Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AniBecker [Contactar]

Usuario: AniBecker [Contactar]
Nombre: AnitaBecker
Miembro desde: 12/01/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

De momento sólo tengo escritos fics de temática heterosexual en mi cuenta de Wattpad y en otros foros, de los fandom Captain Tsubasa y Pokémon, pero me encanta leer fics yaoi (y por algo me he creado esta cuenta, para escribirlos también) de Kuroko no Basket, Captain Tsubasa y Pokémon. 


-En los fics de Kuroko no Basket soy multishipper, leo de cualquier pareja, no me molestan que pongan a mi personaje/es favorito/os con otro, pero mi OTP es el AoKise, seguido del AoKaga-KagaAo y el HimuIzu. 


-En los fics de Pokémon, tambien lo soy, porque me encanta el palletshipping, originalshipping, diodeshipping, megabondshipping y demás. Pero mi OTP es el palletshipping. 


-En Captain Tsubasa, mi OTP es el TsubasaxMisaki, pero también me gusta que le pongan cualquier pareja a Tsubasa y a los demás. 


Tengo una cuenta de Wattpad con el mismo nombre de usuario, si mis fics aqui tienen buena acogida, los publicaré allí también :) 


 

Sexo: Mujer


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews por AniBecker


Escuadron defendamos a Kise por naruke-love

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

La generacion de los milagros a sobrepasado una vez mas los limites que le son permitidos hiriendo una vez mas a uno de sus integrantes, Kise ha llegado al limite que puede tolerar una persona al momento de soportar insultos y malos tratos.

No puede aguantar mas, por eso ha decidido irse hasta que se sienta mejor, abandonando a las personas que sintio eran sus amigos pero no lo demostraron 

En ese nuevo lugar quiza encuentro aquello que lo haga ser feliz una vez mas, alguien que le devuelva la luz que la Kiseki no sedai se encargo de apagar.

 

Parejas:

Aoki vs Haiki

KagaKuro

MuraHimu

MidoTaka

AkaFuri

HyuReo

KyoHana.

 

"Perdonanos..."



Nombre: AniBecker Logado
Fecha: 12/02/18 Review para: Capítulo 6: Murasakibara y la culpa

Oh, por favor, cómo han podido ser tan miserables con mi precioso y amoroso rubio!! Y Aomine el primero!! 

Cuando leí el primer capítulo, me entró una tristeza... arrgg si mi rubio vale oro!! 

Menos mal que tiene a Kasamatsu, Kagami, Kouki, Takao e Himuro. 

Y qué decir de Haizaki... soy multishipper, siendo mi OTP el Aoise, pero es que Aomine se lo tiene tan pero tan merecido por miserable, que si Kise en cuanto lo vea y el negro vaya en busca de él a suplicarle perdón, lo mande más lejos que la Antártida, y se quede con Haizaki que ha sabido consolarlo, animarlo y ganarse su cariño. 

Qué tendrá preparado Kouki para el emperador psicópata tijeras locas? cualquier cosa se lo tendría también bien merecido. 

Y qué planearán por el cumpleaños de Kise, que lo mimen y quieran mucho, que se lo merece. 

Oh, me encanta este fic, estaré esperando la continuación :D 

¡Saludos!

ALGUIEN COMO TU por SeiryuDBaltazor

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Es dificil amar a alguien después de que te ha roto el corazón tantas veces, despues de que no ha cumplido sus promesas...... y sobre todo cuando tuviste que enfrentar una vida entera junto a la crianza de tu hijo, en total soledad....

 

Una historia para aquellos que saben que el amor se puede vivir en cualquier etapa de la vida, y que es verdaderamente eterno, para aquellos que saben que las familias jamás son perfectas... que pueden crearse de la nada y fracturarse de igual forma....

Para aquellos que creen que el perdón existe y que las familias rotas, con amor, pueden volver a soldarse....

 

Fanfic de la convocatoria de la pagina kagakuro is love, para el evento "el mensaje de una mariposa." correspondiente al día 30. y continuación por que asi la pidieron.

 

parejas : principal KAGAMI X KUROKO

secuandarias : Himuro x Takao

                     Akashi x Kise

                     

Advertencia : M-preg

                    Angst nivel Dios.

 

FIC RESUBIDO POR PROBLEMAS TECNICOS Y FILIALES XD (MI HIJO DE 4 AÑOS LO BORRO SIN QUERER XD)

 

Ya falta poco ????????????



Nombre: AniBecker Logado
Fecha: 18/01/18 Review para: Capítulo 14: 14 Family Portrait

¡Hola! 

No había tenido la suerte de encontrar antes el fic y leerlo hasta ayer mismo; me lo he leido sin respirar... ¡me encanta! 

