Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marcianita [Contactar]

Usuario: Marcianita [Contactar]
Nombre: Marcia Andrea
Miembro desde : 04/12/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Yo soy una persona basada en la vida que a llevado, constituida de creencias diferentes y reglas propias y auto-impuestas. Solo soy alguien nacida para vivir y con unas ganas impresionantes de forjar el mundo a mi manera, distinta, típica, contradictoria y legible... mi esencia es una mezcolansa de varias cosas.


------------------


 


Bien, ya era hora, hora de editar esto, jajaja. 


 


Recuerdo que en la anterior versión de esto yo puse algo tal como que no me gusta el yaoi, - no lo suficiente, - y que solo escribía por una pareja, pues... ahora me retracto, si bien, esa pareja sigue siendo santa de devoción, - ItaSasu/SasuIta, - ya no es la única que me gusta, así mismo, admito el género yaoi, Bl, demás, me agrada, no creo llamarme un Fujoshi, pero sí, me gusta el género en su debida manera. Y el yuri también me gusta mucho, así que pienso escribir historias de esté género al igual. 


 


Creo que en mi caso son obvias mis preferencias, es más, cuando algo me gusta, en serio, escribo, y escribo sin parar, hay veces en que no puedo dormir por mis historias, y ando amargada por eso, jajaja, y por ello mismo, no diré preferencias, que son más que obvias sobre todo en esta página donde apenas y se ve la mitad de lo que me gusta, - nunca hay que olvidar de que también soy fan del hetero, - y en cuanto al yaoi, estoy feliz con lo que me gusta, mi pequeño mundo.


 


Ahora vamos a gustos y disgustos. Empecemos con lo dulce, los gustos:


 


Soy fan de las historias bien escritas, bien narradas, con un toque propio del autor, o sea, quiero leer y sentir, saber a quién leo, disfrutar las palabras leídas, reír por pequeñeces que no eran propiamente un chiste, pero tienen su gracia, deprimirme por la magia de las palabras, pero amar al autor por ello, eso quiero a la hora de leer, también eso deseo a la hora de escribir. 


 


Gusto de historias que están dadas en el mundo real, en nuestro día a día, sí, es un gran cambio,antes decía que me gustaban los dramas, y la angustia, y todo eso, - aún sigo con el gusto por cierto, - pero, ahora, creo haber crecido, y mis gustos van en encontrar algo bello en nuestra cotidianidad, ¿no es hermoso nuestro día a día? Amen lo que somos, amemos nuestra cómoda normalidad. Amemos estos problemas banales que tenemos, que para nosotros son un mundo. 


 


Me gusta que se aprecie al personaje tal como es, o sea, me gustan que estén IC, sé que no se puede en su totalidad, pero hay errorcillos, y hay errores grandes que duelen, y hacen que quedemos medianamente, - o muy, - shockeados, casi asqueados. Pido que se respete la actitud originalidad del autos, y así seremos felices. A mi me gusta Itachi por como es, me gusta Sasuke, me gusta y me disgusta tal o cual, por como nos lo dio su respectivo autor - o autora, - en lo que es el canon. Cooperemos por mejorar esos errores. 


 


A pesar de que en esta página no leo mucho, admito que gusto de casi lo que sea, - y si no gusto, es que resulta soy anti, - así que... si alguien me hace sugerencia de leer su historia, o de otra persona estaría encantada de leer, va lo mismo para ustedes, quiero que me lean, quiero que comenten, y si no les gustó, y odiaron con toda su alma lo que escribo me digan, y así, yo mejore, porque no hay otra forma de mejorar. 


 


Por alguna razón difusa estoy cautivada con la idea de dos hombres, - o dos mujeres, dicho sea el caso, - críen a un infante, - busquemos maneras de hacer eso, - y ver cierto desempeño en eso. Me pregunto el día en que haré algo por el estilo. 


 


Me gustan tramas de tipo maduro, con otro tipo maduro, por alguna razón, no le veo gran magia al amor adolescente, aunque sí, también estos tienen lo suyo. Viene uno en camino, pero falta mejorar cosas, en mi caso, lo hice siendo más nena.  


 


También, sí, también, gusto que alguien heterosexual, tenga roces, o caiga en sí, enamorado de alguien de su propio sexo, el dilema consigo mismo, con sus gustos, la negación, y todo eso, me es llamativo, con tal de que haya un buen desarrollo, - el que se pueda, al menos, sé que es difícil, - y explicación, es realmente interesante. 


 


...


 


Ahora vamos a los disgustos: 


 


Creo que es obvio no me gusta el Ooc. 


 


Tampoco me agrada esa ideología cerrada, de "villano", al menos en el romance, - en otras cosas, lo puedo pensar, pero... igual difiero,- me parece lo mejor que se puede hacer seguir la vía de la historia sin eso, la mente de una persona esmuy basta, la problemática no tiene que venir porque "x" persona es maaala, - pongámosle aire dramático, - y su única intensión es separar a la pareja, y para colmo desarrollar tan mal a esa persona que solo parezca un absurdo,o bien absurda, si hacen eso, por favor tengan respeto por el personaje, - sobre todo, si este existe en la obra del autor, - desarrollenlo bien, no comentan los típicos cliches, no tomen su odio a ese personaje de forma personal un obstáculo para su historia, y... respétenlo, por favor. La verdad, creo que leeré mis historias, todo el tiempo temo hacer un fallo de ese calibre.


