Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio de destino. por gaaranosabaku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la capilla habia una persona aun llorando, hacia veinte minutos que habia acabado el funeral,pero aun estaba ahi el azabache con el retrato de un rubio ojiazul rodeado con listones negros.

-Naruto.- Repetia una y otra vez, no podia evitar las lagrimas que salian de sus ojos, salian una tras otra, cada una con mas tristeza que la anterior.

La tristeza estaba impresa en su cara, pero no podia dejar que nadie lo viera, por eso aguardo hasta que todos se fueran para poder llorarle por primera a su amado rubio.Sin ninguna emocionon como si no le importara, estaba tan consiente que tenia que dejarlo ir, pero simplemente no podia, lo amaba demasiado, despues de que se habia ido de la aldea lo supo, supo que su felicidad era con ese rubio, pero se tardo en admitirlo,es mas no estaba seguro si Naruto lo habia entendido del todo.

Se dispuso a salir de la capilla donde esta dispuesto a dejar el recuerdo de su amado, salio tan aprisa como pudo, tan rapido para que fuera mas facil.
Pero el destino ya habia hecho su jugada. Al salir corriendo choco con una persona, no pudo creer lo que veia, era el, su amado rubio, esta frente a el con una sonrisa radiante, con esos ojos azules, era él, era Naruto. No lo penso dos veces y corrio a abrazarlo, no dijo, lo tuvo abrazado llorando en su hombro hasta que el rubio lo aparto bruscamente, casi con enfado.

-Que te pasa teme?- Dijo enfadado, por el abrazo.

Sasuke no terminaba de entenderlo.

-Quien eres y por que me abrazas.?-El azabache estaba en shock acaso escucho bien?Acaso Naruto no lo reconocia.- Entiendo si alguien cercano a ti a fallesido.- Dijo notando la ropa negra del azabache.- Pero no abraces a desconocidos asi.

Sin decir mas el rubio se fue, dejando a Sasuke con una confucion total.
Sasuke camino a su casa, pensando que el "rubio" que se aparecio frente a el era una broma qu le estaba jugando su mente, llego a su casa y se recosto mañana tenia una mision importante, alzo los ojos y vio el calendario.El tiempo habia retrocedido? era 15 de julio ocho dias antes de a muerte de Naruto.

El dia siguiente Sasuke vio que era cierto, que su rubio estaba vivo y que estaba ahi con todos, pero no lo recordaba, eso no le importo, su rubio estaba ahi ahora lo conquistaria nuvamente y lo protegeria.

Fue a el lugar donde comunmente entrenaba el ojiazul y ahi lo encontro practicando con Kunai's, de repente se percato de la presencia de otros ninjas con intenciones asesinass, asi que se lanzo a espalda del ojiazul y con un kunai desvio los shiruken que habian lanzado los enemigos, cuando el rubio lo noto tambien le ayudo.

-Gracias-Dattebayo.-Dijo con una enorme sonrisa Naruto.

-De nada,solo paseaba por aqui y senti esos chakras asesinos.-Busco una excusa para su precensia en el lugar de entrnamiento del rubio.

-Mi nombre es Naruto y tu nombre?.-

-Sasuke, Uchiha Sasuke.-Dijo y le dio la mano.

-Te invito a comer mañana por haberme salvado-Dattebayo.-El rubio era el mismo de siempre.

Sasuke se fue a su cas muy a su pesar no queria separarse de Naruto pero no le quedaba otra opcion, al llegar la noche tacho un dia de su calendario, solo le quedaban siete dias.

Al dia siguiente ambos llegaron puntuales a el lugar donde se habian quedado de ver, caminaron un buen rato hasta que llegaro a un restaurante donde les atendio un mesero.

-Que les ofresco.- Dijo el mesero.

-Dos platos de ramen.- Contesto Sasuke, luego vio la cara del rubio que lo miraba con una intriga enorme.

El mesero se fue dejando a el azabache en una situacion confusa.

-Perdon por pedir por ti.-Se disculpo el azabache.

-Esta bien...pero como lo supiste.?Lo del ramen?Me encanta.-Sonrio el ojiazul.

Sasuke se relajo, el rubio era tan dobe que no sospecho nada.El resto de la comida paso de lo mas normal.

Ese dia tambien se separon con un dolor intenso por parte del azabache, su tiempo estaba agotandose.

Sasuke llego a su casa nuevamente, se encerro no le apetecia estar con alguien que no fuera Naruto.

-Soy tan tonto que no puedo vivir sin ti, que se supone que haga?.- Pensaba en voz alta Sasuke.-Te amo tanto, tanto Naruto.

Naruto invito a Sasuke a que lo acompañara a el panteon al dia siguiente para visitar las tumbas de sus padres, esa noche Sasuke volvio a tachar otro dia.

Por la mañana el azabache s desperto temprano para salir a donde iba a ver a el amor de su vida, el dia era radiante totalmente soleado, pero ela azabache cogio un paraguas.

-Naruto, buenos dias.-Dijo el azabache.-Llevas mucho esperando.

