Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Construcción 2 por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues aquí vengo con un nueo proyecto, ya antes había publicado un pequeño one-shot de esta pareja pero ahora vengo con algo más completo y un poco más "realista". 

Mi nuevo bebé, espero les guste. :D

Notas del capitulo:

Pues esto es más que nada un resumen de como se desarrollo en un principio la relación de los personajes es por eso que el tiempo trancurre tan rápido la transisión de los años... Que por cierto batalle horrores para que coincidieran -.- Pero a partir del siguiente cap el tiempo ira un poco más... normal por decirlo de alguna manera.

En fin aquí la imagen de la introducción:

LOVE ME IN SECRET

 

LES DEJO MI PAGINA DE FACEBOOK

SAKKURA PRINCESS YAOI

Aquí publicare fics, ideas de estos, imágenes de parejas, que si a ustedes les gustan y me dicen oye quiero un fic basado en esta imagen o así, intentare complacerlas, igual me podrán dar directamente más sugerencias, enterarse cuando publicare etc... etc. 

 

Diciembre 2012

Hace más de quince años, cuando aún era prácticamente un niño, era bastante caprichoso, al tener un juguete nuevo no dejaba que nadie lo tocara, ni mi hermano mayor Luke, ni mi hermano menor Liam, luego me aburría de él, dejándolo arrumbado, olvidado, tirado por algún rincón, y mi madre exigía se lo diera a Liam que era siempre el más interesado. Lo cual lo único que lograba era que yo volviera a querer el juguete que ahora era de mi hermano….

No sé cómo llegue a esto… Era algo que pasaba desde que éramos niños y nunca imagine que se pudiera repetir, aún menos de esta forma, y es que los celos que siento son tan enfermizos…  e infantiles debo admitirlo, pero no por eso menos reales.

En este caso acepto toda mi responsabilidad al respecto, fue mi culpa, todo fue mi maldita culpa, sé que yo lo perdí, que en mi estuvo la mayor razón de separarnos, sé que gracias a mi se conocieron…  Pero eso no evita que me muera de celos, no evita que cada vez que los veo juntos desee ser yo quien goce de sus sonrisas, quien pueda atrapar su cintura, quien pueda besar sus mejillas, quien disfrute de sus arranques de locura… Pero no soy yo quien tiene ese privilegio, si no mi hermano menor…

____

Las grabaciones de Thor 2 efectuadas en Londres iban a la perfección, el elenco como siempre mostraba la buena química que tenían al trabajar. Los rodajes estaban por terminar, una o dos semanas máximo para que dieran fin, la mayoría se sentían felices por el trabajo hecho hasta ahora, todos disfrutaban de ver la creación de lo que posiblemente sería un éxito en taquilla... o al menos casi todos.

El protagonista de la película, el apuesto austríaco Chris Hemsworth, mostraba una actitud poco propia de él, pese a lo excelentes de su tomas y su impecable trabajo, su actitud era algo hermética, más fría y distante, extrañaba tanto a la producción como al elenco, en cierto punto Natalie Portman, le sugirió a Alan Taylor que hablara con él, y aunque lo intento, sus argumentos carecían de valides ya que el trabajo del actor era excelente.

Nadie entendía aquel cambio brusco de una película a otra, no comprendían el por qué había dejado de bromear y andar de aquí para allá en el set con Tom Hiddleston. Ya que hasta donde se sabía, esos dos se habían vueltos excelentes amigos. “Un amor fraternal” era lo que ambos habían dicho ante las cámaras, aunque en esta última producción, aquello era algo que faltaba.

Pero por supuesto es que nadie conocía la verdad tras esa relación de trabajo, era amor, más no fraternal el que unía al par de actores, un amor del que nació una relación, cuyo final tan abrupto   había dejado a ambos hombres con las emociones a flor de piel y los pensamientos difusos.  Al menos por un tiempo.

__________

2011 Febrero - Agosto

Chris se había enamorado, sí, se había enamorado como un idiota, como el más grande de todos, y no solo hablando de su estatura, se había enamorado de cada gesto y palabra de su compañero de rodaje, y para su suerte, fuera mala o buena, este le había correspondido.

