Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nunu [Contactar]

Usuario: nunu [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 02/08/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nombraré a la estrella derecha con mi nombre, así podré llamarte. Y tu nombre será perfecto para la estrella de la izquierda, así siempre estaremos uno al lado del otro.

Luego de casi un mes en este lugar, por fin he decidido hacer un "mini-perfil", solo porque de repente me ha nacido hablar de cómo llegó todo a mí.



Pueden decirme Nunu, y el motivo por el que estoy aquí es para aportar mis historias al fandom NaruSasu. No soy nueva en el fandom, llevo muchísimos años siguiendo la serie y antes era bastante activa en foros y plataformas de fb y escribía para FF.net (con otro seudónimo que no diré), pero decidí borrar todo y luego del catastrófico final del manga y su consecuente cofbazofiacof secuela me retiré por completo del fandom. Hasta hace poco más de un mes, que no sé por qué, la flecha del amor entre Naruto y Sasuke volvió a atravesarme el corazón. Y me dije a mí misma que le debo mucho a este manga. No sigo la infame secuela, pero he de decir que lo que me motivó a escribir Ancora qui, fue ver la interacción entre el NS en su enfrentamiento contra Momoshiki. Entonces me dije "esto no puede seguir así, Naruto y Sasuke MERECEN ser felices, y lo haré a mi modo".

Cuando empecé a escribir Ancora qui, más para mí misma, no planeaba publicarlo. Pero quise compartir un pedazo de mí, lo que yo pienso que pudo haber sido entre ellos, y lo que me gustaría que fuera -que estuvieran juntos, porque se aman, fin-. Es mi manera de ¿despedirme? De este precioso manga que tantas cosas bonitas me dio. Por cierto, Pino to ameri, el ending 38 de Naruto, es la canción que más me inspira al escribir este fic.

Mátame, sáname, es una historia que nació hace MUCHOS años, incluso en esa época subí dos capítulos que también borré y de sus archivos no me quedaron nada. Creo que fue en el ¿2013 más o menos? Sí. Pero es algo que siempre dio vueltas en mi cabeza, una novela histórica entre ambos, y no sé... creo que no puedo morirme sin narrarla. Le tengo un amor especial a este fic por lo mismo, por los años que estuvo rondando en mi mente. Aunque admito que la idea original era un final trágico, pero visto lo visto... aún no me decido si tengo el corazón para darles un final triste (que ya mucho sufren en el manga, ah que no?). De cualquier modo, no es a modo de spoiler, porque todavía me debato entre los dos finales que tengo en mi cabeza y creo que eso lo decidiré cuando llegue el momento. So, nadie se asuste, ¿ok? Ok.

Inevitable fue el único one-shot que logré salvar de ese entonces, así que lo re-subí porque no quiero volver a perder mis recuerdos. La guía de las ilusiones no sé cómo llegó a mí la verdad, sabía que quería recrear una situación entre ellos siendo genin y solo pasó, creí que sería divertido. Eclipse de sol, eclipse de luna... ah, sufrí y lloré escribiéndolo y uno se pregunta, ¿qué persona normal llora con su propia historia? Pues sí, yo. Es mi visión y explicación de por qué no están juntos cuando claramente se aman, son sol y luna, yin y yang canónicamente, no pueden estar sin el otro. Cuando lo escribí era un shot independiente, pero después vi el resultado final y consideré que sería bueno integrarlo a la historia de Ancora qui, y así mis ideas dieron un giro de 180°.

Every inch of you (que por ahora no ha sido publicado, pero pronto), lo ha inspirado Naruto mismo. Cada vez que habla de Sasuke lo hace con tanta pasión y tanta necesidad que está claro que para él, Sasuke es su adoración así que... esa necesidad quise transmitirla aquí.

Tengo todavía muchas historias NS que se me acumularon con los años y quiero escribir, probablemente todo sea one-shot e iré trayendo eventualmente, aunque tengo la urgencia de comenzar dos long-fics más pero me he forzado a mí misma a no sobrecargarme de historias, no hasta que al menos pueda ponerle "epílogo" a una de las dos que estoy desarrollando.

Por ahora mi enfoque narrativo se basa en el mundo canon, tal vez por las mismas ganas que tengo de ver a esos dos siendo realmente felices.

Y nada, esta será como mi bitácora. Sin volver a borrar, sin volver a dejar atrás, para que cuando a futuro vuelva a echar la mirada a mi pasado pueda recordar cómo me sentía cuando escribí lo que hoy dejo aquí. Mi huellita de mí para mí, por mí, y ¿por qué no? Por la serie que a muchos nos marcó en la infancia y el amor que, aunque ficticio, se tuvieron dos hombres y que nos da un poco del recordatorio de lo cruda que es la realidad: a veces, la vida, no siempre te da lo que quieres. Pero siempre puedes cambiarlo. 



