Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Thanks for the Memories" por ZaffireHeart

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno he vuelto con otro pequeño mini fic xD despues de tanto tiempo xD en verdad lamento tenerlos tan abandonados pero con esto de la universidad no me deja tiempo para nada, pero de alguna forma me las arreglé para terminar este mini fic n.n que consta de 3 "Capítulos"

Espero que les agrade n.n

Notas del capitulo:

Bueno y una vez más el tan dicho "Los personajes no me pertenecen son propiedad de la SM Ent."

Ahora sí, espero que les guste, a leer n.n

-Lo siento Jong… debo hacerlo… o de lo contrari-

-¡Ya no lo repitas y di lo que tienes que decir de una vez!...-

Le grité con lágrimas en mis ojos… era demasiado yo-yo no podía aguatarlo… sabía lo que aquello significaba…

-Ter…terminamos Jong… lo- lo siento…-

Dijo con aquellos ojos cristalinos, dándose la vuelta para irse… y no volver más, no pude retenerlo, no pude ir tras él… no pude hacer nada… ¡absolutamente nada!

~~~~~

 “Voy a doblarlo y romperlo

(Te envié a mí sin alas)

Dí tus oraciones, pero deja

Los buenos tiempos pasar

En caso de que Dios no se muestre”

 

1 año ha pasado desde aquel acontecimiento que destrozó mi vida… sólo recién, los pedazos de mi corazón comienzan a “regenerarse” a paso muy lento, pero va en camino… he decidido olvidar aquello… me prometí que lo iba a esperar. Pero, sé qué sólo era una promesa que yo mismo me inventé y que nadie más aparte de mí sabía… pues él-él no volverá…

No voy a mentirles, tuve la esperanza durante todo este año, de que algo “milagroso” pasase… pero día a día, esperé y esperé, mentalizándome de que cada día era un día nuevo y algo “interesante” quizás pasaría;  pero aquello, aquel acontecimiento nunca llegó, me rindo. Mis esperanzas han desaparecido por completo, procuraré olvidar todo y me-me quedaré simplemente con los bonitos recuerdos…

 

“Y quisiera que con estas palabras

Hicieras las cosas correctas

Pero son los errores los que hacen

Que las palabras cobren vida”

 

Recuerdos bonitos cómo… aquella vez que nos conocimos… tan cliché cómo en las películas... “por accidente”… sonreí al recordar el momento…

 

///FLASHBACK///

Iba camino a una maldita cita a ciegas, no quería por nada del mundo conocer a mujeres que se hagan las “perfectas” sólo para agradarme, y cumplir con las expectativas de sus padres, no quería conocer mujeres las cuales “no tenían poder de decisión” “no tenían vida”, estaba seguro que todas eran robots, criados desde el nacimiento bajo un estricto orden para ser “perfectas esposas”… tan monótono que me aburrían… por eso era cómo era… “homosexual”, aquella “adrenalina” de romper con todos los protocolos existentes, realmente me satisfacía.

A simple vista parecía un simple muchacho “desesperado” por un buen par de tetas… pero sinceramente mi “interior” era otro, y eso me encantaba, me encantaba ver la reacción de las persona al enterarse de que “el macho” que tenían delante era un “maldito y asqueroso marica”… simplemente no me importaba, al contrario me causaba gracia…

Sonriendo por mis pensamientos llegué al lugar, y fue lo peor que pude hacer, (entrar con la sonrisa) otra “mujer ejemplar” me estaba esperando, y mi sonrisa fue claramente mal interpretada por aquella fémina…

Me tragué mi fastidio, y mantuve forzosamente aquella sonrisa… me dirigí al lugar, sin dudas era ella, pues era la única “mujer” no acompañada…

-Hola… me llamo Kim HeeJi… ¿tú eres Kim JongHyun verdad?...-

Preguntó amablemente la fémina, parecía amable y educada, pero se notaba de cierta manera nerviosa… otra más la cual es obligada a actuar de esa maneras, ¡Aish, cómo detesto eso!

-Hola, gusto en conocerla Kim HeeJi sshi, así es, yo soy JongHyun…-

Respondí amablemente, pero de una manera tan falsa, cómo aquella lámpara de adorno que simulaba estar en llamas…

La conversación dio inicio… “comenzamos a conocernos” hasta que llegó un momento en que me estaba contando de su vida la cual era tan aburrida cómo jugar ajedrez sólo. No aguanté más y por no parecer descortés y bostezar en su cara, me puse de pie, ella me miró asombrada, y con una sonrisa le dije.

-Discúlpame Kim HeeJi sshi, debo ir al baño…-

Ella sonrió aliviada, ¿acaso estaba consciente de lo aburrida que estaba siendo?... sin importarme la respuesta me dirigí al baño… aquel baño que cambiaría mi vida para siempre…

Mi “radiante y amable” sonrisa desapareció de inmediato al salirme de vista, bufé molesto… ¡Quería irme de aquí! ¡Estaba demasiado aburrido!

