Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Sonrisa por Agus_16

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Santino, de 14 años, se enamorara de Valentin, de 10 años! Los pensamientos son en cursiva y pertenecen a nuestro querido protagonista: Santino.

Notas del capitulo:

Primerisimo capitulo de una historia, la cual tengo pensada que sera extensa: Santino, un adolescente de 14 años, comienza a gustar de Valentin, un chico de 10 años. Eso es todo lo que necesitan saber...por ahora! jajaja. 

Los pensamientos estan en letra cursiva y corresponden a Santino, nuestro querido protagonista.

Era tan lindo, tan tierno, tan inteligente y solo tenía 9 años…Lo había visto de casualidad un día en el colegio pero nunca había prestado atención a sus bellas y delicadas facciones y ahora, increíblemente, estaba en su casa, los dos juntos en la misma habitación, el mirando un poco de Dragon Ball Z  y yo haciendo el larguísimo y complicado trabajo de Química junto con su hermano, que era mi nuevo compañero de clase.

Su presencia me obnubilaba aunque otras veces hemos tenido la posibilidad de estar más cerca, últimamente sentía que él también me miraba de otra manera… ¿Se estará dando cuenta? Demasiados pensamientos atravesaban mi mente en ese momento, especialmente, cuando su hermano, mi nuevo compañero de clase que hacía dos semanas se había integrado al ciclo escolar nuestro, se fue al baño. Los dos juntos en ese extenso living comedor que tenía una muy bonita mesa donde hacíamos afiches y preparábamos el trabajo de Química, tres sillones de color ocre dispuestos en forma de “C”, un gran televisor LED de 42’’ y una admirable biblioteca llena de libros eran solo algunas de las tantas y abundantes cosas que tenía ese hermoso living de tono muy familiar pero bohemio a la vez. Él no me prestaba mucha atención. ¡Vaya suerte la mía! Porque mi cabeza estaba a punto de explotar con la inundación de pensamientos que se me venían, uno más pervertidos que otros. Si alguien viera mis pensamientos me internarían en psiquiátrico pensé. Sin querer suspire muy fuerte, como forma de canalizar los nervios que me carcomían, el astuto niño se dio vuelta y me miro intrigado.

-¿Estas bien?- Obvio que sí, mi amor, ahora que te escucho estoy más que perfecto, tu cálida voz me vuelve loco y tus labios…Por suerte siempre tuve la facilidad de controlar mis nervios en esos momentos pero ese chico me gano de forma abismal y lo único que emití fueron palabras tontas y tartamudeos.

-S-i si si-Me reproche a mí mismo por haber contestado como si fuera un retardado mental.

-¿Seguro? Bueno, voy a seguir viendo Dragon Ball Z, ¿te gusta?

-Siempre me gusto especialmente la saga que estás viendo: la saga Majin Buu-Todo lo que le decía era cierto, me daba cosa mentirle a ese pequeño inocente.

-Ah! Recién me acorde, mi mama me dijo que te convide estas galletas si tienes hambre- Y de la mesa que estaba entre los sillones, enfrente del televisor me mostro una gran cantidad de galletitas variadas, me anime a levantarme y tome una. El niño sonrió complacido cuando vio mi reacción ya que había cumplido su “misión” que le encargo su simpática madre. Mientras comía sentía que era un estorbo para el pero con su suave voz me dijo:

-¿Vas a comer parado? Séntate!-Me señalo con su dedo el asiento al lado suyo, casi muero de un infarto cuando me le acerque y olí su aroma de niño mezclado con un muy rico desodorante que usaba. Así es como debe oler el Paraíso fue lo que pensé.- ¿Te puedo hacer una pregunta?-Sentí que un rubor cada vez más fuerte atacaba mis mejillas y cada vez se hacía más y más perceptible. Afirme con la cabeza y lo mire a esos ojos color chocolate.