I want to roll up the darkness and find you though I can’t touch you or be held by you.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por nunu


Hay alguien en mi armario. por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Konoha, la aldea oculta entre las hojas, hogar del héroe del mundo ninja, las mejores ninjas médicos, el honorable clan Hyūga y el único hombre con el poder del rinnegan, poseedor además del sharingan. Un lugar pacífico...hasta que el famoso ninja rubio hacía enojar a su esposo.



Nombre: nunu Logado
Fecha: 29/08/18 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5

¿Qué puedo decir? Me he echado unas risas con todas las situaciones y me he muerto de la ternura por lo preciosos que son (y es que imaginármelos con sus propios hijos me pone tan de buenas!). Me encanta mucho que las niñas siempre estén del lado de Sasuke y sus maldades, y pobre Naruto, pero es que alguien tiene que ponerlo en cintura, ah. Gracias por estas historias!

Kiss. por PinketDiana

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Porque a pesar de que Naruto podía hablar por horas y decir cientos de 'Te quiero' aquí y allá, Sasuke con un simple gesto, transmitía miles de palabras. Y por eso lo amaba.

 

(O aquel en el que Sasuke tiene una obsesión con besar a Naruto)



Nombre: nunu Logado
Fecha: 29/08/18 Review para: Capítulo 1: Kiss

Creo que lo que más me gustó de todo esto es el pensamiento de Naruto, en referencia a que Sasuke es más dulce que él. Lo he pensado toooda mi vida, que detrás de esa carita orgullosa de Sasuke, hay un hombre bastante dulce (y cómo no, si durante su infancia fue bastante mimado por su madre e Itachi). 

Y si hay algo más dulce que Sasuke, es este pedacito de historia tan encantadora que me ha sacado una sonrisa. Qué bonito ver fics desde el punto de vista de Sasuke en donde quede clara la adoración secreta que le tiene a Naruto. ¡Gracias por escribirlo!

La pareja del profesor por Higary

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Uzumaki Naruto era un joven profesor de preparatoria. No tenía tantos años de experiencia, sin embargo era innegable el cariño que sus alumnos sentían hacia él debido a su actitud relajada y divertida. Entonces un día una de sus alumnas decide preguntarle sobre su situación sentimental. Naruto responde lo más sinceramente posible, claro, omitiendo el hecho de que la persona con quien sale es un ex alumno suyo llamado Uchiha Sasuke.

 

Shonen ai.



Nombre: nunu Logado
Fecha: 13/08/18 Review para: Capítulo 1: La pareja del profesor

Qué dicha haberme encontrado con este pedacito de cielo, y ahora me sumo a la lista de personas que quieren leer ese fic que fue borrado. Me ha gustado la forma que planteas la relación de ambos, Naruto hablando con amor y madurez sobre su relación con Sasuke y por otro lado, me da curiosidad saber cómo Itachi reaccionó inicialmente ante el amorío de su hermano (y por lo visto de una forma bastante humorística). Muchas gracias por regalarnos esta historia <3 

¡Las Bahamas! por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Chiste e inspiración sacado del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu, publicado por Tracy. 

 

Día 1: He subido al barco, me parece grande y lujoso.
Día 2: El capitán es un dobe que no deja de acosarme.
Día 3: El dobe me invitó a una cena de gala.
Día 4: El muy hdp me dijo en la fiesta que si no le doy el culo hunde el barco.
Día 5: Querido Itachi, he salvado la vida de 1500 personas.



Nombre: nunu Logado
Fecha: 04/08/18 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Debo decir que he disfrutado mucho la lectura y me he reído con las actitudes de Sasuke, negándose y complicándole la conquista a Naruto pero al final, solo para "salvar 1500 personas" acaba cediendo a los encantos del rubio (excusas que nadie se cree, naturalmente). 

Seguiré leyendo más cosas tuyas, porque aquí me atrapaste desde el resumen (y por qué no, me quedé con ganas de más de esta historia). ¡Saludooos! 



Respuesta del autor:

Oh, ¡muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado tanto y que quieras leer más. <3 

 

Saludos.

Blue Room por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

[En esa habitación lo sostenía entre mis brazos y fingía que me pertenecía. En nuestra alcoba azul me hundía en tristeza y profanaba su cuerpo, intentando que este sentimiento de desesperación se esfumara. El azul representaba nuestro amor infructífero.]


.


.


.


NaruSasu


Drama/Romance/AU


Advertencias: Lime.



