Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Razones Para Amarte por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien este fic es algo sin nada de sentido, solo nesesitaba desahogar unas cosas mias jajaja y bueno escribi cualquier cosa, espero no les resulte ta malo, en verdad, espero lo lean y dejen un lindo comentario, es un minew porque amooo!! este couple mas que otros *.*

en fin...

lean porfavor

Notas del capitulo:

 

.ya dije todo arriba,

 

lean

comenten

y SHINee no es mio

mmmm

amo el minew  LoL

y esto esta occ

 

Las Razones Para Amarte.

Capitulo Único

 

 

Las manecillas del reloj marcan una hora más en la cual, él, Choi Minho, a pasado cada minuto y segundo pensando en su hyung y líder de grupo, Lee Jinki. Y nos es que el mayor de verdad lo trajera enloquecido (o mas bien eso aun no lo savia) lo que pasaba es que Choi estaba intentando averiguar porque últimamente era incapaz de  mantener su vista alejada del mayor, quería averiguar porque de la nada no podía parar de hablar de su hyung con otras personas o simplemente dejar de pensar en él. Justo como lo estaba haciendo en este preciso momento, esta misma situación le hace pensar una cosa ¿Podría ser que Jinki le guste?  La respuesta a esta alturas podría resultar obvia, tantas miradas, tantos minutos dedicados a Jinki de su pensamiento, tantas veces al día que menciona su nombre en la compañía de do todos y de nadie, si, es posible que Jinki le guste, aunque ¿Por qué?

 

Esa duda ha venido surcando su mente desde hace ya algunos meses, pero Minho sabe que él nunca se a enamorado en su vida, sabe de antemano que cuando esto pase le va a costar mucho distinguir entre si es verdadero amor o simplemente una amistad muy fuerte, el modelo desea que se trate de amistad simplemente, lo espera y lo cree porque aunque Minho no es una persona que se fije mucho en el exterior, creía que cuando el amor llegara a su vida lo haría en forma de una chica de pálida piel, labios delgados y rojos y abundante cabellera negra, Minho pensaba que debía ser una chica  educada, linda, culta y ¿porque no? divertida, él hubiera jurado que la persona que capturara su atención tendría que tener cosas afines con el, no todo, pero por lo menos los deportes o tan siquiera el futbol, Minho estaba seguro que así debía ser la persona que amara, eso esperaba y recibiendo eso hubiera sido muy pero muy feliz, pero no, el destino y la vida le pusieron enfrente a Jinki, que para variar es de su mismo sexo y para nada tiene unos labios delgados ni piel pálida, en pocas palabras no es su tipo, entonces ¿Por qué?

                                                                                                                                             

El modelo muerde su labio y dirige una fugas mirada al dueño de sus pensamientos,  percatándose de lo feliz que se encuentra jugando como chiquillo con el menor de su grupo, Taemin. Minho dirige su mirada al menor y detalla en cada parte del mismo, le observa de pies a cabeza y es capas de admitir que el chico es realmente lindo, Minho mira a Jinki y piensa de nuevo ¿Por qué él? Siendo honestos, si Minho se hubiera fijado en Taemin, bueno, otra cosa hubiera sido, ya que le hubiera echado la culpa a su cara de chica o su delgado y estilizado perfil, Minho hubiera asegurado que Taemin le había robado el corazón con sus lindas sonrisas y su innegable talento para bailar o quizá simplemente por su melodiosa voz al llamarle hyung, pero no paso, Taemin no robo su atención con nada de eso, y la tonta mirada de Minho cree que es mas interesante observar a Jinki desparramarse sobre su cama mientras ríe a carcajadas, y le encanta de sobre manera oírle contar esos chistes que para nada son graciosos, si, Minho admite que disfruta de esto pero ¿Por qué?

 

- ¿Qué?- Jinki ha parado de reír  y desde la comodidad de su cama le dirige una mirada interrogante a Minho ya que se ha percatado de la mirada que le dirigía.

 

- ¿Qué de que?- contrarresta Minho retándole y se cruza de brazos.

 

- ¿Qué tanto me mirabas?- pregunta el líder y le regala una sonrisa.- ¿Te gusto?- le pregunta en tono de broma.