 


No gusto, de un mundo meramente gay, me gusta más colores, me gustan más contrastes, - aunque sí, admito, encontré historias tan preciosas que no pude evitar querer, - este mundo, nuestra sociedad, está dominada por la heterosexualidad, les gusta el yaoi, perfecto, pero recuerden, no pueden mostrar como algo super normal una pareja gay, o peor aún que sea normal para todos, - familia, amigos, sociedad, etc, - esa preferencia, o aún más el casamiento entre ambas partes. Hay una problemática, y en los tiempos de ahora, peor si es en tiempos antiguos, el ser gay no es algo que se vea como común, y si bien ahora es aceptado, predomina la heterosexualidad, y miradas curiosas siguen presentes, ¿me equivoco?


 


Sé que pareceré imbécil para mucho, pero no me gusta el m-preg, ¿por?, no lo veo como natural, - porque siquiera hay posibilidad real de eso, - así mismo, admito tengo algo en contra del embarazo, si a mí, no me gusta ver a una mujer con su panza de embarazo, - me da ganas de llorar, - peor es mi sentir al ver al chico así.


 


No me gustan los denominantes "uke" y "seme", es un aspecto común, y admito, a veces se me sale, pero... la verdad no me gustan, mucho más los estereotipos dados en ambos casos. Un pasivo NO es una mujer con pene, el activo NO tiene porqué ser una máquina sexual. Respetemos a los personajes, no nos dejemos llevar por el cliche.


 


Odio el basshing, ¿Se necesitan razones? No lo creo, eso quita la seriedad a la historia, y hace ver inmaduro al autor. Punto. 


 


No veo razón para plagar de lemon una historia, tal vez esto se deba a mi poco interes en el sexo, pero, siendo franca, ver, y ver, una y otra vez el coital me agobia, y después suelo sentir algo similar a la decepción, no por el autor, por mí. Y es por eso, que admito, en mis historia no habrá alto contenido sexual, puede que siquiera lo haya, mas bien solo temas que hablan de sexo, pero no el acto en sí. Siento si decepciono. 


 


Nosotros como no recibimos dinero, - y siento mucho si sueno presuntuosas, - no tenemos por qué cambiar nuestro rumbo por simple capricho de la mayoría, nuestra historia es NUESTRA historia, no ganamos nada más que felicitaciones, entonces hagamos lo que venimos a hacer, no simple fanservice. 


 


.............................


 


Creo que eso debía de decirlo, aunque se me hace no es todo, - bendita la memoria mía. 


 


Bien, yo sé que no escribo lo suficiente bien, cada vez que me leo, me da la sensación de que falta algo, además de que tengo errores en ortografía, que noto una vez pongo la historia, - una pena, - así que pido, por favor me ayuden a prosperar, que solo no se puede, denme comentarios constructivos, que estos se aprecian, así mismo, si alguien, algún ser lo suficiente bueno, y paciente, quisiera ser mi Beta estaría muy agradecida. Así mismo doy de antemano mis disculpas para aquellos que esperan mis historias, y yo al ser tan lenta, hago que pierdan el hilo, de verdad lo siento.


 


Por ahora no tengo más que decir, nos vemos.  


 


  


 


 


 

Sexo: Mujer


Fanfics [34]
Series [2]
Reviews [58]
Series Favoritas


Clasificación:
Resumen:

*Uke acosador es la sucesión de varios escritos originales en donde se relata la historia de Leandro; un profesor excéntrico que se enamora de uno de alumnos. Poco a poco se va desvelando en la historia que este alumno pertenece al pasado de Leandro y cuyo recuerdo Leandro ha exiliado de sus memorias. Adrián, el alumno de Leandro, tiene un secreto que ocultar a su maestro. Un secreto que consiste en el porque el profesor excéntrico tiene recuerdos reprimidos. Además de esto otros personajes irán apareciendo en la historia y de la cual se irán desarrollando su amor:

rn

*Uke inocente: Alan y Mario es una de esas parejas, Alan un rubio de ojos azules de veinte años, un casanova por excelencia y profanador de cunas cortejara a Mario, un jovencito de apenas doce años que secretamente ha estado enamorado de él.

rn

*Uke rebelde: Luis y Aarón también están empezando a desarrollar una especie de romance en donde Luis, el hermano mayor de Leandro, intentara cortejar a Aarón, un jovencito tranquilo y apacible pero que parece perder la calma y se vuelve temperamental cuando Luis le provoca y hara hasta lo imposible por nunca admitir que le gusta el militar salva-animales.

rn

Amor, misterio, romance, humor, tragedias y mas dentro de todos estos escritos.