Nombre: nunu Logado
Fecha: 05/08/18 Review para: Capítulo 1: Blue Room

Qué preciosa experiencia ha sido leer esto, siento que no le falta nada y el corazón se me apachurró de pena ante el dolor que sentían ambos. Lo más bonito de todo ha sido la forma en que, al final, con algo tan simple Sasuke fue capaz de expresar su significado de azul. Ojalá escribieras más NS, porque sería fantástico seguir leyendo. ¡Saludos! 

Habits of My Heart. por PinketDiana

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Recuerdos que no lo dejan, como un fantasma que lo acompaña a todas partes, en el fondo de su mente. Un encuentro fortuito a las tres de la mañana.

 

Encuentros que enmendarán los malentendidos del pasado y volverán a enlazar sus destinos.



Nombre: nunu Logado
Fecha: 26/08/18 Review para: Capítulo 3: Rain.

Es increíble la forma en que se logra trasmitir el sentimiento de desesperanza, necesidad y anhelo entre los dos cuando se ven. Con tan pocos detalles, se puede palpar que ambos se deshacen en urgencia por estar juntos, lo doloroso que les resulta estar lejos, y lo peor de todo es que al seguir continuando la lectura, saber que lo que les ha alejado es un malentendido (lo que es claro, porque Sasuke está bastante confundido sobre qué pasó esa vez), aumenta por mil la pesadumbre que uno siente por la empatía con los personajes. Es como decir "la han pasado mal innecesariamente, por algo que se pudo haber evitado", aunque quiero saber exactamente qué fue toooodo eso que ocurrió con Sakura y qué diablos, Sasuke, QUÉ DIABLOS HICISTE. Ah. 

Sobre lo del beso, fue demasiado precioso. Ambos se conocen tan jodidamente bien y aún se tienen tan presente en sus vidas que realmente me recrea esa sensación de "son tan almas gemelas". Casi pude escuchar en mi cabeza la voz rota de Sasuke llamando a Naruto con necesidad de que se quede, se me encogió el corazón (y cómo recuerda todo de Naruto, y cómo lo añora, y cómo el rubio sufre con su sola presencia). 

Estoy esperando ansiosamente el capítulo final, han sido tres capítulos que me han dejado con una sensación de pena en el corazón y tengo fe en que finalmente, podrán arreglar sus cosas y volver a estar juntos (y que de paso dejen de ser tontos en un futuro). Gracias por este precioso capítulo, ¡nos leemos!

Nombre: nunu Logado
Fecha: 31/08/18 Review para: Capítulo 4: The end.

No puedo creer lo rápido que he saltado de mi asiento cuando vi que habías actualizado para venir a leer el final, hace mucho no me pasaba algo como eso, y es genial, ah.

Fuera de eso, qué tonto fue Sasuke al no haber sido honesto desde el principio, se hubiesen ahorrado todo ese malentendido, pero Sasuke siempre es así... calla todo y hace todo por su cuenta antes de aceptar ayuda o molestar a alguien (a Naruto). Debió haberla pasado tan mal todo este tiempo, tanto como Naruto, pero qué bonito que todo se haya solucionado por fin y que estén tan felices como siempre, y que recuperen el tiempo perdido. Me gusta la pasión (emocional, más que física) que muestras entre ellos, con pocas líneas siento que pude ver toda la relación entre ambos y fue precioso. Nuevamente, muchas gracias por escribir esto, ha sido una maravillosa experiencia leer algo así de doloroso que al final, tuvo el nuevo inicio (para ellos) como tiene que ser. ¡Saludos! 

Nombre: nunu Logado
Fecha: 14/08/18 Review para: Capítulo 1: Memories.

Hace tanto tiempo no encontraba algo tan impecablemente escrito que siento que esto es un tesoro entre mil (así que definitivamente iré a leer más de tus escritos). Respecto a esto... no sé ni cómo explicar lo mucho que me llegan los sentimientos de Naruto, la forma en que ha tratado de sobrevivir su ruptura, es tan real que es palpable. Claramente Sasuke no está en mucho mejor situación y es tan triste percibir que está igual de afectado (lo que me hace cuestionar el motivo de la separación, pero asumo que nos contarás más adelante). Quiero ver cómo continuará todo y cómo el destino se las ingeniará para volver a enlazar sus hilos rojos. Admito que no soy de leer SasuNaru (prefiero el NaruSasu) necesariamente porque muchos están escritos con tantos clichés y estereotipos, pero me atrapaste completamente con este inicio, algo me dijo que entrara a tu historia, hice caso y no me arrepiento.

Muchas gracias por escribir este pedacito de cielo (cielo lluvioso, con tantas lágrimas) y estaré atenta a la actualización. ¡Nos leemos! 



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste mi forma de redactar y lo consideres de tan buena manera. 