Menos mal Hika rectificó y quiso que se supiera la verdad y así no cometer el mismo error que sus padres, sip. Casi me muero cuando creo que de verdad murió el bebé u.u 

Me da una pena tremenda mi pobre Kise, es mi personaje favorito y que sufra me mata T.T 

Que Kagami y Kuroko se vuelvan a dar una oportunidad y estén juntos, ambos lo hicieron mal en el pasado, pero ahora tengan la oportunidad de volverse a amar y que Akashi y Kise... 'ay! también se arregle todo, me matan,de verdad,pobres, se han estado haciendo daño todo el tiempo mutuamente. 

Y a ver cómo ahora Shiro reacciona al saber que su bebé no murió, ojalá, dentro de la rabia que le de porque Hika le haya mentido con algo tan importante y doloroso... le invada la felicidad de que su bebe vive y pueda ser feliz con Hika. 

¡Saludos! 

Kazoku por EvelynkVega

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Familia.
¿Qué es una familia?
Una familia tipo para una sociedad es padre, madre y dos hijos. Tal vez con un perro.
Otros incluyen a sus hermanos, otros a sus tíos o sobrinos. Pero para otros, el término "familia" significa aquellos que te rodean y con las que tienes lazos amistosos muy fuertes.
Para Kuroko Tetsuya ¿Qué es una familia?

 

Bueno... no soy buena haciendo descripciones así que sólo diré que esta es una historia bien al estilo novela mexicana(?
Así que si eres multishiper o aquellas que no se pasan tirando arena por parejas que no les gustan, te invito a darle una oportunidad.

Parejas: KagaKuro, AoKise, AoKuro, MuraAka, MuraHimu, MidoTaka, MidoAka, etc...



Nombre: AniBecker Logado
Fecha: 27/01/18 Review para: Capítulo 5: V

¡Oh, Dios, casi me muero con el pobre Kuroko y Kagami ahí dentro! Menos mal que el tigre es un pedazo de bombero y pudieron salir. 

Kuroko encontró a su salvador :P harían una linda pareja él con Kagami y Sayu ^^ 

Me da muuuucha pena Takao, es cierto que él aceptó mantener ese tipo de relación con Midorima, pero que estando con esa persona el otro piense en su "amor· la verdad que... duele, y mucho u.u 

Me intriga el MuraAka-MuraHimu y el MidoTaka-MidoAka. Uno de ellos se quedará sin pareja? :( espero que no T.T 

Y mi Aokise va a salir... ¡oh, sí, los amo! ya quiero ver lo que les deparará en la historia :p 

¡Saludos! 



Respuesta del autor:

Habrá más triángulos (más bien hexágonos(?) amorosos de lo que parece jajjaja y todavía ni sé en qué terminará todo pero bueno, ggg

Gracias por pasarte a leer y dejarme el comentario :3 

Saludos nwn

Noches De Placer por LexieG

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Prostíbulo AU.
La vida no siempre es como la planeamos, algunas veces pierdes dinero, otras pierdes a alguien que amas, otras terminas siendo un prostituto en un lujoso burdel.
Pero el destino es caprichoso, a veces de forma positiva e inesperada.
¿Como un cliente cualquiera puede cambiar completamente la vida de un prostituto en una sola noche?....
....Solo las paredes de la habitación lo sabrán.

AkaFuri
MuraHimu
KagaKuro
KiKasa
MidoTaka
AoSaku

Advertencias: Lemon



Nombre: AniBecker Logado
Fecha: 15/03/18 Review para: Capítulo 2: Capítulo 1

¡Hola!

Me gusta mucho la idea de temática de este fic, yo llevaba con la idea en mente de hacer un fic con temática parecida, pero ahora cómo que no lo haré, no es cuestión que parezca que es una "copia" xDD 

Soy multishipping y las parejas no me disgustan, aunque no estén mis OTPs, pero igual me gusta mucho el fic y lo seguiré leyendo encantada de ver cada actualización ^^

Yo que pensé que el seños Fujita pensé que era bueno y resulta que es un explotador y además que los castiga en un calabozo sin comer? O.O 

Muerte a ese hombre xD Por cierto, el lemon genial :P

Esperaré el siguiente capítulo, saludos :)



Respuesta del autor:

Hola muchas gracias por leer y comentar. Eso me anima mucho. Y has un fic de la tematica, aunque la idea sea la misma el desarrollo sera distinto, me encantaria leer lo que tienes pensado.

Y si el Señor Fujita sera el principal antogonista, pero no sera el unico jajaja.

Gracias por apresiar el lemon, es la segunda vez que lo escribia y estaba nerviosa de si lo habia hecho bien, me alegro que te gustara.

En fin muchas gracias por el apoyo y espero poder actualizar pronto. Saludos Cuidate.

Nombre: AniBecker Logado
Fecha: 17/06/18 Review para: Capítulo 5: Capítulo 4

¡Hola!