 

- Quisieras.- Contrarresta el modelo con voz cortante y grosera, Jinki solo jugaba y él se a tomado el comentario enserio, pero no se le culpa, después de todo la suposición del líder, broma o no, es verdad y nada duele mas que la verdad. – Tengo malos ratos pero no malos gustos.- agrega  desviando su mirada, Jinki solo se limita a sonreír y encogerse de hombros para después olvidarse del asunto y seguir jugando con el maknae, Minho frunce el seño, Jinki es tan desinhibido, parece que nada le molesta y jamás esta dispuesto a seguir una discusión ni alguna provocación,  cada que alguien le reta con palabras o acciones el mayor se limita a sonreír y darles la victoria anticipada, eso le desagrada de Jinki pero aun así le gusta ¿Por qué?

 

********

 

Dos semanas mas han pasado y Minho continua lleno de dudas mientras observa al mayor devorar aquella comida que tanto le gusta y que cada que la tiene enfrente le hace comportarse como un verdadero caníbal y olvidarse de todo, hasta de que él y el resto de SHINee están ali, en la misma mesa observándole comer como cerdo. Minho se molesta y resopla cansado, sabe que Jinki le gusta y aun ahora esta intentando averiguar el porqué.

 

 

- Onew hyung, mastica.- le exige Key mientras toma  una pieza de pollo y  con delicados movimientos la coloca sobre su plata y comienza a consumirla, Key esta sentado aun lado del desinteresado líder, esta es un escenario ideal para poder comparar a ambos chicos, siendo Kibum mas agradable de observar, Minho le mira y le vuelve a mirar, Key es alguien con mucha clase, alguien delgado y de pálida piel que sabe como vestir y actuar correctamente, Kibum es un chico muy audaz y con muchas habilidades, Minho piensa y mira de nuevo al todo poderoso, le resulta que Kibum es de esos chicos de los que cualquiera se enamoraría, entonces ¿Por qué a él le gusta Jinki? Minho mira a este último y le observa casi atragantarse con la comida mientras lleva sus dedos a la boca para limpiarlos en lugar de utilizar una servilleta, le mira platicar con Jonghyun mientras aun tiene algo de pollo en la boca, observa como Jinki se pelea con Taemin por la ultima pieza terminado por arrancársela prácticamente de las  manos al maknae, Minho suspira y se pregunta de nuevo ¿Por qué?

 

Pasa un  par de minutos mas mirando a ambos chicos, comparándolos, a estas alturas Choi cree que a el debería gustarle alguien como Kibum, ya que según el, el todo poderoso encajaba mas en lo que era su tipo ideal que el líder, Minho de nuevo suspira y Mira a Jinki fijamente por un par de segundos… minutos.

 

- ¿Qué me ves?- hasta que la voz de Jinki le saca de su s pensamientos. Minho se patea mentalmente ya que de nuevo Jinki le había embelesado.- ya se…- dice Jinki pasando bocado y mirando al modelo divertido.- Te gusto.- dice y su sonrisa aumenta, el resto de los chicos sonríe ante esto y Minho  se molesta.

 

- Ya te dije que no tengo tan malos gustos.- por eso sigue  empeñado en negar el hecho y contestar de la peor manera.- No tienes tanta suerte.- le dice en tono  agresivo.

 

- Tranquilo Minho, no es para tanto.-  dice Jonghyun y le mira pícaramente.- Si te molestas tanto nos harás creer que hyung realmente te gusta.- le señala y le sonríe.

 

- Eso si…- agrega Kibum mirando a Jinki.- ¡No te chupes los dedos!- le reprende y Jinki le ignora olímpicamente.

 

- Tonterías.- Choi se levanta de la su sitio y mira molesto a Jjong.- No me gustan los hombres y menos como Jinki-hyung.- dice en aparente calma mirando a su hyung.- No es guapo, ni lindo ni educado en la mesa… no me gusta.- dice intentando creerse sus propias palabras. Al final no lo logra y termina por arrepentirse de haberlas dicho tras ver a él mayor bajar la mirada para concentrarse en el plato vacío que tiene enfrente.

