Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instagram por RingogoShiroyama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeeeei~

Pues esta es mi retorcida idea de por qué Jiyong ha estado tan deprimido ultimamente xD el por qué de sus likes en instagram y de ahí viene el titulo del one-shot (°A°) no se me ocurrió nada mejor lol

Jiyong se encontraba sentado en uno de los para nada cómodos asientos del aeropuerto. Todavía no podía pasar al avión y tenía que esperar a que lo llamaran. Su mirada estaba fija en la pantalla de su iPhone. Ni una sola llamada. Ni un solo mensaje. ¿Acaso Seunghyun no lo extrañaba? Al parecer no.

Está bien, se habían peleado, ¡pero ya había pasado mucho tiempo! Jiyong de verdad extrañaba a Seung. Pero claro, su orgullo era más fuerte, y no pensaba llamarle él primero. Estúpido Seunghyun sin redes sociales. ¡Ni si quiera sabía si seguía vivo!  Y su manager no le decía nada… lo único que sabía es que seguía enojado con él.

Jiyong suspiró. Abrió su instagram para intentar despejar su mente y dejar de pensar en Seung. Se fue directo a la sección de “explorar” para ver qué imágenes curiosas encontraba. Pero fue peor. Casi todo le recordaba a su estúpido novio, si es que aún lo eran. El mayor simplemente había salido de la casa después de que pelearon, sin decir absolutamente nada. Y desde ahí Jiyong no lo había vuelto a ver.

Las imágenes que encontraba eran cada vez más deprimentes. No podía evitar darle like a esas fotos con frases, eran exactamente lo que él estaba sintiendo en ese momento. Encontró una que decía “echo de menos lo cercanos que éramos” y casi se pone a llorar. Realmente extrañaba a Seunghyun…

Para su suerte, justo en ese momento dieron la llamada de que tenía que ir al avión.

 

----------------------------------

Los días pasaron y Jiyong seguía sin saber absolutamente nada de Seunghyun. Estaba comenzando a preocuparse un poco. El mayor solía desaparecer cuando se enojaban, pero era máximo 2 días, y luego arreglaban las cosas. Esta vez ya había pasado demasiado tiempo. Le había llamado a sus compañeros, pero ninguno sabía nada de Seunghyun.

Ji ahora estaba camino a China para sus conciertos. Volvió a entrar a instagram, y esta vez encontró unas cuantas imágenes que lograron distraerlo un rato, hasta que vio una que decía “No quiero lastimarte”. Él de verdad amaba a Seung y no quería hacerle daño. Tal vez Seunghyun estaba mejor sin él… tal vez en ese mismo instante estaba disfrutando de lo lindo sin su presencia. Los ojos de Ji empezaron a llenarse de lágrimas y sintió un nudo en la garganta. Decidió que lo mejor sería apagar su iPhone y no utilizarlo en un rato, al menos hasta llegar a China.

 

 

----------------------------------

Sus presentaciones en China habían sido un éxito. Las VIPs siempre lo hacían sentir bien. Aunque en ese momento realmente no se sentía nada bien.

- ¿Sabes? – Jiyong le habló a uno de los bailarines – Yo… no puedo creer que él se haya ido. ¡Así sin más! ¿Qué clase de novio hace eso, eh? Dime… ¿tú crees que me odia?... No me contestes… Seguramente sí me odia, ¡por eso se fue! Pues yo también lo odio, ya va a ver cómo le va a ir, en el siguiente álbum no le daré ni una sola línea para cantar. ¿Qué se cree, abandonando al gran G-Dragon? Pues ya va a ver…

Tomó su iPhone y abrió instagram por reflejo. Estuvo dando unos cuantos likes hasta que, sin saber cómo, se encontró con un fanart de él y de TOP. Ji sonrió y le dio like, pero un momento después recordó lo mucho que, según él, TOP lo odiaba, y quitó el like de la foto.