Y aquí viene aquella “dulce parte” que cambiaría mi vida por completo…

Choqué con alguien… no le di importancia y lo ignoré por completo, para adentrarme al baño y lavarme la cara… estaba con demasiado sueño…

-¡Oye maldito bruto! ¿¡Por qué mierda no te fijas por dónde caminas!? ¿¡Además de mal educado por no disculparte, estás ciego!?...-

 

“¿Quien se cree que es?”

 

Aquella voz… ¿Se “dirigía” a mi persona…? Me detuve sin mirar aún…

-¡Sí a ti te hablo! ¡Contesta! ¿¡Estás ciego!?-

Finalmente me di vuelta, y-y lo que vi fue maravilloso… un hermoso, alto, pálido y rubio chico afeminado estaba parado frente a mí, con sus manos en las caderas, moviendo un pie… era toda una escultura viviente, o más bien una hermosa muñeca de porcelana…

No pude evitarlo… “escaneé” a ese chico de arriba hacia abajo sin omitir detalle alguno…

-¿¡Eres sordo también!? ¿¡Qué te pasa!? ¡Discúlpate maldito ciego!...-

 

“Si eso es lo peor que tienes

Mejor…”

 

Sonreí, aquella actitud tan altanera… sólo alguien “inocente” cómo él podría tratar a un desconocido de ésta manera, cualquier otro lo hubiera molido a golpes… él balbuceó algo que fui incapaz de comprender, por estar absorto en esas largas piernas y levante finalmente la vista para dirigirla a sus ojos, los cuales resultaron tener una hermosa similitud con la de un felino… hablé finalmente…

-Sí, estoy sordo y ciego, he sido cegado por tu radiante belleza… haz anulado 2 de mis sentidos, ¿pretendes hacer lo mismo con los 3 restantes?-

Dije de una manera algo seductora, para que negarlo… en verdad que ese “niño” se me “apetecía”… se sonrojó de inmediato, y cerró aquella boca, que ahora me permitía divisar aquellos, hermosos labios acorazonados, desesperados porque alguien como yo los “profane”… sonreí de lado inevitablemente.

Él niño que se sonrojó de inmediato, me permitía ver otra cosa hermosa en el… aquel rosáceo en sus mejillas, “combinaba” perfectamente con su playera… era hermoso… me acerqué a él despacio… él cómo era de esperarse retrocedía con miedo… hasta que en un movimiento ágil de mi parte, tomé una de sus manos y con mi otra mano envolví su cintura, atrayéndolo hacia mí, para luego entrarlo nuevamente al baño y aprisionarlo contra la pared que ocultaba la puerta…

Él tragó saliva de una manera brusca, y casi que podía presentir el fuerte latir de su corazón…

-¡Su-suéltame maldito pervertido! ¡Nadie te ha dado derecho a tocarme!...-

Comenzaba a forcejear para liberarse pero obviamente era imposible, mi cuerpo trabajado tenía ventaja sobre el delgado de él, pero me encantaba así de esa manera, tan delicado “cómo una mujer” pero mucho mejor que ellas…

-No creo que pueda hacerlo, recuerda que estoy sordo y ciego… y además… alguien se ha portado muy mal con un desconocido y aún alguien mayor a él… ¿no crees? Cómo el niño malo que eres, tendré que castigarte…-

Sonreí de lado, mientras le susurraba aquello de la manera más sensual posible… aquel niño tembló notablemente… su rostro enrojeció aún más…

-¡Su-suéltame, n-no soy un niño tengo 18 años!...-

-Y yo 23 así que si eres un niño para mí, pequeño… hmm ¿cómo te llamas hermoso?...-

Pregunté burlón ahora… el hizo una mueca de molestia, y mordió su labio inferior, aquello me pareció realmente encantador… pareciese cómo si estuviese a punto de llorar…

-¿¡Que te importa pervertido!? ¡Ahora suéltame!...-

Volvía a intentar escurrirse de mi agarre pero era imposible…

-Hmm ¿sigues siendo atrevido con un mayor? ¿Deberé castigarte aún peor?-

-¿¡Que harás!? ¿¡Violarme!?...-

Preguntó de manera venenosa e iracunda… aflojé un poco el agarre y sonreí de lado… acercándome nuevamente a su rostro, el cual él corre sin pensarlo… me acerqué a su oído…

-No, eso sería algo rápido y no aprenderías la lección… tengo algo mejor…-

Él abrió los ojos de sobremanera y me miró sorprendido… sonreí satisfecho…

-¿Si no es violarme, que puede ser peor que eso?...-

Preguntó ahora en un tono curioso… ¿cómo era posible que de un estado pasara a otro sin siquiera segundos de vacilación…