 

- Además es bastante torpe y no tiene nada de gracia ¿Gustarme el? ¿Cómo porque? No digan tonterías- si. Minho se arrepiente de lo que dijo  pero no por ello para, mira de reojo a Jinki y le ve morderse el labio, soltar una bocanada de aire y por ultimo retirarse de la mesa… del departamento.

 

-  Bien Eres un completo idiota.- la voz de Key se hace presente y Minho se da cuenta de una cosa. Acaba de lastimar a su hyung.

 

- Si gracias por resaltar las cualidades de Onew-hyung… Lo has hecho verdaderamente feliz.- le dice Jonghyun en tono de ironía y Minho se maldice nuevamente, si lo acepta, se acaba de portar como un verdadero idiota.

 

- Minho…- Taemin observa al modelo y espera hasta que este le devuelva la mirada.- ¿Te gusta Jinki-hyung?- pregunta curioso el maknae.

 

- ¡QUE NO!- responde de mala gana  Choi.-

 

- Pues para mí que mientes.- le dice Jonghyun, al parecer el vocalista principal cree que es divertido molestar a Minho.

 

- Pues para mí que mejor se callan.- Minho termina por molestarse enserio así que mejor opta por retirarse del comedor y encerrarse en su habitación.

 

- Yo también digo que le gusta.- agrega Kibum y muerde su pieza de pollo.

 

*************

 

Un mes más a pasado y Minho sigue preguntándose ¿Por qué? Cada vez que mira a Jinki y su corazón duele ahora que el líder ha decidido ignorarle desde que Minho creyó que negar sus sentimientos y ofender a su hyung era buena idea,  Jinki ya no le dice ¿Te gusto? Cada vez que le atrapa mirándole, ahora solo se limita  ignorarle, el modelo baja la mirada cuando Jinki le desvía la de él, quiere ir y disculparse, quiere decirle a su hyung que no fue su intención molestarlo ni mucho menos ofenderlo, quiere, pero no puede ¿Por qué? Simple miedo.

 

- Julieth~- Jonghyun va felizmente canturreando mientras mira por la ventana de  su camioneta, Minho le mira fijamente, el vocalista  le atrapa mirándole y se limita a regalarle una bella sonrisa, Minho suspira mientras piensa en la melodiosa voz de su vocalista principal, acepta que es genial y hermosa, también admite que le gusta escucharle cantar y verle sonreír, suelta un nuevo suspiro y dirige su mirada al silencioso líder pensando que nada le gustaría mas en este momento que escucharle cantar a él y por lo menos oírle morirse de risa por alguna de las tonterías que acostumbra decir o hacer, Minho muerde su labio y de nuevo intenta comprender porque es que le gusta tanto, quiere saber porque si la voz de Jonghyun es mejor, si su sonrisa es igual de brillante y su mirada tan  llamativa no se enamoro de él, Minho quiere saber que es ese “algo” que hace que su corazón se acelere cada vez que mira a su hyung sonreírle, Minho quiere saber porque aun a pesar de lo imperfecto que es le ama tanto.

 

 

- Cállate Jonghyun.- le pide la diva  del grupo.

 

- Si estas de malas no te desquites conmigo.- le reta bling bling y sigue cantando.

 

- No estoy de malas, tu vos es molesta.

 

- Si como sea, si te molesta bájate.

 

- me encantaría pero esta camioneta también es mía, además somos mayoría molestas a cuatro, así que cállate.

 

- No quiero.- Minho suspira irritado ¿Por qué de la nada sus hyung creían que ponerse a pelear seria divertido?

 

- Eres fastidioso.- se queja de nuevo Key y Jinki se limita a colocarse sus auriculares y así ausentarse de este mundo.

 

- tapate los oídos, si no me quieres oír… baby~~

 

- Ya cállense los dos!!!- Minho les mira molesto, no esta para nada dispuesto a tolerar los gritos de sus hyungs.

 

- No me calles.- le contrarresta la diva y le mira ofendido.- dile a él que se calle.- dice Key y señala a Jonghyun.- es molesto.

 

- Si ya lo dijiste, ¿No sabes decir otra cosa acaso?- Jonghyun le reta.

 

- Mira enano de circo…

 

- Hay ya cállense Ambos son molestos.- contrarresta Choi.-

 

- cállate tu- le dicen ambos al unísono.- mejor ocúpate de tus propios asuntos.- le dice y Minho se enoja.-

 

- Como intentar disculparte con Jinki.- Jonghyun le hace enojar más.

