Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nunu [Contactar]

Usuario: nunu [Contactar]
Nombre: dandelion
Miembro desde: 02/08/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nombraré a la estrella derecha con mi nombre, así podré llamarte.
Y tu nombre será perfecto para la estrella de la izquierda, así siempre estaremos uno al lado del otro.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por nunu


La pareja del profesor por Higary

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Uzumaki Naruto era un joven profesor de preparatoria. No tenía tantos años de experiencia, sin embargo era innegable el cariño que sus alumnos sentían hacia él debido a su actitud relajada y divertida. Entonces un día una de sus alumnas decide preguntarle sobre su situación sentimental. Naruto responde lo más sinceramente posible, claro, omitiendo el hecho de que la persona con quien sale es un ex alumno suyo llamado Uchiha Sasuke.

 

Shonen ai.



Nombre: nunu Logado
Fecha: 13/08/18 Review para: Capítulo 1: La pareja del profesor

Qué dicha haberme encontrado con este pedacito de cielo, y ahora me sumo a la lista de personas que quieren leer ese fic que fue borrado. Me ha gustado la forma que planteas la relación de ambos, Naruto hablando con amor y madurez sobre su relación con Sasuke y por otro lado, me da curiosidad saber cómo Itachi reaccionó inicialmente ante el amorío de su hermano (y por lo visto de una forma bastante humorística). Muchas gracias por regalarnos esta historia <3 

¡Las Bahamas! por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Chiste e inspiración sacado del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu, publicado por Tracy. 

 

Día 1: He subido al barco, me parece grande y lujoso.
Día 2: El capitán es un dobe que no deja de acosarme.
Día 3: El dobe me invitó a una cena de gala.
Día 4: El muy hdp me dijo en la fiesta que si no le doy el culo hunde el barco.
Día 5: Querido Itachi, he salvado la vida de 1500 personas.



Nombre: nunu Logado
Fecha: 04/08/18 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Debo decir que he disfrutado mucho la lectura y me he reído con las actitudes de Sasuke, negándose y complicándole la conquista a Naruto pero al final, solo para "salvar 1500 personas" acaba cediendo a los encantos del rubio (excusas que nadie se cree, naturalmente). 

Seguiré leyendo más cosas tuyas, porque aquí me atrapaste desde el resumen (y por qué no, me quedé con ganas de más de esta historia). ¡Saludooos! 



Respuesta del autor:

Oh, ¡muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado tanto y que quieras leer más. <3 

 

Saludos.

Blue Room por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

[En esa habitación lo sostenía entre mis brazos y fingía que me pertenecía. En nuestra alcoba azul me hundía en tristeza y profanaba su cuerpo, intentando que este sentimiento de desesperación se esfumara. El azul representaba nuestro amor infructífero.]


.


.


.


NaruSasu


Drama/Romance/AU


Advertencias: Lime.



Nombre: nunu Logado
Fecha: 05/08/18 Review para: Capítulo 1: Blue Room

Qué preciosa experiencia ha sido leer esto, siento que no le falta nada y el corazón se me apachurró de pena ante el dolor que sentían ambos. Lo más bonito de todo ha sido la forma en que, al final, con algo tan simple Sasuke fue capaz de expresar su significado de azul. Ojalá escribieras más NS, porque sería fantástico seguir leyendo. ¡Saludos! 

Habits of My Heart.Nuevo por PinketDiana

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Recuerdos que no lo dejan, como un fantasma que lo acompaña a todas partes, en el fondo de su mente. Un encuentro fortuito a las tres de la mañana.

 

Encuentros que enmendarán los malentendidos del pasado y volverán a enlazar sus destinos.



Nombre: nunu Logado
Fecha: 14/08/18 Review para: Capítulo 1: Memories.

Hace tanto tiempo no encontraba algo tan impecablemente escrito que siento que esto es un tesoro entre mil (así que definitivamente iré a leer más de tus escritos). Respecto a esto... no sé ni cómo explicar lo mucho que me llegan los sentimientos de Naruto, la forma en que ha tratado de sobrevivir su ruptura, es tan real que es palpable. Claramente Sasuke no está en mucho mejor situación y es tan triste percibir que está igual de afectado (lo que me hace cuestionar el motivo de la separación, pero asumo que nos contarás más adelante). Quiero ver cómo continuará todo y cómo el destino se las ingeniará para volver a enlazar sus hilos rojos. Admito que no soy de leer SasuNaru (prefiero el NaruSasu) necesariamente porque muchos están escritos con tantos clichés y estereotipos, pero me atrapaste completamente con este inicio, algo me dijo que entrara a tu historia, hice caso y no me arrepiento.

Muchas gracias por escribir este pedacito de cielo (cielo lluvioso, con tantas lágrimas) y estaré atenta a la actualización. ¡Nos leemos! 



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste mi forma de redactar y lo consideres de tan buena manera. 

Exactamente, ninguno lo está pasando realmente bien, pero es algo que quiero demostrar, que a veces, por un error mínimo, por no hablar las cosas, la situación puede romper a dos personas, y quizás las pueda romper para siempre. 

Realmente, ninguna de mis historias son "NaruSasu o SasuNaru", pues considero que eso es un poco... ¿encasillar personajes y dotarles de un rol que no podrá escapar? No sé, me parece algo... sin fundamento, así que reniego bastante de esa parte xD Exactamente como tú, odio lo asosiado a los roles "Uke" "Seme" y todo lo que estos conllevan, porque eso no es rea. Las personas en las relaciones no tienen roles. Es... no sé, totalmente idiota. Y respeto a la gente que lo cree así, por supuesto, pero en mi opinión parece bastante tóxico. 

¡Muchímas gracias por leer y espero que disfrute de los siguientes capítulos! :D ♥

Loading...