-Una cita…- Me miró extrañado… aflojé un poco más su agarre y dirigió la mirada al agarre y luego a mi ojos, sabía que no podía soltarlo del todo, pues huiría cómo si fuera el “correcaminos”… -Tengamos una cita ya, ahora mismo… estoy demasiado aburrido aquí…- Dije con una sonrisa burlona en mi rostro… de ninguna manera podría decirle que estaba “con una mujer”…

-Y-Yo no puedo… estoy acompañando a mi hermana… y sin ella no me puedo ir… es ella la que maneja…-

Dijo de una manera ahora apenado… aquella actitud me causó ternura, y terminé de soltar su agarre por completo… pero me aseguré de estar en una posición de la cual le fuera difícil evitarme…

-No te preocupes por ella, puedo llevarte yo cuando termine con “tú castigo…”…-

Volvió a mirarme extrañado… y frunció el ceño…

-¿Estás loco?- Dijo tocando su cabeza bruscamente repetidamente con su dedo índice… -¿Qué te hace pensar, que aceptaré así cómo así, que un maldito y completo extraño me lleve en su auto a “mi casa” sano y salvo?… ¡eso no te lo crees ni tú mismo!…-

-¿Por qué no? ¿El que no te haya hecho nada aún, después de cómo me tratas, no te dice algo?...- Pregunté ahora de una manera más normal, pero con un leve tono de ironía… -Cualquiera en mi lugar, créeme, ya te habría golpeado hasta hacerte olvidar tu nombre, o te hubiera violado sin misericordia alguna… deberías tener más cuidado con tu personalidad, no siempre te encontraras con personas como yo…-

-¿Personas cómo tú? ¡JA! ¿Y dime quienes son personas cómo tú? ¿Acaso haces mención de las personas estúpidas y pervertidas? Pues desde luego, no todos son unos malditos pervertid-

-Te equivocas de calificativo, y sabes que es verdad…-

Dije de una manera cariñosa ahora, deteniendo sus palabras colocando 2 de mis dedos en aquellos labios, “logré tocarlos por casualidad” eran realmente suaves… ya con tan solo el simple tacto, se me habían antojado… tan apetecibles, a la vista y el tacto… ¿al gusto… también lo serían? Seguro que sí…

Él quedó helado ante mi accionar… me acerqué peligrosamente a sus labios, pero él no se movía lo cual me llamaba la atención… comencé a acariciar aquellos hermosos labios, con mi pulgar ahora…

-Quise decir, con personas tan amables cómo yo… y sabes que es verdad… sabes que si hubiera sido otro, no estarías en ésta situación ahora, sino en una mucho peor… así que…-

Acerqué mi rostro aún un poco más, mis ojos ahora estaban posados en sus labios, en verdad quería probarlos, pero no quería asustar al pequeño, en verdad que este “pendejo” me gustaba, me gustaba y mucho… ¿“amor a primera vista”? sí, sin dudas había sido eso…

-Acepta mi cita, mi amabilidad al ofrecerme para llevarte a tu casa va sin segundas intenciones, o si quieres para que no desconfíes, te dejaré a 2 o 3 cuadras de ella. Así que ahora te estaré observando, ve, mueve tú hermoso y perfecto traserito, hacia tu hermana y le avisas que te tienes que ir… que no se preocupe por ti…-

Me alejé finalmente de él… pues a medida que iba hablando me iba acercando cada vez más, hasta el punto de que nuestros labios estaban separados por el contacto de mi pulgar…

Me alejé, le dejé respirar… y al parecer lo necesitaba… su pecho subía y bajaba levemente su rostro se veía absolutamente rojo, pues su piel pálida le remarcaba aún más aquel sonrojo…

Parpadeo unas cuantas veces paulatinamente de manera veloz, y allí estaba yo mirándolo con una sonrisa estúpida ahora… él tragó saliva y cómo dije anteriormente, no me equivocaba, salió como si fuera realmente un correcaminos…

Sonreí derrotado…cruzándome de brazos, había sido divertido “jugar” con ese hermosos niño, pero realmente quería volver a verlo… ni siquiera sé su nombre, ni su número de teléfono ni su dirección… ¿cómo se supone que lo busque?

¿Golpeando, la puerta de cada casa de Seúl, para averiguar quien vivía allí? ¿Y cómo se supone que lo encuentre, si no es él, el que me atienda? No sabría diferenciar a su familia… soy un idiota… sonreí nostálgico y me giré para dirigirme a los lavabos, si bien el sueño se me fue, ¡y vaya que se me había ido, de la manera más hermosa posible! Necesitaba lavar mi rostro, para sacarme aquellos pensamientos de mi mente…

-M-Mi he-hermana di-dice que está bi-bien…-

Aquella voz temblorosa otra vez… ¿En verdad se había creído lo de la cita? ¿¡En verdad la aceptaba!? ¡OH POR DIOS! ¡ESTE NIÑO ES MÁS HERMOSO E INOCENTE DE LO QUE PENSÉ!

