (que pasa así un buen rato) Ren siente un placer absoluto y no tarda en empezar a hacer lo mismo: gritar como loco. Pero cuando Ren ya no puede aguantar más y ha cerrado los ojos para sentir sus delgados dedos moviéndose dentro de él, Baekho se le acerca tomándolo del cabello y tirándolo al piso.


Baekho no había podido evitar ver a Ren cuando este gemía como loco. Tan pronto como JR se corrió salió de él y se dirigió al rubio, que se estaba haciendo cargo de sí mismo. Lo tomó del cabello y lo puso contra el suelo.

 

 

-       Saca eso de ahí Ren - ordenó.

 

 

El rubio no objetó en nada. Le gustaba que Baekho se pusiera salvaje. Voluntariamente levantó la cadera, mostrándole su entrada al mayor. Baekho soltó el cabello de Ren, el cual se puso en cuatro, y lo tomó fuertemente de las caderas penetrándolo de un solo golpe. Ren gritó.

El ritmo de Baekho era rápido, pero sus penetraciones eran profundas. Cuando Baekho tocó su punto Ren arqueó la espalda y gritó de placer.

 

 

-       ¡Ahí! ¡Sigue ahí! – le suplicó Ren. Baekho sonrió y se inclinó sobre Ren, volviendo el ritmo más lento.

 

 

-       M-más, Baekho… - gimió el rubio bajito.

 

 

-       ¿Qué dijiste, Ren? Pídemelo como se debe - susurró Baekho a su oído.

 

 

-       ¡Aaah! ¡Por favor! - exclamó.

 

 

-       ¿Por favor qué, Ren? – se burló el tigre mientras iba cada vez más lento.

 

 

 

-       ¡Quiero más!  ¡Más rápido! - gritó Ren.

 

 

 

Baekho se reincorporó y obedeció. Cuando sintió que Ren no tardaría mucho más, llamó a JR.

 

 

 

-       Jonghyun, ven y chúpasela a Ren – le ordenó.


JR permaneció en el suelo, jadeando y recuperándose. Sin prestar mucha atención veía a Baekho follándose a Ren. En medio de su agotamiento JR se sorprendió. ¡Sí que tenía aguante ese Baekho! Qué envidia...

 

 

 


Al oír su petición JR protestó. Vaaale, se la había chupado a Baek, y se había dejado follar, pero... ¿A Ren? ¡Hasta ahí podíamos llegar! ¿Se creía Baek que era tan sumiso como el maknae? No, ni hablar. Era Ren el que tenía que chupársela a él, y no al revés. Eeeey, buena idea...
JR se levantó como pudo y se acercó a la pareja. Pero en vez de caer al suelo y buscar el pene de Ren, se cogió el suyo y lo acercó a la boca de Ren.

 


- Abre, Ren.

 


- ¿Qué demonios haces, JR? – se extrañó Baekho.

 

 

Él le ignoró y esperó su respuesta. Ren abrió los ojos con dificultad y se quedó mirándolo. Pero no hizo nada. JR se molestó. ¿Por qué Ren le hacía caso a Baekho y a él no? Aún con el pene en la mano, le dio al maknae con él en la cara.

 

 


- ¡¡Venga, JODER!! - Ren se sobresaltó un poco, y para el gusto de JR obedeció, abriendo su irresistible boquita corazón con suavidad para acercársela y empezar a lamerla con suavidad.

 

 

 


Ren estaba disfrutando al máximo de lo que sus hyungs le estaban dando. Mientras más rudos eran con él mas se excitaba.

Al mismo tiempo que succionaba con fuerza el pene de JR, sentía las embestidas bestiales de Baekho. El placer era tan intenso que casi se desmayaba; el sabor delicioso del miembro de JR lo incitaba a querer más y más. La buena técnica oral de Ren hace que JR no tarde en correrse en su boca. El maknae tragó el delicioso manjar que JR le sirvió, e inmediatamente quiso más.

 

Baekho le dio unas nalgadas muy fuertes a Ren, como para despertarlo del éxtasis en el que se encontraba. Lo jalonea del cabello y lo pone contra el suelo nuevamente; le da pellizcos en los glúteos y en las piernas. El dolor estimulaba mucho al rubio.

Ren seguía saboreándose mientras estaba siendo sometido por Baekho; estira la mano como buscando al líder, pero Baekho lo interrumpe:

 

 

-       ¿Qué¿ ¿Yo no te soy suficiente? ¡Ah! Ok JR, ven aquí. Le daremos a este pequeño malcriado su escarmiento.

 

 

 

Ren en vez de sentir miedo, solo sonríe sin que Baekho pueda verlo.


-       Ponte junto a mi JR - ordenó Baekho al moreno. Éste le hizo caso, curioso de lo que sea que pensara Baekho.

