Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿¿¿Comprometidos???? por choi haneul

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo digo que sera 2min (~*w*)~
Sorry pero los amos xD!

Notas del capitulo:

Bueno he vuelto con otro fic... este sera mas corto, bueno aun no lo sé... solo espero que les guste *-*
Pye Pye!

~~Pov Taemin ~~

-minnie, levántate, recuerda que hoy tenemos un compromiso con la familia choi- otra vez con esa familia, demonios ¿es que mi familia no conoce a otras personas que no sean ellos?
-mamá ¿Por qué siempre tenemos que salir con esa gente? Sabes perfectamente que no me agrada su hijo- comente con total desagrado y es que era verdad, los mayores choi me caen excelente, cuando están solo los dos; pero cuando van acompañado por su hijo, la cena se hace un verdadero infierno.
-ya no comiences taemin, sabes perfectamente que si no cumplimos con un compromiso, nosotros somos los que quedamos mal- otra vez con lo mismo, odio cuando me da esa respuesta, soy de esas personas que les gustan las respuestas completas.
-¿pero de qué trata ahora el compromiso?, la última vez que fuimos, fue para hablar de la vida, dios madre eso lo puedes hablar en cualquier lugar… te prometo que si estas vez es igual me largo sin decir ni un “discúlpenme”- le amenace, cosa que no funciono, ya que mi madre me fulmino con la mirada. Esta mujer puede ser una hermosa mujer, simpática, hasta llega incluso a hacer tierna; pero cada vez que le hablo de esa manera es un ogro, ogro… la detesto, me intimida de inmediato.
-Escúchame bien Lee Taemin, tú haces eso y te juro, pero te juro que te dejo sin auto, sin fiestas, sin amigos, sin celular y además te mando a la casa de tu tía- demonios, nuevamente con esa amanezca, sabe que funciona de maravilla.
Mi tía se llama suzy, y esa la persona más hostigosa y pesada que he conocido. Como nací en un ambiente donde te dan todo, te sirven y jamás me ha faltado nada. Bueno mi tía me dice que comience a valérmelas por mí mismo y me hace trabajar… cada vez que voy a su casa, me hace hacer las cosas de la casa, comprar lo que se necesita y bueno todo lo que se hace en una casa normal.
Pero lo que mi tía no sabe, es que yo sé hacer todas esas cosas, mi madre me las enseño; hago el aseo en la casa cuando el servicio está descansando, trabajo en la compañía de mi padre y me gano mi dinero… aunque en lo único que fallo en la cocina; por lo que siempre compro comida instantánea o leche.
-Está bien mamá, pero es que, sabes que no me llevo con Choi Minho, es mas no lo tolero y no me gusta verlo cerca de mí- le mire de mala cara, logrando que nuevamente me fulminara con la mirada.
-Me da igual que te lleves mal con él o no, la única cosa que quiero es que asistas con tu mejor traje y con tu mejor sonrisa; sin replicas me oíste… si no ya sabes que tu padre se enterara- nuevamente con las amenazas, creo que es lo único que sabe hacer.
-Está bien, mala madre me haces ir a lugares que no quiero, pero ya veras, todo en esta vida se paga y…-
-¡O TE VAS A VESTIR O JURO POR DIOS QUE TE DESVISTO AQUÍ MISMO Y TE LANZO A LA CALLE COMO DIOS TE MANDO AL MUNDO LEE TAEMIN!- ups! Creo que esta vez sí se enojó.
No espere a otra advertencia y me largue a cambiarme.
Rápidamente fui hasta mi habitación a tomar una ducha, estuve exactamente tres minutos; me vestí lo más formal que pude y baje. Mi madre odia la impuntualidad y yo igual, y aunque no me gustara ir a los compromisos con la familia choi, tengo la responsabilidad de ser puntual.
-Ya estoy listo madre, apuremos no- tome las llaves de mi coche, porque si, cada vez que salimos sin mi padre, yo soy el que maneja.
-de acuerdo, saca el carro y yo te espero afuera… - que gran madre tengo, me deja haciendo el trabajo yo solo, pero creo que ya me acostumbre.
Salí hasta el garaje y saque el auto, me senté en el lugar del conductor y salí, con mucho cuidado para no dañar las plantas de mi madre; le saco aunque sea un pétalo y estoy castigado por meses.
-Tanto que demoras en sacar el auto minnie, deberías de ser como tu padre, con tan solo segundos ya está afuera- solo que no sabe que mi padre es muy poco cuidadoso.
-mamá ¿te has preguntado cómo es que siempre que esta papá en casa, tus plantas mueren?- perdón papá pero ya no aguanto que siempre me eches la culpa de algo que hiciste.
-no, ósea está claro que has sido tú… aunque descuida hijo sabes que te quiero como nunca- demonios papá se las sabe por libro, no importa igual lo acusaré.
-es papá el que daña tus plantas, sale sin descuido del garaje, cuando esta apurado se va por el patio trasero, porque sabes que sale más rápido llegar hasta los autos de ahí y vota o pisa cada una de tus plantas… siempre me echa la culpa a mí… mamá deberías de hablar con él- hice un puchero para convencerla; ella solo se rio por mis expresiones.
La miro de reojo y no puedo evitar ver lo linda que esta hoy… a lo mejor esta vez sí es una reunión de negocios.
