Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No toques su rostro. Es solo mío. por Sennyazell

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Fic *v*

Notas del capitulo:

Para mi primer fic, mi primer pareja Yaoi... Touya y Yukito!

*w*

¿Porque simplemente no captan la idea? Si él no sale con alumnos que ya han estado en la escuela porque creen que aceptaría una cita o sería guía de novatos como ellos que llegan a inicio de año, pequeños insectos que tratan de llamar la atención de mi preciado ángel.

Veía de lejos como unas chicas de primer año coqueteaban con Yukito y mi corazón se detenía cada que se animaban a acercarse e intentan tocarlo, esas chicas le suplicaban que fuera su guía de la universidad pero él se limitaba a sonreirles tiernamente. Nunca les daba una respuesta. Jamás he escuchado un sí o un no de su parte, solo muestra su celestial y cautivadora sonrisa.

Afortunadamente este es nuestro ultimo año en preparatoria... no aguantaría un año más con los mismo "¿Podrías ser mi guía" "Yukito-sempai me esta yendo mal en matemáticas ¿Podrías ser mi tutor?" Bueno, no era como si ami no me lo pidieran también a diario, pero a eso nunca le tome mucha importancia ya que por una extraña razón lo preferían más a él que ami.

De pronto un novato con cara de idiota se acercó demasiado a Yuki con cierta actitud babosa que me descontrolo. Fruncí el ceño al ver la actitud de coquetería que ejercía el chico hacia Yuki, no sé si esperaba que su técnica funcionará, lo único que sabía es que estaba demasiado cerca de él.

Ver las mejillas sonrojadas de mi ángel por el atrevimiento de aquel chico me hacia hervir la sangre, nadie, absolutamente nadie se atrevía a acercarse de ese modo a él. Sinceramente mi paciencia se acaba...

-Vamos Sempai... se que te gustara -siseó él maldito mientras tocaba la mejilla de mi ángel.

Sin poder evitarlo explotó en furia. ¡¿Como se atrevía ese bastardo a tocar la mejilla de mi Yuki?!

En menos de cinco segundos, con un simple y ágil movimiento ya tenía sujetado ese idiota del cuello elevando un poco para dejarlo de puntillas. Aparte de todo enano, aunque lo tengo levantado casi sin tocar el piso el chico no me llega ni a la frente y tengo que mirar un poco hacia abajo para hablarle. Reí malvadamente. Nadie se acercaba ni tocaba a mi Yuki. Absolutamente nadie.

-¿Sabes algo amigo? No soy de los que tienen mucha compasión con los demás -el idiota tembló al instante con solo oír mi voz-, Yukito no tiene mucho tiempo libre como para perderlo contigo -dije demasiado tranquilo para ser yo.

-Bá-bájame o si-sino…

-O si no… ¿Qué? -la gota que derramó el vaso-, ¿Me estas amenazando mocoso? -vi de reojo que las chicas alrededor de Yuki se apartaron un par de pasos de él para después irse-, Para ser un alumno nuevo y amenazarme es que tienes que tener mucho valor… O simplemente quieres desaparecer.

-Pe-perdón... -contestó temblando, divertido y ya casi satisfecho lo solté dándole un pequeño empujón hacia la pared.

-¿Seguirás pasándote de listo? -pregunté esbozando una sonrisa amenazante.

-Por supuesto que no... Perdóneme por mi atrevimiento -exclamó mientras salía corriendo de ahí.

Coloque mis dos brazos atrás en mi nuca en modo de indiferencia, aunque la sonrisa que me provocó ver al mocoso correr no quiso desaparecer de mi cara. Hacer lloriquear a mocosos-idiotas que no valen nada es divertido después de todo.

-Y recién estamos a mitad del día Touya -murmuró mi peliplata atrás de mi espalda. Parecía despreocupado, y como no, esa escena era algo que se repetía muchas veces a principio de año y que él dejara de ser amable con los demás era totalmente imposible-, Debes tranquilizarte o te meterás en problemas.

Se colo frente a mi dándome esa mirada cautivadora y única en él. Mi bellísimo ángell. Si supieras que mataría a cualquiera que quiera pasarse de listo contigo.

-Esta vez creo que te pasaste...

-¿De verdad?

-Sí... Le hiciste mojar sus pantalones -se mofó mientras acomodaba sus gafas. Me dedicó una mirada de burla que no pasó desapercibida.

-Te tocó -Yuki me mira con expresión de no entender, así que continúo-, Incluso las chicas se limitan un poco y los otros solo se acercaban con intenciones babosas, pero hasta ahí, no más lejos que eso -contesté intentando cubrir mi rostro.

-¿Celoso? -me preguntó burlándose mientras comenzaba a caminar por el pasillo. Con rapidez llegué a su lado para caminar hacia donde, supongo, tenemos nuestra tercer clase del día.

-No tengo por qué estarlo, al fin y al cabo eres mío -explique ampliando mi sonrisa.

-Sí claro, sólo tuyo.

-Y de nadie más… -dije en un susurro contra su oreja y Yukito se ruborizó más que una manzana-. Tranquilo, no intentare nada raro mientras estemos en la escuela.

-Toya... no digas esas cosas.

-Bien, pero ¿puedo quedarme a dormir en tu casa esta noche?

-Bu... bueno... Si, claro... Po...porque no... -mi tono provocador había funcionado mejor de lo que me esperaba.

Un grupo nuevo de chicas nos rodeo para preguntarnos lo mismo una y otra vez cuando. De verdad que eso parece no tener fin.

-Lo siento chicas, pero... -una pausa dramática eso es lo mejor para conseguir que todas te presten atención. Incluso veo a Yuki mirarme extrañado -esta noche tenemos que hacer. Si nos permiten.

Sin una palabra más tome la mano de Yuki para salir corriendo de ahí. En ese momento no me importo lo que todo la escuela, en especial esas chicas, pensaran de mi. Esta noche dormiría junto a Yukito y lo haría mostrarme ese rostro que solo yo conozco de él. Ese rostro que no permitiré a nadie tocar. Jamás.

 

Notas finales:

Me quede con ganas de lemon, pero eso sera para después.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).