Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

McMaddy02 [Contactar]

Usuario: McMaddy02 [Contactar]
Nombre: Michelle
Miembro desde: 07/05/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews por McMaddy02


Misión imposible. por mistdowner

No menores de 13 años; Reviews170
Resumen:

 

Cuatro chicas deciden invocar a una diosa ficticia, con el propósito de juntar a Jack Frost e Hipo Horrendo Abadejo Tercero como una pareja ideal. Lo que no se esperaban, era que a raíz de su pedido, tuvieran que pasar por muchas situaciones peligrosas, divertidas, complejas y angustiantes, para poder al fin juntar a ambos chicos en una relación. ¿Podrán las cuatro hacer que Jack se enamore de Hipo, y que a la misma vez, Hipo se enamore de Jack? ¿Podrán los jóvenes involucrados en las locas ideas del grupo de chicas, aguantarlas?

Acompañen a cuatro adolescentes comunes y corrientes en la aventura de sus vidas, de mundo en mundo, y de travesura en travesura.

Hijack

AstridxMérida



Nombre: McMaddy02 Logado
Fecha: 07/05/17 Review para: Capítulo 1: ¿Se cumplió?

Holaaa, he seguido este fic desde que empezó y apenas me animo a escribirte, es genial y me encanta, por favor continualo! esta quedando hermoso y es muy divertido <3



Respuesta del autor:

Hola <3

¿En serio crees eso? Gracias :'v Un gusto leerte (?)

Ahora bien, pasando a lo del fic. 

La idea me nació hace ya dos años, por una broma que hice a algunas compañeras que apreciaba mucho ( las sigo apreciando, son las mejores). Solo la esribí porque...Podía. Como una broma, graciosa y divertida. Me sorprende que a tantas personas le haya gustado tanto esto. Sinceramente, fue la más grande sorpresa de mi pinche vida (?) 

El asunto es que me he quedado estancada :'( Debido a que la historia nació y se inspiró en lo que pasaba hace dos años atrás, en la actualidad no sé como seguirla. Ya no tengo las bromas de mis compañeras para inspirarme, ni ideas de como terminar. Y se me hace algo injusto que se queden sin final ( como algunas de otras historias que debo pulir y re hacer) 

Mi idea era resubir el fic, con mejor ortografía, más ideas y mucho más trabajada, con un final, al fin. Pero no sé muy bien como resubirlo en esta página (?) Además de que me tomará algo de tiempo y planificación reescribir varias partes :'v

 

 Planeaba resubir la historia en Wattpad, toda corregida, más loca y divertida, con más coherencia y por supuesto, más momentos románticos entre Hiccup y Jack.

 

Es un pendiente que recuerdo cada vez que se me ocurre una nueva idea :'v

 

La cosa es que, como pasaron dos años, perdí los diferentes documentos que había usado para escribir esta historia, y me centré en escribir historias más serias y sin OCs ( como No fue coincidencia y Mafia)...

 

De todas maneras ( putha bida) quiero terminarla. No sé cuando, porque tengo encima más fics que me super emocionan... Y Misión imposible, más que felicidad, me trae nostalgia y tristeza ( que feo estar en la universidad, leer este fic, y recordar que en la secundaria eras muy feliz)

Les estaré avisando por notas o en el perfil si al fin resubo la historia. Puedes encontrarme en Wattpad con el mismo nombre <3 Te aconsejo fijarte allí cuando ya me digné en subir Misión Imposible. Lo más posible es que comience a publicar la historia corregida y mejorada allí. <3 

 

 Nos leemos. <3 <3 

La razón de mi odio por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews268
Resumen:

Un niño logrará aplacar el corazón de un tigre, de Shere Khan. Esta es la historia de por qué este animal logró odiar tanto a los humanos, a los cachorros humanos. Fue por culpa de uno de ellos.

Ese pequeño de ojos verdes y pecas en su rostro generó en él lo que jamás creyó posible...

-Portada-

Advertencia: zoofilia



Nombre: McMaddy02 Logado
Fecha: 18/05/17 Review para: Capítulo 27: Como a nadie más

OMG! este capítulo trajo mis emociones de aqui para allá, me enamoré, emocioné y me reí demasiado de Shere xD que hermoso va.

He estado leyendolo desde que empezaste a publicarlo pero me daba algo de pena comentarte algo (siempre me pasa) por fin me animé :D soy tu fan.



Respuesta del autor:

OMG para mí jaja no sabía que desde el inicio, te hubieras animado desde entonces, caray 😂. Sin pena, me encanta saber qué opinan uds y más si este fic te ha gustado tanto 😍. Este cap me trajo problemas jaja no sabía si me agradaba del todo, pero al final sí😂 ¡fiuu! Y en serio mil gracias por tu review y decir cosas tan bellas y emocionantes. Espero saber de ti pronto. ¡Besooooos! 😙😙😙😙

Loading...