 

 

 

-       Nos turnaremos – le explicó Baekho. JR lo miró confundido.

 

 

 

-       Cuando yo salga, entraras tú, y así nos turnaremos. ¿Comprendes?

 

 

 

El líder lo pensó un poco y después asintió. Baekho contó tres antes de que comenzaran, y una vez que salió él JR entró, justo como le había indicado. Al principio fue lento, pero después de unas cuantas penetraciones ambos habían acoplado su ritmo y no iban tan lento. Ren aún seguía en el piso y gemía suavemente. Ambos chicos la metían hasta el fondo y luego la sacaban, lo tomaban de la cadera fuertemente para no perder el ritmo que tenían.

 

 

 
- ¿Te gusta, Ren-shi? - le preguntó Baekho de forma dulce.

 

 

 

El rubio no respondió; sólo se dedicó a gemir.

 

 

 

-       ¡¡Te estoy preguntando si te gusta, Ren!! – exclamó de nuevo el rubio, esta vez con rudeza, y le dio una estocada particularmente fuerte.

 

 

 

-        ¡Aahh!  ¡S-sí, m-me gusta mucho! - gritó Ren.

 

 

 

Ambos chicos habían aumentado el ritmo. Ren sentía el miembro de ambos entrar y salir, tocando su punto; escuchaba inclusive a ambos chicos besarse, y eso le excitaba más.

 

 

 

-       Aah... Baek… esp.. - escuchó gemir al líder.

 

 

 

 

 

 

¿Qué diablos estaban haciendo, que JR gemía el nombre de Baekho en vez del de él?

 

 

Baekho había estado acariciando los glúteos de JR por un rato hasta que se decidió en introducir dos dedos en el y moverlos al ritmo en que penetraban a Ren...


JR se sentía muuy bien. Era extraño; justo cuando pensaba que estaba sintiendo un gran placer, a alguno de sus compañeros se les ocurría algo nuevo y el placer se multiplicaba.
Fue lo que pasó entonces. Estaba ocupado metiéndosela a Ren cuando Baekho la sacaba cuando el grandote le metió los dedos. ¡Carajo! Del placer las piernas casi le fallaron, y a punto estuvo de caerse al suelo.


Pero no era el único disfrutando aquello. Baekho empezó a jadear ronco, y a embestirlos más duro a los dos (a Ren con el pene y a él con los dedos). Y JR supo que ya le quedaba poco. Como a él mismo, la verdad. Ambos estaban ya al borde... cuando de repente Ren se movió, provocando que Baekho, que era el que estaba en esos momentos dentro de él, se saliera.

 


- ¡¡Eeeh!! - protestó Baek, que trato de agarrar a Ren de las caderas para volvérsela a meter. Pero Ren se alejó de su alcance.

 


- Se me ha ocurrido algo nuevo.

 


- ¿Qué demonios dices, Ren? - JR estaba harto. Ya no quería hacer nada diferente, ya habían experimentado bastante. Sólo quería correrse otra vez. Dentro de Ren, para ser más exactos.

 


- Si va a ser mejor para ti, idiota. Está claro que te mueres porque Baekho te folle otra vez - JR se sonrojó, abrió la boca para protestar pero no se le ocurrió nada que decir así que la volvió a cerrar.

 

 


- A ver, dinos el qué - Baekho suspiró de impaciencia.

 

 


- El trenecito... - Ren soltó una risita pervertida y vergonzosa.

 

El maknae tenía una excelente idea: aunque ya estaba muy cansado y sentía que sus piernas no podían más, pensó en hacer el “Trencito” con sus dos amantes.

 

 

 

En esos momentos JR estaba molesto, pero al ver el rostro encendido del rubio pidiéndole que lo hicieran no pudo negarse.

 

A Baekho tampoco le pareció mala idea, así que Ren les dio las instrucciones correspondientes:

 

 

 

-       Baekho-shi, ponte en cuatro - Baekho obedece - JR-shi, súbete y métesela a Baekho.

 

 

 

 JR no podía creer lo que Ren quería, pero le pareció una idea genial: de todas maneras podría correrse dentro del culito de alguien, y eso desde ya lo excitaba. De manera que Ren queda parado y penetra con fuerza a JR por un rato.

Mientras tanto, JR prepara a Baekho y cuando ya ha introducido sus dedos en él y lo ha dilatado escupe sobre Baekho y lo penetra poco a poco hasta que se introduce completamente.

 

Ren empieza a embestir con fuerza al líder; el movimiento de Ren hacía que el líder gimiera como loco y se moviera rápidamente dentro del chico que estaba en el suelo. Baekho siente el peso de JR, que está muy profundo en su interior. Con cada embestida de Ren, Baekho siente más y más profundo a JR.

