Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo en sueños por gaaranosabaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les agrade, dejen reviews buenos malos y asi :D se aceptan tomatasos pero primero leanlo.

Se acerca la primavera, que como lo se?, facil, los arboles de sakura estan floreciendo, esta tarde me tome el tiempo para salir a pasear, el aire fresco hace bien a todos,siento la necesidad de estar aqui, aqui yo solo, en esta banca, sigo esperando algo que no se que es, me gustaria saber que espero para poder encontrarlo mas facil.
La gente a mi alrededor se ve feliz, es tan facil ser feliz?, las personas son ajenas al dolor de los demas y por eso son felices.

-Hola, esta ocupado este asiento?

-No, yo estaba por irme.-

Ni siquiera volteo a verlo es igual a todos ajeno a el dolor de los demas.

-Por que te vas, si mi presencia te molesta puedo irme yo...

Voltee a verlo por primera vez, no sabia que era lo que esperaba, pero al ver esos ojos negros, ese hombre alto, cabello oscuro,supe que mi espera habia terminado.

-Perdon, creo que mejor me quedo y no, no me molesta tu presencia.

-Me alegra, te vi hace un momento, te veias triste en que pensabas.- Dijo él, me parecio sorprendente pues nadie me habia visto nunca triste.

-Pero de que hablas, si sonreia a el ver los arboles, eso arboles le dan felicidad a todos.

-Tienes razon, pareces un muchacho despreocupado y alegre, pero se que en el fondo eres infeliz. Se que no soy nadie, pero si de algo te sirve mi presencia puedo ayudarte.

Me quede mudo, que se supone que debo decirle a un extraño que no parece ajeno a mi dolor, el no es igual a todos.

-Nada, tu no puedes hacer nada, mejor dime si esperas a alguien, o a que vienes aqui?.- Necesito cambiar el tema, el es un extraño y no quiero relacionarme con el.

-No, solo vine por que pense que algo o alguien me esperaria y no queria dejarlo plantado.- su respuesta fue estupida, pero bueno mi razon no era muy diferente a la suya.

-Y por que estas conmigo aqui, tal vez alguien te este esperando en otro lado del parque.-

-Lo dudo, tal vez eras tu el que me esperaba....

Me quede callado,no creo en el destino, ni en nada parecido, pero y si tiene razon?, por que deberiamos el y yo estar juntos... Esta bien borrare esa idea de mi cabeza,no pienso cambiar mi idea de que el destino no existe, es imposible que mi vida ya este escrita y predestinada a un final que yo no ee escojido.

Deje de pensar en eso, el hombre no dejaba de verme, a decir verdad era muy atractivo. Esos ojos me hacen olvidarme de todo, me hacen querer creer en la felicidad.

*********************************************************************************************************************

-Amo... Amo.... Despierte, ya es hora de que se vaya a el castillo.

-Que? que paso?.- Pregunte, que demonios habia sido lo de hace un rato, solo un sueño.

-El rey le espera.- Dijo mi ayudante.

-A mi? Chii no entiendo nada...- El sueño aun me tenia confundido.Aun podia recordar claramente esos ojos, ese deseo de ser feliz.

-Eres Fye D. Flourite... "D" le suena en algo la "D" pues es el titulo que se otorga a el mago supremo, usted es como la mano derecha del rey... Hay algo mas que no entienda amo?

-A Chii basta ya entendi, en un momento salgo.

Quisiera volver a dormir, ese tipo, me alegra que haya sido solo un sueño.

Notas finales:

Bueno se aceptan tomatasos y asi, pero de verdad me alegraria mas saber que les gusto asi que puedn dejar reviews, bueno y malos ^^ Y diganme si esperan la continuacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).