 

- ¿Disculparme de que?

 

- si como si no tuvieras una razón para hacerlo.

 

- Yo solo dije lo que pensaba si se ofendió no es mi problema- Minho no entiende como es que su lengua es mas rápida que su cerebro, últimamente dice cosas que no piensa.

 

- Si anda ve y dile que te gusta y deja de estar jodiendo con tu amargura.- agrega Kibum, Taemin se ríe ante la pelea que los mayores tienen y Minho, bueno, él se irrita aun  mas.

 

- ya les dije que…

 

- Ya dijo que no le gusto.- Jinki interrumpe sus palabras y Minho le mira fijamente ¿Desde cuando esta escuchando?- Ya dijo lo desagradable que me encuentra, lo mal educado que soy, lo poco atractivo…- Jinki le mira molesto y continua hablando.- te falto mencionar lo torpe y estúpido y …- Jinki se traga sus palabras mordiéndose el labio.

 

- Hyung yo no quise…- Minho intenta excusarse al ver los ojos del mayor llenarse de lagrimas, pero Jinki es orgulloso y no las piensa dejar salir, no al menos enfrente de todos. – Sabes que no hablo...- quiere disculparse pero no puede y justo ahora se da cuenta de lo mucho que su propio corazón duele al ver sufrir el de su hyung, si, Minho siente el dolor del mayor, jamás pensó que estuviera tan ofendido, tan lastimado, jamás lo pensó por algo tan simple como lo que dijo.

 

- eres un idiota.- Jinki escupe y aprovecha que el semáforo  esta en rojo para abandonar el vehículo,  no piensa quedarse, para nada le piensa demostrar a Minho cuan ridículo se siente al permitir que unas pocas palabras le lastimen tan profundamente.

 

- Y de nuevo demostrando tu inteligencia.- Jonghyun no sabe distinguir cuando es buen momento y cuando no para reírse de él, pero no dice nada porque sabe que el mayor tiene razón.

 

- ¿Por qué no aceptas que te gusta y ya?- le sugiere Key y por primera vez Minho no remilga.

 

- si anda ve y dile que te gusta.- le apoya Jjong.

 

- Peor el no…

 

- Minho no seas necio, El que él te guste es algo que se nota a leguas no lo niegues y ocúpate...- le dice Key y Minho de nuevo no dice nada.

 

- Sabia que te gustaba…- menciona el maknae y sonríe.- ¿No me digas que tu no te has dado cuenta de lo que sientes por Jinki-hyung?- pregunta y Minho se relaja en su asiento ¿Darse cuenta?

 

- Bueno yo… sé que me gusta…- y por primera vez intenta ser honesto.- Pero no estoy seguro de querérselo decir… digo, aun intento saber la razón, yo quisiera saber porque él, porque Jinki…- Minho baja la mirada y Key le mira fijamente.

 

- Bueno pues… ve a buscarlo hablen y averígualo, no seas tonto, si te gusta no lo dejes ir, además cuando alguien te gusta y no sabes por que, eso, es verdadero amor.- dice la diva y le sonríe..- además…- Key baja la vos y mira a Minho de una manera cómplice.- A mi Jinki me dijo que tu le gustabas.- le dice quedamente y Minho abre los ojos grandes.- se supone que no debo decirlo, pero dada la situación…- Minho no lo piensa mas y abandona la camioneta el también.

 

 

OOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

 

Jinki camina por las  tediosas calles de la ciudad  de Seúl a paso cansado mirando a su alrededor, posando su vista en cada una de las personas que pasan junto a él  en un inútil intento de distraer su mente y hacer que su corazón deje de doler por un momento, no lo consigue y sigue su camino ¿A dónde? Ni él lo  sabe.

 

Onew mira su reloj  y camina un par de minutos más hasta  llegar a un solitario parque y sin muchos ánimos termina por sentarse en una de las bancas del lugar, suspira, se siente realmente patético por la actitud tan infantil que tubo al huir de la camioneta de la manera en que lo hiso, pero ¿Qué más podía hacer? ¿Quedarse a escuchar lo que Minho pensaba de él? No, ya no podía, pero bueno el único culpable de todo esto era el por andarse haciendo tontas ilusiones con respecto al rapero de su grupo, por ser tan tonto y ´pensar que Minho podía llegar a verlo de la manera en que él lo hacía, suspiro, ya nada importaba.

