Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mejores amigos? por LadyGeorgi

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, XD sorry soy lenta

Lucas tenía 17 años, media 1,75 y un buen fisico. Era un chico popular con dinero, bastante inteligente aunque orgulloso y por otro lado, gracias a su disciplina y notas aceptables, habia llegado a ser el capitán del equipo de futbol del colegio. Pablo, su mejor amigo, era un chico de lentes y cabello negro,  bastante inteligente para su edad, de contextura normal, amante de la tecnología y con un humor bastante alegre y bromista. No tenía muchos amigos y cuando no estaba con Pablo preferia leer libros en la biblioteca, pero de todos modos no le interesaba estar en ningun grupo ni salir mucho a fiestas. Nadie podía entender cómo llegaron a ser amigos, algunos decían que Lucas solo se acercaba a Pablo para que lo ayudara a hacer tareas,  pero a pesar de todo lo que decian, la verdad era que se entendían en todo  y disfrutaban perder el tiempo juntos.

-Bien Lucas -dijo Pablo sentado en frente de la computadora de su amigo. Se veía cansado y sin ganas de nada. Llevaban horas haciendo el trabajo en la casa de Lucas-ya es tarde e hice mi parte, te toca a ti terminarlo -dijo sin que Lucas le prestara atención, ya que estaba concentrado en un videojuego.

-No te preocupes lo terminare luego -dijo Lucas sin siquiera girar a mirarlo y Pablo suspiro. Estaba seguro que  ni siquiera sabí a  cual era el tema ni cómo terminarlo-No sé qué haría sino me ayudaras Pablo-

-¿Qué conveniente soy no?-dijo Pablo en tono irónico y a la vez alegre.

- claro ¿Qué haría sin ti? Odio tener que empezar un trabajo-dijo Lucas. De hecho, odiaba todo lo relacionado al estudio, aunque aun asi seguia siendo buen alumno.

-Ya decían que eras mi amigo solo por conveniencia –dijo Pablo con una pequeña sonrisa pero los dos sabían que solo estaban bromeando-Creo que debo estar feliz de que aún me dejes dormir en tu cama-dijo mientras se recostaba del lado derecho de la cama de dos plazas.

-Claro, aunque estaba pensando en que la próximo dormirías debajo de la cama con el gato-dijo en broma Lucas apagando la tv y desconectando su consola. Lucas se levantó del piso y se cambió de ropa. Se había olvidado de que aún seguía con su uniforme del colegio y decidió ponerse algo más cómodo. Apago la luz, prendió un pequeño velador y luego se acostó del lado izquierdo de la cama tratando de acomodarse debajo de las sabanas.

-Hey Pablo ¿No piensas cambiarte?-le pregunto Lucas acercándose a Pablo quien dormía de costado, pero este no contesto. Estaba completamente dormido. Decidió entonces recostar su cabeza sobre la cama mirando en dirección derecha cuando Pablo repentinamente se dio la vuelta y sus caras quedaron frente a frente. Pablo seguia dormido como un trono y Lucas se sorprendió al estar tan cerca de su amigo. Penso entonces en hacerle una broma y empujarlo para que se diera la vuelta, pero algo lo detuvo. Nunca antes había observado tan de cerca su rostro, era de un color muy pálido, tenía unas cejas  muy finas y sus labios tan bien marcados que le recordaron al rostro de una niña, y con esa imagen en su mente Lucas se quedo dormido.

Al siguiente Lucas se levantó temprano y entro corriendo a bañarse al percatarse de  que algo en su ropa interior andaba mal, había tenido un sueño húmedo aquella noche y lo peor de todo era que… No, no podía ser verdad. Lucas comenzó a ligar las pequeñas imágenes que tenia de su último sueño y comprendió que algo andaba mal. No era la primera vez que tenía un sueño húmedo, pero hasta donde recordaba siempre habían sido solo con mujeres y ese dia…

-¡Lucas!-grito la voz de su amigo golpeando la puerta del baño haciendo que Lucas se tambaleara al sentirse descubierto “Como si Pablo pudiera leer mis pensamientos, que tonto” pensó. recuperándose-Tu mama dice que bajemos a desayunar ahora-

-Ya voy-

-Dice que si igual te bañas en el cole después de correr como bobo tras una pelota no tiene sentido que te bañes ahora-dijo en tono alegre.

-jaja si muy simpático Pablo, eso lo inventaste tu para que salga-

-Es que llevas más de media hora allí, también quiero bañarme-

-Pues si tanto quieres bañarte levántate más temprano o  entra y bañate conmigo-dijo en tono de burla Lucas cuando vio que la manija de la puerta giraba varias veces, haciéndose que se arrepintiera rápidamente y luego recordó que estaba bajo llave. ¿Acaso Pablo había pensado que le hablaba enserio?