Levanté mi rostro de los lavabos realmente sorprendido… decidí continuar con el jueguito, que para mí en verdad no era para nada un juego… en verdad me gustaba ese niño… sonreí ahora mirándolo con ternura…

-No me mires así, pedazo de pervertido…-

Dijo cruzándose de brazo, frunciendo el ceño y desviándome la mirada, no podía más que sonreír… una vez que sequé mi rostro, me acerqué a él y de muy cerca le dije…

-Eres un niño obediente después de todo… ve, espérame en el carro, es el blanco que está al lado de la palmera… yo iré en un momento, luego de atender un pequeño asunto…-

 

“Pon tus dedos de nuevo en las llaves”

 

Le coloqué las llaves frente a él, pues huir no podría, ya que “no sabía manejar”… él dirigió la vista a la palmera y se sorprendió al ver mi “Audi TT Quatro”, estacionado allí, volvió su mirada asombrada a mi persona… y habló aún con su ceño fruncido…

-¿¡Acaso estás loco!? ¿¡Cómo puedes darle las llaves de un carro tan lujoso a un total desconocido!? ¿¡Que te hace pensar que no te lo robaré o algo!? ¡Podría hacerlo!-

Yo sonreí divertido, bajé la mirada, y me agaché un poquito para tomar una de sus suaves manos, él me miró rojo ahora… su cuerpo se tensó unos instantes al sentir mi contacto, e ignorando aquella reacción giro su mano, la abro y coloco la llave de mi carro en ella…

-Primero, no, no estoy loco, y segundo, no eres un desconocido, eres mi cita, y el hecho de que “me adviertas” del riesgo que corro y tu “podría hacerlo” me indica que no lo harás, además me acabas de decir que no sabes manejar…-

Sonreí al ver su rostro aún más rojo, al haberse descubierto el solo, era tan “inocente” que él mismo se “cavaba su propia tumba”…

-Eres un pervertido…-

Dijo cerrando con brusquedad su mano, saliendo de allí casi dando “estampidas”, mientras refunfuñaba algo entre dientes, yo sólo reí bajito, éste niño era mucho más adorable de lo él supiera… no sabe lo que me provoca con esa actitud de “diva” arrogante, temperamental y “falsa madurez”…

Yo me dirigí nuevamente hacia donde estaba “HeeJi sshi” y sin sentarme le hablo cortándole las palabras…

-Oh JongHyun sshi, está usted bien, ha tardado muc-

-Lo siento Kim HeeJi sshi, pero me ha surgido un asunto que debo atender con urgencia… ha sido un placer conocerla, adiós…

Me di vuelta para irme, pero ella me detiene sujetándome del brazo, me detuve y la mire extrañado, ella se sorprendió por lo que había hecho, y me soltó de inmediato mientras bajaba la mirada, sonriendo tímidamente y hasta sonrojándose…

-Y-yo está bien lo comprendo, pero prométame que terminaremos el encuentro otro día…-

Me sorprendió aquello, normalmente cuando me iba de una cita por x motivos, las féminas se enojaban conmigo y no querían volver a verme “por irrespetuoso” pero con ella era diferente ¿por qué? Sinceramente me extrañó…

-De acuerdo, adiós…-

Dije sin pensarlo en verdad que me urgía, ir con “mi nueva cita”… y sin darle oportunidad a decir algo me fui, aunque de todos modos creo haberle visto una sonrisa en el rostro.

 Llegué al auto, y entré, allí estaba el niño obediente sentado en el asiento de copiloto, esperando por mí, escuchando su música, cuando entré, le sonreí ampliamente… él frunció el ceño y sin mirarme me preguntó de manera altanera…

-¿¡Por qué demonios te tardaste tanto!? ¡Estaba por salirme de aquí!...-

Yo simplemente no podía hacer otra cosa que sonreír, además de diva, arrogante, temperamental e infantil, era también impaciente, wow, sí que tenía “cualidades” éste chico, a cualquiera le podría resultar más defectos que cualidades, pero a mí me provocaba todo lo contrario, ternura, amor, ganas de apretar esas hermosas mejillas y devorar esos acorazonaditos y rojizos labios… sin decir nada, encendí el auto, él bufó ante mi ausencia de palabras y comenzamos a andar, “camino a la cita” totalmente improvisada, ¿a dónde lo llevaría? ¿Qué lo haría feliz?... Ya lo averiguaré…

///FIN DEL FLASHBACK///

 

“Una noche y una vez más

Gracias por los recuerdos

A pesar de que no fueran tan buenos

Saben como tú, sólo que más dulces”

 

Recordando aquel primer encuentro, con un nudo en la garganta y una sonrisa de derrota, me senté en el sofá, a mirar tele, debía dejar de pensar en aquello, aunque me era imposible, cada noche, lo mismo sucede, recordar… recordar cómo ese niño dio vuelta mi vida por completo… recordar aquellos buenos y malos momentos, era tan hermoso en aquella época, aquella época de hace 6 años…

Ojalá pudiera volver el tiempo en aquel entonces… tantas cosas han pasado en estos largos 6 años…

Tantas memorias que me encantaría conservar para siempre, y tantas otras que quisiera olvidar…

Comencé a cambiar el televisor hasta que vi un fragmento de una película… lo cual inevitablemente me hacía recordar aquella “primera cita”… 

Hoy, sin dudas el destino me quería hacer sufrir más que de costumbre, todo, absolutamente todo me recordaba a “MI” Key…

Literalmente, “mi llave”… mi llave a la felicidad…

 

///FLASHBACK///

-¿¡A donde pretendes llevarme maldito pervertido!? ¡Llevamos tiempo andando en carro!-

Sonreí ante aquel trato “tan particular”, no sé por qué sentía que me trataba así “de cariño” y no por lo “despreciable” que pretendía ser, pero que en mí tenían el efecto contrario.

