Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amaré hasta que te mate por Eloisa

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos este es el primer fanfic que escribo asique no sean muy duros conmigo ;P

 

Espero que les guste.

 

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.

Solo, de nuevo solo, la soledad era una vieja amiga para él pero no queria que volviera. Todo era culpa suya, culpa de esa maldita humana. Como se atrevía a abandonarle, a él , un soldado de clase alta, un príncipe, él, que se había quedado en la Tierra por ella, él, que había cambiado por ella, que se había sacrificado por ella. Ahora todo se había acabado. Le había echado de su casa, que estaba harta le dijo, que quería mas de él y que sabía que nunca podría darselo, si lo sabía ¿porque hizo que todo eso empezase? ¿porque hizo que él se enamorase de ella? La avisó, la dijo desde un principio que solo conseguiría eso de él y aun así ella acepto. Todo es culpa suya. Maldita humana.

Vegeta se encontraba recostado sobre un viejo arbol en mitad de un frondoso bosque. Había luna llena lo que le daba al bosque un aspecto mas tétrico dibujando sombras sobre sus arboles y por todos los rincones, acompañado con los sonidos de las criaturas de la noche que le acechaban a su alrededor. Pero eso a Vegeta no le importaba, era el primer lugar que encontró donde sabía que nadie podría molestarle. La ruptura había sido dificil, se preguntaba asi mismo si podría superarlo pero rapidamente negaba con la cabeza ese pensamiento, nunca podría, la amaba demasiado.

Mientras tanto no muy lejos de allí, en el Monte Paoz, Goten regañaba con su madre mientras su padre Goku observaba divertido la discusión.

Gt- Pero mamaaaa aun es muy pronto y no tengo sueño.

M- Goten no te lo vuelvo a repetir mas veces, e dicho que te vayas a la cama y no se hable más. Todas las malditas noches igual, ya estoy harta.

Gt- No es justo, Trunks se va a la cama mucho mas tarde que yo ¿porque yo no puedo hacer lo mismo?

M- Me da igual lo que haga Trunks, deja ya de rechistarme y obedece.

Vencido como siempre por su madre el pequeño Goten se dirige de mala gana hacia su cuarto. Goku seguía apoyado contra la pared mirando como su hijo subía cabizbajo las escaleras cuando de repente noto como se clavaba sobre él la mirada furiosa de Milk.

M- ¿¿ Y tu qué?? ¿¿Es que no piensas decir nada?? Siempre tengo que estar yo peleando con nuestros hijos para que hagan las cosas correctamente mientras tú solo piensas en jugar, comer y entrenar. Claro asi pasa que luego la mala del cuento siempre soy yo mientras TÚ eres su magnifico papaito que nunca les regaña y que no les prohíbe nada. ERES UN IRREPONSABLE!!!

G- (con una sonrisa en su rostro) Tranquila Milk, no te pongas así, te prometo que te ayudare mas con la educación de nuestros hijos, pero no me mires con esa cara que te van a salir arrugas.

Milk se puso roja de la rabia que en ese momento recorria todo su cuerpo, iva a estallar un monton de injurias contra Goku cuando empezó a sonar el telefono. Itentando calmarse Milk descuelga el telefono, de repente su expresión paso a una de felicidad y calma cuando oyó a su amiga al otro lado.

M- Bulma querida cuanto tiempo!! Dime ¿como va todo por allí?

......

M- ¿¿QUEE?? Pero pero ¿¿ que a pasado?? ¿¿ tu estas bien??

......

M- Voy ahora mismo para tu casa, llevare a Goten conmigo para que pueda estar con Trunks.

......

M- Me da igual lo que digas y como te pongas, voy a ir te guste o no, no te conviene estar sola en estos momentos, además soy tu amiga y es mi deber como tal.

Después de colgar el telefono Milk corrio escaleras arriba para ir a despertar a Goten e irse cuanto antes. Goku esperaba impaciente abajo a que Milk bajase y le contase que había pasado, quiso preguntarla cuando esta colgo el telefono pero ella fue tan rapida en desaparecer hacia el segundo piso que no le dio tiempo ni de abrir la boca. Milk porfín bajó con un adormilado Goten en sus brazos.

G- Milk ¿¿que a pasado?? ¿¿Bulma esta bien?? ¿¿es algo grave??

M- Goku, Bulma y Vegeta se han separado, han roto su relación.

G- ¿¿ QUEEEE?? ¿¿QUE HAN ROTO?? Pero pero....

M- Me voy unos dias con Bulma, pobrecilla se la oia tan triste, no puede estar sola necesita a alguien para que la consuele y pueda distraerse.

