Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taxi por aranxitha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El contenido de este fic esta basado en hecho reales (experiencia mia con un chico) eso y esuchar mucho la canción Taxi de DBSK 

Notas del capitulo:

Lean este pequeño oneshot y disfrutenlo.

 

Luego de mucho tiempo regreso a las puertas de mi antiguo colegio, todo se ve igual que en mis días de estudiante pero a la vez diferente, regresar aquí hace que recuerde todo lo que viví y alguna vez sentí y aun ciento.

 

Me siento en el parque que hay en frente y miro las puertas del colegio viendo como una pareja de chicos se abrazaban, el más pequeño de los dos estaba llorando seguido sube a un taxi y se va, el más grande se queda parado mirando como el taxi se aleja. Esto es casi exactamente lo que paso hace varios años atrás conmigo y mi aun amor.

 

--FLASHBACK—

 

“Taemin mi lindo Tae ¿te extraño sabias?” –pienso al verlo pasar con sus amigos en el recreo, ya ha pasado más de una semana desde que dejamos de hablar todo por mi orgullo.

 

Para los que no entiendan lo que pasa les hare un pequeño resumen: Lee Taemin  es el chico del cual estoy enamorado, él era mejor amigo de Kibum o como todos le decimos Key; a mí me gustaba Key pero de alguna rara manera termine saliendo y enamorándome de Taemin, fuimos novios por un par de meses pero no funciono por varias peleas que tuvimos entre nosotros y terminamos pero volvimos a ser amigo o eso intentamos de alguna forma dejamos de hablar y eso nos lleva hasta la actualidad.

 

Dos enamorados -o eso creo- jugando a no conocerse, todo por un estúpido error y no tomar las decisiones con calma. Lo peor de todo es que quiera o no lo veo todo los días no en clases pero si en los recreos además de eso en casa aun hablan de él, así que es imposible no pensar en Taemin.

 

El tiempo sigue pasando y los dos seguimos actuando como si no existiéramos y fuéramos un par de extraños pero a pesar de todo yo aún me preocupo por él aunque no lo demuestro y al parecer Tae igual, ya que muchas veces logre sentir su mirada en mí.

 

Salgo de casa y camino sin rumbo por las calles la mayoría de ellas solitarias, lugares perfectos para reflexionar y dejar el pasado atrás pero no  lo lograba ya que los recuerdos seguían en mi memoria. La verdad es que salía con la esperanza de volver a ver a Taemin pero nunca lo logre…

 

Un día cualquiera, es hora de salida, camino de frente hacia la calle, abriéndome paso entre todos los otros estudiantes que salían; al llegar a la puerta me detengo y respiro hondo dándome fuerza para seguir con mi monótona vida. Antes de emprender mi camino, me percato de una figura bastante conocida para mí, camino de frente tratando de ignorarlo como hice en los últimos meses.

 

-        Espera –me dice Taemin al verme pasar de largo

 

-        … -no digo nada esperando a que hable

 

-        Adiós, adiós para siempre

 

-        ¿Eh?

 

-        Me voy a Japón a vivir con mi papa –sonrió triste– fue un gusto conocerte, cuídate –agacho la mirada y me dio un abrazo el cual correspondí, podía sentir sus lágrimas juntos a sus gimoteos

-Ya me voy, adiós Minho – se limpió las lágrimas, camino hasta un taxi que al parecer le estaba esperando subió a este y desde ahí me movió la mano despidiéndose mientras algunas lágrimas caían con una casi invisible  sonrisa forzada; el taxi avanzo hasta perderlo de vista durante ese trayecto, Taemin nunca dejo de mover sus mano.

 

Su ausencia en el colegio fue muy grande, se notaba que faltaba ese chico al que todas las chicas apreciaban, aquel que era conocido por su poderoso baile y principalmente al chico al que yo quiero.

 

--FIN DEL FLASHBACK—

 

Ahora que ya han pasado años desde que se Taemin se fue, su recuerdo aún está presente en mi corazón, aun camino por aquellas calles en donde alguna vez pasamos juntos y todos los recuerdo vienen a mí. Me siento como un idiota, en el momento no creí quererlo tanto pero ahora me doy cuenta que estoy muy equivocado; a él yo lo amaba.

 

Debí apreciarlo más y no haberme enojado tantas veces por tonterías, por esas “peleas” perdí precioso tiempo con Tae, tiempo que nunca más recuperare y ahora me arrepiento por eso.

 

 

Notas finales:

Y eso es lo que sale cuando mesclas musica triste con recuerdos amorosos ><

dejen lindos reviews con sus lindas opiniones :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).