-Se paciente y verás…-

Dije sin más, sin poder borrar la sonrisa de mi rostro… él bufó molesto, pero simplemente le ignoré y continué conduciendo, hacia mí lugar favorito, una laguna alejada del bullicio de la ciudad, de las contaminantes sustancias químicas, que los autos, fabricas y demás cosas producían… una especie de parque… nos detuvimos y bajé del carro realmente encantado con aquella “extraordinaria” pureza de aquel ambiente… inhalé con ganas el aroma a “naturaleza”…

-¿¡A qué me has traído aquí!? ¡Lo sabía, tenías todo planeado, maldito pervertido quieres secuestrarme!-

Dijo con un tono chillón, pero que presentía en aquella tonalidad una pizca de miedo, y lo comprendo, no te inspira nada bueno estar en un “lugar alejado de la civilización con un completo extraño”… pero sinceramente esas no eran mis intenciones… sonreí ante su actitud…

-¿Podrías calmarte, relajarte  y disfrutar del paisaje?... No pretendo nada… simplemente disfrutar de tu compañía…-

Cuestioné calmado mientras tenía mi vista perdida en aquel bello cielo, lo miré de reojo él bajó su mirada con su rostro sonrojado y el ceño levemente fruncido…

-No pienses que me “domarás” tan fácil maldito pervertido…-

Dijo entre dientes mientras se colocaba cerca de mí… yo simplemente atiné a sonreír divertido, mientas me sentaba en el verde pastizal, tan tupido cómo un paraíso… el clima allí era perfecto y cálido, aunque ya comenzaba a refrescar un poco al ser cerca de las 4.30 o 5.00 p.m

-¿Sabes? No sé por qué, pero desde que te vi allí, me dieron ganas de mostrarte mi lugar de cierta manera secreto, aquí vengo cuando necesito pensar, o des estresarme del maldito trabajo, o mejor aún, cuando necesito “renovar” energías, sacarme todas las malas vibras y reemplazarlas por unas nuevas…-

Dije calmado, sintiéndome realmente relajado y sereno, en verdad que era mi santuario.

-¿¡Qué acaso vienes te cruzas de piernas y repites cómo idiota “oom”, mientras simulas concentrarte!?...-

Volví a sonreír divertido, ¿qué era lo que le tendría tan cabreado? En verdad necesitaba calmarse…

-Tal vez al que le hace falta una “renovación de energías” es a ti… en serio estás demasiado alterado… ¿acaso este paisaje no te transmite paz?...-

Cuestionaba siempre en un tono sereno, olvidándome de “mis deseos por él” de mi “tono seductor para conquistarlo” simplemente, éste lugar me hacía olvidar realmente de todo, me hacía estar en paz conmigo mismo… relajado en exceso…

-¡Maldito pervertido! ¿¡Como quieres que esté tranquilo, en paz, cuando me encuentro en un lugar totalmente alejado, desconocido, SOLO con un maldito desconocido que se hace el Buda!?...-

-Ya en serio… niño, intenta respirar hondo, relajarte, ya te dije que no pretendo hacer nada, sólo INTENTA disfrutar del paisaje… ¿sí? Te lo agradecería mucho.-

Dije ahora con una sonrisa débil, pero aún con la voz serena… aquel chico bufó molesto, yo lo miré y pude observar que cerró sus ojos… para “intentar” calmarse, ¿me había hecho caso?... Pero ahora… al verlo tan quieto, con los ojos cerrados, los labios cerrados, formando aquel perfecto corazón… aquella vista me tentó… me comencé a acercar a él lentamente…

-Ni siquiera lo intentes cachorro pervertido…-

Dijo ahora ¿¡CALMADO!? ¿¡EN VERDAD SE HABÍA CALMADO!? Eso si que era sorprendente… reí divertido, y me alejé, “me cachó”… pensé, pero extrañamente no me importaba, realmente sentía que a él…  solamente a él podría esperarlo todo el tiempo que sea necesario…

Esperen…

-¿Cachorro?...-

Él por primera vez sonrió… aún mantenía los ojos cerrados, ¿cómo logró sentir que me acercaba?... de todas maneras no me importaba, ver aquella suave sonrisa, débil… no hizo más que querer ahora verlo sonreír aún más ampliamente…

-En verdad pareces uno con ese rostro, e insistiendo tanto para que me calme, eres cómo un “insoportable cachorrito” pidiendo a su dueño que juegue con él…-

¿¡Acaso estaba dando a entender que yo le estaba ROGANDO por algo!? ¿Quería jugar de esa manera? ¿Quería molestarme de esa manera? Pues ya veremos quién se enoja primero…

-En ese caso, quiere decir que ya te has encariñado conmigo, pues ¿No que con los “cachorros” uno se encariña demasiado rápido?... al parecer soy bueno, “gatito”…-

Dije ahora de una manera burlona… mientras aún seguía sentado en el pasto, observando cómo la luna ya se podía divisar en el cielo aún algo celeste… lo miré, él abrió sus ojos y frunció el ceño… “¡Ahí tienes de tu propia medicina!” pensé al ver su expresión.

