Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Fall Weiss por Zuki Fettel

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen. Pertenecen a Marvel y a LA HISTORIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (historia universal, pues) 

En esta historia hay días, horas, personajes (Como lo de los generales que saldrán entre medio),armas, medios de transporte, climas y acontesimientos reales. Por ende, deben saber que tardaré en actualizar debido a que debo hacer calzar mi trama junto a la época. 

Espero no sea decepcionante pero las tramas hay que sostenerlas con buenos argumentos. 
Un abrazo, un beso y nos estamos leyendo!

Notas del capitulo:

Tienen que tener paciencia, porque cuando algo es historico... han de suponer como es en un comienzo.





Estoy provando un nuevo estilo narrativo: La novela Histórica. 
Espero que como experimento, no me explote en la cara. 

Un beso, nos estamos leyendo. 

 

Como siempre, sus Reviews le hacen bien al Show. 

Contexto histórico, breve resumen.

En las elecciones de 1932, el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores (Partido Nazi) es la fuerza más votada, y el presidente Hindemburg nombra canciller a Hitler. La propaganda del Partido Nazi alimentó el sentimiento de humillación alemán tras su derrota en la Primera Guerra Mundial. Las duras condiciones impuestas por los Aliados y la pérdida de antiguos territorios en favor de Checoslovaquia y Polonia causaron un amargo resentimiento.

En la conferencia de Munich de 1938, Alemania recupera los Sudestes con el consentimiento de Francia y Gran Bretaña. La debilidad de los occidentales hizo crecer políticamente a Hitler y dudar a Stalin. Las ideologí­as marxistas y nazi, diametralmente opuestas, convergí­an en intereses comunes y llegaron a un acuerdo.
Hitler ya tení­a pensado la invasión de Polonia, pero tení­a que buscar pretextos que la justificasen; pues dicho y hecho, recuperar el corredor de Pomerania (en Prusia) y el puerto báltico de Danzig (antiguos territorios alemanes, ahora controlados por Polonia). La pasividad de Francia y Gran Bretaña y los pretensiones anexionistas de Alemania por el Oeste y de la Unión Soviética por el Este (parte de Polonia estuvo bajo control ruso), colocan a Varsovia en el centro del huracán. El 25 de agosto de 1939 los ministros de exteriores ruso, Molotov, y alemán, Ribbentrop, firma un pacto de no agresión. La sentencia de Polonia estaba firmada.

La primera fecha para la invasión de Polonia era el 23 de agosto de 1939, pero se retrasó al prometer Gran Bretaña ayuda a Polonia. Tras varias maniobras diplomáticas, se concretó la fecha definitiva, el 31 de agosto de 1939.

Esto ocurre desde el 19 de Agosto de 1939.                                                                                               

Capítulo 1: Preparativos de Fall Weiss.

Despertando al amanecer del día 19 de Agosto Thor estaba cansado, la juerga con sus amigos Tony y Steve había sido potente puesto que debían volver al regimiento a su rutina habitual, la casera dueña del bar estaba despertando a todos los soldados encañados golpeándolos con la escoba en los pies. Él pudo despertarse sólo después de escuchar la queja obscena de su amigo Antoni, los ojos le pesaban al igual que el cuerpo, el bostezo de Steve le despejó la mente recordándole ver la hora, miró su reloj y notó que si no se apresuraban llegarían tarde nuevamente al encierro.

-Buenos días, caballeros… -Dijo Thor al par.
-Tonderosos días, Thor-Dijo Tony acariciándose las sienes mientras se incorporaba y luego miraba hacia los costados con notoria somnolencia -¿Y  Steve, dónde se metió?
-No lo sé… -Respondio Thor después aclarándose la garganta agregó –Supongo que se perdió en alguna habitación con alguna damita de aquí.

Tony, por alguna razón ardió en cólera.
-No bromees así, risitos – se levantó del asiento de golpe, sintiendo el mareo post juerga.