Cerró la aplicación y dejó su teléfono a un lado. Ji se la pasó hablando sobre TOP sin dejar que el pobre chico con el que estaba le respondiera nada, hasta que de repente cayó dormido sobre la mesa.

Al día siguiente Jiyong se despertó en su habitación de hotel, y no recordaba cómo había llegado hasta ahí. Tomó su iPhone y abrió instagram de nuevo. Ya se le había hecho costumbre, y parecía tener una adicción a ver esas imágenes que lo hacían sentir más miserable de lo que ya era. Dio un par de likes y luego fue a ver su perfil. Abrió los ojos como platos al ver que “alguien” había subido una foto de él tirado en la mesa y con unas copas enfrente. Iba a matar a ese chico.

Suspiró y abrió twitter. Mayor fue su sorpresa al ver que la gente estaba hablando de unas supuestas fotos de TOP. Sin saber por qué, su corazón se aceleró, y empezó a buscar esas dichosas fotos. Cuando las encontró no supo qué hacer. Ahí estaba Seunghyun, SU Seunghyun, con un montón de gente, y encima con cara de borracho. Jiyong no sabía si sentirse feliz por saber que TOP estaba vivo o si enojarse con él por estar emborrachándose con gente extraña. La gota que derramó el vaso fue cuando lo vio ahí, tirado en lo que parecía ser una cama, y con cara de estar completamente alcoholizado. Sintió como si apretaran su corazón y cerró instagram para ir directo a los mensajes. Con ese horrible nudo en la garganta y el enojo nublando sus pensamientos, escribió un mensaje para TOP y apretó “enviar”.

 

 

----------------------------------

Ji estaba de regreso en Corea. Ya era de noche, y al día siguiente se iba a liberar el nuevo video musical de CL. Toda la YG la estaba apoyando, incluido él. Excepto TOP. TOP aun no aparecía en ningún lado. Jiyong se enfureció de nuevo y abrió instagram. Subió unas fotos, entre ellas una imagen que decía “Relationshit”. Sí, porque así sentía que era su relación con Seunghyun en ese momento. Estaba muy enojado con él. Ni si quiera le había respondido el mensaje… y ahí estaban las ganas de llorar de nuevo. Últimamente se había vuelto muy bipolar, un segundo tenía  ganas de golpear a Seunghyun, y al otro lo quería de vuelta a su lado, para abrazarlo y decirle que lo amaba… y al siguiente lo volvía a odiar.

Ji apagó su teléfono y lo dejó en la mesita de noche al lado de su cama. Se acomodó para dormir, pero entonces la vio. Una de las camisas que Seung había dejado en su habitación antes de que pelearan y el mayor desapareciera. GD se levantó como bala para tomar la camisa, y luego volvió a acostarse. Se abrazó a aquella prenda como si su vida dependiera de ello, y sintió como una lágrima resbalaba por su mejilla. La camisa todavía tenía el aroma de Seunghyun.

- Esto está mal… está muy mal… estúpido Seunghyun, eres un tonto…

Jiyong se quedó profundamente dormido después de un rato, abrazando la camisa de Seunghyun y con rastros de lágrimas secas en sus mejillas. En ningún momento se despertó. Ni si quiera cuando aquel pelinegro entró a su habitación en medio de la noche y lo observó. Tampoco cuando el mismo pelinegro esbozó una triste sonrisa y acarició delicada y tiernamente su cabello y su rostro.

 

 

----------------------------------

Ese era el gran día. La canción de CL ya había sido liberada, y Jiyong estaba en su casa repitiendo el video una y otra vez. Le había gustado mucho la canción y estaba feliz de aparecer en el video, aun cuando sus VIPs creyeran que parecía un anciano bailando. Ji sonrió al recordar todos esos tweets que había leído donde le decían que se veía como un abuelo, pero que aún así era sexy.

- Dios, soy tan sexy.