-¿Gatito? ¿¡GATITO!? ¿¡Quien carajos te piensas que eres para llamarme de esa manera!? ¿¡Eh!? ¡Respóndeme cachorro pervertido!-

Aquella manera de tratarme, ¿por qué me divertía tanto? ¿Por qué sentía cómo si fuéramos “pareja” de años?...

-Deberías sentirte halagado de tener a un “cachorro pervertido” a tu lado, ya que son los animales más fieles, y sin importar que vuelven a tu lado, recibiéndote con alegría, “amándote siempre” sin importar qué…-

Dije aquellas palabras en doble sentido, ya que en verdad, sentía que “lo amaba” , era realmente hermoso, en todas sus facetas, ángulos y forma, tanto interior como exterior…

-E-Eres u-un maldito pervertido…-

Dijo sonrojado bajando la mirada, para luego acostarse en el mullido suelo soltando un gran suspiro… ¿Le había ganado? ¿Lo había “domado” con esa simples palabras?

Sonreí “victorioso” sin decir nada y me acosté también en aquel “colchón natural”… unos largos minutos de silencio reinaron el ambiente, lo cual me complacía en demasía tanto que mis ojos comenzaban a pesar… me sentía relajado, “por fin paz” me dije en mi mente, al no volver a escuchar aquella “chillona voz alterada”…

-En… en verdad que el lugar es hermoso… un-nunca había estado en un lugar así, y realmente ahora soy capaz de darme cuenta que necesitaba un lugar tranquilo, para poder relajar mi cuerpo… siento que la ciudad en verdad me tenía agobiado, siempre rodeado de enormes edificios, luces psicodélicas, cartees luminosos por doquier y aquel aire “algo contaminado” por los gases tóxicos de los vehículos, etc…-

Dijo más calmado, con una voz extrañamente y sexy a la vez ronca… sacándome de mi ensimismamiento… sonreí y dije con mi voz característicamente serena…

-Te lo dije, te hacía falta relajarte y “bajar un poco de revoluciones” éste lugar realmente es mágico para mí…-

-Tienes razón, ¿Puedo volver algún otro día?...-

Preguntó curioso, lo cual me sorprendió, ¿este “santuario” ya no sería solamente mío ahora, sino de “nosotros”? “Nosotros”… sonaba tan lindo…

-Claro, por supuesto…-

Dije sin problema aparente…

-Graci-

-Pero conmigo…-

Dije divertido… siendo incapaz de controlarme, es que en verdad todo en él me incitaba a molestarlo…

-Hablo en serio cach-

-Jong… dime Jong…-

Le interrumpí una vez más, mientras tenía mis ojos cerrados y una leve sonrisa en mi rostro…

-Ha-hablo en serio Jo-Jong, me gustaría poder volver, “SOLO”…-

-También hablo en serio gati-

-Key… dime Key…-

Dijo con la voz algo dudosa, por lo que pude deducir que estaba sonrojado, y en efecto al abrir uno de mis ojos, veo su silueta, su perfil siendo iluminado por la luz potente de la luna… ¿¡Ya había anochecido!?

Aquella forma extraña de llamarse así mismo, me desconcertó, pero no lo iba a demostrar, así que cómo si nada, continué con mi dialogo interrumpido…

-De acuerdo, cómo decía, yo también hablo en serio, Key… claramente es conmigo de la única forma en que puedes volver… ya que aún no olvido que no sabes manejar…-

-Puedo aprender…- Replicó serio… yo continué hablando abriendo mis ojos por completo…

-Estoy seguro de que no le has prestado atención al camino que tomé, por lo que no sabrías cómo llegar en caso de que “aprendieras a manejar”…-

Contesté algo más animado… incorporándome lentamente de aquel tupido herbaje, logrando apoyar mi cuerpo sobre mis codos y antebrazos…

-Le podría decir a mi hermana que me traiga…-

Dijo con orgullo, sonriendo con sorna, seguramente pensando en que “me había ganado”… pero yo sonreí aún más ampliamente ante aquellas palabras y actitud.

