Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

En su regazo estaba la razón de su existencia y razón de su vida, muchos decían que era un ser frio y sin corazón.

 

En algunas cosas tenía razón, amaba su libertad, el poder vivir al día y con el día, poder comprar cosas finas y hermosas, cuando antes nunca tuvo dinero siquiera para un par de zapatos, a menos que fuera heredados de sus hermanos mayores; claro peor la tenían los gemelos o Ron que debían heredar de ellos, pero aun así no tuvo algo suyo, completamente suyo hasta ahora.

 

Inclusive con dinero.

 

Si tuvo dinero bien ganado, trabajo como un animal de carga, demostrando que no era uno más de los Weasley que tenía ambiciones y ganas de salir adelante.

 

Muchos lo llamaban rata traicionera, incluyendo a sus hermanos, pero no muchos sabían que era vivir en la pobreza, escuchando a tu madre llorar, porque la comida no alcanzaba o el libro de Bill era más caro de la media que ellos podían alcanzar, o siquiera pudieran imaginarse a su hermosa y abnegada madre, remendando todas las noches con magia, medias, zapatos y pantalones, sufrir cuando Ginebra fue niña ya que no había ropa repetida para ella y como transfiguraban los pantalones roídos en ropitas adecuadas.

 

Y sintió dos lagrimas caer de sus ojos cuando aunque se ganó el odio de su familia tenía un poco más, en casa le esperaba una hermosa cuna para su niña, ropa nueva y biberones y móviles, cosas materiales que a él le faltaron pero muchas veces lo necesito.

 

Escuchaba cientos de veces lo amorosa de la familia Weasley, el hermoso amor que se daban en su pobreza, pero cuando el dinero escasea los trapitos sucios salen al sol y las peleas se vuelven irremediables y todo eso lo pagaba su madre, una mujer que les dio demasiado, casada con un hombre cuyos ideales estaban por encima de su familia.

 

Y él ahora lo sabía, el por su niña le vendería el alma al diablo, por su hija mataría y comería del muerto si alguien la lastimaba, juraba también que jamás pasaría hambre como en algunas ocasiones le tocaba a él y a sus hermanos mayores, porque los gemelos, Ron y Ginny tuvieron algo más que agua para llevarse al estómago.

 

Beso aquella pelusita roja en su cabecita y admiro cada una de las bellas pequeñitas pecas que adornaban su rostro, si su hija era una Weasley hecha de cabo a rabo, más Weasley que cualquiera y aunque él la criaría sola, lejos de la familia, su pequeña sería una princesa, una hermosa señorita con los mimos necesarios pero con la entereza que se juró sacaría de su abuela y porque no, del padre biológico.

 

-Mi hermosa princesa, mi bella Molly eres mi vida y no sabes cuan afortunado me haces al estar en ella- beso su pelusita y su preciosa hija abrió los inmensos ojos azules que le había heredado a Bill- ojala no me des tantos dolores de cabeza como William- le advirtió escuchado el leve gorgojeo de su pequeña.

 

Si era muy afortunado.

 

Ahora verdaderamente Percy sabía que era ser afortunado.

 

Continuara…

 

Mas parejas mas adelante

 

Serie de drabbles

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).