Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ominous_Suzuki [Contactar]

Usuario: Ominous_Suzuki [Contactar]
Nombre: Omi
Miembro desde : 29/11/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


¿Qué decir?  


No soy una persona de muchas palabras. Mis conocidos me dicen Nina, ustedes de igual manera, pueden llamarme así. Comencemos.   


Mis primeros fic’s.  


Comencé a escribir novelas heterosexuales en el 2012, sin embargo, tiempo después, me llamó la atención la homosexualidad. He sido muy cuidadosa en ese aspecto, soy una perfeccionista. Por esa razón, escribo hasta que algo me guste.   


La primera vez que escribí algo, fue en una libreta en mi colegio. Nadie ha leído alguno de mis escritos, claro, hasta hace poco. Debo decir que al paso de los años, no volví a escribir y olvidé la sensación o los sentimientos que sentía al hacerlo.  


Mis motivaciones:  


El escritor que me motivó a escribir fue J.K. Rowling. Una hermosa escritora mejor conocida por ser la autora de los libros de Harry Potter.   


Koru-chan es la autora del primer fic yaoi que leí, utilizando como pareja el Reituki. Sus escritos también me motivaron a comenzar a escribir aquí.  


Considero escribir:  


No considero un hobby escribir, sino que, es mi vida. No puedo estar sin hacerlo, plasmó todos mis sentimientos en mis escritos. Es mi escape de la realidad en que vivo. Por ende, mi primer fic es sobre eso; la cruel realidad del mundo en que vivimos.  


Mi ortografía:  


Por años, he intentado que mi ortografía mejore, actualmente he tenido buenos resultados, más de lo que imaginé.  


Leer también ha ayudado a que mi ortografía mejore. Me han dicho que debería entrar a concursos, sin embargo, me he negado.  


Lo que me gusta:  


Me gusta la naturaleza, los animales, la lluvia, los libros, escribir, dibujar, leer uno que otro fic que llamase mi atención, etc.  


Cómo soy:  


Soy como un libro cerrado, me han dicho que soy muy bipolar o que nunca saben que estoy pensando. Debo decir que es verdad. A veces soy seria, divertida o de un momento a otro estoy melancólica.   


No soy muy sociable que digamos, sin embargo, en las redes sociales, soy todo lo contrario. Suelo ser muy extrovertida y me encariño muy fácilmente de mis lectores/as.   


Parejas:  


En mis escritos, la pareja que siempre voy a emplear como mis protagonistas principales es el Reituki. Me es difícil que esa pareja deje de ser mi favorita.  


De igual manera, también escribiré sobre las siguientes:


Rukeita/Reituki, Aoiha/Haoi, Aoita,


Kaita, Reituha, Kaiha, Kaoi, Kairu,


Uruki, etc.


También de alguna u otra que deseen recomendarme.


Sin más que decir, me despido.  


¡Espero y les gusten mis escritos, queridos lectores!    


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Forever Alone(?


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [39]
Ningún resultado encontrado.