-Sólo yo, conozco éste lugar, sólo yo tengo acceso a esta parcela de tierra ya que me pertenece…-

Dije sonriendo lo más ampliamente que mi boca y rostro me permitían… su rostro, su rostro en verdad que era todo un “poema” aquella actitud “ganadora” se iba disipando a medida que yo iba hablando…

Su rostro estaba realmente rojo…

///FIN DEL FLASHBACK///

 

“Una noche y una vez más

Gracias por los recuerdos

A pesar de que no fueran tan buenos

Saben como tú, sólo que más dulces”

 

Recordar aquella expresión, realmente me hacía querer reír a carcajadas, pero sólo podía sonreír ampliamente, en verdad que fue tan gracioso ver aquella expresión clara de “¿¡Pero qué carajos!?” Jaja, en verdad que aquellos “agridulces” recuerdos, ahora hacían que me dieran ganas de llorar, mis ojos, comenzaba a aguarse más de la cuenta…

Aquellos momentos eran realmente felices… recuerdo que cuando terminó “la cita” en un restaurante de categoría, lo dejé a 1 cuadra de su casa…

 

///FLASHBACK///

-Por cierto, mi nombre completo es Kim JongHyun, gusto en conocerte “Key”, en verdad me he divertido mucho hoy… has hecho mi día mucho más llevadero, gracias…-

Le decía, ya a una cuadra de su casa, con el auto apagado, mirándolo a los ojos, el se sonrojó y mirando hacia el suelo simplemente dijo…

-Ki-Kim KiBum… gu-gusto en co-conocerlo ta-también se-señor cachorro pervertido…-

Dijo tragando saliva notablemente luego de aquellas últimas 3 palabras… yo me sorprendí ante aquella actitud ahora respetuosa, y aquello se me tornó sumamente adorable, que me dieron unas ganas impresionante de abrazarlo y estrujarlo cual oso de peluche…

Al ver que no dije absolutamente nada, me miró de reojo fugazmente y apresurándose a desabrochar el cinturón de seguridad, abrió la puerta del coche, dispuesto a salir del coche, pero luego recordé algo y lo tomé del brazo para detenerlo, él me mira sorprendido y vuelve a sentarse en el asiento del co-piloto, aunque ahora tenía un pie afuera…

-Toma, Key…-

Dije sonriendo por lo irónico de la situación, “le di las llaves de mi departamento” fue demasiado pronto, tanto que él mismo se sorprendió, pero con una simple sonrisa se las di, sin decir nada, le dije mi dirección, por si en algún momento “necesitaba que su cachorro lo consuele y le mueva la cola”

Él se sonrojó y salió más que apresurado del coche… yo sonriendo cómo idiota regresé a “mi casa” y cuando apague el carro, y me disponía a salir, una vez ya dentro del garaje noto que en el tablero hay un pequeño papel rosado, ¿Qué era?, lo agarré frunciendo el ceño por las dudas impregnadas y cuando lo leí sonreí aún más ampliamente… “era su número de celular”

///FIN DELFLASHBACK///

 

“Una noche y una vez más

(¡Yeah!) Gracias por los recuerdos

Gracias por los recuerdos

¿Ves? Saben como tu, solo que más dulces”

 

Luego de aquello me acuerdo que estuvimos una semana y media sin vernos, pero que siendo yo el que tomara la iniciativa le mandé un mensaje preguntando si estaba bien y cuando podríamos “volver a vernos”… nunca contestó, aquello me preocupó, pero a los 2 días me llega un mensaje diciendo que vendría a casa… que necesitaba hablar conmigo.

Yo realmente estaba emocionado, pero no sé por qué en su mensaje lo noté de cierta forma, algo frío y distante, casi sentía que me lo mandaba con desprecio y asco… pero no sabía por qué, solamente lo intuía…

Aún ignorando ese extraño e incómodo sentimiento, presentimiento mejor dicho, acepté “la citación” y recuerdo que le dije hora y fecha… estando ansioso por aquel encuentro…

 

Mirando con anhelo hacia al futuro

Pero mi visión está empeorando”

 

Aquello que sucedió cuando el momento llegó, jamás me lo esperé, jamás tan pronto…

 

“Y esta bola de cristal

Está siempre nublada a excepción de (a excepción de...)

Cuando miras hacia el pasado

Una noche esperando (¡Una noche esperando!)”