Exactamente, ninguno lo está pasando realmente bien, pero es algo que quiero demostrar, que a veces, por un error mínimo, por no hablar las cosas, la situación puede romper a dos personas, y quizás las pueda romper para siempre. 

Realmente, ninguna de mis historias son "NaruSasu o SasuNaru", pues considero que eso es un poco... ¿encasillar personajes y dotarles de un rol que no podrá escapar? No sé, me parece algo... sin fundamento, así que reniego bastante de esa parte xD Exactamente como tú, odio lo asosiado a los roles "Uke" "Seme" y todo lo que estos conllevan, porque eso no es rea. Las personas en las relaciones no tienen roles. Es... no sé, totalmente idiota. Y respeto a la gente que lo cree así, por supuesto, pero en mi opinión parece bastante tóxico. 

¡Muchímas gracias por leer y espero que disfrute de los siguientes capítulos! :D ♥

SunShine por LouiseSilver

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Porque Sasuke descubrió que, después de todo, mudarse al pequeño pueblo de Konoha y visitar su florería no era tan mala idea. En especial, si cierto chico rubio estaba ahí para atenderlo.

[SNS] — OneShot



Nombre: nunu Logado
Fecha: 26/08/18 Review para: Capítulo 1: SunShine

Me he enamorado totalmente de la evolución de la historia. Casi que pude sentir el viento fresquito en mi cara por ese clima tan bonito y puro de Konoha, me transporté fácilmente al escenario. Todo comenzó de una manera muy dulce y la amistad entre ambos se dio tan natural, que resultó muy realista. Me gusta la forma en que añadiste el problema en la infancia de Naruto, aunque cuando Sasuke sufre por lo de su madre (que ya me imaginaba que algo así iba a pasar, pero es parte de la magia de ir captando esos detallitos que vas soltando durante la narración), me gustó que Naruto reflexionara que "no se trata de mí", porque por un momento sí se sintió como esos típicos casos en los que alguien sufre por algo y el otro cuenta una historia peor. Eso es algo bastante humano, y Naruto reflexionó inmediatamente, PERO también era el momento ideal para que él también se abriera a Sasuke y ambos pudieran comenzar a entenderse. Sin duda ese episodio en sus vidas fue lo que transcendió para que se volvieran incondicionales frente al otro.

Mientras leía sentía que era interminable -y de una bella manera, porque no quería dejar de leer-. La sensación de haber crecido con los personajes fue muy dulce. Y LO DEL PERRITO DE NARUTO!!!!! 

Respecto al final, sí sentí que me quedó faltando algo. No sabría decir qué exactamente, pero generalizando me gustó lo realista que fue todo aunque ambos hayan sido un par de tontos por tantos años. Pero era el momento ahora de estar juntos, no antes, es una muestra de que la vida de pone en el camino lo que necesitas en el momento en que así debe ser. La transición entre la adolescencia y la adultez, me generó una sensación de nostalgia. 

En fin, que ya me estoy extendiendo mucho, disfruté muchísimo la lectura. Muchas gracias por este pedacito de cielo florido. ¡Nos leemos!



Respuesta del autor:

Cuando creé Konoha como AU, me imaginé los pequeños pueblos que siempre visitaba cuando era pequeña. Una pequeña población, casi aislada de todo a excecpción de la carretera, donde todos se conocen y aparentara que el tiempo y la tecnología no los tocara. Konoha como aldea siempre me ha dado esa sensación, y me siento feliz que fuera justo eso lo que más se sintiera al leer.

La amistad que llevan Sasuke y Naruto siempre ha sido natural, y sentía la necesidad de describirla con la misma delicadeza con la que el anime lo abarcó.

También, me gustó describir a Naruto como alguien abierto y alegre, pero que ha pasado por cosas malas. Aun así, Naruto es alguien tan puro que todo el odio no consigue corromperlo, aunque eso no signifique que no lo lastimara. Cuando describí la sensación de pérdida de Sasuke por su madre, me imaginé a Naruto intentando darle apoyo, pero no sabiendo qué decir con exactitud porque él no ha podido pasar por algo similar.

En mi mente, Naruto es tan humano que nunca haría de menos los malos momentos de los demás, porque a él no le gustaría que hicieran lo mismo con los propios.

Y con respecto al final... siento que lo que le faltó fue un descenlace más apasionado. Uno en donde ambos soltaran lo que han guardado por tanto tiempo y se demostraran que a pesar de la edad, aun siguen siendo los mismos adolescentes que se conocieron en la pequeña florería. Pero tampoco quería extenderlo más de lo que ya estaba —eran más de veinte hojas de Word—, así que decidí dejar lo último a la imaginación de cada uno.

Gracias por comentar, me hiciste realmente feliz con tu comentario. Espero verte por aquí en un futuro en alguna otra historia :D

Loading...