 

Jinki no podía evitar odiarse un poco, porque si no fuera quien es Minho no le detestaría tanto, incluso sentía envidia de la belleza de Taemin o la personalidad que Kibum, incluso la voz de Jjong, porque el más alto jamás tenia quejas de ninguno de ellos, quizá Minho encontraba interesante cualquiera de los atributos de los otros tres antes de siquiera sentarse a pensar en él y darse cuenta de sus sentimientos, no lo culpaba, Jinki aceptaba que no era la persona más interesante en SHINee.

 

Jinki eleva su mirada al cielo y apenas se percate que pronto anochecerá, deja escapar un suspiro más y decide comenzar a caminar en dirección a su departamento, y eso hubiera hecho si su  vista no se hubiera visto nublada tan de repente.

 

Un par de manos se encargaban de cubrir sus ojos, Jinki lleva una de sus manos a su rostro y la coloca sobre el par que invaden su espacio personal. Imposible no saber para el de quien se trata.

 

- Minho…- susurra apenas audiblemente y retira las manos de su rostro, girándose un poco para encarar al mencionado.

 

- Hyung tenemos que hablar.

 

- NO creo que haya algo de lo que debamos hablar, ya dijiste todo.- tras decir esto Jinki  intenta ponerse de pie, sin embargo Minho quien aun permanecía de pie atrás de el lo retiene por los hombros.

 

- No hyung… espera.

 

- Minho yo no quiero escucharte.- Jinki suspira he intenta ponerse de nuevo de pie, cosa que Minho le impide ya que aún no le suelta.

 

- No hyung hay cosas que debo decir.

 

- ¿No has dicho ya suficiente?

 

- Hyung… yo no he sido para nada honesto contigo.- revela y Jinki se queda totalmente quieto.- Dame solo unos minutos, después prometo dejar que te marches.-le pide sin soltarlo.

 

- Minho…- el rapero al ver que Jinki ya no intenta irse termina por soltarlo he ir a sentarse junto a él.

 

- Escucha hyung…- Minho no encuentra las palabras adecuadas, se siente tan ansioso.- Yo… bueno… yo quero…- Se siente incapaz de rebelar sus sentimientos aun a pesar de que está seguro de ellos.

 

- Solo dilo.- Jinki jira el rostro para observar al chico que esta aun lado de él.- Todo estará bien.- le dice.

 

- Hyung lo que ocurre es que… bueno, yo he mentido todo este tiempo, yo no he dicho la verdad.

 

- A que te refieres:- Jinki le mira con la duda reflejada en su rostro.

 

- bueno hyung… tu últimamente me preguntabas si tú me gustabas cada vez que me atrapabas mirándote.- Minho ha decidido comenzar por el principio.

 

- Si y ya me quedo claro que no es así.- Y Jinki por su lado se siente tan frustrado, tan dolido.

 

- Bueno… mentí.- rebela Minho y el mayor abre sus ojos grandes.- Tu si me gusta hyung, siempre me has gustado, solo que tontamente intentaba preguntarme por qué y bueno entre más cuestionaba mis sentimientos mas me molestaba.

 

- ¿Molestarte?

 

- Si hyung… sabes aceptar tener estos sentimientos hacia  ti ha sido difícil, porque tú eres un chico, eres mi hyung y más importante… eres tú.

 

- Eso…- Jinki no sabe si tomar eso como un cumplido o una especie de insulto no intencionado.

 

- Pero hyung ya no puedo con esto, necesito decirte.- Minho por primera vez en ese rato mira al mayor a los ojos.- te amo hyung…- rebela Minho y en el rostro de Jinki es imposible que no se dibuje una sonrisa, porque un me gustas le hubiera alegrado el día, un te quiero le habría hecho realmente el más feliz, pero ese te amo… Con eso tenía para no necesitar nada más, de nadie más.

 

Minho suspira para calmar su nerviosismo y dirige su mirada a la nada, supone que es el turno de Jinki para hablar.