Las cosas pasaron rápido, demasiado a decir verdad, habían terminado de filmar Thor, pero no por eso habían dejado de verse, algo les llamaba hacia al otro, teniendo un pretexto mayor al comenzar a filmar Avengers y un día, una noche lluviosa en Nueva York, donde habían dejado sacar su lado infantil, escapando de unos paparazzi, llegando a una zona perdida de Central Park, se habían puesto a jugar cual pequeños en la lluvia.

Tom estuvo a punto de resbalar al querer girar en un poste cual viejo protagonista de película romántica, pero Chris le detuvo evitando que llegara al suelo, sus rostros se encontraron a milímetros, sus ojos se escudriñaron lentamente, el sonido de la lluvia fue opacado por el de sus corazones, y de pronto… un beso, uno arrebatador, dulce… uno que supo a gloria, a sentimientos contenidos, a ganas insatisfechas, a chocolate, café y lluvia.

Se separaron, mirándose el uno al otro, parecían ignorar como sus cuerpos les reclamaban por calor, como sus ropas estaban empapadas por el agua, como sus huesos calaban por el frío ambiente… Todo eso era irrelevante ante los pensamientos que inundaban y se desbordaban por sus ojos… Sin decir una palabra, sin pronunciar sonido… Sus labios se volvieron a unir, fue incluso confuso averiguar quién dio el primer paso para el siguiente beso.

¿Pero eso importaba cuando Chris por fin puso contra aquel poste a Tom, tomando entre sus manos esa masculina cintura que por fin podía sostener con toda la pasión que le demandaban sus sentidos? ¿Eso importaba cuando Tom por fin podía despeinar a su gusto aquellos rubios cabellos, enmarañarlos, enredarlos entre sus dedos, apretándolos cada vez que la lengua ajena repasaba sus labios?

No, nada importaba en aquel instante, quienes fueron, quienes eran o quienes serían, allí no había nada más que una profunda necesidad de pertenecerle a ese ser que te sacaba de la depresión con solo un par de palabras tontas susurradas a tu oído.

Allí comenzó una relación embriagante y secreta, Tom rompió sus compromisos, no era nada formal, realmente sus relaciones nunca eran nada formales, pero Chris… el austríaco era otro cantar, casado y siendo un futuro padre, tenía responsabilidades, tenía cosas en que pensar. Ya que, a decir de él, amaba a su esposa… amaba también a Tom, pero su esposa, y luego su futuro hijo, su familia… tenían su corazón.

Al principio el Inglés lo soporto, no le importaba ser el amante en las sombras, no le importaba sonreír con hipocresía a la esposa del amor de su vida; era lindo, carismático, ante los medios podía decirse que era un gran amigo y un posible y excelente candidato para ser llamado tío o padrino por la futura bebe de la pareja, una noticia más que hizo que el mundo del Inglés se derrumbara, aun así la sonrisa se mantenía en su rostro, pero lo que pasaba dentro, los celos que a veces se lo querían comer vivo, eso era algo que sobrellevó gran parte del tiempo solo. El dolor de saberse un mentiroso, de esconder su amor lo cual a sus palabras era lo más valioso que tenía, el tener que soportar ver lindas imágenes de Chris con Elsa en público presumiendo el embarazo de esta, sonreír ante ellas, para luego tener que esperar para poder largarse, a un lugar recóndito, a un lugar escondido, donde al fin pudieran demostrarse lo que sentían.

Sintiéndose un poco sucio después, llegando a pensar, para sus adentros, que para el menor toda su relación solo era sexo, satisfacción sexual… un experimento, eso era lo que al avanzar comenzó a tomar fuerza en su cabeza, y porque no decirlo… en su vulnerable corazón.

