Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acorralados por nekita-mely95

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a J.K Rowling.

Notas del capitulo:

Yo aquí con una nueva historia!!!!

El ojiverde dormía tranquilamente, después de la guerra las pesadillas solo aparecían de vez en cuando, se dio cuenta que cuando aceptaba la muerte, los sacrificios para bien aún que injustos y que la vida seguía, todo mejoraba, lo único que deseaba en ese momento era salir de Hogwarts e irse después lejos y es que después de tener a un maniático que sólo lo quería asesinar, enterarse que Tom Riddle no era el verdadero Voldemort si no Dumbledor y que su madre no era su madre y que nadie sabía con quien se había metido James Potter para tener un hijo,  había agotado todo deseo de aventuras, sólo quería vivir en paz y tal vez investigar quien fue su verdadera madre.

-HARRY!!!!!!!- el grito de cierto pelirrojo, hizo que se incorporare de un jalón.  

-Ron- busco sus gafas y se las puso- que pasa? Por qué gritas?  

-algo raro esta pasando- dijo angustiado.  

-algo raro?- se quitó las cobijas de encima.  

-Hermione, Ginny y Neville, están abajo hay que ir- lo jalo.  

Harry miro las camas extrañadas y se dio cuentas que ya estaban hechas.  

-dónde están Seamus y Dean?- pregunto.  

-no lo se- negó con la cabeza llegando a la sala común dándose cuanta que sino estaban Hermione, Ginny y Neville.  

-dónde están todos?- volvió a preguntar.  

-Harry acabamos de recorrer todo el castillo, estamos completamente solos- dijo Ginny.  

-cómo que solos?- dijo Harry.  

-no hay nadie- negó Hermione- fuimos a los dormitorios de las demás chica y las camas están hechas como sí no hubieran dormido aquí- se mordió el labio inferior.  

-igual que los chicos- dijo Neville.  

-y en el despacho de la profesora McGonagall no hay nadie- dijo Ron- ni por los pasillos, ni en la cabaña de Hagrid, ni en el gran comedor, ni siquiera están los elfos domésticos de las cocinas, ni siquiera están los cuadros!!!!!- dijo.  

-bombarda!!!- se escucho por fuera de la sala común, la puerta exploto y el polvo y los escombros calleron por unos cuantos sillones, los chicos sacaron su varitas y apuntaron hacia el hueco del cuadro.  

-quien es?- Harry se acercó un poco.  

-aquí hay alguien!!!!- dijo la voz de una chica que entro por el retrato, su cabello negro, lacio caía por su rostro y sus ojos color azul resplandecían con un poco de alivio.  

-Parkinson?- dijo Ginny.  

-Wesley- dijo como saludo.  

-quienes son?!- pregunto un Moreno entrando también.  

Detrás de ellos entraron un peli negro con ojos miel, un Rubio de ojos grises y una Rubia de ojos grandes azules  

-Luna- la jalo Ginny.  

-Slytherins- murmuro Ron con el ceño fruncido.  

-no revisaron en las mazmorras?- los volteo a ver Harry.  

Hermione negó con la cabeza como sí no se le hubiera pensado.  

-ustedes, que hicieron?- pregunto Ron acercándosele.  

-nada- dijo el Rubio.

  -no hay nadie en el castillo- dijo Harry- ustedes saben algo?- los vio entrecerrando los ojos.  

-no, Potter- dijo el Moreno- tampoco hay ningún Slytherin.  

-que quieres decir Zabini?- dijo Ron.  

-que nosotros no fuimos- dijo la Chica.  

-que demonios pasó aquí?- dijo una voz afuera.  

-no lo se Black- dijo otra voz.  

-no me hables así Malfoy- dijo otra voz.  

-cállense los dos- dijo una voz autoritaria.  

Por el agujero roto del retrato entraron 6 hombres, un pelo negro de ojos color grises, un Rubio de ojos azules, un castaño d ojos miel, un peli negro de ojos negros, un pelinegro de ojos dorados y uno de cabello castaño oscuro con ojos verdes, guapos y todos de mas o menos unos 20 años.  

-padre?!- dijo Draco.  

-Draco- se acerco a el.  

-q-que te paso?- lo miro de arriba a abajo.  

-no lo se-negó con la cabeza- desperté en la sala de Menesteres con Severus y- miro a los otros- ellos así.

  -Si-Sirius?- miro Harry al pelinegro- Re-Remus?- miro al de ojos miel.

  -cachorro!!!- se acerco y lo abrazo-James el es Harry- dijo Remus al pelinegro- tu hijo.  

- mi... Hijo?- pregunto visiblemente confundido- Harry es pequeño- dijo- lo vi hace una hora- miro a Remus.  

-James, no se cómo es que estas aquí- dijo Sirius.  

-cómo?- dijo con una sonrisa- los vi ayer.  

-s-se supone que estas muerto- dijo Harry con los ojos cristalizados.  