 

Ren está sonriendo todo el tiempo. Jalonea del cabello a JR y lo toma de la cadera, moviéndolo hacia adentro, ayudándole a penetrar más limpiamente al musculoso. Baekho mientras tanto, siente que sus piernas no pueden más, y que caerá al suelo en cualquier momento. Las estocadas de JR, movido por Ren, eran de muerte, y con cada una gemía y jadeaba mientras éste se masturbaba rápidamente. La pequeña tienda de campaña se llenó de gritos de placer.


Baekho no entendía como habían llegado a eso. Había penetrado al rubio y a su líder, y se había sentido jodidamente bien, pero no se comparaba con lo que sentía ahora: el pene de JR entrando y saliendo de el con fuerza. 

En ese momento gemía bajito y movía las caderas hacia atrás buscando más placer; en algún momento JR entró más profundo en él, tocando un lugar que le hizo soltar un fuerte gemido que llamó la atención de ambos chicos: en toda la noche no le habían escuchado gemir de esa manera.

 

 

 

-       ¿Te gusta, Baekho? - preguntó Ren con una sonrisa en el rostro, disminuyendo un poco el ritmo, logrando que Baekho se quejara. Le faltaba poco para terminar, así que no era momento para que Ren disminuyera el ritmo. Sin embargo no dijo nada.

 

 

 

-       Si quieres más tienes que pedirlo - insistió Ren.

 

 

 

 

 

 

JR había disminuido el ritmo junto con el rubio, y Baekho había dejado de gemir con fuerza.

Se dio cuenta de que el grandote había comenzado a masturbarse y de que no estaba dispuesto a pedir más, así que sin hacer caso del ritmo de Ren él mismo aumentó el ritmo con el que penetraba al grandote. Quería escucharlo gemir tan fuerte como antes de que Ren comenzara a torturarlo, así que lo tomó de las caderas y lo penetró fuertemente.

Buscaba ese punto donde anteriormente había llegado Baekho, haciéndole sentir un placer increíble.


El grandote tuvo que apoyarse fuertemente en el piso cuando JR aumentó el ritmo, causándole una oleada de placer. Ya no sabía si Ren estaba liderando a JR, solo sabía que era muy bueno. Cuando el moreno tocó su punto nuevamente volvió a gemir fuerte.

 

 

 

-       Aah... JR – Baekho dejó escapar un ronco gemido y aumentó el ritmo con el que se masturbaba, sintiendo que pronto llegaría al final.

 

 

 

JR estaba tan a gusto, y era tan placentero, que ya no sabía cómo describir los escalofríos de placer que sentía. Cada vez que pensaba que eso era lo mejor, a alguno de los tres se les ocurría algo nuevo y el placer aumentaba.


Sin embargo ya intuía que ésa era la última vez de la noche. Ya estaba exhausto; se movía a toda velocidad mientras jadeaba en busca de aire. Tenía el flequillo pegado a la frente por el sudor, que además recorría libre todo su cuerpo.


Baekho bajó el pecho hasta el suelo; el brazo con el que se sostenía le falló. JR bajó el cuerpo a su vez. Soltó un gemido más alto y apretó sus músculos interiores. Inmediatamente después, y tras un gemido ronco, notó el semen de Ren llenándolo por dentro.


JR frenó momentáneamente, ocupado como estaba sintiendo aquello en su interior. Oyó así como desde lejos un "¡Eeeeeh! ¡¡JR, por dios, no pares" de Baekho, que debajo de él aún no se había corrido. Ren aprovechó entonces para salir de su interior. JR exhaló un quejidito; tan pronto como sintió el pene de Ren saliendo de él apretó los dientes y continuó moviéndose dentro de Baekho, aunque muy lentamente. Apenas bastó un puñado de veces para que él también llegara al orgasmo. A diferencia de Ren (que en esos momentos descansaba a su lado, boca arriba y jadeando) JR no tuvo fuerza para aguantar y dejó caer todo su peso encima de Baekho, al que aplastó contra el suelo con un resoplido. Y allí se quedó, sintiéndose como en una nube por el placer recibido. Apenas fue consciente del momento en el que Baekho reunió fuerzas para arrastrarse hacia delante. Su pene salió suave,ente del interior del grandote. Baek logró así quitárselo de encima; inmediatamente después terminó de masturbarse y finalmente, él también quedó satisfecho.


Durante un par de minutos, y mientras se recuperaban, pareció que JR y Baekho competían por ver quien jadeaba más duro.


En ello estaba JR cuando oyó, a su lado, la voz de Ren, ya recuperado el aliento: 

 

 

- Muero por hacer esto en una cama cómoda...

 

JR aún tuvo fuerzas para soltar una carcajada. No podía estar más de acuerdo. ¡Habían encontrado la solución a su triángulo amoroso! Aún sonriente, añadió:

 


- Mientras no sea el cuarto de Baekho... por lo desordenado, ya sabes.

Notas finales:

¡Espero que os haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).