Para su suerte, su querido amigo Bennedict Cumberbatch apareció de nuevo en escena, habló con él de todo, y aunque este sintió la necesidad de dispararle a su querido austriaco, al final logró contenerle. Bennedict le advirtió que aquello no iba nada bien, que sufriría al final, que no lograría nada estando de aquella manera, que le dejara, que buscara a alguien que le amara con la misma necesidad y entrega que él ofrecía. Pero Tom se negó, él amaba a Christopher Hemsworth, le amaba profundamente… y él amor lo podía todo siempre… ¿No?

El amor no tenía límite ni conciencia, Tom era vivo ejemplo de ello, las constantes visitas de Bennedict eran celadas de una manera inigualable por su amante, a él le fascinaba la idea de sentirse apreciado así, de saber qué Chris le quería solo para él.  Pero ni que se hablara de celar a Chris, Tom no podía permitirse tal privilegió.

____

¿Fue tan estúpido? Eran las preguntas que Hemsworth se hacía a veces, se regañaba, se reprendían, porque en aquellos instantes nunca entendió lo que Tom significo en su vida, lo que aún importaba en ella.

Porque finalizó la relación, su esposa, su hija, su carrera eran primero, eran sus prioridades… tenían que serlo aunque su corazón le gritara lo contrario.

Fue una pelea, fueron ruegos, fueron lágrimas de indignación, todo eso y más era la definición de la forma en que la que su relación denominada por las fans “Hiddlesworth” terminó.

Clavada en la mente de ambos, se quedó esa noche en  Nueva York, por lo general Tom residía en Europa, pero debido a las grabaciones de Avengers, había comprado algo en la denominada gran manzana.

______

2011 Septiembre

  Tom tenía una pequeña casa, alejada, nada ostentosa a comparación de la mayoría de sus conocidos “Hollywoodenses” las cosas simples eran de su agrado. Como lo que hacia esa noche, sentado, escuchando la tormenta, leyendo una vieja novela con una taza de té al lado.

Rompiendo el aura pacifica un rato más tarde, siendo sorprendido por el sonido del timbre, se calzó las suaves pantuflas que mantenía al lado del sofá donde estaba y avanzo a abrir, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, al ver al otro hombre, completamente empapado, parecía un enorme perro mojado… era simplemente adorable a sus ojos. Pero al reparar en su mirada, esa azul que siempre brillaba al verle y que ahora se encontraba opaca, fue que supo que algo no iba bien.

—¿Estás bien Chris?— cuestionó lentamente dejando pasar al otro, cerrando la puerta tras él.

—Necesitamos hablar Tom…— dijo serio.

—Sí, claro, pero primero ve y quítate esa ropa mojada, te prepare algo caliente de cenar y así…

—No— negó el rubio echándose para atrás su cabello mojado, con una imagen tan parecida y a la vez tan distante de la que tenía el día que se besaron por primera vez. – No, Tom, tiene que ser ahora— declaró sin moverse de su lugar.

—Muy bien entonces— aceptó con un tono de preocupación palpable en su voz— Sentémonos…—invitó girándose para comenzar a avanzar a la sala donde antes estaba.

—Esta relación tiene que terminar…— la voz profunda del austríaco resaltó aún por encima de los rugidos del cielo.

—Chris— pronunció sin voltearse— No estarás… no estarás— sus palabras parecían atoradas en su garganta, se giró pero en ese momento en la cara del   rubio solo pudo ver un gesto de profunda determinación— No estarás hablando enserio.

—Elsa comienza a sospechar que la engaño, por supuesto no tiene pistas de que eres tu— se apresuró agregar ante la duda en la cara del Inglés— Aun así, yo no la quiero perder Tom, te lo había dicho antes, no quiero perder a mi familia, tuvimos una pelea y ella amenazo con irse y no dejarme ver a mi bebé cuando nazca si descubría que yo le era infiel… y, tú sabes que la quiero… — dijo agachando la mirada al confesar eso último, Tom no podía creer como de un día para a otro podía llegar y decirle eso, si apenas ayer habían estado justo en ese lugar… pero en ese momento él estuvo contra la pared, quedándose sin ropa, para luego hacer el amor toda la tarde, en la cama, en la bañera, en la cocina…

Pero… ¡Claro! ¿Cómo estuvo tan ciego para no verlo antes? Sexo… experimentar, eso era para lo que Chris le usaba, y era un estúpido al creerle cuando dijo que le amaba, un niño crecido le engañó… ¡Aquello era más que indignante!