-Iré a desayunar primero-escucho que le decía Pablo y luego este salio del cuarto rapidamente. 

 Ya de camino al colegio Pablo comenzó a recordarle todos los detalles que faltaban para el trabajo práctico del viernes, pero Lucas seguía perdido en sus cavilaciones sin hacerle mucho caso, mirando siempre al horizonte.

-Lucas-

-¿Qué?-pregunto Lucas distraido.

-¿Has escuchado algo de lo que te dije?-pregunto Pablo arrugando la frente.

-¿De qué?-pregunto Lucas.

-Vamos Lucas que te pasa, has estado muy callado todo el camino-

-No sé cómo explicarlo-dijo lentamente Lucas y Pablo lo escucho en silencio-He tenido un sueño bastante extraño anoche…  no creo que deba ni contártelo porque te reiras de mi-dijo mirando el piso y Pablo sonrió.

-¿Tiene que ver con el hecho de que te levantaras temprano a bañarte?-dijo con una sonrisa pícara y Lucas se avergonzó al verse descubierto- Oh por Dios Lucas, ¡Es algo completamente normal! A todos los hombres nos pasa-dijo Pablo entre pequeñas risas.

-Tal vez…-dijo Lucas seriamente deteniéndose de repente. Sabía que podía confiar en que su amigo no le diría a nadie y decidió entonces arriesgarse a contárselo-Pero no ha sido un sueño normal… no sé cómo explicarlo.

-Conociéndote Lucas, mejor ni me lo cuentes, no quiero saber con cuantas mujeres soñaste anoche ni cuantas poses hiciste-dijo sonriendo.

-Pablo…-dijo seriamente Lucas y Pablo decidió escucharlo atentamente al verlo tan serio-No soñé con ninguna mujer… nunca antes me había pasado y no quiero que te burles de mí, pero esto me tiene nervioso desde esta mañana… Soñé con un hombre- dijo levantando la mirada tratando de descifrar en el rostro de su amigo algún rastro de reproche pero este luego de devolverle la mirada tardo varios segundos en responderle o hacerle algún comentario.

-Somos adolescentes,  inestables, son cosas que pasan, no le des tanta importancia si tanto te molesta-dijo Plabo continuando la marcha restandolo importancia al asunto-Si continuas pensando en ello solo te sentirás más nervioso y angustiado-termino diciendo con su sonrisa de siempre, muy propia de él y Lucas se sintió por unos momentos más relajado, pero permanecer junto a Pablo todos los días no le ayudaba, no podía dejar de sentirse incomodo cada vez que este lo miraba a los ojos con su pequeña sonrisa, se sentía asfixiado y lo peor de todo era que cada vez eran más las ideas y sueños se le aparecían durante la noche, siempre con Pablo de protagonista… Trato de pasar menos tiempo con él y dedicarse al futbol, mientras Pablo se dedicaba en los recesos a leer libros en la biblioteca, hasta que un mes después debieron volver a juntarse para hacer un trabajo en su casa y debió enfrentarlo de nuevo.

-¿Vas a quedarte?-le pregunto Lucas algo nervioso, mientras jugaba un videojuego en el piso. Eran las 11:00 de la noche de un viernes.

-Si tu quieres -dijo Pablo sin darle mucha importancia, mientras copiaba información de un libro-O de lo contrario si quieres también puedes llamar un taxi y pagármelo-bromeo.

-¿Por qué lo dices?-pregunto Lucas, ya que le parecia extraño que su amigo hablara de ir en taxi en vez de llamar a sus padres como de costumbre.

-Mis padres no podran venir a buscarme en auto, no están en casa. Fueron a la casa de una tía en el interior y si vuelvo estaré solo-recalco levantándose, acercándose a Pablo y sentándose a su lado para ver como jugaba con su consola en la Tv.

-¡Rayos perdí!-dijo Lucas y se levantó del piso sin mirar a Pablo.

-Lucas…-

-He estado horas tratando de pasar y aun no lo consigo-dijo hablando para si mismo mientras ignoraba a Pablo.

-Lucas-volvio a llamarlo Pablo arrugando la frente. Comenzaba a perder la paciencia.

-Si ya se, faltan detalles del trabajo, no te preocupes yo lo termino-dijo Lucas tirándose boca abajo en su cama y abrazado una almohada.

-Lucas-repitió Pablo.

-¿Qué quieres?-pregunto Lucas irritado.