G- Si tienes razón, pero... ¿y Vegeta?

M- Bulma me a dicho que lo ha echado de casa, seguramente ese idiota se abra ido al espacio, es lo que siempre quiso y ahora tiene via libre. Bulma nunca debió empezar nada con ese ese....

Con este último comentario Milk salió de su casa con Goten a cuestas para dirigirse a casa de su amiga. A Goku no le agradaban en lo mas mínimo los comentarios que Milk hacia contra Vegeta. Él le conocía bien, sabía que Vegeta amaba a su familia, pero ¿que podría haber pasado? Era extraño pero estaba mas preocupado por Vegeta que por Bulma. Bulma era su mejor amiga debería ser al reves, pero no era así, le importaba más Vegeta. Era un sentimiento diferente, quizás fuese porque tras muchos años habían sido compañeros de batalla en innumerables ocasiones, tambíen en la ultima confrontación contra Bubú habían tenido que estar mas unidos que nunca, incluso llegaron a fusionarse, cosa que nunca creyo posible conseguir con Vegeta. Eso les unió mucho mas. El sentimiento que tenia hacia Krillin y Bulma era de amistad eterna, ellos habian sido sus compañeros de viaje desde ya no sabia ni cuanto tiempo, casi desde que tenía uso de razón, pero con Vegeta era diferente, el sentimiento era mucho mas fuerte. No sabia explicarlo ni tampoco lo que significaba, pero eso ahora no le importaba, tenía que encontrarle y saber que había pasado.

Dejando sus pensamientos a un lado Goku comenzó a buscar el ki de Vegeta. Cuando porfín le localizó se dispuso a teletransportarse hasta él, pero un segundo antes cambió de opinión. Sabía que si se presentaba allí de repente Vegeta podría asustarse y se pondría furioso con él terminando seguramente los dos en una batalla sin fín, asique salió de su casa y se dirigió volando hacia donde se encontraba el ki de su amigo.

Al fín lo encontró, comenzó a descender esquivando las ramas de los arbles que amenazaban con rajarle la ropa. Vegeta seguía recostado contra el arbol con la mirada perdida, hundido en sus pensamientos, ni siquiera se digno a girar la cabeza para mirar a Goku el cual se encontraba de pie a su lado observandole. Goku no sabía que decirle, no sabía como empezar la conversación sin que su amigo estallara en colera. Depues de unos largos 10 minutos se decidió a hablar.

G- Vegeta ¿que haces aqui?

V- Marchate.

G- Sabes perfectamente que no voy a irme, dime ¿que a pasado con Bulma?

V-  HE DICHO QUE TE MARCHEES!!!

Vegeta aun sin mirar a Goku y con una expresión de ira y odio en la cara levanto su brazo izquierdo haciendo aparecer una bola de energía en la palma de su mano la cual apuntaba directamente hacia Goku.

G- VEGETA ESPERA ¿¿¿QUE HACES??? NO VENGO A PELEAR SOLO QUIERO AYUDARTE.

V- MALDITO SEAS!!! DEJAME EN PAAAZ!!!

La bola de energía salió expulsada de la mano de Vegeta hacia el pecho de Goku. Este rapidamente hizo un intento de esquivarla pero no lo consiguio del todo, la bola le rozó el hombro formandole una fea herida que no paraba de sangrar.

G- (agarrandose el hombro) Esta bien, si es lo que quieres pelearemos, no pienso irme de aquí sin haber hablado contigo, asique la única manera que tienes para conseguir que me marche sera que intentes derrotarme.

No estaba muy seguro de si había sido buena idea provocar a Vegeta, pero sabía que su amigo  necesitaba desquitarse, necesitaba sacar toda la tristeza y odio que tenía y que en ese momento le mataba por dentro. Asique una vez hecha la amenaza Goku se transformo en Super Saiyan provocando aún mas a Vegeta y esperando para que este reaccionara con esta última acción. Vegeta al notar el poderoso ki, sin mucho ánimo, giro su cabeza hacia donde se encontraba Goku, mirandole a la cara por primera vez desde que este había llegado a su encuentro.

V- Adelante mátame, seguro que así todo sera mucho mas facil.

Y con este último comentario lleno de tristeza y amargura Vegeta giró la cabeza volviendo a fijar su vacia y triste mirada en la infinidad del bosque.

CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno espero que les aya gustado espero sus comentarios con ansia tanto los malos como los buenos, esta noche intentaré subir el segundo capitulo.


Un saludo a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).