-No acabo de llegar, nos vamos.

Caminaron en silencio, llegaron a el panteon y se pusieron en un arbol que estaba frente a la tumba de sus padres se sentaron y el rubio acomodo su cabeza en las piernas de Sasuke.
El azabache se estaba ganando la confianza de el rubio.Sin que se dieran cuenta los dos se quedaron dormidos un largo rato, pues cuando despertaron estaba ya poniendose el sol.

-Waa que tarde es nos hemos quedado dormidos.-Dijo el rubio que fue el primero en abrir los ojos.

Sasuke se levanto, hicieron una reverencia a las tumbas y se fueron.

-Por que traes paraguas no se ven nubes.-Pregunto el rubio.

Sasuke abrio el paraguas y abrazo a el rubio.

-Ahora.-Dijo el azabache y empezaron a caer gotas.

Los dos caminaron bajo el paraguas, Sasuke dejo en su casa a el rubio.

-Bien Naruto aqui te dejo, yo me voy, pero mañana te gustaria ir a compar unas cosas conmigo?.-Dijo indesiso Sasuke.

-Si nos vemos en la tarde.-Se despidieron .

Sasuke se fue a su casa, nuevamente tacho un dia mas.

-Ojala pudiera dejarte ir!, Dejarte ir es incluso peor que mi propia muerte.-Sasuke se habia acostumbrado a pensar en voz alta.

Al dia siguiente fue lo mismo, se vieron ya entrada la tarde, para ir a comprar cosas para Sasuke.
Llegaron a la tienda y se pusieron a observar, Sasuke vio un reloj que le llamo mucho la atencion, pero lo dejo ahi, no queria saber nada del tiempo.Naruto vio como lo veia, queria comprarselo y regalarselo.

-Que vas a comprar Sasuke?.-Pregunto el rubio cuando vio que el azabache no sabia que queria.

-Kunais y shiruken.-Contesto con su usual tono frio.

-Esta bien ahorita regreso, nos vemos haya afuera cuando acabes.-Se despidio el rubio alejandose de el azabache.

Sasuke termino de comprar lo que necesitaba y llego a donde el rubio, el rubio se veia contento. Caminaron de regreso a casa, esa era la parte que mas odiaba Sasuke, el alejarse d el.
Cuatro dias habian pasado, eso significaba que solo le quedaban cuatro dias a Sasuke para salvarlo.

El dia siguiente fue mas normal, decidieron entrenar juntos, lanzaron kunais, shiruken, rasengan, chidoris y todo lo que se les vino a la mente, Sasuke se alejo un momento para ir a tomar agua, Naruto aprovecho el tiempo para dejar en el chaleco de Sasuke el reloj que le habia comprado de la tienda que habian visitado el dia anterior, metio la mano en el bolsillo y noto un papel, lo abrio para ver que era y se sorprendio.

-Naruto...-Dijo Sasuke cuando vio a el rubio con el papel en la mano.

-Que significa esto? acaso eres un espia?.-Dijo enojado Naruto, el papel tenia la informacion de la mision que tenia que cumplir el rubio el 15 de julio, datos, coordenas, horas todo.

-Ese dia que te vi en la capilla, acababa de ser tu funeral, si vas a esa mision moriras...-Dijo el azabache con lagrimas en los ojos.

-Mi funeral?

-Por favor no vayas a esa mision.!!-Suplico el azabache

-Vete...-El azabche intento interrumpirlo pero Naruto gritaba una y otra vez.-Que te vayas, vete no te quieron ver.

Sasuke se fue de ese lugar decaido, no habia podido hacer nada por el rubio, lo dejaria morir otra vez.

Los tres dias que le siguieron Sasuke se encerro en su habitacion,se lamentaba una y otra vez.

"si iba a ser asi no me hubiera enamorado,¿Cuando te olvidare?,debido a ti nisiquiera puedo soñar con otro amor,soy tan tonto que no amo a nadie mas que a ti"

El 15 de julio Sasuke salio d su habitacion, ya se habia decidido.
Siguio a el rubio, cuando salio de konoha, luego sintio esos chakras eran poderosos.

-Naruto, huye.-Fueron sus ultimas palabras antes de servir como escudo humano a el rubio, lo protegio de jutsus y kunais.

Despues del ataque los demas miembros de konoha, detuvieron a los ninjas de la niebla.

-Sasuke, por favor, no te vayas, no me dejes, perdoname, debi hacerte caso.-Se lamentaba una y otra vez el rubio tras ver el cuerpo inerte, inmovil de Sasuke.-Sasuke despierta yo te amo.

Kakashi aparto a el rubio del cadaver, cuando se movio el ojiazul noto el reloj a lado del cadaver del azabache, el azabache habia muerto, por su culpa.

Sasuke fue capaz de cambiar el destino, dio su vida por la de Naruto.

Notas finales:

Bien ojala les guste :3

dejen reviews y asi se acepta de todo nos leemos pronto en otros fic's 

 

Ahh y es sonfic por que me base en Severely-FT island

 

ojalas les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).