Thor sólo atinó a levantar ambas manos en señal de paz. Imitó a su amigo y salieron del bar con dirección a sus motos. Las BMW R75, una de ellas era negra, brillante, gruesa y firme pertenecía a Thor, la otra de las mismas características de la anterior pero versión marengo agregando un Side-car en el costado para llevar a Steve el cual había perdido su licencia de conducir gracias al astuto Tony. Ambas motocicletas esperaban tranquilas estacionadas en frente del bar. en una de ellas, justo la de Tony, dormía impasible el perdido Steve.

-Duerme –Dice, obviando lo visto, Thor.
-No me digas, pensé que estaba muerto… -La ironía de Tony era elocuente, se acercó hasta la motocicleta y puso una mano en el manubrio, Thor comprendió de inmediato la indirecta de su amigo y se cubrió las orejas, con la caña que traía encima y con lo que venía, de seguro perdía los tímpanos.

¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Sonó la bocina de la moto de Stark.
¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG! Grito Steve abriendo sus rojos ojos y levantando los brazos con espanto.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Rio a carcajada limpia Thor junto a Tony, que se había caído al suelo por perder fuerza en las piernas por la risa.

El cráneo de Steve palpitaba mientras iba en el Side-car de la motocicleta de tony, Thor iba delante del moreno guiando al regimiento, por alguna razón no quería volver, últimamente dentro del cuartel se estaba revolviendo mucho el gallinero. La idea del nacional socialismo estaba inserta en los corazones y mentes de todo quien se llamase a si mismo militar de Alemania, la herida de las pérdidas de territorios en la primera guerra mundial aún ardía en la piel alemana, los judíos estaban migrando demasiado dentro del continente para su gusto, robando dinero, trabajo y el posible mejoramiento de la economía alemana. Thor, Tony y Steve, como buenos soldados, no eran la excepción.

Cuando llegaron al cuartel lo hicieron… tarde, como siempre, se sentían cansados y con unas enormes ganas de beber agua, comer un poco de pan o algo y lanzarse a sus respectivas camas, pero bien se notaba que el día no estaba para eso, puesto que el Coronel en jefe de su cuartel estaba erguido sobre un pequeño e improvisado escenario en frente de casi todo el cuartel. Aún faltaba que llegaran la gran mayoría de los soldados que estaban disfrutando al máximo su día libre. El Coronel miró cuando Thor, Steve y Tony caminaban por entre los soldados enfilados hacia lo que pensó sería, lo más probable, la dirección de sus dormitorios, les siguió con la mirada y los perdió de vista al cerrarse la puerta 33 del galpón 2, donde ellos compartían camarote, el hombre entrecerró los ojos y luego susurró algo al acompañante que estaba en su derecha, este le miró y salió como alma que persigue el diablo hasta la dirección de las oficinas del regimiento, en unos minutos, por los alto parlantes sonaba la trompeta de alistamiento.

Los tres amigos se ducharon, comieron y bebieron agua a la velocidad del trueno cuando escucharon los alto parlantes, aquel Comandante no siempre se veía así porque sí, siempre tenía un motivo pesado para tener ese rosto y nunca, nunca eran buenas noticias.

 Los minutos pasaron y los ojos de todos estaban pegados en el locutor de las malas o buenas nuevas, que enfrentaba tranquilo esas acuchillantes miradas de duda con maestría. Luego de que todo se hiciera silencio, el hombre habló con voz seca, veterana y fuerte mencionando sus motivos de visita. Cuento corto, arengó,  insertó el descontento total del Tratado de Versalles por convertir a Alemania en un bebé indefenso al aceptar el desarmarse conjunto a sus aliados, por pagar las horrorosas sumas post guerras y aceptar la culpa del inicio de esta. inyectó también el cáncer del odio sobre judíos, homosexuales, contrabandistas, “Aliados”, el rechazo al comunismo y la xenofobia racial. Todos y cada uno de los presentes, sin descontar a nuestros amigos, señalaron con orgullo el saludo Nacional Socialista (hasta ese momento, aun siendo de “Los trabajadores”).

