Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mischa [Contactar]

Usuario: Mischa [Contactar]
Nombre: Ahhh perroo trais el ontnitrix
Miembro desde: 04/03/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Una persona nada especial.


Hey, cuento con pagina de facebook por si quieren contactarme.


 


https://m.facebook.com/Mischa-Valaska-1259894250816840/?tsid=0.2804589956731849&source=result


En esta pagina encontraras un poco de todo;) hecha especialmente para ustedes de mi. 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [12]
Series [1]
Reviews por Mischa


Sugar Baby. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Obra registrada en Safe Creative.

[Código: 1811189079867]

 

El no buscaba azúcar pero como si Dios se apiadara de el, se la mando el día de su cumpleños. Tras una noche confusa, despierta en su cama junto con un hermoso doncel, hasta ahí todo bien. El problema empieza cuando entre las cosas del chico encuentra una credencial de primero de secundaria y lo hicieron sin protección. 

El gran Alessio Imperiali rompe la rutina al ingresar a su vida al muchacho de cuerpo de quince pero edad de doce.

El expresivo Balby Wickham conocerá que el primer amor no siempre es el que perdura, y tal vez encuentre el verdadero con un hombre que le triplica la edad. 

¿Tu también estás necesitado de azúcar en tu vida? 

 

Advertencia: Brecha de edades entre los protagonistas, sino gustas de ello abstente de leer.

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/85/d1/bc/85d1bc4e7982e994c9e7f3392ec678d1.jpg



Nombre: Mischa Logado
Fecha: 27/04/18 Review para: Capítulo 1: Prefacio.

Ayuda, la pagina me repite capítulos. No se que hacer.

InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Nombre: Mischa Logado
Fecha: 18/11/18 Review para: Capítulo 15: Capítulo 15: Desesperación

Hola, tengo una duda sobre safe creative. Cuando te da por seleccionar el archivo, tiene que ser toda la historia ya hecha en un archivo o solo un capitulo (? 

 



Respuesta del autor:

Hola, por lo que yo sé, puede ser solo un capítulo, pero lo ideal es que sea la historia completa, por eso puedes ir actualizando de a poco!!

Doble Cara por Xora

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Asesinatos, un juicio, un amor prohibido y una pieza faltante para resolver el rompecabezas mental. ¿Alguna vez pensaste que tu muerte era la clave para mantenerte con vida?


 



Nombre: Mischa Logado
Fecha: 28/10/18 Review para: Capítulo 1: Reinicio

Verdaderamente esplendido, es dificil encontrar lecturas de este tipo. Que la inspiracion este siempre de tu lado. 



Respuesta del autor:

Hola, Misha.

Muchas gracias por los ánimos porque tal es mi objetivo: darle un merecido final a este proyecto que he tenido arrumbado desde hace mucho tiempo. Espero conseguirlo como sea. Gracias por leer.

Swamp Garden Nuevo por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hace muchos años una presencia demoniaca aterrizaba a los habitantes de la cuidad conocida como Swamp Garden, localizada en Canadá. Este demonio tenía la piel de cocodrilo, incontables cuernos y una altura y fuerza impresionante; fueron tiempos muy oscuros para la cuidad pero llego un día en el que un grupo de hechiceros logro apaciguar a la bestia.


Ellos hicieron un trato en el que cada año sacrificarían a un bebe en un ritual en nombre del demonio con la condición que este no volvería a aterrorizar la vida de los habitantes de Swamp Garden, desde entonces hubo paz en esa cuidad pero ¿a qué precio?”



Nombre: Mischa Logado
Fecha: 09/11/18 Review para: Capítulo 4: Family Secrets Part 2

Con lo poco que leí me recuerda a Sabrina. 

Digo poco porque con honestidad la escritura que empleas  (tipo teatro) vuelve pesada la lectura. Creo que tiene potencial la historia pero con claros errores. 

Esta es mi crítica constructiva, espero puedas mejorar y remasterizar esta historia. No seas como las demas escritoras que se conforman con escribir y subir (me refiero a las que escriben mal o puro lemon *cof cof fics de Naruto cof cof * ) deseo que mejores y traigas una buena historia. Soy fanática del horror, asi que me interesó la historia al ver el resumen y te mentiría si te dijera que no sentí decepción al ver la lectura. 

Reitero, espero tu evolución con ansias. Puedes fijarte en las narraciones de buenos libros y fics. Chao, besos. :D



Respuesta del autor:

Buenas noches Mischa gracias por tu critica constructiva, la verdad es que no eras la unica que me dice que deberia mejorar la forma de escribir pero si eres la primera que lo hace de una forma amable y sin animos de ofender cosa que me llamo la atension y si tienes razon es hora de pulir mis creciones espero sigas la historia y me vayas diciendo en el camino si he logrado pulir mis historias tanto en esta como en futuras historis saludos jeje

Loading...