Cuando las críticas son constructivas, siempre son bien recibidas, pero otra cosa es que te digan lo que "a ellas les gustaría que pasara o hubiera en el fic". 

En muchas ocasiones, las autoras abusan de lemon, pero en mi punto de vista pienso que cuando viene bien el lemon, bien, cuando no, en exceso aburre y se ve "vulgar". 

No le hagas caso con respecto a eso, el lemon está bien y justo, eso de que el fic trate de un prostitución no signidica que tenga que llevar por narices lemon en cada capítulo y en cada escena. 

Con respecto a los capítulos largos que quedan mal y se pierden lectores... en mi punto de vista, yo prefiero un capítulo largo a uno que no pase ni de las dos páginas, porque siento que me quedo con ganas de leer. 

Tú haz los capítulos cómo a ti te gusten más, como veas que quede el capítulo, si más largo menos largo, con cómo te llegue la inspiración... es tu fic, tú eres la que mandas.

Tómate el tiempo que necesites con el fic si así lo necesitas, para que después vuelvas con más ganas, pero sobretodo, que nadie te desanime ni te haga pensar que tu fic es malo o que deberías dejarlo. ¡Mucho ánimo! 

 

AYÚDAME A SOBREVIVIR por Furuya_Akai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Kise Ryota, un omega maltratado y alejado por su familia.

Aomine Daiki, un alfa con el ego por las nubes.

Casualidades del destino los llevan a estar en el mismo equipo de básquet en la universidad.

La Generación de los Milagros se junta al completo, con el rubio como nuevo integrante. 

 

-----------------------------

Omegaverse.

Pareja principal: AoKi

Diferentes parejas se forman durante la historia.

(*Posible lemon)



Nombre: AniBecker Logado
Fecha: 20/03/18 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Waaaaa, mi Kise bebé hermoso!! pobrecito él con tanto despecido de sus padres sólo por ser omega T.T mi bebuuu 

Sólo espero que mi negro no le haga sufrir tampoco :( al menos no mucho u.u

Esperaré continuación, el AoKi es mi OTP :3 

¡saludos!

Amargo por Dakuraita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

One-shot

Kiyoshi es un beta con un problema de impotencia.

Reo su pareja, el amor de su vida, y un omega en celo.

Himuro, un alfa, el único que puede ayudar a la pareja en tiempos de necesidad.

Es por su bien, pero se siente mal.

Es lo mejor, pero se siente como lo peor.

Aquello sencillamente deja un sabor tan... amargo.

 

Parejas: Kiyoshi + Himuro x Reo

 



Nombre: AniBecker Logado
Fecha: 20/03/18 Review para: Capítulo 1: Bitter

 

Ay, Teppei precioso, qué duro tiene que ser eso... T.T y más con este Himu arrogante... 

Ciertamente, es un sabor amargo para el pobre :( 

Buen Shot! saludos! ^^

La primera y última canción. por sunako_1

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

–¡Y ahora, la ultima canción!- los gritos decepcionados de los fan, hacían eco en la enorme cúpula donde la banda se presentaba. El vocalista se apresuró en seguir hablando –Nosotros tampoco queremos que esto termine, pero les gustará- sonrió de medio lado logrando gritos, pero por distinta razón –¡Esta es una canción inédita, así que disfrútenla!-

 

               Himuro Tatsuya x Murasakibara Atsushi

 

one shot para la convocatoria del grupo “Himuro no harem”



Nombre: AniBecker Logado
Fecha: 11/06/18 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Ay... qué triste T.T pobre Mura, y en el fondo, pobre Himuro también, aunque sea un condenado... 

¡Genial escrito! :D

“Innegable deseo” por Zusuki Misaki96

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

 

En la naturaleza, un simple ruido puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, si el predador encuentra o arrincona a su presa, es cuestión de suerte el que pueda huir antes de ser devorado.  Es una analogía que se puede usar incluso en una fría noche de otoño en la gran ciudad.

 

One-shot

MuraAka

LIME

 Son invitados a leer :)



Nombre: AniBecker Logado
Fecha: 13/07/18 Review para: Capítulo 1: Capítulo I

Holiss!

¡¡Está genial, me encantó!! 

Vaya, Mura descubrió a Aka un poquito entretenido... primero pensé que estaba "al lío" con alguien, y dije ay, no... pero menos mal que estaba él solito xD. 

Y Mura grabándolo... menos mal rectificó y no usó el video para conseguir que Aka esté con él y divertirse... Al final lo hizo bien. 

Auch, pobre Aka, por ser doncel se querían aprovechar de él... no te preocupes, con Mura no te pasará nada ^^

Me gustó mucho, escribes genial, me encanta tu forma de escribir, te felicito. 

Saludis! :D

Loading...