- Y vaya que lo eres – GD se quedó de piedra al escuchar esa voz detrás de él. ¿Ya estaba empezando a alucinar? Lentamente se dio la vuelta, esperando ver la puerta de su habitación y nada más. Pero no fue así. Ahí estaba el estúpido de Seunghyun, mirándolo con esos hermosos ojos que tenía, pero de todos modos era un estúpido.

- Tú… ¿Qué haces aquí?

- Aquí vivimos, ¿no? – El corazón de Jiyong se aceleró. Oh, pero no iba a perdonarlo tan fácilmente.

- Pues YO sí vivo aquí. No sé, creí que tú ya te habías ido a vivir con tus amiguitos – Ji se volteó de nuevo. Estaba consciente de que esa era una típica escena de celos, pero no podía evitarlo. Se sentía muy molesto con Seunghyun. Escuchó como el mayor suspiraba y luego como se acercaba a él.

- Ji, creo que fue suficiente con el mensaje que me mandaste ayer – Seung se aclaró la garganta y luego trató de imitar la voz de Jiyong – “Veo que te estás divirtiendo mucho sin mi ¿verdad? Pues ojalá uno de tus amigotes te de duro por atrás para que veas lo que se siente.”

GD se sonrojó. Eso definitivamente sonaba como una novia celosa. ¿En qué demonios estaba pensando cuando envió ese mensaje? Se quedó callado esperando a que TOP le dijera algo, pero solo escuchó otro suspiro y luego sintió la mano del mayor tomar la suya. Se iba a soltar, pero Seung fue más rápido y lo jaló hacia él. Lo arrastró hasta la cama y lo sentó, para luego sentarse él a su lado.

- Ji – Seunghyun tomó su rostro entre sus manos y lo miró directamente a los ojos. Esa mirada profunda que embobaba completamente a Jiyong – Escucha… ya no quiero que peleemos. Lo hemos hecho mucho últimamente, y de verdad me desagrada. Yongie, yo te amo – Ji sintió que su corazón iba a salir de su pecho. Era increíble que ese hombre lo hiciera sentir así, incluso después de todo este tiempo que llevaban juntos.

- Seung… - Un dedo fue puesto sobre sus labios.

- Shh… solo escúchame. Ji tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres mi amigo, mi chico, mi compañero de grupo, mi novio y la persona a la que amo. Estamos cumpliendo juntos nuestro sueño. Eso debería hacernos felices ¿no? Y lo somos, sé que lo somos, solo que a veces los dos nos convertimos en unos idiotas… pero quiero que esta haya sido la última vez. No me gusta pelear contigo Ji, me hace sentir como una basura. Y no quiero que pienses que sin ti yo me divierto, porque no es así. Sin ti mi vida sería completamente aburrida. No puedo pensar en mi vida sin tenerte a mi lado. Todo este tiempo que no estuvimos juntos me hizo mucho daño, ya no soportaba estar lejos de ti Yongie.

- Hyunnie… - los ojos de Jiyong se llenaron de lágrimas, y luego se aventó contra el mayor. Lo abrazó y empezó a llorar escondiendo la cabeza en su hombro – Seung, yo también te extrañé tanto… eres un tonto, no vuelvas a irte y a desaparecer así, me sentí tan solo hyung… - El mayor separó a Ji de su cuerpo y lo miró a los ojos.

- Perdóname Yongie. Prometo no volver a alejarme de ti.

Seung comenzó a acercarse lentamente al rostro de Jiyong, hasta que los labios de ambos se juntaron. Ji se aferró a la playera de Seunghyun y respondió a ese demandante beso.  Se separaron por falta de aire.

- Extrañé tanto tus labios… – Seung acarició delicadamente el labio inferior de Jiyong – y todo tu cuerpo… - Las manos del mayor comenzaron a recorrer el cuerpo de Ji por sobre la ropa.

- Ahh Seung… - Ji mordió su labio inferior, y eso fue suficiente para volver loco a TOP.