-¿Por qué siempre te pones todo rojo cuando hablas conmigo?- Esa frase fue una bomba, tantos pensamientos me cruzaban por la mente, tan respuestas, ninguna a la altura de la circunstancias, el chico, cuyo nombre es Valentín, era demasiado inteligente y justo fui salvado por la campana ya que su hermano vino del baño. Me pare y me fui a sentar con el quien me miraba fijamente, con una mirada muy seria y de reproche, luego se sentó conmigo y ambas escuchamos una interrogante del rubio-castaño hermoso del sillón:-¿Me vas a contestar, Santi?-  Cuando menos me lo esperaba una vez pronuncio:

-¡Déjate de joder, Valentín! Estamos haciendo el trabajo, pendejo- Un sentimiento de alivio me vino al corazón, no le tuve que responder esa pregunta que tan nervioso me puso, por lo menos durante el momento, pero por el otro lado estaba enfadado cuando su hermano, mi nuevo amigo, el chico denominado Federico lo maltrato de esa forma de maltrato fraternal tan típica, un instinto asesino, imperceptible, broto de mí y por casi un segundo dejaba a Valentín sin un hermano.

El chico se fue enfadado, terminamos de hacer el trabajo una hora después de que el chico se había ido a su cuarto, enojado, a hacer la tarea. Cuando escuche una pregunta de Federico, ese compañero mío tan carismático, gracioso y feliz me hizo una interrogante de forma seria y decepcionada:

-¿Qué estabas hablando con mi hermanito? Te vi muy colorado.

-EEEHH? Que decís, boludo? Nada, boludeces, me convido una galletita y yo fui a…-

-No me importa que estabas haciendo, lo que me pasa es que vos estabas muy colorado y él te había hecho una pregunta, creo, que comprometedora. ¿Vos sabias que después yo le voy a ir a preguntar qué fue lo que paso y me va a decir todo, verdad?- Lo peor de todo es que era cierto, por más que no lo conociera mucho a Federico, era el tipo de persona muy sincera, muy frontal y eso podía traerme problemas. Por más que ninguno de los dos sabia de mi atracción hacia Valentín, este último sospechaba bastante o al menos se daba cuenta que las cosas entre nosotros funcionaban de una manera rara. Igualmente tampoco habían pasado tantas cosas como para delatar mi amor hacia el chico pero lo poco que pasó era suficiente como para ponerme en una situación más que incomoda.

-Pregúntale lo que quieras, ya te dije, boludeces-Cambiándole de tema drásticamente le dije-Che, yo ya me voy yendo, me voy caminando antes que oscurezca-Nos despedimos cortésmente y cuando llegue a la puerta de salida, sentí una presencia atrás mío: era Valentín.

-Ya me di cuenta que te vas. Antes respóndeme la pregunta-

-Mira: otro día que venga, no sé cuándo, te la contesto, ahora me tengo que ir, chau-Le conteste y tanto el como yo nos acercamos, involuntariamente, y le di un beso en la mejilla como despedida. Mi rubor era muy fuerte y el a pesar de querer mostrar fortaleza también se lo veía curioso, y cuando mis suaves labios acariciaron su pequeña mejilla pude tocar el cielo con mi boca. Su piel también irradiaba esa fragancia tan suya, tan exquisita. Cuando termino el saludo, ambos quedamos perplejos, lo hicimos involuntariamente y luego me fui de la forma más normal posible.

Cuando llegue a mi casa, termine el día de lo más normal, me di una ducha donde mi mente solo recreaba ese momento una y otra vez.  Mi imaginación florecía y no solo imaginaba ese beso en la mejilla sino que mi mente hizo de las suyas y recreo una escena que combinaba lo erótico, la pasión y el amor. Mi cuerpo comenzaba a reaccionar ante tantos estimulas tan agradables y mi físico estaba dispuesto a ser esclavo de mis pensamientos y de mi imaginación la cual creaba y recreaba escenas donde el amor nuestro se consumaba en un acto íntimo. 

Me fui a dormir sorprendido y shockeado por la hermosa experiencia del beso de la mejilla, preocupado por la advertencia de Fede y asombrado por las reacciones de Valentín. Tendría mucho tiempo para meditar sobre estas situaciones y buscar respuestas, sin embargo, me acorde que el viernes dentro de dos semanas tendría el cumpleaños número diez de mi amado y fui invitado por Fede para no estar solo y aburrido en un cumpleaños donde había niños. Dos semanas tan solo para ver como evoluciona mi actitud frente a Valentín…

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Me esforze muchisimo para hacerlo, se que es medio corto pero los proximos seran mas extensos...o al menos eso intentare!

Muy pronto sera subido el proximo, si quieren pueden dejar una review! Las criticas constructivas son un gran tesoro para mi, me ayudan a mejorar, asique si tienen alguna no duden en escribirla :) 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).