Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia por gaaranosabaku

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ustedes perdonaran, pero mi computadora no sirve ahora si ya esta muerta, no podre actualizar hasta que no este lista la compu, espero entiendan y no se olviden del fic, que lo acabare sea como sea :D

Notas del capitulo:

 

 

La aldea de konoha volvía a ser la misma después de la cuarta guerra ninja, todas las aldeas habían limado asperesas, pero aun tenian una preocupacion, despues de que Naruto callera victima del agotamiento tras la pelea con Sasuke no había despertado, llevaba 3 meses en coma, ni Tsunade pudo hacer algo para ayudarlo, ahora despues de tantos intentos la aldea solo debia esperar a que su heroe despertara, si el heroe de konoha, el que detuvo la guerra ninja, Uzumaki Naruto.

-Tsunade, enserio va a estar bien.- Pregunto una chica pelirrosa en la habitacion donde se encontraba su compañero de equipo.

-Claro Sakura, es Naruto el ninja numero uno en sorprender a la gente, debemos tener fe en que despierte.- Dijo la mujer rubia de pechos exuberantes poco convencida.

La habitacion 256 tenia dos anbu en la puerta resguardando la segurdad de Naruto, ademas era la habitacion mas visitada, aunque se limitaba las visitas solo a sus compañeros.

Sai era su compañero de equipo y desde que el rubio ingreso a el hospital lo habia visitado diario, le llevaba dibujos del paisaje, para que viera como hiba reconstruyéndose la aldea poco a poco.

-Para cuando tu despiertes Naruto-kun la aldea ya sera la misma de antes, es lo menos que te debemos, asi que descansa mientras tanto.- Dijo el joven de piel palida.

Sai salio de la habitacion no sin antes dejar el dibujo que le llevaba ese dia, en el aparecia Ichiraku y traia una inscripcion que decia. "Para cuando despiertes y tengas hambre -Sai-"

Ichiraku fue el primer lugar de la aldea en quedar totalmente reconstruido, por que sabian que era uno de los lugares preferidos de Naruto.

Despues de que se fuera Sai, llego una chica de cabello largo y negro, ojos blancos.

-Hinata, hace mucho que no te veiamos por aqui.- Saludo un de los anbu de la puerta.

-Si, es que estoy ocupada, con la muerte de Neji-niisan mi padre me esta enseñando a llevar el clan Hyuga.

-En hora buena Hinata, adelante no hay nadie mas.

Hinata entro y se sento a el borde de la cama del rubio.

-Naruto-kun, no sabes como te agradesco lo que hiciste por Neji-niisan, gracias a ti el murio en paz con todos.- hablaba la timida muchacha.- Ahora es tu turno de despertar Naruto-kun muchas personas esperan por ti, nosotros tus amigos te esperamos.

Sin decir mas salio de la habitacion, sus visitas siempre eran cortas y en su mayoria solo eran para agradecerle una y otra vez haber liberado a Neji del odio que cargaba.

Ese dia Naruto tuvo mas visitas entre las que estaban la de Rock lee que le dijo que no podia malgastar su juventud en una cama.

La de Iruka que se lamentaba una y otra vez el hecho de que Naruto estuviera en cama, justo antes de que  el rubio fuera a la guerra le habia dicho que lo veia como hermano, se sentia realmente avergonzado, como es que un hermano mayor no pudo defender a su ototo.

La de Gai que al igual que Lee le dijo que no desperdiciara su juventud, prometiendole que en cuanto depertara lo entrenaria, aunque sabia que eso estaba de mas a esa alturas Naruto era mas fuerte que los mismo Sannin legendarios de Konoha.

El trio Ino-Shika-Cho tambien fue a visitar a su compañero.

-Que problematico es esto.- Se quejo el nuevo jefe de  los anbu.

-SHIKAMARU, Naruto es nuestro amigo, y debemos estar aqui cuando despierte.- dijo la joven rubia.

-Eso es cierto Shikamaru, le debemos mucho a Naruto.

-Aaa que fastidio.- Se volvio a quejar Shikamaru, aunque diario visitaba la habitacion, aun sin sus otros dos compañeros.

-Shikamaru-sama, entre.- Los anbu de la puerta hicieron un reverencia,aunque el jefe los hubiera ignorado.

-Oi, Naruto, no es fastidioso dormir tanto?-Pregunto el jefe anbu.

-Shikamaru, callate no debemos perturbar su paz.- Dijo Ino.

Su visita fue corta, distinto a cuando hiba solo Shikamaru que se quedaba horas junto a la cama de su compañero.

Tambien lo visito Kiba, pero como cada que hiba tuvo problemas por llevar a Akamaru con el.

-Cuantas veces tengo que decir que aqui no entran perros.- Se quejo la enfermera.

Kiba harto de lo mismo siempre, hizo de Akamaru un clon suyo.

-Listo, ahora ya no hay perro.- Dijo y se metio a la habitacion, dejando a la enfermera con una gotita en la frente tipo anime.

Despues de la visita de Kiba, llego Konohamaru, y le pidio que despertara que el aun era su maestro, y que debia estar a el pendiente de él.

Al anochecer Tsunade y Sakura volvieron a entrar para revisar a el rubio.

-Ya le cambie todo Tsunade-sama.- dijo la pelirrosa.

-Bien Sakura, vayamonos y dejemoslo descansar.- Dijo la vieja Tsuande.

-coff coff.

Al oir la tos las dos ninjas medicos voltearon a la cama donde estaba el rubio y lo vieron abrir los ojos.

-Naruto...- Sollozaba su joven compañera que habia corrido hasta su cama para abrazarlo por el cuello mientras de sus ojos salian lagrimas de felicidad.

El rubio no s movio para nada, estaba con la mirada perdida, Tsunade penso que por que habia recordado su pelea con Sasuke.

-Sakura que son esas maneras de tratar a un paciente.-Dijo la rubia mientras hiba a la cama del paciente a darle tambien un abrazo, pero se detuvo cuando Sakura lo solto el ojiazul articulo unas palabras que dejaron atonitas a la medico ninja.

-Quien soy...? Quienes son ustedes?... Donde...Donde estoy?.- Pregunto el rubio totalmente desorientado.

La sannin y la chounnin se llevaron las manos a la boca en un intento de contener un grito.

-Naruto...Tiene amnesia...- Articulo la Sannin.

Notas finales:

Bueno espero les agrade dejen Reviews y asi para que me digan que tal les parecio...

Esperan continuacion? 

Nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).