Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nunu [Contactar]

Usuario: nunu [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 02/08/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nombraré a la estrella derecha con mi nombre, así podré llamarte. Y tu nombre será perfecto para la estrella de la izquierda, así siempre estaremos uno al lado del otro.

Luego de casi un mes en este lugar, por fin he decidido hacer un "mini-perfil", solo porque de repente me ha nacido hablar de cómo llegó todo a mí.



Pueden decirme Nunu, y el motivo por el que estoy aquí es para aportar mis historias al fandom NaruSasu. No soy nueva en el fandom, llevo muchísimos años siguiendo la serie y antes era bastante activa en foros y plataformas de fb y escribía para FF.net (con otro seudónimo que no diré), pero decidí borrar todo y luego del catastrófico final del manga y su consecuente cofbazofiacof secuela me retiré por completo del fandom. Hasta hace poco más de un mes, que no sé por qué, la flecha del amor entre Naruto y Sasuke volvió a atravesarme el corazón. Y me dije a mí misma que le debo mucho a este manga. No sigo la infame secuela, pero he de decir que lo que me motivó a escribir Ancora qui, fue ver la interacción entre el NS en su enfrentamiento contra Momoshiki. Entonces me dije "esto no puede seguir así, Naruto y Sasuke MERECEN ser felices, y lo haré a mi modo".

Cuando empecé a escribir Ancora qui, más para mí misma, no planeaba publicarlo. Pero quise compartir un pedazo de mí, lo que yo pienso que pudo haber sido entre ellos, y lo que me gustaría que fuera -que estuvieran juntos, porque se aman, fin-. Es mi manera de ¿despedirme? De este precioso manga que tantas cosas bonitas me dio. Por cierto, Pino to ameri, el ending 38 de Naruto, es la canción que más me inspira al escribir este fic.

Mátame, sáname, es una historia que nació hace MUCHOS años, incluso en esa época subí dos capítulos que también borré y de sus archivos no me quedaron nada. Creo que fue en el ¿2013 más o menos? Sí. Pero es algo que siempre dio vueltas en mi cabeza, una novela histórica entre ambos, y no sé... creo que no puedo morirme sin narrarla. Le tengo un amor especial a este fic por lo mismo, por los años que estuvo rondando en mi mente. Aunque admito que la idea original era un final trágico, pero visto lo visto... aún no me decido si tengo el corazón para darles un final triste (que ya mucho sufren en el manga, ah que no?). De cualquier modo, no es a modo de spoiler, porque todavía me debato entre los dos finales que tengo en mi cabeza y creo que eso lo decidiré cuando llegue el momento. So, nadie se asuste, ¿ok? Ok.

Inevitable fue el único one-shot que logré salvar de ese entonces, así que lo re-subí porque no quiero volver a perder mis recuerdos. La guía de las ilusiones no sé cómo llegó a mí la verdad, sabía que quería recrear una situación entre ellos siendo genin y solo pasó, creí que sería divertido. Eclipse de sol, eclipse de luna... ah, sufrí y lloré escribiéndolo y uno se pregunta, ¿qué persona normal llora con su propia historia? Pues sí, yo. Es mi visión y explicación de por qué no están juntos cuando claramente se aman, son sol y luna, yin y yang canónicamente, no pueden estar sin el otro. Cuando lo escribí era un shot independiente, pero después vi el resultado final y consideré que sería bueno integrarlo a la historia de Ancora qui, y así mis ideas dieron un giro de 180°.

Every inch of you (que por ahora no ha sido publicado, pero pronto), lo ha inspirado Naruto mismo. Cada vez que habla de Sasuke lo hace con tanta pasión y tanta necesidad que está claro que para él, Sasuke es su adoración así que... esa necesidad quise transmitirla aquí.

Tengo todavía muchas historias NS que se me acumularon con los años y quiero escribir, probablemente todo sea one-shot e iré trayendo eventualmente, aunque tengo la urgencia de comenzar dos long-fics más pero me he forzado a mí misma a no sobrecargarme de historias, no hasta que al menos pueda ponerle "epílogo" a una de las dos que estoy desarrollando.

Por ahora mi enfoque narrativo se basa en el mundo canon, tal vez por las mismas ganas que tengo de ver a esos dos siendo realmente felices.

Y nada, esta será como mi bitácora. Sin volver a borrar, sin volver a dejar atrás, para que cuando a futuro vuelva a echar la mirada a mi pasado pueda recordar cómo me sentía cuando escribí lo que hoy dejo aquí. Mi huellita de mí para mí, por mí, y ¿por qué no? Por la serie que a muchos nos marcó en la infancia y el amor que, aunque ficticio, se tuvieron dos hombres y que nos da un poco del recordatorio de lo cruda que es la realidad: a veces, la vida, no siempre te da lo que quieres. Pero siempre puedes cambiarlo. 



I want to roll up the darkness and find you though I can’t touch you or be held by you.

Sexo: Mujer


Series [0]


Loading...