—Por supuesto Chris…— dijo en un tono de voz y una mirada que al rubio le trajo recuerdos del papel de Loki— … Sé que la quieres, cada vez que me follabas solo le demostrabas el profundo amor que le tenías, ¿Cierto?

—Tom, tú sabes que…— empezó visiblemente sorprendido ante la actitud del otro.

—¡¿Qué me amas también a mí?! — gritó— Lo siento pero no te creo, no te creo nada…

—¡Te amo!  — exclamó— es solo que…

—Que no lo suficiente, que de diferente manera… Me amas pero tú esposa, tu futuro hijo… tu carrera lo es primero, lo sé y no importa— espetaba mirándole para luego calmarse y recobrar su compostura— Está bien. Puedes, puedes marcharte… o mejor dicho debes marcharte…

—No, Tom… Mira antes tienes que escucharme— rogó tomándole de los brazos.

—Suéltame— Pidió en un susurro parpadeando varias veces para alejar las lágrimas de sus ojos, no quería sentir las manos del más joven en su cuerpo, eso solo causaba que deseara abrazarle, tocarle, amarle…— Suéltame por favor.

—Tom lo que tu yo vivimos fue…

—…Hermoso…

—Siempre terminas mis frases.

—Eres un hombre simple Chris.

—Y a ti te gusta lo simple.

—Chris, si quieres terminar esto, si de verdad esto ya se acabó, solo vete.

—Es que no quiero que solo se acabe, quiero que sigas estando a mi lado.

—¿Cómo amigos? — preguntó con voz quebrada aún si verle.

—Si, como amigos, como hermanos…

—Está bien— aceptó— Seguiré siendo tu amigo Chris— por fin le observó, en una imagen que causo que el intérprete de Thor se sintiera morir. Tom le sonreía sincera y dolorosamente, con los ojos brillantes por las lágrimas— Seré tu amigo… solo, vete… y suéltame— suplicó a lo que Chris le hizo caso, dándole un último vistazo antes de salir, dejando la puerta abierta por la prisa que llevaba.

Tom se acercó a cerrarla, apoyando su frente y puños en ella, las lágrimas caían por su rostro, ¿Qué tan doloroso sería ser el mejor amigo del amor de tu vida?

________

 

Al continuar la grabación de los vengadores, se sintió la peor basura del mundo, había hecho daño a Tom, pero aun así este le sonreía, le trataba como viejo amigo, le ayudaba con sus diálogos, le defendía de las bromas de Robert y le recordaba los horarios de grabación. ¿Cómo podría vivir sin él? Era un calvario cada día, verlo sin poder tocarlo, escucharlo sin besar sus labios, escucharlo reír sin poder tomarle besarle el cuello, sacándole más carcajadas, adjudicándose aquel bello sonido solo para él.

La gente regularmente dice; que si ya tocaste el fondo, solo te queda escalar. Pero…  la gente no sabe que aunque hayas tocado el fondo de la desesperación, se puede cavar más…robando ropa de grabación, para embriagarse de su olor, masturbándote con su recuerdo…   Si, en definitiva,  después de eso, aún las cosas pueden ir peor…

 

 

Todavía recordaba aquel día, faltaba una semana para terminar las grabaciones, el ambiente era más relajado, sin presiones, ya que todo se había hecho a tiempo. Y a su pequeño hermano Liam, le pareció buena idea visitarle, Chris le presentó a todos, los cuales no paraba de decir que se notaba a leguas que eran hermanos, que unos años más y parecerían gemelos. Robert le decía que si su esposa no se confundía de cual Hemsworth besar.

