Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la noche por w_chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este el prologo de mi proximo fic espero les guste =D

 

''NO TODO ES SUFRIMIENTO (PATONEJO)''

Notas del capitulo:

bueno espero les guste

-No sé cuantas veces te eh dicho que te amo?
Ya perdí la cuenta de las veces que eh estado esperando un sincero "te amo"?que me abrases tan fuerte que me sienta atrapado pero no pasa!
Siempre con tus gestos tan falsos, siempre con las mismas mentiras! Me siento tan mal pero a ty parece no importante.

"No basta con que te ame y que de vuelta sonrías y respondas lo mismo aunque sea una mentira es algo que me está matando lento y tu sabes porque "

-aves es cuando me miras siento todavía un poco de amor,, como cuando empezamos pero es muy lejano y luego veo como te marchas por fastidio a que te repita lo mismo pero como hago si se que algo anda mal y tu no lo quieres enfrentar, solo espero el momento adecuado para que estemos solos y hablar pero tú te escondes, sabes que es inevitable el querer romper, suena muy doloroso y lo es pero para ty ya solo será algo más?.

"Porque de frente me miras y a mi espalda me olvidas sales corriendo buscándote dónde esconder es el momento de quedarnos solos y quieras romper"

-ya he estado mucho tiempo aquí sentado solo en el silencio de la noche solo mi llanto es lo que me acompaña, esperando a que vuelvas para que por fin me digas algo, por lo menos un se acabo pero que digas algo!!No sé porque siempre pienso que solo es algo pasajero que volveremos a ser como éramos antes pero no puedo seguir pensando en eso, nunca te eh dando motivos para que me sigas hiriendo, yo aun te amo pero tu actúas indiferente ya no es como antes o será que ya no te atraigo pero algo si se yo, aun te amo y me moriría por ty.

"y cuando llega la noche me encuentro a solas conmigo llorar no me da el alivio ni tu silencio lo es por más que busco motivos de que quieras huir pues ya tu amor no es el mismo y yo me muero por ti"

-despierto con dolor en mi espalda por dormir esperándote en el sillón pero lo que más me duele es mi corazón por que no me llamaste para saber algo de ty? Pero era de esperarse tu ya no te preocupas por mí como cuando si caía caminando o me cortaba asiendo la cena me consentías me aliviabas el dolor aunque sea pasajero y no necesitara mucho cuidado como extraño esos momentos cuando me despertabas todos los días y me decías: - shun mi pequeño! despierta dormilón - y me dabas un beso suave pero lleno de tus sentimientos y ahora son tan fríos que me hieren más que nada.

Bueno ya eh estado mucho tiempo aquí parado mirando al sol radiante terminar de salir, escucho a los niños riendo con sus padres yendo de camino a la escuela me llena de nostalgia, pero a la vez de envidia y me desespera ojala estuviera yo en su lugar y ellos en el mío como quisiera reír como ellos! suena mu egoísta y los es. Sera que ya tanto esperar por ty mis sentimientos estarán muriendo? No lo es? Pero este dolo no quiere salir porque aunque siempre que tengo una oportunidad de votar este dolor la desperdicio y creo que jamás lograra abandonar me.

"y bueno, el sol ha salido veo la risa en los niños y mi dolor que no sale y no sale jamás siento esa envidia por la gente que no está en mi lugar "

-ya llegas y es casi de noche quisiera preguntarte donde estuviste pero ya se la respuesta -por ahí- como odio eso , entras en la cocina y te sientas y me observas te quiero preguntar que pasa? porque nuestro 'amor' no alcanzo para nada? pero la duda y el miedo que me digas lo que ya se : que ya no me amas, ya no sientes nada por mí. Me mata, pero otro mar de preguntas me atormentan y me llegan por qué a mí? si nunca te eh fallado, nunca te exijo nada ,solo te eh amado será ese el problema que no querías tanto amor solo quiero me respondas eso dime por qué?

" no sé si deba enfrentar te y que me digas qué pasa aunque es muy obvio que por mi ya no sientes nada si yo sé que nunca te he fallado, solo di por qué"

-digo por fin la primer frase porque ya me está comiendo este dolor recuerdo que me decías que 'el amor no se cuestiona' y que nunca dudara de ty donde quedo eso? fue solo un engaño yo soy el que me ago. Tanto daño por no querer dejar ir ese poquito de esperanza pero sé que también te lo hago a ty por no dejarte ir, pero si yo quiero hablar de eso? Me confundo yo mismo? pero tengo algo por seguro si tu razones se acaban y me sigues amando como yo a ty a que siempre estaré pero no me agás mas daño que yo jama te lo aria a ty

"El amor no se cuestiona y convencer te yo sé que soy yo quien se hace daño por consecuencia a ti también, si tus razones caducan, aquí yo estaré pero no me hagas más daño, que yo a ti no te lo haré"

-ya es de noche de nuevo y tu todavía en la cocina pero sin decirme nada y yo solo pude decirte-que quieres de cenar-pero ya basta es hora de aclarar todo aunque me duele sé que me seguirá doliendo si no hablamos claro, y me volteo mirándote el rostro ese del cual me enamore de todo tu ser eres para mi perfecto aunque me sigas asiendo daño y te digo todo lo que siento y me había prometido no llorar pero no puedo es imposible tanto dolor guardado es muy pesado para my tu solo asientes y me miras por fin cambiando otra expresión y también veo en tus ojos unas lagrimas pero tu silencio es penetrante y me duele , te digo a lo ultimo -me duele mucho sabes por qué? Porque yo me moriría por ty! Pero si seguiremos así no quiero sufrir ni hacerte sufrir lo siento-cuando digo eso tus ojos se abren y ahora si desbordan tus lagrimas y siento que me muero al verte así pero será lo mejor irme y buscar mi lugar porque sé que a ty no te olvidare pero prefiero recordar los momentos hermosos que tuvimos a borrar todo y que solo haya tristeza y dolor.

"y cuando llega la noche, la noche me encuentro a solas conmigo llorar no me da el alivio ni tu silencio lo es por más que busco motivos de que quieras huir pues ya tu amor no es el mismo, el mismo y yo me muero por ti, y yo me muero... por ti"

 

Notas finales:

espero sus rr' un beso y sigan leyendo =*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).