Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los secretos de una vida por Downer

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He empezado a subir unos cuantos fanfics, cuatro para ser exactos. Solamente he terminado dos de estos, que precisamente eran dos One Shot. 

He decidido que antes de subir un fanfic lo terminaré, porque si no corro el riesgo de cansarme y dejarlo a medias. T.T

Por eso, este fanfic está terminado y solamente me falta subirlo :33

Digo esto porque sé lo que es estar enganchad@ a un fanfic y que el autor no lo termine D:

En fin, el caso es que espero que les guste :33

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el primer capítulo. Es una especie de introducción, por lo que es realmente corto. Espero que  les guste! :)

Capítulo 1: Cartas I

 

Me llamo Nate River, tengo  veintiséis años y soy ingeniero robótico. Vivo sólo a excepción de mi gato, Kira. Mi vida no tiene nada especial, aunque está bastante bien ya que me dedico a lo que me gusta. Soy albino, es decir tanto mi piel como mi cabello son muy claros. Me cuesta bastante socializar. Siempre he sido tímido y no me gusta hablar más de lo necesario, pero como soy muy inteligente nadie me lo reprocha. Es más, mis padres murieron y me crie en un orfanato para niños superdotados. Era el mejor de la clase. Siempre he tenido una extraña adicción por los juguetes, especialmente los robots (de ahí que decidiera dedicarme a la robótica), y mi casa está llena de ellos. No por los suelos, como cuando era niño, sino en estanterías y cajones.

Esta mañana, me he levantado más tarde de lo normal porque es sábado. Vivo en una casa pequeña de dos plantas y lo primero que he hecho al levantarme ha sido hacerme un colacao (odio el café) y mientras me lo tomaba he salido a ver si tenía correo. En efecto, tenía un par de facturas y lo demás era todo publicidad. Como ya he dicho no soy muy sociable, por lo que no tengo amigos que me escriban, pero a veces Roger, el director del orfanato en el que viví tantos años, me escribe preguntándome si todo va bien. Así que mirar el correo es casi una costumbre para mí. Tiré la publicidad a la basura directamente y me dispuse a entrar dentro con las facturas. Las dejé en la mesa de la cocina sin hacerles mucho caso. Me di una ducha, me vestí y me dispuse a leerlas, cuando al cogerlas de nuevo, vi un pequeño sobre en el que no había reparado. Magpie Hall Lane, número 5, Nate River. Eso era lo único que ponía; mi dirección y mi nombre completo. No había nada que indicase quién me lo había mandado.

Revisé todo lo demás, dejando esa carta para lo último con el fin de tener más curiosidad. Cuando hube terminado, pacientemente, tomé el sobre en mis manos y lo abrí. En su interior había un papel perfectamente doblado que me costó bastante sacar. Kira llegó justo entonces y se puso a ronronear a mis pies. No puedo evitar acariciarle cuando hace eso, por lo que me distraje un poco más. Al cabo de un minuto sacudí la cabeza y me incorporé, recordando que iba a leer una carta.

En cuanto desplegué el papel, vi que esta había sido escrita a mano. No reconocí la caligrafía, cosa que me extrañó un poco. ¿Por qué iba a escribirme un desconocido? Se parecía un poco a la de Roger, por lo que deduje que era suya. Cuando empecé a leer, se me encogió el corazón. Conforme mis ojos recorrían las letras que allí yacían, un nudo se iba formando en mi garganta. Mis ojos se empañaron en lágrimas continuamente y necesité tres intentos para leer la carta entera. Cuando terminé, me desplomé en el suelo en una postura que solía adoptar cuando era niño y jugaba con mis robots de juguete.

Las lágrimas brotaron en cascada de mis ojos y un recuerdo lejano volvió a mí. El recuerdo de una historia que creía olvidada.

El recuerdo de Mello.

Notas finales:

Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado! >.<

Muchas gracias por leer, se aceptan reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).