James parpadeo un par de veces, viendo a ese chico que decían era su hijo y de pronto sintió una punzada en la cabeza, y los recuerdos de esa noche de Hallowen lo golpearon, como Evans se había ofrecido a ayudar a cuidar a su bebe, la llegada de Dumbledor y el rayo verde que le pegó matándolo, después despertando en la sala de Menesteres con sus amigos y las serpientes.  

- Ha-Harry- lo abrazo y Harry se aferró a su camisa- mi niño- acaricio su espalda- te deje solo mucho tiempo- susurro en su oído- lo lamento- Harry escondió su cara en el pecho de su padre y comenzó a llorar- ya estoy contigo cariño no me iré- seguía acariciando su espalda, miro al de los ojos verde que se volteó bastante molesto como sí la escena le molestará bastante.  

Ron parpadeo un par de veces y miro a los adultos hay presentes.  

-esperen- dijo con un dedo en los labios, que al Moreno Slytherin le pareció adorable- tu eres Sirius- señalo al que estaba recargado en la chimenea que asintió- tu eres Remus- señalo al de ojos miel que sonreía ante la escena de padre e hijo- usted es el profesor Snape- el pelinegro rodo los ojos pero asintió- usted es el papá de Harry- el de ojos dorados asintió acariciando la espalda de Harry- usted es el señor Malfoy- el Rubio asintió con un gesto altivo- y usted es...? - señalo al castaño de ojos verdes.  

-mi nombre es Tom Riddle- los niños lo miraron sorprendido- e un gusto.  

-bueno ya no?- dijo el pequeño Rubio Malfoy- hay alguien además de nosotros en este castillo?- miro a los adultos que negaron con la cabeza- entonces solamente hay que mandar una lechuza y vendrán por nosotros- dijo y todos asintieron con la cabeza saliendo por el agujero del retrato.  

Caminaron completamente en silencio hasta la lechuceria y cuando llegaron se quedaron con la boca abierta dándose cuenta de que no había ni una sola lechuza hay.  

-bueno- dijo Ron ya un poco más nervioso- podríamos aparecernos- los demás asintieron ya un poco mas nerviosos a pesar de aparentar tranquilidad.   Caminaron de nuevo en silencio hasta llega a la reja de entrada y esta vez ahogaron un jadeo de miedo. alrededor del castillo solo había un hoyo negro, un vacío donde no se veía fondo.  

Todos regresaron corriendo al castillo y se sentaron en una mesa del gran comedor.

  -que esta pasando aquí?- dijo Severus con el ceño fruncido-no hay nadie y no podemos salir- puso la mano en su barbilla- que Potter y todos los demás hayan regresado al la vida no es normal y tampoco con menos edad.  

Hermione estaba con una mano en la barbilla pensando.  

-la sección prohibida- susurro y salió corriendo todos la miraban extrañados, 20 min después de teorías todas poco probables regreso con un enorme libro tanto de largo como de grueso poniéndolo en la mesa- lo saque para tener algo que hacer- rebusco entre las páginas.  

-Hermi como es que sacaste esto de la sección prohibida?- pregunto Ron.  

- me dio un permiso especial la profesora McGonagall- paso su dedo por una de las páginas- aquí esta!!!- dijo triunfante.  

-que es señorita Grenger?- Snape encarno una ceja.  

-un ritual- dijo- lo tiene que hacer una persona que nos quiere ver felices, conociste en dejar a varias personas determinadas en un lugar con el amor de su vida, la persona debe de estar segura que el amor de l vida de la persona determinada esta en ese lugar.  

-por que ese ritual estaría en la sección prohibida?- pregunto Pansy con una ceja alzada.

  -las consecuencias pueden ser muy graves- dijo- si son sólo dos personas y es un lugar muy grande, puede que no se encuentren, han habido personas que se han lanzado al vacío, además de que se usa un poco de magia negra en caso de que una de las partes o las dos partes estén muertas y los ingredientes que se necesitan son muy difíciles de conseguir y la mayoría están en el mercado negro- Snape le arrebato el libro y leyó los ingredientes.

  -sangre de unicornio- leyó pasando la mano por la lista- un trozo de la piedra filosofal- abrió los ojos- veneno de un Basilisco- se sorprendió- y casi un vaso de la fuente afrodita, además de algo de la persona a la que le quieres poner el amor de su vida.    

-esto es estúpido- dijo Nott.  

-hay una manera de que esto se acabe?- pregunto el mayor Malfoy.  

-si- a todos se les ilumino el rostro- pero tarda un año y no hay ni un solo ingrediente cerca- todos se desepcionaron-solo hay una opción- dijo Snape como sí la simple posivilidad le asqueara- encontrar a nuestra alma gemela- escupió las palabras.

Notas finales:

Lo sigo? DejeN Revews con su opiniones 

MELY 

FUERA SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).