-¿Qué te pasa?-dijo Pablo levantándose del piso.

-¿Qué quieres decir con eso?-pregunto Lucas dandose la vuelta para mirarlo. Sabía que tenía que hacer todo lo posible para ocultarlo y evitar hablar del asunto, pero algo le decía que si seguia cerca de Pablo no podria evitarlo mucho tiempo...

-Tampoco soy idiota, me has estado ignorando por mas de un mes-le dijo Pablo enojado mirándolo seriamente.

-¡No lo hago!-exclamo Lucas sorprendido y a la vez enojado.

-Si lo haces-dijo Pablo elevando más su voz.

-¡Dije que no!-grito Lucas incorporándose de la cama-Es solo que no tengo porque andar todo el día con alguien tan aburrido como tú ¡No eres mi único amigo!-dijo sin medir sus palabras, y cuando se percató de ellas ya era tarde.

-Bien, ya entendí todo-dijo Pablo notablemente enojado mientras levantaba su bolso del piso-me voy-dijo seriamente y se dirigió a la puerta.

-No Pablo… No quise… Yo...Espera- dijo Lucas levantándose y atajándolo rapidamente del brazo.

-¿Vas a decirme que te pasa?-le pregunto seriamente su amigo.

-Es que no lo entenderías… tengo miedo de lo que pienses –dijo con una voz más tranquila y angustiada.

-Si no me lo dices ¿Cómo sabes que reaccionare mal?-

-No lo sé...-confeso Lucas avergonzado.

-Bien si no quieres confiar en mí, es tu problema-dijo Pablo abriendo de nuevo la puerta, pero Lucas la volvio a cerrar de un golpe y luego estiro del brazo a Pablo llevándolo a la cama.

-Siéntate, bien te lo diré-dijo Lucas mirando a todos lados nervioso y Pablo se sentó con los brazos cruzados esperando- Sigo soñando con lo que te conté hace tiempo y eso me tiene muy intranquilo, tenía miedo de que pensaras mal de mí, de que te formaras una idea equivocada y por eso me aleje de ti-dijo con la mirada baja.

-Lucas…-

-Espera, antes de que digas algo, sé que es tonto, que soy un adolescente, pero no puedo quitarme ese  sueño de la cabeza, necesito demostrarme a mí mismo que va a pasar, pero no sé con quien hablar de esto y me siento muy nervioso, trato de meterme en la cabeza de que es normal, que es cosa de la edad, pero no sé cómo… dime ¿Acaso tú has pasado por algo como eso?-le pregunto muy nervioso y Pablo desvió la mirada. Parecía pensar con mucha seriedad en el caso y luego dijo:

-Bueno, tal vez si pero apenas lo recuerdo-

-¿Estás hablando enserio?-pregunto Lucas muy interesado y con mayor tranquilidad.

-Si-dijo tranquilamente-y va a pasar.

-¿Pero cómo, cuándo, con quién?-pregunto rápidamente Lucas, se moría de ganas de saber con quién había soñado su amigo, esperando que la respuesta lo complaciera de alguna forma.

-No jaja-dijo Pablo mientras Lucas lo molestaba-ya basta, está bien te lo diré…-dijo Y Lucas se detuvo-fue con el profesor de educación física del año pasado-dijo muy avergonzado-punto y se acabó, no quiero hablar de ello- Lucas se sintió decepcionado de la respuesta. En su interior, esperaba que Pablo hubiera soñado con él, pero esa confidencia de su amigo lo ayudo a sentirse más relajado.

Luego de varios segundos, Pablo acomodo su cabeza sobre una almohada y decidió finalmente quedarse a dormir, cuando Lucas sorpresivamente se colocó sobre el y lo miro directamente a los ojos muy seriamente.

-¿Lucas?-pregunto sorprendido Pablo. No estaba acostumbrado a ver aquella mirada seria e incómoda en su amigo.

-¿Quieres saber la verdad de por qué te ignoraba? Yo... soñé contigo y no logro quitarte de mi mente-dijo muy seriamente y con un tono suave. Pablo, muy sorprendido abrió bien los ojos sin creer en ninguna de las palabras de su amigo. Pensó  primero que era una broma más cuando de repente... sintió unos labios fríos chocar contra los suyos y una mano que lo sujetaba contra la cama. Todo era tan irreal que mantuvo sus ojos abiertos tratando de despertar, pero al parecer…. Lucas no deseaba que eso terminara tan rápido...

Notas finales:

Comentarios? Si les gusto me dejan un comentario :S no importa aunque sea solo para decir hola jejeje xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).