-¡Por eso, mis queridos soldados alemanes y por mucho más!... –Dijo el Coronel en jefe mientras el silencio comenzaba a ser espeso -…por mucho más, me han enviado aquí para informar la misión salvadora que ahora les corresponde. Según nuestros superiores ustedes han sido escogidos para formar el ejercito 8, 9 y 10 de la ‘Operación Fall Weiss’ –Todos quedaron sorprendidos, esta era una información relevante, habían oído hablar meses antes de esa operación, como si fuese una posibilidad, pero no pasaba de ser rumor de pasillo,  jamás pensaron que realmente sería verdad, y tenían que ser ellos los que deberían llevarla a cabo.

El hombre continuo.

-El ataque será dentro de los próximos días, vayan preparándose para la guerra –Aquí su voz fue más grave y cruda, mientras entrecerraba los ojos cruelmente –Porque sangre polonesa y la sangre no pura correrá por los suelos de Polonia. ¡Por nuestros territorios perdidos, Danzig y Pomerania! 

Y los gritos de júbilo de los soldados se escucharon como un estruendo, el odio era un cáncer fácil de inyectar.

Al cabo de media hora todo estaba listo para los entrenamientos, los superiores del regimiento llamaron a un puñado de soldados lo suficientemente hábiles, Thor entre ellos, para ser quienes comanden junto a diferentes superiores. Thor estaría dentro del ejército Sur. La idea de los superiores era que ellos mantuvieran junto a los generales la formación y el ataque continúo, tendrían poder de mando y táctica, pero estarían bajo el yugo del comandante en jefe Gerd von Rundstedt, los del ejército norte estarían encabezados por el Generaloberst* Fedor von Bock del ejército Prusiano y toda la operación Fall Weiss sería planeada por Franz Halder.

A eso de las tres de la tarde a Thor le fue entregada una carpeta con la información de la operación ‘Fall Weiss’ adjuntando la lista con todos los nombres que tendría que guiar y comandar en el arrase de Polonia. Se alegró de ver a sus amigos Steve y Tony en la lista, por un momento había pensado que tendría que separarse de ellos y eso, en guerra, no es algo que te deje dormir bien por las noches. Cuando terminó la reunión con los Generales a eso de las 7 de la tarde, Thor se dirigió a los camarotes cuando antes siquiera de entrar a ellos, sale disparado Tony a preguntar.

-¿Qué te han dicho?, leímos en el mural fuera de los dormitorios que estamos Steve y yo en el octavo ejercito Sur ¿Por qué diablos no sales tú en la lista de soldados si también estas en el 38 de infantería*? –Le tomó por los hombros, preocupado, Steve salió al encuentro de ambos. Thor sonrió.

-Porque tengo que guiarlos y dirigirlos a ustedes… -Sonrió orgulloso. Cuando se había enlistado jamás pensó que comandaría alguna expedición Alemana ni mucho menos a los 26 años, pero sus años de servicio fiel y firme habían dado frutos por fin –Seré su General en esta misión... –Dijo, contento.

Tony lo vio algo molesto, entrecerrando los ojos, incrédulo.

-No seré guiado por ti, ricitos de oro –Levanto una ceja.

-Déjalo, Stark. Sabes que es buen estratega –De pronto, cayó en la cuenta de que llevaba una carpeta en las manos -¿Qué es eso, Thor? –Thor miró la carpeta y luego devolvió la vista hacia Steve, ignorando el reproche de Tony, que no soportaba que alguien fuese mejor que él.

-Oh, esto es la operación que llevaremos a cabo… tengo que leerlo entero antes de mañana. –Suspiro, le daba pereza si quiera intentar leerlo. –Hablamos del tema en la reunión, pero más que todo eran cargos, nombres y lugares que tendré que aprender… el caso correcto de la operación está en esta carpeta que al terminar de leer, debo quemar.

-¿Y no se puede saber de qué va? –Intentó el castaño tomar la carpeta, pero Thor la escondió detrás de su espalda.

-No, aún no se puede. No hasta que yo la haya leído y releído, entendido… -Frunció el ceño levemente –Aunque mejor les iré diciendo mediante la cosa vaya avanzando… pero ya saben más o menos a dónde vamos, por los rumores que recorría en cuartel.