 

///FLASHBACK///

La puerta sonó, y yo con una sonrisa imborrable en mi rostro me dirigí a atender, sabiendo de quien se trataba…

-¡Hola Key! ¿¡Cómo estás!? ¿¡Que sucedió que no me-!?-

Una fuerte cachetada en mi mejilla fue lo que recibí “cómo saludo”… coloqué una de mis manos en la zona “maltratada” y totalmente asombrado lo miro, su ceño estaba fruncido y sus ojos brillaban, ¿estaba por llorar?

-Key… ¿Qué fu-?- Fui interrumpido otra vez por aquel hermoso “niño” frente a mis ojos…

-¿¡Así que tenías pensado jugar con ambos!?...-

Dijo totalmente gritando, con la voz quebrada… yo, simplemente no entendía nada…

-Key… ¿De qué hablas? ¿A qué te refieres con ambos?...-

Su ceño se frunció aún peor, y empujándome de la puerta se “auto invitó” a pasar lo cual no le negué, pues no quería que hiciera lo que veo va a ser un escándalo en la puerta, cerré la puerta lenta y suavemente luego de que pasara y se pusiera de pie en medio de la sala, con ambas manos en sus caderas…

-¡OH VAMOS POR FAVOR! ¿¡No me digas que no sabías que “tu prometida” era mi hermana!?...-

¿Mi prometida, su hermana? ¿¡De que habl-!? Mis engranajes finalmente encajaron… primero lo miré confundido, y luego asombrado…

-¿¡HeeJi sshi es tu hermana!?-

Él sonrió de lado, mirando hacia un lado para luego volver a mirarme…

-Bravo~ Felicidades, ¡Eres un maldito cachorro inteligente!...-

Decía irónico al principio sin ninguna clase de emoción… para luego decir aquello último desesperado, desbordante de ira…

-¡Dime! ¿¡Tenías pensado jugar con los dos!? ¡Ella me ha contado que te has portado de “mil maravillas” con ella! ¡DIME! ¿¡Piensas que es divertido jugar con los sentimientos de un par de hermanos!? ¿¡Crees que será divertido sentarte en primera fila y observar cómo nos peleamos “por ti”!? ¡Contesta maldito imbécil!...-

Decía totalmente furioso, aquel chico, que tan adorable me pareció una semana atrás, esta… esta forma de hablarme, de tratarme, de mirarme, no me agradaba… ¡no quería perderlo!...

 

“Una noche y una vez más

Gracias por los recuerdos

A pesar de que no fueran tan buenos”

 

-¡NO SOY IMBÉCIL! ¡SOY HOMOSEXUAL Y TU ME GUSTAS! A tú hermana la trate de esa forma, porque estaba fingiendo ¡Y no quería ser descortés! ¡Me obligaron a asistir a esa cita a ciegas! ¡Yo nunca estuve de acuerdo con ellas! ¿¡Por qué crees que soy gay!? Porque estoy cansado de que siempre quieran que contraiga matrimonio con una mujer sin sentimientos, “entrenada y programada” desde el inicio para ser la esposa perfecta, obligándolas a reprimir sus verdaderas emociones y sentimientos, ¡su verdadera personalidad!-

Dije también algo sacado, mientras su ceño fruncido se iba “disipando” de a poco… estaba algo agitado por haber levantado la voz, y decir tantas cosas juntas… mi mirada “perseverante” estaba posada en sus felinos ojos…

-¿N-no e-eres bisexual? ¿No tenías planeado casarte con ella? ¿S-si no quería ser descortés porque simplemente le dijiste desde un principio tus “inclinaciones”?...-

Yo comencé a acercarme a él lentamente, de manera seria, él retrocedía de a poco, volviendo a su rostro aquellos indicios de “inocencia” ternura, y curiosidad, en su bellísimo rostro…

-Está bien que no “me agraden” mucho las féminas, pero no es para tanto, cómo para hacerle aquella sucia jugarreta, seré homosexual, pero también suelo ser caballeroso, y sinceramente, no me gusta decirles… “Oye, no te molestes en conquistarme, soy un maldito marica”… no lo considero una opción “satisfactoria”, simplemente intento ser amable, y rechazarlas de una manera más “gentil”… con tu hermana no pasó nada, no sé qué te habrá dicho, pero simplemente hablamos, y fue ella la que se montó toda una película en su mente…-

Él tragó saliva, y desvió su mirada… acorralado, lo tenía acorralado contra una de mis paredes…

 

“Saben como tú, sólo que más dulces” 

///FIN DEL FLASHBACK///

Notas finales:

¿Y? ¿Que tal el primer OneShot, ¿Interesante? ¿Aburrido? ¿Gracioso? ¿Dramático? ¿Lindo? ¿Feo? ok no xD jajaja mejor lo dejo a su criterio xD espero y les haya gustado, el Sábado o Domingo subiré el otro oneshot n.n

¡Ojalá nos leamos pronto! ♥ n.n

Bye bye~ ^u^/

♥ ZaffireHeart ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).