El mayor se abalanzó a besar los labios de Jiyong. Ambos quedaron acostados en la cama, Seung sobre Ji, y empezaron a besarse con desesperación. Ansiaban demasiado estar juntos. Mientras se besaban se deshicieron de sus ropas, hasta que quedaron desnudos. Ji levantó sus caderas, causando que las erecciones de ambos se rozaran, y causando que Seunghyun soltara un fuerte gemido.

- Ahhhhh Ji – El menor sonrió y con una de sus manos tomó el miembro de Seung. Lo acarició, sacando más gemidos del mayor, hasta que éste quitó su mano y se abalanzó a besarlo nuevamente. Seunghyun juntó sus caderas y empezó a moverse de atrás hacia adelante. Los fuertes gemidos de Jiyong se ahogaban en la boca del mayor.

- Ahh Hyunnie, basta, quiero sentirte a ti.

Seung se acomodó entre las piernas de Ji y empezó a lamer sus dedos. El menor se mordió el labio. Estaba terriblemente ansioso por sentir a TOP dentro de él.

Cuando el mayor sintió que sus dedos estaban bien húmedos, tomó una de las piernas de Jiyong y la puso alrededor de sus caderas. Lentamente metió el primer dedo, moviéndolo para que Ji se acostumbrara. Había pasado mucho tiempo desde que no estaban juntos. Después metió el segundo y el tercer dedo, moviendo los tres en círculos mientras escuchaba los jadeos del menor.

Se quedó así un momento, y luego sacó sus dedos para poner la punta de su miembro en la entrada de Ji.

- ¿Estás listo Yongie?

- Sí Hyunnie – Ji jaló a Seung hacia él – Hazme tuyo de nuevo.

Seunghyun besó a Jiyong y seguidamente entró en él de una sola estocada. Ji gimió en el beso y se aferró a la espalda del mayor. Éste se quedó quieto, y mientras tanto empezó a besar la quijada y luego el cuello del menor.

- Hyung, muévete. Hazme el amor como solo tú me lo puedes hacer – Se miraron a los ojos y Seung comenzó a embestir a Ji lentamente. Un rato después los movimientos eran frenéticos. Seunghyun entraba y salía de Jiyong como poseso. Quería llegar más dentro aun. La estrechez del menor lo enloquecía. Ji se retorcía de placer debajo de él. Seung estaba atacando sin piedad su próstata, y además lo estaba masturbando de una manera deliciosa.

-Maldición Jiyong, eres perfecto… jodidamente perfecto.

- T-tú también eres perfecto… H-hyunnie… eres perfecto para mí.

Los gemidos de ambos llenaban la habitación. Seung sintió que su orgasmo estaba cerca, así que aceleró el ritmo de sus movimientos.

Solo bastaron un par de estocadas más, y Seunghyun llenó a Jiyong con su esencia. Un momento después el menor terminó en la mano de Seung. Éste se limpió y salió con cuidado de Ji, para luego acostarse a su lado y besarlo dulcemente.

- Seung – El menor se abrazó a Seunghyun – Te amo. Te amo demasiado.

- Yo también te amo Jiyongie.

- No te atrevas a dejarme solo de nuevo…

- No lo haré… solo si tú dejas de estar tan cariñoso con el panda.

- ¡Seung! – Jiyong se incorporó e hizo un puchero – Ahí vas de nuevo con tus celos por culpa de Seungri. ¿Te acuerdas por qué peleamos, eh?

- Está bien, está bien – Seung abrazó a Jiyong y lo jaló para que quedara acostado a su lado otra vez – Me controlaré. Te dije que no quiero que peleemos más y no lo haremos.

- Más te vale.

- Lo prometo.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

EL GTOP ES INMORTAL

 

;_____________;

Me gustaría que el final de este one-shot sea lo que en realidad pasó xDD

Y bueno, esperemos que Jiyong deje de estar triste o deprimido o lo que sea que le suceda. Pronto se verá con TOP y harán mucho lemon juntos *-*

Gracias por leer~~ dejen sus reviews *U*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).