Él único que negó su parecido, o al menos cuando solo estaban los hermanos y él,  era Tom, él supo con una exactitud perfecta, casi tanto como su puntualidad, decirles porque eran tan diferentes como el sol y la luna. A Liam le pareció curiosa la manera tan minuciosa de explicar, por ello cuando Chris se fue a grabar. El menor de los austriacos siguió al intérprete de Loki hasta su camerino, hablaron por un largo tiempo…

De allí las visitas del menor se volvieron diarias, pero este no tenía la menor intención de visitar a su hermano, ni mucho menos. Le gustaba Tom, le agradaba hablar con él, le fascinaba bromear con él…  “¡Tom era genial!” Según sus palabras.

—Me gusta tu amigo Hiddleston— confesó Liam, iba en el carro de su hermano, conducían al departamento que el menor rentaba, cerca de la casa de Chris y su esposa.

Al principio a Chris le extrañaron profundamente esas palabras, pero luego se dio un golpe mental, por los pensamientos absurdos que cruzaron su cabeza.

—Sí, es un gran amigo y una excelente persona— aceptó dando vuelta al volante en una esquina.

—No, no lo entiendes hermano, en serio me gusta Tom, es divertido, inteligente, interesante…

El mayor se deshizo de los lentes negros que portaba volteando a ver de reojo a su hermano ya que seguía en el volante.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Que me gusta, creo… creo que me estoy enamorando de él— dijo con la frescura del chico de 22 años que era, causando que casi chocaran con un poste— ¡Cuidado!..— exclamó acomodándose mejor en su asiento cuando retomaron  el camino—  dime ¿Sale con alguien? Yo no se lo he podido sacar.— siguió.

—Liam, pero, tu sales con Miley y Tom es hombre.

—¿Y? Tú y Luke saben a la perfección que soy bisexual, hasta el momento no lo he hecho público porqué  no quiero que a papá le dé un infarto.

—Sí, pero creí que amabas a tu novia, que tenían un compromiso formal y eso, y Tom… Tom es mayor que tú… por… no sé… diez, once años.

—Nueve— le corrigió— y la verdad es que… Miley y yo no estamos bien desde a hace tiempo, ella cree que las cosas pueden mejorar pero… no sé , si yo pudiera tener una relación con alguien tan increíble, guapo y talentoso como el mismísimo Tom Hiddleston… las demás chicas del planeta pueden desaparecer si quieren.

El mediano de los hermanos Hemsworth no podía creer lo que estaba escuchando, su hermano… su propio hermano menor interesado en su ex amante, ¿Cómo podía suceder eso? No creía que se parecieran lo suficiente para  tener los mismos gustos.

—¿No es muy repentino?

—Claro que no Chris— negó Liam tranquilamente, ante la actitud de su hermano, que nunca se había puesto así cuando le había hablado de otros prospectos— Desde que trabajo contigo en Thor, me parecía un hombre atractivo, pero tú no lo dejabas ni a sol ni a sombra.

Chris se quedó callado ante ese último comentario, estacionando el auto frente al complejo de departamentos donde habitaba su hermano.

—En fin— suspiró el menor bajando del coche— No creo que me haga caso nunca, así que descuida, puedes quedártelo— sonrió a modo de broma antes de rodear el auto— ¡Nos vemos hermano!

—¡Adiós Liam!— Correspondió aun intentando asimilar lo mal que lo había dejado aquella charla.

2012 Agosto.

Casi había pasado un año, un año desde que había terminado con aquella relación, se habían visto en algunas ruedas de prensa, premios, o firma de contratos, nunca nada por lo que tuvieran que tratarse más de dos horas.

Su relación a simple vista parecía la misma, de buenos amigos.  Omitiendo claro la idea de que ambos se evitaban de forma discreta pero constante.

Pero eso había terminado, venían las grabaciones de Thor  2, y Hemsworth residía en Londres, por supuesto en un distrito cercano al del actor británico. Varias veces se lo había topado y agradecía que no hubiera estado la prensa para ver la manera fría de saludarse, era como si al desaparecer las cámaras, Tom siguiera siendo Loki, sintiendo el frío rencor que manifestaba hacia su personaje, Thor.

Notas finales:

Ojala les haya gustado esta pequeña introducción a mi pequeño fic, ya saben comentarios, sugerencias, todo es bienvenido. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).