Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OCULTOS DESEOS por HAYASE_NL

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

shuichi se prepara para realizarle una fiesta a yuki por su cumpleaños...

en un pub un antiguo "AMIGO" aparecer.

() pensamiento personajes

// descripción lugar ropa etc.

Mi vida no ha tenido ni un giro radical en estos últimos años, mi relación con Yuki ha sido de altos y bajos pero siempre terminamos resolviéndolo en la cama.

En cuanto al grupo se refiere seguimos adelante con nuevos proyectos, Hiro cada vez más feliz con su matrimonio con ayaka y suguru  entusiasmado por haber recibido un premio como mejor tecladista en Japón, todos muy contentos por nuestros logros.

Voy de camino a la disquera por donde habitualmente lo hago, y siento una extraña sensación como de nostalgia al ver una persona pasar corriendo al lado mio, totalmente fugaz, como si muy en el fondo yo quisiera estar con el, giro pero no logre distinguir quien era, continuo,  pero esa sensación se queda por un buen rato.  Ya dentro del estudio y luego de varias horas de grabación, tomo el periódico y leo el anunciado principal, quedo estupefacto al saber que después de varios años el vuelve a Japón, se que nuestra despedida no fue de las mejores, pero uno como puede olvidar al amor platónico de la juventud, el realmente me gustaba pero no solo por sus temas, era su gran fan, yo por el quise ser cantante, el fue el pilar de mis logros, cuando lo conocí fue tocar el cielo, pero como todo lo bueno tuvo que acabarse, nuestra pelea no dio a basto para continuar con nuestra amistad y él se fue del país. Ahora que lo veo en la portada me doy cuenta de cuanto lo echaba de menos,  ojala lo pudiera ver y pedirle una disculpa, más que mal, fue mi culpa por la cual nos peleamos, no quise entender en ese  momento que él me estaba viendo de una forma diferente, de una forma que en un momento de mi pasado me hubiera gustado que haya sido asi.

Llego a casa, para variar yuki no está, últimamente está un tanto alejado, ya que, con el asunto de su nuevo libro que está por publicarse,  falta una semana para su cumpleaños asi que preparare una cena entre familiares, no creo que quiera algo más grande,  me recuesto en la cama y enciendo el televisor,  al cambiar los canales noto que están haciendo una entrevista en vivo, y para mi sorpresa era el, ryuichi, ha cambiado mucho,  y de la manera que mira hacia la cámara me da la sensación que me mirara a mí, no puedo de dejar de sentir una gran ganas de llorar.  Yuki llega justo para cenar , hablamos un poco al parecer  está de buen ánimo hoy,  comenzamos a reconciliarnos me envuelve en sus brazos , y nos besamos por un momento olvide a Ryuichi, como no hacerlo si el hombre que tanto amo, me besa de manera tan complaciente y lleno de amor, sus manos acarician mi cuerpo,  y sus susurros de perdón hace que olvide todo lo malo entre nosotros, cada vez más me derrito entre el placer y la  felicidad,  aun no entiendo como este hombre tiene la facilidad de provocar estos sentimientos en mí, muchas veces  dude que esto podría ser real, como se puede sentir este clase de amor entre hombres ,  sé        que no es debido y no es muy moral que digamos, pero esos ojos hacen que lo más pequeño sea lo más grande,  entramos en esa habitación que ha sido nuestro lugar de escondite y aquella cama que ha sido testigo de nuestro amor.

Comienza  un nuevo día me siento mucho mejor ,  ese sentimiento de nostalgia desapareció tras una larga noche de placer junto al hombre que quiero, me siento sumamente feliz, quisiera gritar a los cuatro vientos,  como me encanta este hombre.  Pasando por el pasillo que da hacia el baño, siento una voz muy familiar en otra habitación de grabación, pero un miedo me envolvió y no quería saber de quien era, corro para no sentirme exclavo de la curiosidad y averiguar quien es. Regreso al estudio algo palido.

Hiro: que te sucede  shuichi?

Shuichi: eehh nada..  

Hiro: por la carita que traías parece que hubieras visto un fantasma..

Shuichi: jajaja.. las cosas que dices (creo que se llamaba ryuichi)

Suguro: mejor sigamos….

MR K: bien dicho, ya que en una semana tenemos el lanzamiento del disco número 6

Shuichi: cierto K.. asique no tenemos tiempo para interrupciones, continuemos

Sakano:  ese es el espíritu…..

Sera mejor no decir nada, ni comenzar una distracción, lo mejor será hacerme el tonto. Nadie debe saber lo que me pasa en este momento, no quiero hacer una tormenta en un vaso de agua, y complicar las cosas.

Ha pasado una semana, preparo la cosa para celebrar el cumpleaños de yuki, ya cumple 27, espero que todo sea de su agrado, además del regalito sorpresa que le tendre mas adelante (jijijij.. babeo solo de pensar como será) mesa lista ahora a esperar que llegue el y los demás.

/tocan la puerta/

Shuichi: me pregunto quien será?

Hiro y ayaka: konbanwa!! Shu-chan

Shuichi: hola que bien que hayan venido..  Hoy prepare una rica cena para mi lindo yuki..

Ayaka: y yuki?

Shuichi: aun no llega.. pero pasen y pónganse cómodo en el sofá ….

Hiro: okis…

Shuichi: me pregunto si llegaran mas personas.

-Mas tarde llega mika con tohma, además  de tatsuha , K y la hermana de shuichi.

-Yuki llego algo cansado, pero luego de ver el pequeño regalito que le tenia shuichi le cambio la cara completamente. Todos cenaban completamente feliz.

Yuki: aunque no me gusten mucho estas cosas, gracias shuichi por esto

Shuichi: /con los ojos totales de emoción/ en serio yukiiiiiii…

Hiro: ya no nos pongamos sentimentales y comamos…..

Todos comienzan a hecharse la primera bocarada y todos escupen sobre la mesa.

Tatsuha: que es esto??  (por Dios, puede haber algo mas malo?)

Mika: que porquería de comida es esta!!!!!!

SHUICHI: no se que paso.. si segui todas las indicaciones

YUKI: ACASO QUERIAS MATARMEEEEEEEEEEE??

Shuichi: yo.. yo.. no se que paso!...  /con los ojos llorosos/

K: this is disgusting!!!!!

Tohma: por Dios, shuichi-kun  que hiciste para que tenga un sabor tan mal…

Shuichi: yo solo hize lo que decía la receta, pero al parecer se me paso un poquito la mano con la sal y no se que paso para que tenga el otro sabor tan malo

Yuki:  mejor salgamos para afuera y comemos en un lugar donde no intenten MATARME….

-Salen dirigiéndose a un pub, cuando se marchan hacia las casas respectivas de cada uno, entra Ryuichi muy serio  vestia nos pantalones negros y una camisa abierta los primero 3 botones, se le veía ese collar pegado al cuello.

SHUICHI:  sakuma-san..

Notas finales:

se que fue algo chiquito  >w<

pero hace muchoooooo tiempo que no escribia

espero que les haya gustado ya subire el 2do capitulo...

espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).