Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emmyllie [Contactar]

Usuario: Emmyllie [Contactar]
Nombre: Emmyllie
Miembro desde: 20/03/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Emmyllie. Veintiún años. Enamorada de la escritura. Yaoi lover. Hiperactiva. Soñadora e ingenua. Bipolar a veces. Emocionalmente conflictuada. Portadora de ansiedad. Estudiante de Criminología. Creativa. Cat lover. Adicta a la Coca Cola. Viciada de lo dulce. Loca por la música clásica y los instrumentos de cuerda. Incompatible con el calor. 100% compatible con el frío y la lluvia. Sushi lover. Animalista. Ambientalista. Media hippie. Distraída. Muy directa. Loca por lo paranormal. Intrépida. Traumada con las películas de terror. Pizza lover.. Enojona. Llorona. Exagerada. Amante de los enigmas sin resolver. Cantante frustrada. Pésima dibujante. Fotógrafa amateur. Bloggera. Coleccionista de Hiphone's. Risueña. Incomprendida. Solitaria. Fan de la playa. Alérgica a casi todo. Loca por Dubai. Indie lover. Fanficker.


Soy animéfila (?) X'D

¡Death Note full lover everiwhere! Pairings a shippear: MelloxMatt/MattxMello, EllexLight (¡arriba Kira uke eh eh eh!), BeyondxNear, BeyondxMatt, BeyondxLight, MattxLight.


¡Amo con la vida Dragon Ball! Las pairings que me matan de amor son: VegetaxGoku/GokuxVegeta (me gusta más el príncipe de seme, pero si como uke no es una damisela en peligro 7-7 lo leo sin drama :c), TrunksxGoten, GohanxMiraiTrunks, VegetaxKyabe (me encantan!! Son tan bellos <3), TarblexKyabe y RaditxTarble.


Cosas a tener en cuenta:


- Soy hater declarada del MeroNia: para mí Near es para Mello lo que una cucharada de sal para el café… (¡PUAJ!).


- Y ya que hablamos de fics, me re jode cuando transforman al punto de ridiculizar el carácter canónico de un personaje. Por ejemplo: Vegeta. Ugh está bien que hagan universos alternos donde el príncipe se enamora de Goku y todo eso, pero de ahí a convertirlo en una princesita estúpida hormonal e insegura… daj no, no por favor. Vegeta es arrogante, soberbio, serio y orgulloso; por mucho que lo pongan en situaciones no canónicas, encuentro de pésimo gusto y sumamente desagradable que se pasen por el *censurado* su personalidad. Dale, se enamoró, genial. ¡Pero no lo vuelvan una damisela delicada por favor!-.-


- El MPreg me encanta, pero difícilmente lo pondré en mis fics. Si no es Goku el preñao (¿() no me convence. He leído unos MPregs hermosos, pero no sé… siento que yo soy demasiado torpe escribiendo como para manejarlo apropiadamente.


- Tengo otra cuenta aquí mismo en la página, pero perdí la contraseña y, ya que estamos, la inspiración de ese fic que tenía en proceso hace un par de años. Podría decirse que "Un Príncipe Enamorado" es un remacke de dicha historia inconclusa, pero considerablemente mejor.


- Amo los reviews. En serio, los amo. Me latea mucho que la gente lea y no comente; no sé, siento que para cualquier autor/a de fics es esencial un comentario que te inspire o te ayude a mejorar. Tristemente hoy en día se ha perdido mucho eso de dejar reviews, como que se creen que están en youtube XD… no chicos, las visitas no monetizan el producto (¿) La única paga de un/a escritor/a, por más amateur que sea, es sus comentarios. Pero bue… no es cultura (¿)


Y eso, creo que no tengo nada más para decir.


Sólo muchas gracias por leerme y apoyar mis locas historias. Sé que no soy la mejor, pero cada fic que hago es con todo el hard yaoi love de mi corazón <3


 


Me pueden encontrar en facebook como Emmyllie Saiyan: https://www.facebook.com/emmyllie.saiyan.9

Sexo: Mujer
Ubicación: Por ahí


Series [1]
Reviews [26]


Loading...