Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PRESENTACIONES



KIBA-es el lder de los cuatro (aunque Tsume no lo admita) es un chico alto y delgado. Su cabello es castao oscuro hasta la nuca y algo rebelde, sus ojos son de un azul claro brillante. Su vestimenta son pantalones de mezclilla, tenis (o zapatillas, como gusten llamarles) blancos, playera blanca y una cazadora marrn oscuro que lleva arremangada hasta los codos. Es algo serio y busca el paraso. (Su mayor obsesin) En su forma de lobo es todo color blanco.

HIGE-es el segundo. Es un chico ms bajo que Kiba (le llega a media cabeza) es pelirrojo, con unos ojos como naranja rojizos juguetones. Su vestimenta es un pantaln color beige con bolsas a los costados, tenis negros, una playera negra de manga larga que esta bajo una sudadera amarilla de manga corta y lleva un collar en su cuello con la letra H. Es muy simptico, alegre y no le gustan los problemas, aunque siempre se queja si llevan ms de un da sin comer. En su forma de lobo es color rojizo. Acompaa a Kiba en busca del paraso, eso s, sin obsesionarse tanto.

TOBOE-el tercero y el ms joven de todos. Es ms bajito y Hige le lleva una frente de altura. Su cabello es castao claro lacio hasta la nuca y de ojos color miel a lo ms uke. Su vestimenta es una camisa color rojo ocre con las mangas arremangadas hasta los codos, un pantaln verde militar, botas negras y lleva una pulsera plateada en su mueca derecha. El es amable, dulce, confiable y risueo. (CUTE) En forma de lobo es color castao claro. El cree mucho en el compaerismo y quiere creer en el paraso y le tiene un gran cario (demasiado dira yo jeje) a Tsume.

TSUME- el cuarto y ltimo. Alto al igual que Kiba y delgado, de cabello blanco recogido en una delgada colita y ojos dorados. Su vestimenta son unos pantalones negros ajustados a la cadera y un chaleco que cubre algo de pecho color negro; todo es de cuero y un arcillo dorado en su oreja izquierda. Es el tpico que dice “no necesito a nadie”, pero es muy protector cuando se trata de Toboe (demasiado jeje) el no cree en el paraso, pero an as sigue a los dems (y por Toboe claro jijiji) En su forma de lobo es color gris con una cicatriz en forma de X en su pecho.

LA HISTORIA

Hace 200 aos los lobos se extinguieron, as que ya nadie los ve.
Se supone que cuando el mundo ande en peligro, los lobos aparecern y buscaran el paraso donde todo es mucho mejor.
Los lobos en ese tiempo son perseguidos y tienen que tomar forma humana para pasar desapercibidos en el mundo de los humanos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).