 

Onew mira por un largo momento a su menor, sonríe hecha un vistazo a su alrededor y acto seguido se acerca lo suficiente a Minho para tomarlo del rostro y lograr jalarlo hacia el

 

- También te amo- le dice y deposita un tierno beso es sus labios.- Te amo.- le repite tras finalizar el tímido contacto.

 

Minho le regala una sonrisa a su hyung y este le toma de la mano tímidamente.

 

- Hyung… perdona por decir todo eso de ti… no lo pienso realmente, es solo que… no sé porque lo dije realmente.- Jamás fu mi intención ofenderte, créeme que…

 

- Ya no importa.- Jinki mira fijamente a su menor y le regala la más bella de las sonrisas, Minho le mira fijamente y descubre que eso es algo que le encanta del mayor, ama verle sonreír de esa manera tan sincera, porque aquella sonrisa le hace creer que en verdad no habrá problemas, le da la tranquilidad que en ocasiones tanto necesita, aquella confianza que muchas veces pierde, una simple sonrisa de Jinki hace que su mundo sea lo mejor posible.

 

- De verdad lo lamento hyung…- Minho se acerca de nuevo a su mayor aprovechando la soledad de aquel lugar, roba un nuevo beso de sus labios.

 

- Minho… ¿Y ya sabes por qué te gusto?- pregunta repentina que el modelo tardo en analizar.

 

- Bueno…- Y pensarse su respuesta no estaba de mas, más si aún no la conocía.- En realidad.- Minho se pone de pie Y Jinki le mira expectante desde su lugar.- una pequeña parte, pero aún no lo sé del todo.

 

- Ah ya veo.- Jinki se pone de pie y deja escapar una gran bocanada de aire.

 

- Pero hyung…- el rapero se acerca hasta él y le abrasa por la cintura.- Prométeme que te quedaras conmigo hasta que lo averigüe, hasta que sepa al cien por siente que es lo me enloquece de ti.

 

- ¿Te enloquezco?- Jinki dibuja una sonrisa de satisfacción y Minho solo atina a asentir ante aquella pregunta.-

 

- Déjame averiguar la razón.- Minho se apega más al mayor y le roba un nuevo beso.

 

- Minho nos verán…- Jinki se aparta del más alto y suspira.- Eso no sería bueno. El otro solo tuerce la boca en molestia pero aun así no dirá nada.

 

- Hyung… vamos a casa ¿Si? Déjame hacer más de esto allí, déjame descubrir mas de lo que me gusta de ti.

 

- Minho te amo…- Onew solo dibuja una sonrisa y comienza a caminar en lo que supone es la dirección correcta a su departamento.

 

- ¿Y porque hyung?- cuestiona Minho caminando aun lado de él.

 

- Esa no es la respuesta que espera, un “yo más” hubiera sido más encantador.- revela Jinki y no puede evitar sonreír ante sus palabras.

 

- Yo te amo mas Hyung, mucho más.- besa su mejilla y se aleja de él.- pero dime… ¿Tu porque me amas?

 

- Bueno… Jinki sonríe y se encoge de hombros.- No lo sé, solo te amo por ser tu.- responde simplemente y continua su paso.- yo solo te amo.

 

Minho al escuchar estas palabras no puede evitar alegrarse en sobremanera, esto es algo que también le gusta de Jinki, su facilidad para expresar las cosas, la facilidad y sinceridad que tiene para expresar sus sentimientos, ama lo espontaneo que es.

 

De hoy en adelante descubrir las razones de ¿Por qué Jinki? Se convertiría en su mayor placer y más si el mayor estaba junto a él para dejarle averiguarlo. Aunque quizá la única razón era el, que se tratara de Jinki en toda la extensión de su ser, cada uno de sus gestos, manías y rarezas, quizá lo que Minho amaba era ese todo que conformaba a Onew, sus decisiones, su entusiasmo, su gran corazón, su liderazgo, su todo. Quizá Minho amaba a Jinki por eso, por ser Lee Jinki, tan sencillo como eso.

Notas finales:

pues espero esto no aya estado tan peor jojoj

grax por leer y si comentan seria lindo *.*

bueno nos leemos luego

ciao~

mmm en un rato subire un cap de otro fic y aclare un par de cosas jejeje

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).