Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamante Negro por axzlovly105kxz

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien he me aqui con un fic de naruto

*Kushina y Minato estas divorciados

*la custodia de Naruto es de Kushina pero pasa una semana en casa de su padre y una en casa de su madre.

*naruto y sauske estan comprometidos desde niños

*sai amo a Gaara ahora esta saliendo con alguien mas

*aparecera menma

*si alguien quiere aparecer en mi fic dejenme su ficha de personaje: nombre, edad, rasgos fisicos, personalidad y cuentenme un poco de la historia de su personaje recuerden los personajes tienen poderes magicos o pueden utilizar chacra.

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo un nuevo fic sasunaru espero y les guste me he esforzado en hacerlo, pero si por ahi falla mi ortografia o mo redaccion solo haganmelo saber y yo lo corregire.

“Y las voces que resuenan en mi corazón, pidiendo alivio y un poco de comprensión”

Abrí mis ojos lentamente observando todo a mi alrededor, esta habitación es escalofriante, nunca me ha gustado con paredes blancas y sin ninguna mancha, de muebles igualmente blancos y con una gran cama con sabanas de seda grises, la habitación es grande pero le falta color y mucha vitalidad, no hay signos de personalidad en este lugar que me rodea constantemente esta es mi propia habitación.

Siendo quien  y como soy, la mayor parte de mi vida me la he pasado en una gran mentira, quiero vivir sin tener que aparentar, no soy el doncel nerd de la escuela hijo de un millonario empresario, yo soy Naruto Namikaze alguien que odia ser pisoteado por los demás y que por culpa de esta maldita sociedad soy víctima del tan famoso Bullyng, aun siendo millonarios estos casos se dan con mayor frecuencia, por eso cuando más necesario sea mi verdadero yo saldrá a flote y ni siquiera mi padre podrá detenerme como tantas veces lo ha hecho, porque yo juro que me vengare de todos los que me han pisoteado y siguen pisoteándome.

En esta sociedad el ser un doncel es signo de sumisión y comprensión pero… en los barrios bajos de Konoha   los donceles y doncellas mandan, los hombres también pero en menor medida, que como lo se, bueno eso es un secreto que poco a poco se ira revelando por eso prefiero guardar las apariencias. Yo siendo el hijo menor de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes debo mencionar están divorciados, yo estoy a la deriva sin saber a dónde voy a parar si no elijo con quien me voy a quedar.

Hoy es un poco tarde ya que es sábado y no hay escuela pero eso no impide que me quiera ir a casa de mi madre para no soportar más  a mi padre y madrastra son tan frívolos en esta casa tanto ellos como mis hermanos Deidara y Gaara, también han sido contaminados por el catastrófico virus llamado sociedad, en ellos no quedo ningún rastro de bondad siendo ellos los que más me dan la espalda con los maltratos que me dan en la escuela y algunas veces participan en ello.

Por otra parte la institución a la que asistimos no es común ahí nos enseñan a utilizar nuestro poder interior llámese chacra pero las clases son mayoritariamente teórica y sinceramente eso no ayuda mucho, las prácticas y todo eso se realizan en casa, pero no es nada a comparación de lo que uno aprende en los mentados barrios bajos. Muchos se creen lo mejor del instituto pero… no son lo que yo esperaba.

Lo peor de todo hoy tengo una cena con mis padres y la familia de mi prometido, sinceramente eso es lo que más odio, que ese idiota me haya dejado solo para  irse de mujeriego con todas las chicas que se le crucen por enfrente. En aquel tiempo su traición me dolió mucho pero ahora no es más que un simple recuerdo muy lejano de lo que alguna vez fue y no dio frutos.

**************Sasuke****************

Mi vida es perfecta tengo una novia a la cual no amo pero me satisface mucho su nombre es Sakura Haruno su cabello es rosa un color repugnante, pero aun así no me separo de ella solo porque odia a Naruto y le hace la vida imposible, si ese Dobe es mi prometido pero yo hare hasta lo imposible para romper mi compromiso con ese doncel odioso, pero es una lástima que nuestros padres no quieran romperlo y nos obliguen a casarnos, ni siquiera porque amenace con destruir la vida del Dobe si me llego a casar con él. Otra cosa que odio es el hecho de que tenemos que asistir a cenas que organizan nuestros padres para que nuestro compromiso se refuerce.