-Polonia… –Completo Steve, pensaba mejor sin tanta resaca aunque aún le zumbaba los oídos por el bocinazo mañanero. Thor respondió con un asentimiento, Tony apretó los labios levemente.

-Al menos dinos qué será lo que iremos a atacar a Polonia… - Preguntó por fin Tony, mientras los tres comenzaban el avance hasta el interior de los camarotes.

Una vez adentro casi como por  programación todos los soldados compañeros de camarote salieron del interior, quedaron mirándose un momento con duda y luego Tony no tardó en encogerse de hombros. Se sentaron en la cama de Thor y este metió la carpeta bajo su almohada, si algo iba a decir, sería por suposición personal.

-Se supone que, por lo que hablamos en  el ataque será por diferentes flancos, nosotros, al ser la tropa Sur  y ser más que nada infantería estaríamos con mayor artillería, llevaremos lo más pesado con nosotros…. –Thor no pudo continuar, a Tony no le interesaba que llevarían consigo o no, a Tony le importaba lo que habia preguntado.

-No respondes lo que pregunté, ¿Qué cojones se ‘supone’ –Aquí hizo unas comillas con las manos –iremos a atacar?

-Ya sabes que a nuestro partido busca el mejoramiento de la raza, hay que exterminar que se pide. Judíos, negros, homosexuales… –No terminó la frase porque por alguna razón, que Thor desconocía e ignoró en ese momento, Steve tragó saliva, pero no cambió un ápice su semblante. Prefirió continuar –Además, será la venganza por la caída de nuestra Alemania, tenemos que recuperar lo que se ha perdido injustamente.

-Bueno, sea cual sea es una orden y hay que cumplir… -Dijo Tony levantándose de tirón de la cama, poniendo sus manos en los bolsillos y saliendo de la habitación, Steve miro por la ventana.

El ambiente se había vuelto algo tenso durante el resto del día.

Durmieron lo suficiente como para levantarse antes de que por los altavoces sonara la sirena para levantarlos, el 20 de Mayo los entrenamientos fueron duros y extenuantes, las divisiones de tropas era casi un desorden para todos, las quejas de los amigos separados eran constantes y se comenzaban a dividir los grupos en diferentes ejércitos. Los generales de cada división se habían juntado para conocer diferentes visiones que tenían sobre la futura invasión, a Thor le estaba aburriendo esto de andar teniendo que ir a juntas, por él sólo que arrasen con Polonia y que se acabara todo de una vez. Finalmente las divisiones quedaron a disposición de cada general.

Este se llamó el VIII cuerpo (8vo ejército Sur)

  • 5ª División Panzer;  Motorizada, con rifleros. (General Heinrich)
  • 8ª División de Infantería; Sólo armas y cuerpo a cuerpo. (En la división donde se encuentran nuestros amigos y Thor es el General.)
  • 28ª División de Infantería; Sólo armas y cuerpo a cuerpo.(General Hans)
  • 239ª División de Infantería .Sólo armas y cuerpo a cuerpo. (General Ferdinand)
  • Regimiento SS; Infantería alemana motorizada. (General Karl-Maria)

 

Thor se había dedicado a leer toda la carpeta más de dos veces durante ese día, no la quemó hasta después de la segunda junta con los diferentes generales de cada división de tropas del Ejercito Sur, Thor debía guiar a los soldados a Silesia de donde partiría la anexión. Steve, Thor y Tony no se habían podido ver hasta el 23 de Agosto, cuando después de partir el 21 a Silesia, les tocaba a Hitler dar la autorización del avance por Polonia, país que les cambiaría radicalmente la vida a quizá más de uno de nuestros personajes.  

 

Notas finales:

 

*El 8° ejército fue compuesto por los regimientos de infantería 28, 38 y 84, este ejército compuso el VIII cuerpo, dirigidos por Rudolp Koch-Erpack. El cual Thor reemplazará en este Fanfiction. 

 

Nos estamos leyendo pronto, en cuando repare mi pantalla... (que se me cayo T__T) 


Próximo capítulo: Detona el Anexionamiento. 

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Zuki-Fettel/432858576807326?ref=hl



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).