-ma… ¿para qué es esta reunión?- pregunte, nunca me ha gustado con la duda y bien que lo sabe mi madre.
-secreto, en realidad es una sorpresa… ya mañana tu comienzas a trabajar nuevamente en la empresa, pero como jefe, así que también quiero celebrarlo-
-¿es que tu tomas todas las cosas como celebraciones?- pregunte con el ceño fruncido.
-pues claro, además ahora tendré más tiempo de estar con tu padre, que hace mucho que no teníamos n tiempo a solas y créeme será mejor que te quedes en el trabajo hasta tarde, no quiero traumarte con todos los ruidos que haremos- iug! Mi madre me deja imágenes mentales que no quisiera pensar… dios estoy traumado, siempre me deja en ese estado cuando hablo con esta mujer.
-Ya llegamos, baja… papá te está esperando en la puerta; iré a estacionar el auto- no me levante para abrirle la puerta, para eso está papá ¿no?
-Que caballero- dijo mi madre en tono sarcástico.
No le respondí, ya que no lo encontré necesario; mi padre llego a mi auto y le abrió la puerta a mi madre, me saludo y bueno, entraron y yo entre al estacionamiento.
-¿Es que nadie se ira?- pregunte al aire, al no encontrar ningún estacionamiento desocupado…
Hasta que ¡al fin! Al lado de un auto que se me hacía familiar, pero bueno ahí tanto autos iguales que me da igual… lo único bueno es que había un puesto.
Me baje y note que el del auto que se me hacía conocido bajaba un chico y no era cualquier chico, era Choi Minho; mi peor pesadilla.
Solo le puse seguridad al auto y me fui lo más rápido posible, no quería que me viera, pero al parecer no toda la suerte estaba de mi lado.
-Pero mira nada más, el señorito Lee Taemin está dejando su auto… que milagro es este- nuevamente me estaba molestando.
-¡Omo! Jamás había visto a una rana manejar un auto- ahí estábamos comenzando con una nueva pelea.
-¿Qué ocurre niñita? ¿Acaso tu madre te está tratando como un sirviente más?- solo le mire mal, no quería seguirle el juego, así que toque el botón del ascensor para que se abrieran las puertas.
Lo bueno es que no se demoró tanto; la buena noticia es que estaría rápido donde mis padres y la mala, tendría que estar encerrado con este imbécil en el ascensor.
-¿no te han dicho de que trata esta reunión?- pregunta, cortando así ese ambiente incómodo.
-no, supuestamente mi madre dice que es sorpresa- le dije lo más calmado posible.
-qué raro… la mía me dijo exactamente lo mismo… no me gusta cuando hacen este tipo de reuniones-
-algo en común que tengamos- las puertas se abrieron y salimos los dos sin decir palabra alguna.
Preguntamos por la mesa que fue reservada por mi familia y nos guiaron; al llegar nos encontramos con mi familia y la familia de minho conversando animadamente.
-Oh! Al fin llegan, niños tomen asiento rápido… Tae querido cada vez estás más guapo- me dice la señora Choi, a lo que solo digo un sutil gracias.
Tomamos asiento con nuestras respectivas familias y la conversación siguió.
-Bueno podrían decirnos para que nos citaron… disculpen mi mala conducta, pero encuentro sumamente extraño que nos citen a taemin y a mí, cuando varias veces nos dejan en casa, pero esta vez nos obligaron ¿a qué viene? – pregunto minho con algo de miedo, por la mirada que le dedico su mamá.
-Bueno creo que ya es hora de decírselos- mi mamá hablo mirando a todas las personas adultas ahí presentes.
Yo solo me quede como espectador, mientras que con la mirada mi mamá le sedia la palabra a mi padre.
-Bien, minnie como tú a partir de mañana te harás cargo de la empresa, bueno hemos decidido que es hora de comprometerte con alguien, para que la empresa surja- no entendía a lo que iba por lo que solo los deje continuar. –Como sabrás no hay ninguna otra empresa que nos iguales, salvo claro que el de la familia Choi-
-¿Y eso que tiene que ver?- pregunto minho seriamente.
-hijo, bueno hemos decidido que te comprometerás con Lee Taemin- dijo su madre sumamente emocionada.
-¡¿Qué?!- preguntamos los dos al unísono.
-Eso será imposible, jamás aceptaran un compromiso que esté compuesto por dos hombres- dije, intentando hacerlos entrar en razón.
-pequeño eso no importa, somos poderosos, tenemos dinero, así que no importara; además tu cara de chica nos da un punto a favor-
-Buen intento idiota- me dice minho con cara de cansancio.
-Cállate, que estoy intentando hacerles entender que eso no se puede hacer… en cambio tu nada has hecho- le mire con odio.
-hijo nada de lo que digas no hará entrar en razón, ya está dicho y hecho… desde hoy ustedes dos están comprometidos…-
Ese fue el fin de mi vida perfecta, ahora sería mi vida de infierno….

 

Notas finales:

¿que tal estuvo? 
Como se abran dado cuenta, esta historia tendra pov tanto de  taemin como de minho... y solo subire capitulos los viernes
*-*
Saludos y espero sus comentarios!!! *-*
Adiosin n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).