Así como hoy que tenemos una cena en casa de los Namikaze yo con sus hermanos no tengo nada en contra, es más incluso uno de mis mejores amigos es Gaara uno de sus hermanos, pero con el rubio menor es diferente y por eso no quiero estar con él. Muchas veces me he preguntado si ese idiota me sigue amando, pero para que me preocupo si es algo muy tonto de mi parte el pensar que puede olvidar todo el amor que siente por mí.

**********************************************

Una vez se hizo de noche y todo está listo para que se lleve a cabo la cena, los cabecillas de cada familia se saludan como los amigos que son y deciden dar pie a lo que en un futuro no muy lejano será la maldición de los jóvenes ahí presentes. La cena transcurre con normalidad y una charla amena sobre los estudios y planes a futuro, sobre los chicos que no están comprometidos, también sobre la responsabilidad y que una sorpresa que están a punto de darles a los menores.

-Sasuke, Naruto… Minato y yo hemos decidido que es hora de que tomen con más seriedad su compromiso por eso hemos decidido que dentro de poco se vallan a vivir juntos por un tiempo- les dijo Fugaku  con una seriedad que no dejaba a dudas que iba muy enserio.

-así que chicos elijan muy bien un departamento y nosotros con gusto se los regalaremos- el rubio mayor no se podría haber visto más feliz.

-pero padre yo no quiero vivir con Sasuke-kun todavía- el doncel disconforme lo dejo en claro pero sin la fuerza suficiente para darse a respetar.

-yo tampoco quiero vivir con ese idiota- dijo con el ceño fruncido.

-Sasuke no le digas así a Naruto-kun- el mayor se estaba enojando.

-padre recuerda que mi custodia no está contigo así que no puedes decidir por mí- sus ojos azules se volvieron por un instante más fríos que el hielo mismo.

-seguirás viendo a tu madre de eso no te preocupes- lo miro con un poco de comprensión.

-siendo así por mi hagan lo que quieran- el doncel conforme ya no dijo nada.

-y bien ¿cómo que departamento quieren?- les pregunto Fugaku.

-pueden ver este catálogo entre los dos y así elegir cual les gusta más.-dándoles el catalogo- bueno chicos los dejamos solos

Una vez solos el rubio y el moreno se miraban con infinito odio, ninguno parecía quererse hablar, los rencores del pasado y la mente manipulada por parte del pelinegro hacían un ambiente sumamente tenso.

-Uchiha  elije tú el departamento que más te guste pero no se te olvide pedirlo con dos habitaciones- su mirada fría y gélida dejo impactado al moreno, ese rubio no actuaba así.

-como tú quieras Dobe

************************Sai*****************

Muchas veces en mi vida he tenido que experimentar el dolor que me deja un ser querido de distintas maneras, por un lado la muerte de mi madre hace años me dejo muy afectado, por otro lado cuando mi madre murió mi padre entro en una gran depresión dejándome a mí de lado y abandonándome a mi suerte, después de eso mi vida siguió poco a poco me fui recuperando de mi perdida al igual que mi padre pues el conoció a una mujer muy linda y buena de la cual se enamoró. Tiempo después yo también me enamore de un chico llamado Namikaze Gaara pero él me rompió el corazón cuando me le declare humillándome frente a toda la escuela, lo odie por eso y decidí vengarme de ese tonto pelirrojo.

En otros aspectos de mi vida conocí al hermano menor de Gaara que también es doncel como yo, él también es maltratado, el es rubio de ojos azules, piel un poco bronceada y usa unos gruesos lentes que lo hacen ver un poco nerd, pero Naru-chan no es lo que aparenta, ni siquiera yo, ni tampoco mi otra amiga llamada Hinata Hyuga, nosotros no somos tímidos ni nada por el estilo pero gracias a nuestro trabajo realizado en los barrios bajos nos vimos forzados a ocultar nuestra identidad vistiendo como chicos nerd en una escuela que no tiene nada de normal y nos enseña a controlar nuestro chacra.

Nosotros usualmente no somos agresivos pero encuéntranos en los barrios bajos y no saldrás de ahí con vida, porque este mundo está lleno de misterios y la ciudad de Konoha no es excepción, fuimos entrenados para proteger nuestros condominios y nada nos detendrá con tal de mantener todos nuestros secretos ocultos bajo llave, por eso llevamos doble vida para no tener problemas con las personas más insignificantes que habitan en la grandeza de Konoha.    

 

 CONTINUARA****************

Notas finales:

bien espero y les haya gustado dejen sus comentarios para ver si les ha gustado y poder actualizar mas rapido :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).